Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

B

Bueno 19 de Enero, ya queda poco no ?! xD

Se sabe si van a hacer alguna open beta antes de la salida oficial del juego en Europa?

1 respuesta
Xariel

#391 No. El 15 para los founders, todavía no se si pillar uno o no...

1 respuesta
Dandelion

#392 Personalmente el del 20 pavos me parece una tonteria porque lo unico que merece son los dias extras, el siguiente ya que es de 60~ euros ya esta mejor porque te viene con varias cosas. Yo seguramente pille este ya que tengo dinero ahorrado, pero vamos es patetico que no hayan puesto algun incentivo mas para el de 20. Ncsoft ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Hachu

Yo compre el de 115 pero pensandolo bien es mejor el de 60 € ( Refund y comprado )

Asi si acaso en un futuro sigues dandole ya pagaras mas si quieres . Y me guardo de gastar NcCoins por ansia para que actualicen en un futuro con cosas mejores .

2 respuestas
Xariel

#393 #394 Es el que tengo pensado, pero es que en realidad todos son caros para lo que dan.
El de 70€ le quitas los 30 de ncoins y unos 15 que podrían ser de la mensualidad y te quedan 25 por el resto... El ansia de empezar 3 días antes no tiene precio.
Los del BnS que han puesto para el ruso están mucho mejor:

https://ru.4game.com/bns/install/preorder/
Aunque el belt y el bracelet no sé si podrás conseguirlos luego y tener la de 160 de daño desde el inicio es ventaja.

1 respuesta
B

he leído las ventajas del VIP pero me gustaría conocer la opinión de alguien que entienda.

Hay que pasar cada mes por caja?

1 respuesta
AnGeL-eme

#396 No es necesario para nada pasar por caja cada mes. no al menos si tu intención es hacer PvP, por lo contrario si tu intención es hacer PvE es posible que te de cierta ventaja pero tampoco creo que sea descomunal o al menos necesaria, vaya, en conclusión, tanto como necesario el VIP no es.

GeO-Granada

Cuando salga lo probaré, a ver si me dura, porque los mmos los suelo desinstalar en 5 min. xD

2 respuestas
R1PCL4W

#398

doy fe... :O

Na ahora en serio.. yo pensaba que me aburriria al poco y me tiene enganchado creeme.
Eso si recomiendo jugarlo con amigos, por que aunque puedas solear algunas dungeon en otras se hace imprescindible trabajar en equipo.
El tema pvp esta muy bien y en general el juego se me hace bastante ameno, por ahora no hago muchas arenas pero ando con las misiones de faccion y ya nos hemos dado nuestros palos :P .

edit:juego en el ruso (playbns) no estoy en la cbt del ofi EU, pero era para darle mi opinion a #398

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#399 Si no has probado la CBT o alguno de los otros servers oficiales como TW, CN, JP, KR... entonces todavía es mejor de lo que crees el juego ya que en la versión RU hay habilidades cambiadas o "incorrectas" y la forma de evolucionar el arma tampoco es así en el oficial. así que cuando lo juegues verás bastantes cambios en ese sentido, pero en positivo ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#399 #400 Expectante me hallo xD

B

Entré en el server ruso de playbns pero parece bastante vacío, han abierto nuevos servidores o algo por el estilo?

1 respuesta
R1PCL4W

#402

no es correcto decirlo por aqui ya q hay un hilo ya abierto para playbns

, pero te respondo :P

Si , han abierto nuevo servidor (season) , y en el launcher lo puedes elegir.
En este servidor que han abierto el nivel max es 50 y tanto armas como skills van equiparandolas al ofi entre otras caracteristicas.

El servidor classic (nivel max 45) vacio del todo no esta, lo q pasa que en las zonas de inicio veras poca gente en cuanto vas avanzando te encuentras mas gente.
Pero es comprensible que al haber abierto este otro hace poco ,este el servidor mas despoblado

ekeix

#398 Hola hermano, yo también estoy de jumper jajajaj

Bájate la versión rusa como te dicen y lo pruebas, eso he hecho yo y no tengo un claro veredicto aun pero el juego no es moco de pavo eh, o te vas a enamorar o /uninstall en la primera hora, pero indiferente no te va a dejar desde luego. Esto no es como el Devilian donde hechas 5-10 minutiyos y te quedas agusto, aquí si que hay que ludar xDD

pingal1ty

#394 el pack de 115€ es el mejor sin duda, el básico de 20 euros es mas que nada para tener acceso a betas y poder empezar 3 dias antes, el de 60€ es una mierda precio/prestaciones y el de 115€ es el que vale la pena. Aunque has de tener claro desde el principio si vas a darle caña o no vas a jugar, me explico, los NCoin esos son la única manera de pagar el premium (suscripción mensual) y es obvio que la serie de ventajas que dan pues merecen la pena.... de esos 115€ recibes 90€ en NCoin, mas acceso a beta, mas empezar 3 dias antes, mas 3 meses de premium. Solo por lo de los 3 meses de premium y los 90€ de NCoin ya queda pagado, pero esque encima te dan 50 dragon trade pouches (las bolsitas que sirven para ampliar el inventario / banco ).

Sii buscais un poco por la red, en youtube y eso podeis encontrar videos donde se analizan los diferentes packs y todo el mundo coincide en lo mismo, el de 20€ es pack de entrada, el de 60 no vale lo que ofrece y el de 115 es el que sale acuenta, siempre y cuando tengas la pasta, claro.

