busco jugadores para rolear

yeOprz

Buenas busco gente para jugar partidas de rol x irc (partidas de lapiz y papel pero por inet) da igual que sean novatos que nunca hayan jugado o que sean expertos en el tema.

pues eso gente si quereis saber mas mandarme msj o un post y os respondere ^!

bueno soy un jugador pero ya llevo 1 año mas o menos haciendo de master asin que tengo experiencia

101010

yo tengo años de experiencia como jugador (que no master), si es algo serio y tal me interesaria.

a ke juegos x cierto?

yeOprz

Pues en primer caso seria elric y dungeons cuando me pasen los libros.

yeOprz

si alguien se kiere apuntar k lo diga!

C

si es D&D cuenta conmigo, en ese tipo de juego rolero he jugado bastante. Si es otro tipo, pos tendria que aprender, en principio cuenta conmigo :D

gunloK

Yo para D&D me apunto :D sea lo que sea lo que se organice, mandadme un PM con fecha/lugar. (hace la tira que no roleo, espero que tirar un dado por inet no se dificil XDD)

A

Yo para D&D me apunto y ESDLA me apunto.

yeOprz

amos animaros k ya van 2 k san interesao

kOnOrZ

Yo no tengo tiempo, sorry, aún así preferiria 100 veces una buena partida de la llamada de chtulhu ^^

yeOprz

para empezar seria elric asta k me trajesen los de dungeons and dragons pero yo jugaria lo k mas o menos les gustase a todos en general

yeOprz

ya te avisare cuando sea una de la llamada de culxu xDDD

SeiYa

Dungeons o Runequest juego ... la llamada de cthullu o como se escriba también aunque no me llame tanto, soy más de acción XD

azhirit0

llamada d cthulu es d mucha accion , io kreo k es el juego en el k masv eces he muerto i disparado xDD es mas es el uniko juego k kuanto mas juegas mas cerkano estas a k tu personaje muera, xDDDDDDD pork siempre pierdes i pierdes kordura , mola mucho, a mi me enkanta i sobre todo me enkanta la historia i el kontexto, lovecraft rules !

kOnOrZ