Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Sikfrit

#10169 Sep ^^

_PimPollo_

He visto muchas quejas por el tema de los workers y las cajas con perlas. Yo más allá de grindear no tengo ni idea... ¿Tan P2W hace el juego eso? Es que se oyen rumores de que esto va a ir a más.

1 respuesta
Posie

#10172 imagiante que tienes para hacer 500 mesas de crafteo , y cada mesa ( a mi ) me tarda 1 hora en hacerse, con lo cual serian 500 horas hacerlas todas.. y con eso nuevo las hago instant

1 respuesta
_PimPollo_

#10173 Hum... Jdr, eso son palabras mayores.

KONRA

conozco a gente que se ha dejado 3K y otra 100 €en el juego y tiene mucho mejor equipo el de 100 €... este juego es cabeza y mucha paciencia.

lo de los workers es migajas como bien han dicho antes. El juego poco a poco ira metiendo mas mierdas de estas, aceptarlo o dejarlo.

Outplayed

Lo que da más dinero/progreso en este juego es el farmeo puro y duro.

Trigson

Pensando en el reroll del warrior, renta el DK o Wizard??

Ya que me ha caido Kzarka y dande... el resto del equipo np

2 respuestas
Outplayed

#10177 Ambos son Top Tier junto a la Witch

2 respuestas
tiest

#10178

Las lifeskills y las workshops dan más dinero que el grindeo. Simplemente es más facil hacer dinero grindeando que montando un imperio porque no necesitas prácticamente nada.

Trigson

#10178 Tengo una Maehwa subida... Pero nose si con el equipo que tiene ya empieza a destacar o mejor irme a alguno de esos...
190 ap 250 ad

Posie

#10177 En korea recien acaba de nerfear al dK, si en un futuro llega eso a Europa.. a saber..
Para que lo tengas en cuenta mas que nada. xD

Mikess

Ylah vendio su cuenta por 6k y polito va mad equipado que el actualmente. Yo diria 8-9k , tan vez 10k de euros. Es una witch 62 con 550gs. Igual voy corto. La valk grindeando es mierda, pero es divertida, lo cual te permite estar hiras infinitas dandole porque mola y subirr bien. Es un mojon pero pasable porqye conva mucho. Fuente valk 60,10 desde la beta.

Craylow

Es tan p2w como dicen, o jugando a ritmo normal sin p2w puedes avanzar? hablo desde punto de vista PVP

1 respuesta
kessh

Estoy dudando si levear una tamer una sorc, cual me recomendais en cuanto a grindeo y pvp porque las dos me llaman casi lo mismo

RuizZ

Acabo de empezar con el juego y ando algo perdido, el equipamiento que es mejor ir mejorandolo desde el principio o esperar hasta tener algo decente?

1 respuesta
andrews

#10183 no se nota apenas nada el p2w. Puedes jugar al ritmo que quieras que avanzar vas a avanzar siempre (teniendo en cuenta que es juego de puro grindeo, para todo) y además hay tantas cosas que puedes hacer que si te aburres de una, salgas a otra y pareces que estás en otro juego pero sin salir del bdo.

#10185 tampoco es que sepa mucho pero mi consejo es que una vez reúnas el dinero suficiente te compres de la subasta el set que mejor le venga a tu clase (hay mil guías por internet) y con eso tiras hasta que vayas consiguiendo la de bosses y demás

1 respuesta
tiest

Ylah llevaba una pinta de boter curiosa. He escuchado historias realmente graciosas explicando como hacía el dinero y no cuela xD.

RuizZ

#10186 Pues de momento esperare un poco mas que no tengo demasiado dinero. Otra duda, el objeto gift letter of repayment es para enviarlo a otros jugadores pero yo consigo algo con el?

Trigson

Aprovechar y hacer pesca afk donde el evento de waterpark... Coalacath a tutiplen, si pescas un pez solo es dorado, golden coalacath , shards...
Clickas el trash delete y ya está, con 3-4 puntos unes con epheria y si lo tienes unido a heidel o cualquier otro y quieres hacer más distancia pues eso.

1 respuesta
narko1

#10189 shards pescando?

Ademas eso tiene que estar petado, supongo que estara exhausted.

1 respuesta
Trigson

#10190 con pesca en artisan y 5 de nivel iba rapidísimo la verdad, no parece que este exhaust ( que lo está )

Edito: Alguien ha completado la misión : Gardaka's Treasure??? Me ha salido pescando una botella con una nota y me ha dado la mision como recompensa un sealed golden treasure lol

KONRA

que cojones? las lifeskills y las workshop dan mas dinero que grindeando? donde coño grindeais? en los lobos de olvia?

las lifeskills, workshops y demas dan dinero de forma "pasiva" o semi pasiva, requieren menos esfuerzo ya que no hace falta que estes "jugando" activamente de forma constante como es grindeando, pero a nada que seas un medianamente efectivo grindeando en cualquier spot BUENO, jamas superara el beneficio de una hora grindeando con una hora de "lifeskill o workshops".

El tema de los workers, no mola lo que han puesto, pero no es p2w, (no merece la pena dejarse pasta para producir lo que sea, (NO ES RENTABLE dejarse dinero real para el beneficio que da) el p2w son los artisan fragments que llevan ya tiempo de cojones y una vez llegas a cierto GearScore, no merecen la pena.
Poco a poco iran metiendo mas mierdas de estas al juego por desgracia... (pasa en el 99.9% de los MMOs) pero el "P2W" actual es aceptable.

1 respuesta
Trigson

El 'P2W' de este juego es una mierda comparado con el AA o cosas como Metin2 etc xDD

iZubi

#10192 Las lifeskills dan mucho dinero y la mayoría es afk salvo el gathering. Los que hacen trade es puro procesar AFK y dar cervezas a workers. Grindear está guay es dinero "rápido" y eso pero las lifeskills a largo plazo son mucho más eficientes. Lo ideal es hacer las 2 en mi opinión. Además a la gente que curra/estudia o no le echa tantas horas les viene cojonudo poder ganar dinero cuando están fuera.

tiest

Se puede hacer 200-250m al día sin depender de evento, y sin ni siquiera contar lo que obtengas del gathering, con lifeskills y workshop. Con evento de hards/sharps se hace más. Lo se, por que lo hago.

Hombre, supongo que si grindeas 18h al día podrías hacer más.

Ah, mi hora de juego supera los 20m.

1 respuesta
Posie

#10195 20m con lf? pues que haces si no es mucho preguntar xD

1 respuesta
tiest

#10196

12 workshops + imperial. No puedo entrar en detalle porque iría en contra de mi beneficio, cuanto menos gente sepa algunas cosas mejor xD.

1 respuesta
Posie

#10197 aham!

Craylow

Que server es el recomendado para nosotros? donde hay mas españoles?

2 respuestas
Sarra

#10199 NA

1 respuesta