Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

f0lk3n

Yo he empezado a jugar hace unas semanas y la verdad es que estoy ENCANTADO del juego... Los gráficos son increibles, el sistema de combate espectacular... muchísimas cosas por hacer. La única pega que le veo al juego es lo korean grinding que es, pero yo ya sabía a lo que venía y tampoco me supone un problema siempre que haya otras actividades con las que puedas alternar (que las hay).

Me encanta las medidas que hay para evitar los chinos farmers (aunque algunas pueden parecer muy extremas como que no haya trade directo), creo que hacen más bien que mal. De verdad que a veces hasta me sorprende que haya gente que el juego no le guste xDD.

Vamos, para mí de lo mejorcito que se puede jugar ahora en el mundo de los MMORPG. Pero vaya, que no es un juego para casuals, hay que dedicarle MUUCHAS horas para ser competitivo.

3 1 respuesta
kokoloko

#7411 ahora mismo metiendo horas en 3 dias tienes lvl 56 facil el problema es el equipo :P

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mimmosin

Pues no tan poca gente jugara cuando entre la semana laboral hay cola para matar los worldbosses cada vez que se anuncia en el discord a horas insanas de la madrugada. Al menos en jordine en horas normales hay tortas por spots de grindeo cada dos por tres, quizas en croxus o el otro que ni se como se llama si sea un paseo o puedas hacerte los world bosses de colegueo y hacerte un set de boss sin mucha complicacion, pero aqui incluso en los dias de menos actividad hay gente jugando y haciendose los bosses a cualquier hora del dia/noche literalmente.

1 comentario moderado
FalConer

Black Desert Hardcore? comparado con el buscaminas será

iZubi

#7412 ¿Cómo de jodido es hacerte un equipo a niveles altos? Para hacer PvP digo.

1 respuesta
1 comentario moderado
KONRA

#7415 he dicho clanes tipo, no que vosotros fueseis muchos concretamente.

la moderacion...

1 respuesta
kokoloko

#7417 umm unos 1000 millones de ah

LoSKo

#7413 Hablando de manos en Millenium, buen chiste.

AnuQeiRo

#7419 "clanes tipo "cagandosinpapel" que apesar de que eran muchos en numero" Claro, se te ha entendido perfectamente ;)

8 comentarios moderados
narko1

#7428 Pero no les quites la ilusion hombre, yo creo que se lo pasan mejor metiendo mierda a los juegos que ya no juegan que jugandolos, es un ciclo que se lleva haciendo desde hace años. Jump, play, ragequit, repeat.

2
KONRA

no se que problema tiene la gente en venir a los foros de juegos que no juegan a molestar, luego termina en que nadie los utiliza, basicamente porque los moderadores ni les interesa que exista movimiento, van a machete y asi dejan que mueran todos los hilos de todos los juegos.

Eso si, a los que vienen a provocar continuamente para poner "esta muerto el juego" nada.

si fuese en el foro del wow, duraban 4 dias.

Sino quereis jugar, no jugeis, cada uno es libre.

tiest

Venir a justificar los motivos por los que se deja un juego, y a echar mierda por qué no decirlo, ayuda a sobrellevar el hecho de que no es el tipo de juego para ellos y que ni en un millón de años podrían ser competitivos por como lo jugaban.

F

#7430 Digo yo, qué problema hay con saltar de juego en juego, explorar y probar nuevos juegos? A lo mejor los cerrados de mente son los que se pasan cientos de horas jugando al mismo juego y haciendo lo mismo.

1 respuesta
A

#7434 no debe de haber problemas ya que la mayoria,de los que nos critican por jumpear los puedes ver de flor en flor en estos foros como el que mas.

Lo que no entiendo es porque se pican cuando la peña dice que ha bajado la poblacion cuando es lo mas normal del mundo en el 99% de los mmo, supongo que sera el calor.

1 1 respuesta
narko1

#7435 Jumpear o no da lo mismo, yo mismo he jugado mil mmos. El problema viene cuando dejas uno pero aun asi se pasas a diario a comentar lo mal que esta en su thread, pero vamos supongo que sera una forma de suplir esa falta mientras sale otro y ves que unos siguen disfrutandolo mientras tu no.

1 respuesta
_PimPollo_

#7436 Tranquilo que no creo que salgan muchos más. Las empresas poco a poco se van dando cuenta de que hacer MMORPG no sale rentable. De aquí 10 años apuesto a que el MMORPG solo será una distante memoria de un genero muerto.

Temisclope

Ups!......

Slrmk

R.I.P

1
Khesnar

Menuda columpiada se ha pegado el amigo