: /. ¿En serio?. Cuanto drama por favor. Se supone que estamos en el subforo MMO, no en el de Gran Hermano.
A ver. El hilo tiene 40 paginas. 40 paginas, que se dice pronto. Ya ha habido bastantes posts estos meses explicando como funciona el tema del """nivel infinito""", o lo del "bloqueo de genero" y demas historias. Ya se ha explicado y visto en muchos videos de las CBTs el tema """nivel infinito""". Si vais a discutir, lo cual esta muy bien y para eso esta un foro, al menos discutid SABIENDO de lo que hablais, porque molesta ver avisos en el hilo, entrar y encontrar a X tios quejandose de cosas sobre las que no tienen ni idea porque no se han molestado en buscar informacion, informacion que ademas esta puesta en este mismo hilo.
A ver, y para resolver algunas dudas, aunque ya esten explicadas paginas atras. Primero, el tema ese de bloqueo de genero. Eso ya se ha dicho que no es asi, que hay clases exclusivas como el gigante, pero todas tienen contrapartida de genero, como el guerrero y la valkiria. Aparte de razas a las que ya se les han visto ambos generos. Ademas ya se ha dicho que se planea añadir ambos generos a las clases que faltan (otra cosa es que se haga, claro).
Despues lo del "nivel infinito". Ya estoy viendo que aqui vais con la idea de "lol soy nivel 54 y me viene a pegar un nivel 600", como en juegos como el tibia ese y cosas asi. Bien, esto es falso. Primero, que va a ser MUY dificil ver a alguien mas alla del nivel 50 y pico. Porque, bueno pues porque la curva de experiencia para subir nivel a partir del 50 (NIVEL TOPE EN UTILIDAD) aumenta SIGNIFICATIVAMENTE. Esto que significa, pues que si del 49 al 50 te pide 10x de experiencia del 50 al 51 pedira 1000x (segun posts de gente que ha jugado a la cbt, para subir al 60 se necesitarian 6 meses de juego sostenido, para hacerse una idea). Segundo, es importante saber que al morir, INCLUYENDO MORIR EN PVP, se perdera parte de la experiencia. Y el core de este juego seran los asaltos de comercio, el control de territorios, lucha de facciones, y sobre todo asedios y guerras entre clanes, lo que conllevara muertes muy frecuentes en pvp. Eso sin olvidarnos del pvp libre en todo el juego a partir del nivel 30 o 40, ahora no recuerdo bien. Ademas, y como ultimo punto clave, tenemos que la ultima HABILIDAD se aprende a nivel 50, y subir de nivel no da stats. Lo que se hace con la experiencia pasado el nivel 50 es aplicarla a las habilidades, que daran bonus randoms y que probablemente se reseteen segun lo que se quiera hacer. No hay diferencia entre un nivel 50 y un nivel 100000000 mas alla de la experiencia ganada.
Entonces, y sabiendo esto, lo mas seguro es que la gente, una vez llegue al nivel 50, quiera tener cierto "pool" de experiencia guardada, para que al morir en las batallas pvp no bajes del 50. Y seguramente la experiencia ganada se vaya usando en mejorar habilidades, al estilo de los talentos en otros juegos, aunque en este caso seran aleatorios. Y si quereis asociar esto a un juego occidental, o darle una forma visual a este sistema, imaginaos el sistema del GW1 o GW2. Una vez llegas al nivel tope sigues subiendo niveles, pero solo dan puntos de habilidad.
Entiendo que se asocie "nivel infinito" con "grindeo infinito para mejorar infinitamente" (que es exactamente lo que es), pero en este juego no hay recompensa real por levelear mas alla del 50. Al menos tal como esta ahora, en el futuro nunca se sabe. Toma ladrillo.