#6254 Yo te recomiendo que farmees en cuanto puedas en sitios donde te puedan caer items que te inetresan, Aka Mark of Shadow o Belt of tree spirit, aunque otros te dirán que te farmees el dinero y te los compres en el AH, yo no opino igual.
Piensate si vas a ir a AP o DP, desde mi punto de vista te digo que el warrior AP es peor que el DP, que ambos de por si son malos, pero es que el AP ni matas ni aguantas xD. El DP por lo menos eres una patata muy gorda.
Comprate Taritas (guantes y pechera) y Zereth (zapatillas y casco) saca las blackstones de esa grunil y mándala a tomar por culo, la grunil solo sirve si tienes una economía muy sostenida, cosa que ahora mismo no tienes ni tendrás en los próximos 2 casi seguro. Cada vez que un boss/PK te mata y te rompe gemas, si llevas Grunil vas a llorar sangre, recuerda que la Grunil SIN gemas, es una mierda pinchada en un palo.
No la cagues subiendo skills, incluso siendo 55 vas a necesitar puntos de skill, si encima tienes algunas mal puestas, te espera un LARGO farmeo por delante, o un golpe de Visa para arreglarte la build.
No te desesperes, el warrior NO FUNCIONA hasta que llevas todo +15 y eres 55, hasta que eso ocurra, eres mas inútil que un submarino descapotable, paciencia.
Tu funcion numero 1 es que los Mobs o los players que parecen mobs, te peguen a ti y no a tus compañeros, por lo tanto, cada vez que subas una pieza a +15 pásala a color azul (agility) para reducir el daño del ranged damage, el cual es el 90% del que vas a recibir en GVG.
Aprovecha el tiempo, en este juego nunca se duerme, si estas viendo una serie y estas delante del PC, haz trades, pesca o lo que te salga del nabo, pero haz algo, subir profesiones es una tarea de muchas semanas, cada segundo que aproveches mientras tu muñeco se rasca los huevos en Calpheon, es tiempo que luego agradecerás tener. Te recomiendo que empieces con Trade o Pesca, que son muy simples y dan dinero.
Bienvenido a la peor clase del juego, cada vez que mates a alguien, date por satisfecho, ese tío es un inútil o le sacas 3 niveles.