#395 El ruso lo va a llevar Innova y el hate hacia esa compañia por parte de los rusos es mas o menos a comparación el que tenemos los europeos hacia Gameforge. Primera cosa pay2win ya nada mas empezar, si pagas el pack tocho te dan un belt y un brazalete que funciona desde level 1 segun he oido y lo mismo con las gemas para el arma, vamos que vas a tener mogollon de defensa y encima robas mas vida de la que tienes, un canteo en toda regla

2 respuestas
Galian

Dios que llege el dia 19 ya quiero jugar xD

1
Craylow

#405 Yo estoy indeciso sobre que version pillar y es que en febrero me caso, y estare fuera unos dias, asi que ese mes no se si lo aprovecharia, eso si, busco un juego conde estandome un rato cada dia (1-2 horas max) ya pueda avanzar y que no pase como con el puto wow que o echas mil millones de bgs y arenas para pillar equipo o eres un saco de hostias en pvp.

3 respuestas
AnGeL-eme

#407 Primero felicidades! yo tengo el pack superior y no voy a ludar como loco (o almenos esa es mi intencion) asi que si solo son unos dias yo te recomendaria cogerlo, creo que lo que mas vas a aprovechar son el valor de las cosas que te dan como espacios de inventario y demas antes que el premium, ya que eso solo hara que subas un poco mas rapido y ganes un poco mas de dinero que creo que si te vas a dedicar al PvP no lo vas a notar demasiado. pero la otra opcion es esperarte al 19 y probarlo de gratis y luego ya puedes invertir algo de dinero en tener bolsas o lo que se preste, si no has probado antes el juego te recomendaria que probases primero el server de TW o CN (seguramente seran los que tengas mejor ping) y te recomiendo no pruebes el ruso por muy atractivo que sea su ping ya que el juego no es el mismo.....
espero haber servido de ayuda

P.d: sineto las faltas de ortografia, estoy usando un ordenador Ruso que no tiene acentos en un sistema operativo chino, asi que imaginate xD

2 respuestas
Craylow

#408 Ya testee el chino hace tiempo y me gustaba pero el ping era un horror, por eso estoy indeciso

1 respuesta
AnGeL-eme

#409 vivo cerca de BCN y mi ping es de unos 60ms si no recuerdo mal, lo digo por si te interesa. ademas puedes buscar un programilla que creo corre por este thread para hacer ping y saber como te ira en los servers Europeos, asi que tu mismo :P

R1PCL4W

#408

Por lo menos para hacerse una idea... comprobar si le va fluido.. etc puede probar el ruso creo yo.
Ya se que el juego no es el mismo y que cambian muchas cosas pero nose..., ya se que odiais a los ruskis pero coñe un poco de cariño :santo:

1 respuesta
AnGeL-eme

#411 no es por eso, es que se va a hacer una idea equivocada del juego ya que la evolucion de las armas y todo lo demas es diferente incluso algunas misiones son diferentes y si tiene la intencion de gastarse dinero prefiero que pruebe algo mas fiel a lo que saldra aqui que el Ruso, no es porque les tenga mania ni nada, es que ademas de oficial no tiene nada xD

LaZeNBy

Yo voy a testear el juego en ruso

Xariel

#405 El ruso pinta ser el típico founder/starter/preorder donde quien más paga le pisa el cuello al de abajo.
#407 Nosotros estamos igual, de los 5 que vamos a jugar dos se han comprado el de 120€ y el resto estamos aún decidiendo. Lo "malo" del pack caro es que el premium tampoco es tan relevante y necesario como en otros juegos, con tenerlo el primer mes yo creo que ya es suficiente y las ncoins a menos que seas un caprichoso de los trajes te van a sobrar.
Yo seguramente no pille ninguno, aunque el ansia de empezar a jugar 3 días antes me puede.

2 respuestas
squa1o

#414 Estoy como tú xD Es que han puesto la fecha de salida a joder los muy mamones.

Craylow

#414 Por lo que me ha comentado un compañero, con las Ncoins va a comprarse mas slots de banco e inventario (y eso que ha pillado el de 115€) el lo ve mas basico que el premium

1 respuesta
Xariel

#416 Las bolsitas esas para desbloquear más inventario las puedes conseguir con las tiradas del spin, tardando más tiempo claro. Tampoco es que hagan mucha falta a excepción del wardrobe, pero no es el típico juego donde el free sufra por el inventario.
El de 115 está dpm si tienes pensado gastar mucho, es el único con el que de verdad ahorras.

1 respuesta
veryenx

Ya está publicada la guía de lanzamiento con las fechas oficiales para la reserva de nicks y los servidores, junto con alguna novedad en cuanto a la personalización de los personajes.

El enlace del cliente aún no está disponible (el cliente de la CBT no sirve), lo pondrán estos días.

Fuente: http://www.bladeandsoul.com/en/news/launch-guide/

1 respuesta
R1PCL4W

#417

Lo de las bolsitas valen en cualquier spin? se que no es el mismo servidor , pero quizas en lo basico sea igual.

1 respuesta
Xariel

#419 No es el spin de los pueblos, es otra ruleta que no había en el ruso (creo), le puedes dar cada hora y sólo 3 veces por día si eres free, y el premium una más con el Additional Daily Dash Spin.

#418 Putada que ahora pongan más caracterización, yo ya tenía mi preset guardado ._.

2 respuestas