Xariel, yo he jugado con una cuenta con un blader +15 (de una persona que no ha pagado un pavo) y actualmente te digo que me paso por el forro de los cojones a TODOS los donators, y es solo a base de habilidad, a mi steparu puede decir misa, que si, el tio juega y bastante, pero tambien es de los que mas le pasa la tarjeta de credito a estos juegos, y te digo, desde mi mas sincera opinion, que sin pagar se puede perfectamente contra cualquiera que se deje una cantidad absurda de euros y solo con habilidad y algo de equipo, basicamente porque es tan sencillo de saber cuando esquivar el nuke y correr como una puta, esperar tener los cds up y vuelta al combate.
Tambien te digo que viendo los videos de steparu, no es ni de CERCA una persona que juegue a un nivel alto de pvp, he visto americanos que con un ping en desventaja contra los coreanos hacer autenticas masacres.
Actualmente lo unico que es desbalanceante para mi as fuck es el item revive y lo mas caro de tener que pillar por grind son las black pearls para subir el equipo +18.
A lo que me preguntabas saturos, las potas las spamea todo dios, es algo basico, ya dsd niveles bajitos mientras leveleas las spameas como si fuera droja.
Eso si, quitando el pvp del objetivo el juego tiene muchas carencias a dia de hoy, que espero que corrijan o en el coreano (que lo dudo) o ya para la version occidental, pero viendo lo que estan tardando en montar la pagina para occidente me veo recibiendo un copypaste del coreano y a raiz de eso empezar a meterle cambios al juego...A saber como lo haran, pero si traen una burda copia, va directo al pozo, porque por culpa de la "audiencia" coreana se ha comido cambios muy absurdos y ha perdido muchisimo contenido que hacia que gran parte de occidente nos fijaramos en el juego.