Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

#630 Son todas pelirrojas imagino por que aún no está la clase jugable y ese debe ser el modelo básico, como en la CBT1 que todas las archer eran rubias y las sorcerer morenas xD

1 respuesta
Robrefer

A mi ya con el PVP estilo L2 me han ganado.

1 respuesta
Dandelion

#631 Por que quieres jugar con mis sentimientos? ;_;

B

estoy ahora bajandome el client para darle un try al juego esta noche aunque sea con 400ms :D

1 respuesta
perche

lo unico raro que le veo es que la distancia de vision es muy pequeña hay un popping enorme, van apareciendo los objetos cuando estas a 2 palmos, el resto es increible.

Asutsi

#634 no hace falta ser invitado a la beta?

2 respuestas
B

#636 Exacto, hay que ser invitado. Así que diría que se lo está bajando para nada xD

1 respuesta
Indashadow

#637 coño, igual le han invitado o yo q se... XD

R

#632 ortopedico? jaja

1 respuesta
Robrefer

#639 No, Clan vs Clan, pekear a quien quieras sin estar en una zona habilitada para pvp.. castillos etc...

D

EN 1# no pone en que fase esta,si se puede comprar,hacer pre-order para jugar ya xD

yo tengo esas dudas y despues de ver cosas del juego seguro que viene mucha gente preguntando

1 respuesta
HeXaN

Menudo popping tiene. Espero que sea cosa de la beta.

1 respuesta
sKivtor

#641 Está en la segunda CBT y de momento no se puede hacer ni preorder ni nada, de todas formas solo esta para korea y no creo que quisieras hacer preorder para el server koreano xD Para Europa ponle mínimo 2015.

1
TeiXu

Como dicen en algún comentario anterior, da la sensación de estar muy viva la ciudad.

Qué pasada!!!

R

#642 pasara como en el TERA, pondran una opcion para aumentar el rango de vision de objetos y que no te haga popping, ahora prepara un hexacore a 5ghz para que tire fluido xD

B

#636 si es closed beta, por suerte uno de mis amigos lo es y me deja catarlo cuando el esta en clase o durmiendo xd

Ashzariel

No se sabe si hay algun publisher dispuesto a llevarlo a europa?

Asutsi

por ahora solo se sabe que anuncian cual es el ruso el mes q viene

PeteKander

Trailer debut para Japón (sí, allí también tiene publisher). Es básicamente una mezcla de lo que se ha visto hasta ahora:

SKuDeR0

#628 La verdad es que me gustaria jugarlo, pero me hace plantearme varias cosas como ¿con ese tamaño de ciudades, os imaginais el tiempo q habrá que invertir solo en entrar/explorar/coger/entregar quest? xD
Tb pienso que en el video no se ve mucha peña (de hecho creo q no e visto a nadie en los cachos que he visto), si llegas a una ciudad y ya esta petada de npcs imaginaos cuando los servidores esten llenos, Dalaran en hora punta se quedaria pequeña.
Otra cosa, pensais que con la de servers que nos ponen en europa, aguantará este juego y encima con 5000 personas?

En fin ojalá llegue, seguro que lo pruebo.

PeteKander

Enseñando algunas skills de combate del Sorcerer:

Asedio de las arpías:

2
rojasu

ahora que en europa lo pille gameforge y el rio de lagrimas sera infinito xD

xTwisted

A mi me da que NCSoft después de que saquen el Blade & Soul, vamos que mínimo en 2016.

No se, tengo la sensación de que este juego no se lo venderían a una empresa como Gameforge que hunde los juegos en la mierda pura... Espero que tenga razón

mimmosin

Veamos cual han escogido para rusia y veremos si tienen buen criterio. xD

Reyzer

Es patetico, que aun no tengamos en Europa ningun juego rpg de nueva generacion, ni Cabal 2, ni archeage, ni este, ni Bless, ni Icarus online, ni kingdom under fire 2, ni blade and soul, ¿A que coño esperan en Europa?

2 1 respuesta
B

#655 En EU nos tenemos que conformar siempre con el caducado WoW, el soporífero GW2, el LOTRO con sus gráficos del siglo pasado y con novedades tan "espectaculares" e "innovadoras" como TESO.

Por decir solo una porción de lo que tenemos a día de hoy en EU...

1
Icaruk

No tiembla la pantalla :O

2 2 respuestas
Zhelion

pero a ver, cuando aprendreran esta gente que la innovacio no tiene que venir por los graficos sino por la jugabilidad, coño. muy bonito todo, muy bonito con personajes que parecen modelos y explosiones de colores, pero va a ser el mismo grindeo de siempre. no son capaces de darle un toque más personal, es decir, que puedas meterte en la piel de tu character en vez de spamear habilidades y beberte pociones de salud como si fueras un presa de agua. estaría bien que hubiese enfermedades, sensaciones termicas (nada de pasar por una zona de hielo con microtanga joder), cansancio, huesos rotos... y si, ya se que "pa eso te vas a otro juego", pero creo que no soy el unico que piensa asi.

pero bueno, me hallo hypeado tambien.

2 respuestas
B

#657 el problema es cuando tienes un asedio con 150 personas delante ... que son las situaciones importantes del juego. Y más con un sistema de aim.

B

Joder, hasta en low luce increible.