Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

trozopan

Hola a todos, una pregunta, el tamer estará elegible desde la release? O habrá que esperar un tiempo? He leído varias paginas pero en cada una pone algo diferente.

Edit: aprovecho.. Se sabe algo sobre servidores y donde ireis los mediavideros?

3 respuestas
HeXaN

#4771 No vayas donde vaya MV exclusivamente. Si no, a la semana te verás solo.

JohnVoiden

#4771 Jordine es el servidor elegido tecnicamente, tu ves ahí y tendrás salseo asegurado.

trozopan

La verdad es que no he podido leer mucho sobre este tema, estaba enfrascado en el B&S. Y se que ahí la mayoría de la comunidad esta en Windrest, por eso preguntaba si había algo parecido por aqui

actionchip

Se me ha cambiado el juego a "North America" asi sin mas, como lo cambio?

Edito: Arreglado, en el launcher hay una rueda dentada que son las opciones, desde ahi se cambia la region.

LoSKo

Las pociones siguen teniendo los 5s de cd?

2 respuestas
halulol

#4776 Sip

actionchip

#4776 Se ve que subieron el CD de 3 a 6 segundos no?

KaoxX

#4771 Ya que no te han contestado a lo del tamer, sí, estará desde la release. vamos, esta ya mismo si has pagao 100€.

JohnVoiden

Nadie habla, joder cuantos habeis comprado el pack de 100 euros?¿

1 respuesta
sulayr

#4780 Pues eso es. Aunque es buena señal de que los servidores y tal funcionan bien.

halulol

La verdad que funciona bien desde el principio... de los pocos MMO que he podido entrar al server a la hora exacta de la apertura xD.

1 respuesta
Korso

Tampoco nos flipemos, estamos hablando de un pack de 100€, si hubiesen abierto para todos al mismo tiempo seguro que otro gallo cantaría.

2 respuestas
JohnVoiden

#4782 El miércoles viene lo divertido, no te preocupes.

4dri

Bueno, ya me he comprado el juego, preparaos ratillas, os devolveré a las alcantarillas.

1 respuesta
sulayr

#4783 Hombre, es evidente. Pero han tenido una buena idea escalando la entrada de jugadores. Así van testeando los servers y encima ganan mas dinerete.

Eso si, el día 3 a ver que pasa, aunque al ser b2p, imagino que no irán muy mal del todo.

1 respuesta
JohnVoiden

#4785
No he podido evitarlo.

#4786 Escalando? no, quien paga sube antes, no están escalando la entrada de nada xD

1 respuesta
sulayr

#4787 Ahh no? Es lo mismo 500 personas rondando la misma parte del mapa que hacerlo en grupos de 100?

A mi me parece una buena idea la verdad, desde el punto d vista económico para la empresa claro. A mi personalmente no me interesa pagar mas por entrar antes.

1 respuesta
JohnVoiden

#4788 Osea me explico, durante hoy habrán entrado unas 10.000 personas, pongamos, pasado mañana entrarán 100k y el siguiente día 200k o más. Más o menos serán esas cifras lo más seguro. Personalmente el concepto escalar no lo considero aceptable en este momento, porque es como si no contará para nada, va haber problemas de leveo para todos exceptos quien ha pagado 100€, escalar la entrada para probar servidores? Mis cojones al viento, por pura codicia, que para testear están las putas betas. Además el Martes y Miercoles van a ser una puta locura, pero sigue con tu idea de que todo será maravilloso porque han entrado el 10%(no es veridica este dato pero no sabía representar la idea de muy pocos a comparación de las otros packs) de las preorders cuando falta las grandes olas.

2 respuestas
sulayr

#4789 Jaja chico como te pones. Supongo que no habrás jugado a las betas, pero había problemas en muchos de los spot de leveo, porque había mucha gente en ellos.

Con esa decisión pues están ESCALANDO el paso de gente por esos puntos. Que no aceptas mi palabra? jajaja ok, es solo mi opinión.

1 respuesta
JohnVoiden

#4790 Lo siento si sueno agresivo, escribo así de natural. No es que, no acepte tu opinión, solo que me parece que vas como encandilado y los defiendes como si hubieran reinventado la rueda.

1 respuesta
sulayr

#4791 Jajaja encandilado?

Joder si solo he dicho que me parece bien que hayan decidido abrir la entrada a la gente en varias fases.

Mas que he criticado yo este juego... pero si, estoy ciego jeje.

Z

Una pregunta, pone que los que compren el starter pack empiezan el día 2. Pero el juego no se lanza el día 3?

2 respuestas
JohnVoiden

#4793 Exactamente. Tenemos un día para correr como putas antes que los plebeyos vengan a por nosotros. :psyduck:

sulayr

#4793 Si lo compraron antes del día 26 de febrero, hay tres fechas de entrada. 28, 1 y 2.

Si el juego se ha comprado despues del 26, empiezas el día 3. Era uno de los beneficios de hacer pre order.

Con starter pack te refieres al de 30€ no?

1 respuesta
Z

#4795

Exactamente, es que no tenía el navegador abierto y me he confundido de nombre,jeje. Entonces si lo compro mañana por ejemplo ya entro el día 3 no? Pues nada esperaremos pues, muchas gracias :)

allanos87

aleman antes que español? muy bien , que les den

1 comentario moderado
xa3ro

Bueno me hago viejo, me voy a la cama no aguanto mas xDD. Al 33 lo dejo, estoy contento porque no tenia ni puta idea de spot de farmeo ni nada. Hay ya 3 nivel 50.

1 respuesta
narko1

#4799 vaya slacker, aun recuerdo cuando quedamos en hacer run to 50 xDDDDD.