Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Onyce

La Tamer/Beast Master no estará en la salida de la versión occidental, creo que eso era en la rusa.

2 respuestas
_PimPollo_

#2581 Dear Players,

We are delighted to introduce our first PM (Project Manager) diary. As mentioned in my interview last week, we plan on sharing details that are either already set as-is or are currently planned for the CBT 1 in December.

We would like to open the first PM Diary with a big bang. We have listened to your feedback and we are happy to announce that we will offer you the Tamer class not only at launch, but even as playable character in our CBT 1!

Va a estar ya disponible en la CBT 1.

Y la pregunta que me hago es... ¿Porque la Tamer y no el Blader? Pff...

Zareth

How many different classes of characters are available?
6 classes will be available when the game deploys.
· Warrior
· Ranger
· Sorceress
· Berserker
· Wizard/Witch
· Valkyrie
More classes will be added in the future.
Fuente: https://www.blackdesertonline.com/preorder/

ClauDramaQ

#2581 El Tamer sí que estará en lanzamiento, de hecho ya estará en la beta (que empieza el 16 de diciembre).

"Daum is very excited to announce that the very popular Tamer class will not only be added to the list of selectable characters at launch, but will also be available in the upcoming Beta!"

A mí es la clase que más me gusta. La bestia es very cute. :qq:

Hamerche

#2580 la armadura del pack solo vale para los personajes que salgan de primeras si el blader no sale la armadura no le vale.

1 respuesta
Arestiz

Pues si, es una putada para quien queria el set jugar con el Blader.
Deberian ponerlo como un consumible que solo tenga un uso para 1 personaje, que no sea tradeable, ni vendible, pero que se pueda guardar en el banco, para poder usarlo en las clases futuras si la que te gusta no esta al inicio.

1 1 respuesta
Vireca

#2586 si, porque pagar 100€ y que no se pueda hacer eso...

Onyce

Sí, es cierto también estará la Tamer, no había leído la última entrevista que se hizo y los cambios que se van a implementar debido al feedback de la comunidad :D

f0lk3n

Buenas, una preguntilla para quien haya jugado... Quería enfocar el personaje al PVP, ¿cuál tiene más funcionalidad el wizard o el warrior para PVP?

3 respuestas
Slrmk

#2589 Depende, el wizard en PVP masivo es brutal, pero en 1vs1 por ejemplo es mas "debil", todo depende lo que busques, todas las clases son buenas.

1
mimmosin

#2589 Todos tienen su funcionalidad, la verdad que te diria que en buenas manos cualquier clase hace cosas magicas que te hacen querer jugarlas.

PD: Esperemos que para la cbt2 nos sorprendan con el blader.

1
_PimPollo_

#2589 Blader. ¿Por que coño no meten al Blader? ¿Quien ha votado a que metan a la cría antes que al samurai? No tiene sentido alguno.

_PimPollo_

#2585 Pues si no meten en la CBT2 al Blader, adios al pack de 100. Mejor, más pasta que me ahorro.

Asutsi

no creo q vayan a meter al blader... pero nunca se sabe.

Tampoco tenian pensado poner a la tarmer y al final parece q va a estar para la release

Slrmk

Quien sabe alomejormeten al blader, con respecto a que no tiene ningún sentido meter a la tamer, la tamer salio antes que el blader, asi que mas sentido tiene que la metan a ella que al blader.

Y no entiendo tanta queja, dijeron desde un principio que no iban a estar, si han conseguido meter a una pues chapó, se debería de agradecer mas variedad no quejarse. Ya llegara el blader mas pronto que tarde.

1 respuesta
_PimPollo_

#2595 Segun dicen fue porque mucha gente pidió a la Tamer. No se que clase de salidos pidieron a la cría, pero me da a mi que hay más gente esperando al Blader que a la niña esa. Yo los he jugado a todos y tanto de aspecto como movilidad/jugabilidad, por lo menos para mi, el Blader esta a años luz.

El Blader va a ser el unico personaje que voy a jugar, hasta que no lo metan, no empiezo en BDO, no hay más.

2 respuestas
Slrmk

#2596 Yo soy uno de esos salidos que juega la cría como tu la llamas, y si no la hubieran metido hubiera jugado otro esperando su llegada, después me paso el equipo y listo. Y ya tendría avanzado todo el tema de trabajadores puntos de contribución, etc, etc.

1 respuesta
_PimPollo_

#2597 A mi me parece denigrante que pongan una cría así. Se prohíben en todo el mundo cualquier cinta o video que incite o de pie a la pederastia pero se permite que en un videojuego como este, se pueda llevar a una cría con menos ropa de la que debería. Me parece enfermizo, no hay más. ¿Tanto les hubiera costado hacerla más mayor en vez de poner a una cría? No me entra en la cabeza. Y más un juego como este, con lo realista que parece todo...

8 respuestas
SaTuRoS

#2598 Reza por mi este domingo en la parroquia

1
SamaWoodo

#2598 Nota aclaratoria: Lo que ves en la pantalla no existe.

1
Arestiz

#2598 Entonces no juegues al Tera que igual te da un paro cardiaco XD

Galian

#2598 joder xD compañero como dicen ariba pon una vela en misa por mi xD

Slrmk

#2598 Madre mía, lo que hay que leer, a lo mejor el problema lo tienes tu al ver pederastia en todos sitios, hasta en un video juego. Y lo demás no nombréis a la iglesia que ahí si que hay pederastia y le va a dar algo al chaval.

2
Vrou

Busco guild enfocada a high end, pvp y competitiva.

2 respuestas
flipan1

#2604 Te paso una web para los clanes https://www.blackdesertsp.com/clanes/

1
Vrou

#2604 uf uf, que poco me acaba de gustar tantas cosas que acabo de ver.

Esperaré a que haya alguna guild inglesa si no tiraré a Dark Requiem que hay gente maja y comen niños.

Gracias:)

3 1 respuesta
SaTuRoS

#2606 ;)

1 respuesta
D

¿Cuando sale en europa en plan oficial, nada de betas?

xa3ro

Llevo mucho tiempo dudando entre este y el Blade and Soul y aun no me acabo de decidir... Para alguien que busca sobre todo un buen pvp que me aconsejais? No me refiero a arenas y cosas del estilo, sino pvp en campo abierto y GvsG.

1 respuesta
xAxii

#2609 mi opinion
arenas bns
pvp outdoor black desert

1 1 respuesta