#2225 Cómo ya te han dicho no hay muucho pero bueno siempre tienes GW2, Blade & Soul, The Secret Worl Legends (muy recomendado este si te gusta el lore), si puedes pagar algo, ESO (el mejor de momento para mi gusto), Black Desert (los puedes comprar por 10€ cada uno o menos y sin cuotas). Y bueno hay más seguro pero se me van de la cabeza XD
#2233 se dice que el BDO es P2W por el sistema de mejoras ramdom, pagando puedes mejorar más, si pones dinero mejoras armas/armadura más rápido, ez. Los demás tienen que comerse un grindeo de meses, ahora eso puede no ser p2w, no soy yo quien lo decide, es cada user. Bueno creo que hay unas pociones que se pueden comprar que te sirven en PvP también (esas si son un poquito p2w pero no se no se). Igual es un juegazo por 5€
#2234 Ashes of Creation si todo sale bien. Pray
#2235 pues lo mismo que arriba, para un futuro el Ashes y luego más lejos el Star C. Pero de momento lo que pides no lo veo, quizás el Albion Online pero hay que meterle muchas horas y ser premium si quieres de verdad influenciar en un guild/politiqueo. En ESO puedes ser rey pero no influencia en nada y vamos que es casi imposible hacerse rey. Poco más la verdad, lo del politiqueo y el trading a nivel serio (como en L2 que me encanta) lo tienen abandonado, incluso el PVE está abandonado, está de moda el PvP puro (cosa que no me hace gracia) así que queda esperar a ver que tal. A ver siempre tienes el GW2 y el ESO como siempre, pero no son tan profundo. *** Yo tu miraba crowfall también, puede que en un par de meses empiece a moverse gente por ahí y puede ser lo más parecido a lo que buscas.
spoilerAhora un poquito de auto publicidad, intento hacer noticias de MMOs, si quieren estar al tanto de ese tipo de cosas que tanto preguntan guarden mi canal por ahí por algún sitio y de vez en cuando lo miran pls *cosas de este estilo y más
no flame pls