Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Sp0wn

#12245 tengo softcap en 3 meses dejándome 30e en las pets si quieres pagar mas es porque tu quieres

2 1 respuesta
Z

Lo unico que veo en este thread es gente que le ha metido p2w y esta tilted con los que no han hecho p2w y tienen el mismo gear que ellos o mas. dejad de engañar a la gente, la unica inversion real que hay que hacerle a este juego son las pets para poder grindear agusto, todo lo demas son comodidaes

En menos de 1 año te pones softcap tranquilamente, pero claro es mas facil jugar 2 meses pasar la visa y creer que esa es la unica manera real de equiparse, y encima lo justificais con "Es p2w pero esque es el unico juego con este tipo de combate" luego en PVP no sabreis ni hacer un cancel animation.... sin contar que con el nuevo market place el juego es menos p2w que nunca, puedes comprar casi cualquier cosa con dinero, he visto hasta pen dandelion sin venderse en la subasta cosa que eso era impensable con el viejo market.....

3
varuuco

aylmao la cuenta clon para autofelarse xd

1 comentario moderado
Darkblue

Yo leyendo sigo sin entender como conseguis el equipo pagando? Comprando artisans? vendiendo items de perlas en el market? Yo llevo un año jugando y lo unico que tengo comprado son las pets y tengo 270 de ap, el 90% de los items de perlas son para comodidad, maids? comodidad, tienda? comodidad, atuendos de alquimia, cocina y procesing? si vale estan muy chetos pero tampoco los veo 100% necesarios, ya si sois la gente que rompe aspectos de 34 euros para meterle un try a PEN es vuestra cosa pero NO es necesario, y mas ahora con el nuevo market que te puedes comprar practicamente de todo, me he llevado en 1 dia 3 aspectos de 34 euros apenas tienen pre orders y la gente los vende para dinero, por lo unico que yo pago es por el macuto y eso cuando no me toca en el market. Y hacer reroll??? un amigo mio hizo reroll en 20 minutos ahora estan todas las armas TET en el market vendes la que tienes y te compras las otras easy mas facil imposible no te tienes que gastar un duro.

1 1 respuesta
Z

#12275 Estan estancados en el BDO de hace 2 años donde conseguir dinero era dficil, el market apestaba a mierda con los bots y las preorders estratosfericas y la manera mas facil de equiparse era pasar la billetera, en el BDO actual con el dinero que se gana con todo y el nuevo market no hace falta meter ni un € siesque encima los precios estan de risa xDD

narko1

#12271 Claro que si. No seras como aquel que vino a decir lo mismo sobre el p2w hace unos meses y luego iba full grunil pri?

Y de todas formas aqui no estamos hablando exclusivamente de la necesidad de equiparte, que igualmente softcap hoy en dia.. como si fuera dificil o suficiente.

Z

El que se meta nuevo con intenciones de comprarse el juego sale espantado con los lumbreras que dicen que hay que hacerle una inversion de 300€ al juego para empezar jajaja y para rematar ya lo mejor son las quejas del RNG para encantar en un juego C O R E A N O

2 respuestas
narko1

#12278 Como te llamas ingame y en que guild estas?

Track1

Alguien mas tiene problemas con Jazztel fibra ? Llevo cerca de 2 o 3 semanas que me va como el culo el juego, no me conecta, cuando lo hace me carga todo lento y hay mucho delay. Me es imposible por ejemplo jugar el shadow arena, porque rompo una caja y me tarda como 5-6 segundos en recoger lo que contiene y ya matar imposible..

2 respuestas
narko1

#12280 Me lleva pasando eso meses. Lo que si estas 2 o 3 ultimas semanas va especialmente mal, aveces no deja ni logear al juego.
EN dc y en el foro somos unos cuantos mas, todos de jazztel.

1 respuesta
Track1

#12281 Según leí en un foro, es cosa de que los de jazztel pasamos por un nodo caído al conectarnos a los servidores de bdo y por eso nos pasa. El problema es que no se les puede decir a jazztel que nos cambien el nodo por el que pasamos, ya que no es su conexión, por que es fibra simétrica indirecta y ellos no pueden tocar esas cosas...

1 respuesta
narko1

#12282 Bueno, si ellos no pueden tocar eso, ellos si son los responsables de que el servicio sea correcto.
Que llamen a donde tengan que llamar para cambiar el nodo o que lo arreglen, digo yo.

