Ahora mismo llevo todo boss armor duo, menos guantes a tri, armas de boss a tri menos la dande a TET.
Serap a Duo, valtarra a duo, capotia y anillo de poder, y pendientes de quest de grana. Esto es lo mínimo para jugar decente y me ha costado la misma vida. Tengo unos 205 de AP main 215 de AP Awk y 261 o así de DP, sin contar bonuses
Como extras cuento 5+1 pets level 3 y una level 4, 2 mayordomos, tienda de pago que es lo puto mejor. Tengo un outfit, para mi, para el caballo y para mi barca de pesca(no epheria). 250 puntos de energía y 230 de contribución.
Hace como un año y pico estaba jugando y ni recuerdo porqué lo dejé, no habia ni cura para purificar el equipo, había que reencantar las reblath una y otra vez.
Es cierto que se puede jugar a este juego sin meter pasta, y más ahora, que solo con subirte un pj al 60 te dan como 200 millones en quest. Los battle royale son lo puto mejor para farmear pasta para alguien sin equipo, y las fisuras oscuras para los accesorios son lo mejor que han podido meter en este juego.
Yo me compré 5 pets y un outfit en su día para jugar más comodamente. Hoy en día regalan hasta pets.
No es necesario meter pasta al juego incluso jugando casual, eso si... tu dia a dia se va a volver más llevadero con 5 pets y un outfit. Yo si no puedo pillar un value pack, me lo compro, pero quien tenga problema con pedirlo en el market tiene suficiente. El mercado nuevo es lo puto mejor, hay mas de todo, hay cosas más baratas y hay cosas más caras. Pero en general el juego está ahora mismo del copon
Un amigo mio ha empezado enero, ya tiene 4 pjs al 56, todo grunil y armas a pri. Y ya está farmeando como un condenado. grindear le encanta y ahora que está todo más accesible esta en la gloria. A mi modo de ver mejor momento para empezar en el juego no hay