busco jugadores para rolear

yeOprz

Buenas busco gente para jugar partidas de rol x irc (partidas de lapiz y papel pero por inet) da igual que sean novatos que nunca hayan jugado o que sean expertos en el tema.

pues eso gente si quereis saber mas mandarme msj o un post y os respondere ^!

bueno soy un jugador pero ya llevo 1 año mas o menos haciendo de master asin que tengo experiencia

101010

yo tengo años de experiencia como jugador (que no master), si es algo serio y tal me interesaria.

a ke juegos x cierto?

yeOprz

Pues en primer caso seria elric y dungeons cuando me pasen los libros.

yeOprz

si alguien se kiere apuntar k lo diga!

C

si es D&D cuenta conmigo, en ese tipo de juego rolero he jugado bastante. Si es otro tipo, pos tendria que aprender, en principio cuenta conmigo :D

gunloK

Yo para D&D me apunto :D sea lo que sea lo que se organice, mandadme un PM con fecha/lugar. (hace la tira que no roleo, espero que tirar un dado por inet no se dificil XDD)

A

Yo para D&D me apunto y ESDLA me apunto.

yeOprz

amos animaros k ya van 2 k san interesao

kOnOrZ

Yo no tengo tiempo, sorry, aún así preferiria 100 veces una buena partida de la llamada de chtulhu ^^

yeOprz

para empezar seria elric asta k me trajesen los de dungeons and dragons pero yo jugaria lo k mas o menos les gustase a todos en general

yeOprz

ya te avisare cuando sea una de la llamada de culxu xDDD

SeiYa

Dungeons o Runequest juego ... la llamada de cthullu o como se escriba también aunque no me llame tanto, soy más de acción XD

azhirit0

llamada d cthulu es d mucha accion , io kreo k es el juego en el k masv eces he muerto i disparado xDD es mas es el uniko juego k kuanto mas juegas mas cerkano estas a k tu personaje muera, xDDDDDDD pork siempre pierdes i pierdes kordura , mola mucho, a mi me enkanta i sobre todo me enkanta la historia i el kontexto, lovecraft rules !

kOnOrZ

Eso de que Cthulhu es de mucha acción es muy cuestionable, es de los pocos juegos en los que puedes hacer perfectamente un modulo sin necesidad de hacer combates, a mi me gusta precisamente por eso, porque predomina la investigación muy por encima del combate.

D10X

Supongo ke el nivel de accion/investigacion, dependera del Master.

ShaKaLD

Eso está guapo?? A ver si me explicais algo en que consiste. Graciass

azhirit0

k0n0rz pos seria mi master, pero a mi praktikamente siempre, io me akuerdo de mitos d cthulu por jugar kon un papel , para krear los mapas , muchisimos dados, un flexo xD i una goma i vamos, kasi siempre salia algo , o tokaba algo , k mataba a uno , o dejaba a otro mas loko k una kabra , io me lo pase genial jugando a cthulu , es un juego k kada vez te dan ganas d saber mas i mas , sta super interesante

Urien

kuenta conmigo, ya ke por aki en Ciudad Real no veo partidas de rol... espero ke por inet haya algo xD

yeOprz

up!

abc123xD

mmm tengo amigos que juegan a este tipo de juegos, yo no tengo NPI xD pero que suelen durar las partidas? xD porque son algo largas verda? y lo de los dados :\ seria algo nose.. xD

Moree

A MI me interesa :D aunk e jugado a una partida de rol solo en mi vida :Sasi q no me entero muxo weno si no os importa avisarme mediante privados o algo de eso estaria bien gracias

kOnOrZ

#20 lo d elos dados de hace con un addon de ic, poniendo un comando haces la tirada, ejemplo:

!tiro 2 D 12

Y sale el resultado en una funcion aleatoria.

yeOprz

me encanta el sentido comun de kOnOrz

-Mvreader-

Alguien me explica 2 cosa?

Como se juegan este tipo de juego y que carajo dijo #17 en su texto porque sinceramente no entendi ni una sola palabra xDD

I

Yo jugaría a Vampiro... es mucho más de rolear que AD&D que viene a ser un... Puerta, pasillo bicho, pego, robo y así indefinidamente...

D10X

#25 Busca un Master mejor ...

abc123xD

Mas o menos que dura una partida? ya se que eso es depende y tal pero mas o menos para hacerse una idea y ver si puedo hacer hueco para ser otro NOVATO al que enseñar xDDD

Saludos

B

A mi me podria interesar si supiese como jugáis :S

V-ChakSorZ

si me enseñáis a jugar, yo me apunto :D

J

cualquier juego, me da iwual, sea ciber punk, 7 mares, d&d, señor de los anillos, vampiro, hombre lobo, mago me da iwual