1 respuesta
Track1

#12283 Eso les dije, y su respuesta fue: "ahora estamos cambiando la infraestructura para poder ofrecer 100mb de fibra directa, cuando lo tengamos disponible te llamaremos"

Total que me ofrecían cambiar de 300mb a 100mb, para que ellos si puedan tocar lo del nodo, pero que de momento no esta disponible :D, y yo les dije, cuando este disponible, avísame y me cambio a movistar ;D

tosca_21

#12278 y kien a dixo que el pay to win sea para subir el ekipo cuenta autofelacion?

xAxii

#12263 pos mu bien, cuando yo hablo de pvp me refiero al de "mentira" tambien, owpvp, duelos, smallscale, etc. Si tu solo te diviertes 2horas a la semana que es lo que haces de siege pues bien por ti. Yo hablo de disfrutar el pvp en general, y la gente que viene preguntando la mayoria se refiere a lo mismo, pichita.

LucianESP

Gente, tengo 3 pets del mismo tipo de diferentes eventos.. solo puedo invocar una, la cosa es que creo que puedo combinarlas. Hay que hacer algo especial o solo combinarlos desde el menú de pets? A parte, hay posibilidades de perder las pets/salga mal? Sorry

1 respuesta
Z

#12280 Es un problema que tiene jazztel/masmovil/yoigo por las noches, y no es problema del black desert, es un nodo de espanix que por la noche se satura no se sabe por qué y va horrible, no creo que tarden en arreglarlo, hay muchisima gente con este problema, de echo te metes al twitter de estas compañias y esta bombardeado con gente quejandose de lo mismo

EipoX

#12287 fusiona las pets y te sube el grado, así te da mejores habilidades de pets, eso si las que usas para fusionar desaparecen

1
KONRA

yo tambien iba a escribir un tocho, pero visto el nivel lo dire sencillo:

el que no va full TET hoy en dia, es porque no quiere o porque no juega al juego lo suficiente, el "p2w" existe desde el dia uno, y no venia de la cashshop, sino del mercado negro y el que quiera informarse que pregunte por "contash". (un ejemplo de muchos)

Quereis subir equipo relativamente rapido y sin jugartela encantando? guardad dinero y comprarlo todo el market, esta mas facil que nunca, no necesitais ni comprar valuepack, ni outfits ni nada por dinero real, lo podeis comprar facil y el valuepack os lo podeis ahorrar, con meter todo en el storage del market y comprar un valuepack de un dia por loyalties suficiente, lo vendeis todo ese dia y listo.

no hay mas que llorones en este foro, sino os gusta el juego no se que cojones haceis aqui todos los dias.

2 1 respuesta
narko1

#12290 Ahorrar dinero y tiempo a los nuevos que se plantean jugar esto, eso hacemos.

KONRA

pos estáis desinformando pero bien, se le puede criticar al BDO, por muchos motivos, pero no soltais mas que paridas.

2 1 respuesta
narko1

#12292 La unica parida aqui es la tuya hablando de p2w cuando nosotros hablabamos de inversion por cuenta, sobretodo cuando llega algun iluso diciendo que se lo va a comprar ahora que esta a 5€.

Y si, el softcap antiguo hoy en dia es facil de sacar, pero eso que tiene que ver? softcap aylmao, si eso ya es como ir full tri antiguamente casi.

KONRA

te he dicho todo TET, incluido accesory, esta todo en el market, tirao de precio.

el market nuevo, los rifts y el shadow arena, te equipas ahora super facil, no tiene nada que ver con lo jodido que era antes.

2
EipoX

Ahora mismo llevo todo boss armor duo, menos guantes a tri, armas de boss a tri menos la dande a TET.
Serap a Duo, valtarra a duo, capotia y anillo de poder, y pendientes de quest de grana. Esto es lo mínimo para jugar decente y me ha costado la misma vida. Tengo unos 205 de AP main 215 de AP Awk y 261 o así de DP, sin contar bonuses

Como extras cuento 5+1 pets level 3 y una level 4, 2 mayordomos, tienda de pago que es lo puto mejor. Tengo un outfit, para mi, para el caballo y para mi barca de pesca(no epheria). 250 puntos de energía y 230 de contribución.

