Como diferencias destacables:
- En el gw2 tienes una especialización por cada clase y la clase nueva ( en el teso 1 clase nueva, aunque bastante chula visualmente)
- El nuevo modo de pvp aunque no es necesaria la expansión en el gw2( en el teso si necesitas la expansión para el modo pvp nuevo )
- El modo WvW recién actualizadas la forma de recibir recompensas en el gw2( existe este modo en ambos juegos )
- Los nuevos mapas son 4 en el gw2 pero juegan con los niveles de altura ( en el teso tienes 1 mapa con la historia nueva, por lo que vi en la beta la zona grande pero desierta a veces de contenido)
- Cada mapa en el gw2 tiene su evento gigante coordinado aparte de los repartidos por el mapa.
- Mazmorras no hay nuevas ni en el gw2 ni en teso
-Los nuevos fractales aunque no es necesaria la expansión en el gw2 - Las raids 4 alas con 3 o 4 boss por zona, con recompensas legen...darias ( en el teso tienes 1 trial nuevo)
- La historia viviente esta mejor que nunca, ya no es el grindeo de las primeras que hicieron y si añade una historia con mapas nuevos para farmear equipo fácilmente.
- Si el precio es una cosa que te pueda influir el gw2 creo que el precio que esta relación lo que ofrece es inmenso comparado a la del teso.
Seguro me dejo mas cosas y sueno seguramente imparcial pero y aunque llegara un tiempo que hayas hecho los eventos 100 veces, seguro te dará mas horas de juego la expansion del gw2 que la del morrowind ( que algún amigo mio me ha comentado que en día y medio se ha completado el mapa )