Blade & Soul #HG




-

ʰᵒˡᵃ ˢʰⁱⁿʲⁱᵗᵘ

Theraz

Se puede jugar ya o me espero al día 19?? Cuanto ping tendremos aquí mas o menos??

1 respuesta
erixis

#601 dia 15 para los que han comprado algun pack, dia 19 para los demas.
Los servers europeos estan en alemania osea que habra buen ping

1 respuesta
Theraz

#602 Gracias! Donde puedo ver información de los packs? A ver si puedo comprar alguno barato y tengo 4 días más de vicio xD

Vale,en la página oficial y el más barato 22 euros,me esperaré hasta el 19 xD

Xustis

habrá distintos servers? Estaría bien que entrasemos todos los de mv en el mismo.

1 respuesta
Theraz

Estoy viendo videos en youtube y es que es el tipo de juego que busco y que me va a venir al pelo,la única pega es que mi gráfica es 1 poco mierder y en todos los videos se ve de PM mientras que en el mio dudo que se vea tan tan bien

2 respuestas
Hachu

Leeros un par de paginas pero esta te lo digo yo #604 Windrest
#605 Yo tengo una gtx 550 ti 1gb no es nada del otro mundo aunque le tengo puesto OC

Estaria bien que un mod pusiese arriba el Servidor al que iremos la mayoria y la fecha de lanzamiento . Tipo http://www.mediavida.com/foro/mmo/wildstar-100-mas-lagstar-kickstar-questar-ho-511839/3 el header que tiene este hilo

Done

1 1 respuesta
Xariel

#606 Ponlo en #1 también abajo del todo, con los links del premium, founder pack, fechas, etc. así por si alguien pregunta se te cita fácil.
Y ya que has creado tú el hilo, podías pedir un canal de TS con su icono y todo eso :santo:

1 respuesta
Hachu

#607 Nunca me meto en Ts ni suelo hacerlo en todos los años que llevo jugando . Tengo demasiada poca paciencia.

No seria el mas adecuado para pedirlo/moderarlo. :(

Lo de #1 antes del 15 tenia pensado actualizarlo con la info que falta aunque la verdad se me habia olvidado un poco xD

Edit : Objetos Cash Shop Actualmente : Ojo que si tienes aplicado codigo Founders ( Nccoins) ya puedes gastarlos definitivamente . Yo no gastaria por si las moscas ...

A destacar :

2 respuestas
OzziE69

Los starter packs darán también acceso anticipado? Es decir, darán acceso este viernes o no?

squa1o

#608 No están los slots de personaje no? O se me han pasado? xD

1 respuesta
pingal1ty

#608 me extraña que esa cash shop sea definitiva, dijeron que para la release no habria materiales en la cash shop, asi que me extraña muchisimo que aun esten ahí.

De todas formas si veo cambio, el training ticket valia 1200 ahora 800, sigue siendo caro pero bueno mejor que 1200 esta claro, y el premium sigue sin salir el precio.

Que no te extrañe que en el ultimo momento el dia 15 cambien ya toda la shop

1 respuesta
D

#605 yo jugaba con una gt 240 cuando estaba en el ruso y me iba bien XD y era de 1 giga la grafica, si no han cambiado mucho las cosas, creo que te va a ir medianamente bien, sin las cosas en ultra o en high pero ten en cuenta que tiene el juego un par de años ya.

Zareth

Para poner la cuenta en rango 2 que tienes que gastar ncoin hasta llegar a los 20.800?

pingal1ty

tendrias que gastar 2080 NCoin, ya que cada NCoin da 10x premium points. Eso o comprar el starter pack de 20 lerus que ya te da level2 si no me equivoco.

1 respuesta
Zareth

#614 Entonces una vez eres rango 1 luego necesitaras "x" para rango 2, cuanto mas gastas mas subes, la duda es si bajas ese rango (por inactividad / no gastar ncoin) o es solo subir.

Hachu

#611 Por eso edite y puse actualmente . Segun he oido cambiara casi seguro no lo he comprobado pero dicen que todavia hay items sin descripcion
#610 No parece .Pero podria no ser definitiva como dice pingal1ty

A mi personalmente me siguen pareciendo carillos los trajes .... cuatro chorradas y adios 7k de Ncoins. Aunque bueno de algo tendran que vivir

martinez

En el Disciple Pack de 70€ , que te dan con eso de 30-Day Premium Membership y para que sirve 34,400 Premium Points + Level 3 . Gracias :)

1 respuesta
Hachu

#617 http://www.bladeandsoul.com/en/news/premium-membership/
El premium sube de nivel segun lo que gastes . Con cada nivel = + beneficios .Unicamente cuando el premium esta activo

Edit: Por cierto el cambio de titulo ? es una tonteria pero Por lo menos consultalo ya que me molesto en crearlo y le metes mano sin decir nada ? ( El que te pidiese header no incluia que pudieses modificar a tu gusto)
Se te quitan las ganas de aportar con estas cosas .
No te gusta o quires cambiarlo por lo que sea ? Pues consultalo con el creador.