Hace como un año y pico estaba jugando y ni recuerdo porqué lo dejé, no habia ni cura para purificar el equipo, había que reencantar las reblath una y otra vez.

Es cierto que se puede jugar a este juego sin meter pasta, y más ahora, que solo con subirte un pj al 60 te dan como 200 millones en quest. Los battle royale son lo puto mejor para farmear pasta para alguien sin equipo, y las fisuras oscuras para los accesorios son lo mejor que han podido meter en este juego.

Yo me compré 5 pets y un outfit en su día para jugar más comodamente. Hoy en día regalan hasta pets.

No es necesario meter pasta al juego incluso jugando casual, eso si... tu dia a dia se va a volver más llevadero con 5 pets y un outfit. Yo si no puedo pillar un value pack, me lo compro, pero quien tenga problema con pedirlo en el market tiene suficiente. El mercado nuevo es lo puto mejor, hay mas de todo, hay cosas más baratas y hay cosas más caras. Pero en general el juego está ahora mismo del copon

Un amigo mio ha empezado enero, ya tiene 4 pjs al 56, todo grunil y armas a pri. Y ya está farmeando como un condenado. grindear le encanta y ahora que está todo más accesible esta en la gloria. A mi modo de ver mejor momento para empezar en el juego no hay :D

3 1 respuesta
shioka

#12295 yo empece en enero y llevo las 3 armas de boss a TET, el resto del equipo a tri (menos joyas), soy level 61 con el main, alters al 56 y solo gaste en 2 pets (compre la cuenta en 2016 y tenia el pinguino pero subi solo a level 14), asique tengo 4 pets y el outfit lo compre en el market..

Vamos, que inverti 20€, tengo algo mas de AP y DP que tu y sinceramente el dinero se farmea como mierda.. Tengo colegas que empezaron hace tiempo y si, decian que era dificil pero ahora mismo es incluso demasiado facil sacar pasta como para equiparse y sin meter dinero practicamente mas que para unas pets.

No se, llevo solo jugando mes y poco, pero creo que para nada es el anticristo como lo describen algunos, al menos a dia de hoy aunque antiguamente si lo fuese

1
narko1

Va venga, como veo que cogeis con pinzas lo que os interesa sobre los comentarios a preguntas especificas, dejare mi opinion global sobre el juego:

-Pretendes jugar casual, no te importa ser un pleb, vas a patatear, no vas a hacer pvp mas alla del tipico guild friendly de balenos o no tienes aspiraciones altas, puedes disfrutar el juego durante un tiempo, asi que adelante.
-Eres de los que les gusta competir, ya sea por el equipo, pvp o incluso lifeskill, pero tampoco quieres pegarte 1 año+ hasta empezar a ver resultados? No te recomiendo el juego para nada a estas alturas.
-Eres de los que van a probar el juego porque esta en oferta a 5€? aylmao, huye.

2
Alatriste84

Los de Pearl Abyss (creadores de BDO) han anunciado que estan trabajando en un nuevo juego mmorpg:

http://www.zonammorpg.com/2019/03/07/project-v-el-nuevo-mmorpg-para-toda-la-familia-de-pearl-abyss/

Vamos parece que no tendra relación alguna.

1 respuesta
narko1

#12298 "Los de kakao games (creadores de BDO)". Pues si que empiezas mal.

1 respuesta
xAxii

me estan dando ganas de quitar el post de fav

chavales no jugueis al lol si sois competitivos porque vais a tardar unos 2 años en poder competir a buen nivel, porque cuando hablo de lol hablo del lol de verdad, la LCS" tosca 2k19

tal como esta el mercado, es muy buen momento para empezar a jugar, pongo de ejemplo a mi hermano, lleva 3 semanas y tiene kzarka tri, bhegs tri y no se que mas, lo que sufria yo por pillar una puta pieza de boss cuando empece a jugar por dios. Que se saca el tio 250m en un rato en el battle royal, y disfruta como un niño con el juego. Espero que no se de cuenta que lo único que vale aqui es jugar sieges y pegarse contra tios de 290ap y descubra que vive en matrix, ekisde

#12299 pero es que no os cansais? llevais con lo mismo mas de un año. Y entonces para ti softcap no es suficiente para ver resultados en pvp no?? venga hasta luego

El juego no es el mismo que hace 6 meses, a ver si salimos de la pompa

1 respuesta