#11501 Pues no, no es una competición, desde cuando un videojuego es ver quien mea mas lejos? Que tu lo veas como tal por el postureo y la tontería de "he llegado antes que tú" es otra cosa. Pero y? Vuelvo a decirlo, te van a dar un premio por llegar antes que otra persona? Te van a coronar? Te van a hacer la ola? NO, ya que dentro del juego eres un mindundi, como todos somos, o es que te crees que a alguien le importa que consigas las cosas antes o después? Mas vale que empieces a ver el mundo real y no los mundos de yupi donde te crees el ombligo del mundo.
PD: Te pongo el ejemplo de la legendaria en GW2, la mayoría la compra en el bazar, otros se la hacen, la diferencia? El tiempo, pero y? Yo me la hice yo mismo y tarde unos 7 meses, y? La tengo igual que otra persona, tarde o temprano voy a tenerlo igual, por tanto los videojuegos y sobretodo los mmo no son competiciones. A ver si te piensas que por conseguir las cosas antes que otro eres mejor, ya que no eres mejor, simplemente lo has conseguido mas rápido, lo cual significa tiempo, no que seas mejor que nadie por tenerlo antes.
PD2: No tengo prisa en hacer las cosas, me gusta DISFRUTAR lo que juego. Vuestro problema es que queréis que todo el mundo baile a vuestro son, en cuanto una persona piensa por si misma en hacer sus COSAS como el quiere o le guste, saltáis como garrapatas. Y eso, lo habéis demostrado perfectamente con vuestra prepotencia, inmadurez y vuestras faltas de respeto. Si te gusta bien, que no, también.
Y ahora si quieres me respondes, que sigo teniendo las suficientes respuestas para seguir callándote la boca, bueno, a ti y a cualquiera que venga con la prepotencia por las nubes, os las bajo rápido.