Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Xariel

Awakening tralier para la Great Sword del Warrior:

Me recuerda al caballero Artorias.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

el server ruso tiene ip block?

1 respuesta
flipan1

#2222 si

Hernani

#2221 Eso es otra clase? o un item? xD

Por cierto a cuantos de aqui os ha tirado para atras lo del ip block? con el WTFast si desconectais cuando estais en la pestaña de seleccionar canal no teneis que estar conectados permanentemente.

Alguien tiene alguna guia del ranger (PvP) pero que pueda hacer pve obiamente ya que veo que no hay skill reset.

2 respuestas
raford

#2224 A ver , segun tengo entendido el skill reset te lo dan a las 300h de jugar con el charact , aparte se pueden conseguir toda la rama de habilidades pero le tienes que tirar horas y horas

Xariel

#2224 Armas más poderosas con nuevas habilidades las cuales se pueden ir mejorando. Tienes que ser level 48 y se pueden resetear los puntos que le pongas a las habilidades para elegir otras nuevas e incluso con distintos efectos.

Las otras clases también tendrán las suyas siendo las siguientes el sorcerer y el giant de momento:

1 respuesta
L

#2226 Si eso es cierto comprar un skills reset es una tonteria, si al partir del lvl 48 puedeas cambiarlas las veces que quieras

2 respuestas
sKivtor

#2227 Podras cambiar las del arma nueva, pero supongo que seguiras teniendo las antiguas, o varias de ellas al menos y esas no las reseteas gratis.

Coman2Sueco

y el server va muy lag o va de manera aceptable usando el vpn

1 respuesta
Xariel

#2227 Son las skills del arma, no del personaje, y para resetear el arma es necesario el level 50 además de dos items que se pueden obtener en el juego de manera nada fácil o en la cash shop rápidamente con la Visa. Es para el koreano, otra que hace DAUM, ya veremos como nos presentan ese B2P con Cash Shop en Europa.

DjBaTiStE

#2229 sinceramente... a mi me va mejor que antes. Puede ser tb la cantidad de gente que por tener ip block pasen de vpns y no jueguen...

narko1

Vosotros quitais el vpn una vez dentro? porque yo si intento volver a mi conexion normal me tira del juego.

1 respuesta
Myke

#2232 Lo quitan en la pantalla de selección de Server/canal

1
vyre619

Creo que no puedes quitar el VPN porque te tira, de tods formas con el WTFast no me da mucho ping la verdad.

1 respuesta
flipan1

#2234 Yo uso el WTFast y cuando estoy en seleccion de canal lo cierro

vyre619

Por cierto, ¿alguien ha probado a amaestras a un caballo? Llevo 7 cuerdas y no consigo pasar del spameo del espacio, lo gano, pero me da fallo ._.

1 respuesta
Alu

#2236

1 1 respuesta
vyre619

#2237 Si, me he visto videos y tutoriales y lo hago exactamente igual, tiro el lazo y acierto en la barrita roja que sale, me sale despues para darle al espacio y comienza a tirar, gano y falla el tameo. O esta bug o no se que le pasa, pero llevo ya un paston gastado en la mierda esta ._.

1 respuesta
Alu

#2238 Le estas dando azucares al caballo antes de montarlo? dale 3 o 4. A y tienes el taming subido minimo al 5-6?

1 1 respuesta
vyre619

#2239 Tengo el taming subido al 5 (de hecho, si no lo subes no te deja tirar el lazo) y no llego ni a acercarme al caballo, es en el paso despues de lanzar el lazo, con el tira y afloja ese, aunque tenga la barrita a mas de la mitad, me da fallo :/

1 respuesta
Alu

#2240 Tiras el lazo y solo tienes que usar el espacio si el caballo levanta las patas. Luego en el tira y afloja, cuando spameas el espacio, te recomiendo que llenes la barra a tope y dejar de usar el espacio en el segundo 1, por que puede ser que sigas spameandolo, se pase el minijuego y te cuente como que usas el espacio cuando no toca.

1 1 respuesta
vyre619

#2241 Vale.. Parece que era eso que has comentado al final, lo de que me cuenta como que he usado el espacio fuera del minijuego xD.. Cuando tenga mas pasta volvere a probar, gracias por la ayuda :D

1
L

Cuando ya tengais trabajadores pensar en que canal preferis jugar, porque en cunto contratas trabajadores se os quedan en ese canal solo

1 respuesta
vyre619

#2243 Que va, si te cambias de canal tardan un rato (no se cuanto) en volver a estar disponibles en ese canal. Al menos ese ha sido mi caso con mis dos trabajadores.

¿Los caballos capturados sirven para craftear el carro para trade?

2 respuestas
Hernani

Trabajadores ? tamear caballos? whut? alguna guia que explique un poco que es lo que tiene el juego y despeje las dudas basicas , estoy jugando pero no tengo ni zorra siquiera de si hay open pvp ( supongo que si pq me salta mensaje de que he entrado en una zona de peligro etc..)

por cierto video del guerrero a dos manos que habeis puesto.. eso esta ya en el juego? puedo encontrar una espada a dos manos y ponersela desde el principio?

1 respuesta
L

#2244 Y no sabras como llevar un trabajador de una ciudad a otra no? teniendo house en ambas

#2245 Yo no me leí ninguna guia basica, he ido viendo algunas de dudas que me surgian mientras jugaba, yo te recominendo que hagas lo mismo, vete jugando haciendo las misiones que encuentres y en especial las de el fantasma ese, yo personalmente creo que es mucho contenido para hacer una guia basica y que iras aprendiendo mientras juegas

1 respuesta
Saido

los efecto estos psicodelicos de las skills se pueden rebajar/quitar?

3 respuestas
Hernani

#2247 No pero hay un juego que se llama tetris y lleva ya algún tiempo esta superguapo , pegale un ojo.

2 respuestas
vyre619

#2247 Creo que hay una opcion en el menu de los graficos, son las barritas esas, creo recordar que ponia no se que de screen, de todas formas si te pones el raton encima de las opciones te explican mejor que hacen.

1 respuesta
flipan1

#2248 Que te pasa?? jaja

#2247 Si, yo los tengo casi quitados

1 respuesta