Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

AnuQeiRo

#6840 Lo más asqueroso del juego.

KONRA

si lo se, son la mejor clase melee, eso esta clarisimo, el berseker manda sin duda.

pero mi "logica" me dice que si estarian tan OP, por muy "feos" que sean, habria mas gente jugandolos. Pero como warrior entiendo tu frustacion xD.

B

Recomendàis buscar una guild en los comienzos?

1 respuesta
HaCkerinhO

#6843 Si.Para preguntar cosas que no sepas y aparte para ir buscandote party de bosses fija para sacar beneficio a tus bosses que te daran apartir del lvl 45 diarios / 50 semanal.

KONRA

por cierto que tal vuestro drop-rate o drop-lucky con los mark of shadow y witch earrings?

llevo 4 y 3 farmeando muchas horas.

2 respuestas
HaCkerinhO

#6845 Es simplemente suerte , esta claro que tener el nodo y tener las letras S o S+ infuyen pero es insignificante.

Se de alguno que tiene todo S y el nodo a nivel 10 ( cosa que la gente no se entera que eso no influye en el rare drop ) y pegarse 3 horas sin caerle un misero anillo.Despues llegar un tio sin nodo y con todo en C , matar los 100 bichos del boss semanal y caerle 1.

2 respuestas
KONRA

#6846 si tambien lo creo, hay dias que me puedo tirar 4-5 horas alli, y otro dia voy simplemente hacer la quest que se puede hacer cada hora, y en el 10 mob me tira el anillo.

para los despistados: UPDATE VALENCIA PART I el 1 de junio y 2 semanas despues comienzan los asedios. Muy rapido en mi opinion, pero bueno, quieren alcanzar al koreano.

1 respuesta
HaCkerinhO

#6847 el 15 empiezan las pruebas para los asedios de 2 semanas , después miraran si todo esta correcto y lo resetearan.Los asedios importantes empezaran el 1 de julio seguramente.

Por cierto para el que no lo sepa ya se puede coger el rare item ( necesario para subir las cosas a +20 ) mediante gathering , farming , etc.

Aunque el +20 se implemente el día 1.

1
ClauDramaQ

#6845 #6846 Es TODO ultra aleatorio, no te dejes engañar por guías y demás historias que te dicen que te vuelvas loco reseteando conocimientos hasta sacar S y que gastes miles de puntos de energía en subir nodos. A mí me cayó un Ogre ring con el nodo de manshas en 0, 3 de suerte y sin ningún conocimiento en ogros, matando a dos cada día (de la que pasaba a hacer diarias) al quinto día.

Todo se reduce a: más horas, más probabilidades.

AnuQeiRo

En una semana llevaré 17-18 horas farmeando Mark of Shadow y me salieron 0 unidades. XD

Y los dos que tengo fué haciendo la diaria.

narko1

Yo me tire casi 2 semanas los primeros dias de juego y no me salio nada, otro dia fui en party y a los 5 min de farmeo miro bolsa y habia 2, dice y me llevo los dos. RNG simulator.
Y lo mismo para ogre rings, llevo muchas horas matando ogros y aun no me ha salido y a un colega le salio uno en la quest esa que le mandan matar 2 recien 50 :palm:

KONRA

hay algun sitio o forma de saber cuando muere kzarka o otros raidbosses en cada canal? o cuando spawnean?

1 respuesta
Alu

#6852 http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/10726-black-desert-eu-community-discord-server-textvoice-chat-for-guild-leaders-players/

Xhaka

Alguien sabe cuando van a arreglar el puñetero delay? Mis amigos no hacen más que llorar y ya no me queda dinero para pañuelos...

3 2 respuestas
KONRA

#6854 es una mierda en realidad... pero la gente llora en exceso.
WTS PAÑUELOS

no se yo si esa rapidez por los updates se deba a eso, porque no se pueda arreglar hasta que llegen a "X" update o algo (no se, ni puta idea xD).

M

A que os referis con el delay? he estado probandolo pero le noto mucho lag, igual soy yo o es el delay o no se.

1 respuesta
ronyribi

#6854 recicla pañuelos porque tardara tiempo ,mucho tiempo

AnuQeiRo

#6856 Ya lo notarás cuando hagas pvp.

SaTuRoS

No es Delay es Desync, basicamente es que tu ves al tio en un sitio, pero realmente no esta en ese sitio, por lo que un golpe o un grab no le entran, tambien ocurre a la inversa, tiras un golpe al aire, y sale stuneado lejos, porque realmente estaba en ese punto. Una mierda vaya.

1 respuesta
ronyribi

#6859 que joyería le metes al warrior?

1 respuesta
SaTuRoS

#6860 Depende de en que punto estes y que estes haciendo.

Si vas muy mendigo, céntrate un poco en DP, cuando tengas ya todas las partes Ultimate o al menos 3 partes, ves cambiando a AP.

DP: Guardian Token // Token of friends or Rydell (version barata pero peor)
AP: MoS // Witch

1 respuesta
ronyribi

#6861 http://prntscr.com/b6bjol

1 respuesta
KONRA

dia doloroso...

he fallado el enchant de witch earrings con +25 fail stack y seguido el de mark of shadow con +26 fail stack

SaTuRoS

#6862 Es Yuria o liverto? no estoy en el juego y no puedo comparlo con la mia.

Si es Yuria, sigue como estas hasta que tengas liverto 15
Si es liverto, empieza a gastarte todo lo que ganes en mejorarte la joyeriade AP, y comprate alguna basura de DP, con PRI vas bien y son muy muy baratos, por si juegas GvG.

Cuando llegues a doble DUO y Doble PRI en joyeria, comprate la gema de Alchemy, la de daño.

Si en algún momento te cae kzarka, paraliza todo y sube la kzarka cuanto antes.

PD. No pares nunca de meterle trys al ultimate, pero no gastes dinero en esto, solo lo que generes con los workers, ya subirá.

1 respuesta
K

Tengo un par de dudas
Como subis failstacks de la manera mas económica? con una reblath?
cuantos failstacks se necesitan para pri y duo?

1 respuesta
SaTuRoS

#6865 había una tabla por ahí que te decía los fallos "optimos" si no recuerdo mal eran 20 a PRI y 35 a DUO.

keymour

Una pregunta, con valencia que armors y armas vienen? son mejores que grunil y liverto?

1 respuesta
SaTuRoS

#6867 Ya hay armas y armaduras mejores que grunil y liverto.

keymour

Me refiero las que salen con valencia, ya se que estan las d bosses y la kzarka pero que te toquen es una aguja en un pajar, me refiero a la nota que pusieron diciendo que con valencia salndrian nuevas armaduras y armas.

1 respuesta
Ronec

Buenas, seguí este juego bastante llegándolo a testear en Corea.

Como veis el juego actualmente y como esta evolucionando? No quiero un AA 2.0
Si sois tan amables de poner unos pocos pros y contras...