Vaya gesto mas feo, luego os preguntais porque la gente no aporta nada ...

1 respuesta
Xariel

Vaya movida con el tema del GM que ha pillado nombres en NA, hasta 7 ha pillado y antes que los demás...

pingal1ty

Hmmm no se si es el mismo pero hay uno que habla francés que tambien se ha pillado varios nombres y lo han puesto a caldo en las redes sociales

1 respuesta
Xariel

#620 https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/comments/40j7fh/ncsoft_gms_claiming_names_on_na_even_before/ Será ese. No veo anime y la mayoría de nombres ni me suena, pero el juego tiene mucha anime fanbase y es una putada que después de pagar los founders para reservarlos te los levante un GM por la cara. Podrían haber avisado antes o que se pongan 'GM_Nombre' por ejemplo.

Meltyblood

Tanta movida por algo tan comun como perder tu nick en un MMO cuando tienes 0 originalidad al escribirlo :D.

1 respuesta
Riderfox

Asi que la gente ha pagado mas de 60 pavos para empezar antes y tener una oportunidad de coger el nick que quieren, y resulta que los gms ya han reservado un monton de ellos xD.

NCSoft al mas puro estilo xD. En fin, lo siento por los pobres que hayan comprado los founder packs, al menos alguno aprendera la leccion.

1 respuesta
spiller

#622 Vendo cuenta con personaje: SpintoWin

Meltyblood

#623 Insisto, mas de 1000 personas querrían Kirito por ejemplo, que diferencia es que lo pille un GM que lo pille un random. Si tienes tan poca originalidad como querer ponerte un nick tan comun, que mas te da agregarle unas X al final ylisto XKiritoX

No tiene sentido.

1 respuesta
ExiliadO

Usan kirito para que todos a la redonda sepan que es un retard.

Se hacen tantos dramas por un nombre hoy en día.

Xariel

Si lo hubiera pillado otro jugador no pasaría nada, como en todos los juegos, pero se ve que hay una web donde ves los nombres y había una cuenta que tenía 7 personajes, algo imposible ya que el máximo son dos, más luego el tweet del notas sudando del tema.
Es tontería, pero son las típicas a las que nos tiene acostumbrado NCSoft.

#618 Lo mismo lo ha editado sin querer y no se ha dado cuenta.

Riderfox

#625 Que no tiene sentido xDDDDDDD. Tiene todo el sentido del mundo xD.

La ENORME diferencia (parece mentira que haya que explicar esto, pero bueno, estamos en mediavida) es que si pilla el nick que tu quieres otro tio, te lo ha cogido en igualdad de condiciones. Los servidores abren y el mas rapido se lo lleva. ¿O es que no has leido a gente en este hilo hacerse presets para crear rapido al personaje?

Mientras que si lo pilla un GM (que para que coño quiere un GM un nombre random) lo ha cogido ANTES de que se abran los servidores, sin tener tu ninguna oportunidad.

Eso por no mencionar que la "excusa" y el "perdon" que han puesto en los foros ha sido insultante, y que ha habido una GM en NA riendose de la peña de forma publica.

1 respuesta
Meltyblood

#628 Ventajas de jugar en casa macho, han existido siempre. Vais finos si os crees que esto no pasa en todos los putos mmos y no os dais ni cuenta.

Yo he trabajado en venta de entradas de concierto en marketing que se han acabado en menos de 1 hora y me he llevado entradas antes de que salieran a la venta simplemente por que son ventajas de jugar en casa =/ Son cosas que van con la profesion, otra cosa es que luego la compañia para evitar daños haya decidido pedir "perdon" y que "lo sienten" aunque todos sabemos que 0 fucks.

Es como si rageo por que alguien ha puesto a su hijo francisco por que su hijo a salido sietemecino y ha nacido antes que el mio cuando estaba apunto de salir de cuentas no te jode, que no estamos en igualdad de condiciones :O. No puedes buscar exclusividad en tu nick poniendote semejante basura de nick como "kirito".

1 respuesta
Ixpreyk

Hay tantos PJ's que se pueden hacer en este juego con nombres de Anime que no se por que hay tantas quejas lol