Busco programador de Ultima Online.

H

Busco un programador de Ultima Online. Me da igual si es de Run o de Sphere, pero busco a alguien bueno, capaz de hacer cualquier cosa que se le pida. Yo tengo miles de ideas para hacer un servidor custom, pero, para que engañarnos, no se scriptear ni estas cosas... Y aprender me llevaría demasiado. Por eso busco un programador, y gente que tenga ganas de hacer un servidor de Ultima Online, para poder hacer realidad mi sueño de un server full rol-pvp (y los veteranos diran que no se puede, hasta que le hechen un vistazo a mi idea). Todo el mundo que este interesado que postee aquí. Quien este interesado en el proyecto, y conozca a un scripter (ya digo que bueno, porque el asunto es muuuy jodido, y tengo mucha materia en proyecto) que avise, me mande un privado o algo. Tambien busco un hoster, ya que yo no dispongo de posibilidad de hostear el servidor. Pensareis que soy un cara, porque no pongo nada... pero pongo ideas frescas y ocurrentes, y creedme que es mucho viendo lo que he visto ultimamente en los servidores supuestamente "roleros" de Ultima Online. Para que veais que tengo ideas bastante buenas, ahí os va una preview:

  • Razas.
  • Una mayor inclusión de los gremios en el trasfondo del servidor y la evolución de los personajes.
  • Armas legendarias.
  • Armas que evolucionan, a las que les puedes dar el nombre que deseas, y que pueden llegar a ser tan buenas como las Armas legendarias ya existentes. Un ejemplo, la Frostmur del WoW no paso a ser conocida y poderosa de la noche a la mañana. Además, para hacer estas armas sería necesario un cristal "linkeado" con un jugador. Cuando el arma se construye queda irrevocablemente unida a ese jugador, y aunque otros puedan lotearla de su cuerpo, cada vez que la empuña su verdadero dueño, la afinidad entre ellos da lugar a que se aumente el daño producido, la precisión de los golpes, o la velocidad de golpeo (golpes que se dan por minuto, o como querais llamarlo)
  • Un sistema de doble empuñadura para ciertas armas. Por ejemplo, poder llevar dos katanas.
  • Intención de incluir las clases Paladin, Nigromante, Samurai, y Ninja.
  • Nuevas magias y nuevos ataques para las distintas clases.
  • Los ninjas cuando caminan ocultos pueden correr.
  • Guardias pvp, no instakill, aunque será un pvp muy dificil.
  • Un sistema de guardia de pjs, que reciben un sueldo al mes, más alto cuanto mayor sea su rango dentro de esa organización, pero también cuanto más alto sea tu cargo, mayor será tu responsabilidad. Esta organización se encargara de mantener alejados de zonas urbanas de azules a pks y monstruos de la máquina.

Y más ideas que se me irán ocurriendo, a parte de un trasfondo siempre activo, que tenga una mayor participación de los personajes, constantemente abierto, etc.

Interesados posteen en el tema y/o manden MP

1 comentario moderado
D10X

Y no has pensado que si ningun servidor las tiene no es por falta de "ideas", si no de gente con capacidad/ganas de hacerlas? O incluso ... que el juego no lo permita? Que un software no es un un bloque de plastilina que moldeas al gusto.

Aprende, y revoluciona al mundo con tus ideas.

L

#1 Casi todo lo que has dicho ya lo he visto en un server español, el concepto del server era muy bueno pero por desgracia los GMs tenían demasiados favoritismos y no eran nada equitativos -dopaban-, así que no merecía la pena jugar.

squ4r3

si vamos tu tienes un monton de ideas pero no sabes ni siquiera si son factibles porque no sabes nada de scripting? no se como ira en el UO, pero vamos yo creo que no puedes hacer todo lo que quieras, tienes que hacerlo a través de unas herramientas, por eso deberías tener una idea básica al menos de cómo quieres conseguir lo que quieres conseguir.

y sí, lo de buscar programadores, hosters, y de todo y que tu pongas las ideas "un arma que brille como mola" a mi me parece de ser bastante caradura, no es por ofender, pero esas ideas creo que no tienen nada de especial, si no tienes ni un ligero esbozo de como quieres implementarlas en el juego

L

Para ser su primer post no esta mal, mucha suerte ojala encuentres muchos programadores, host y puedas realizar tu sueño.

Yo con conocer a NATALIE PORTMAN y irme de fiesta con ella una noche me conformo y creo que lo tengo yo bastante mas fácil que tú.

7
H

D10X, para empezar, la mayor parte de servidores no se matan a pensar cosas, y te lo digo porque ya he estado de staff en uno, y era yo el único que tenía ideas originales, y el scripter y dueño me decía... "Pues ya que tanto hablas hazlo tu". Yo puede que sea algo vago, porque reconozco que aunque quiero aprender a scriptear pero me da vagancia ponerme a ello, pero el, aún haciendo más cosas que yo, no es que fuese el colmo del trabajo, y habiendo desoído en miles de ocasiones mis advertencias de que el servidor le fracasaría porque para lo que el ofrecía, ya había 1001 otros servidores más grandes en los que había mas gente y por lo tanto más gente iría a ellos, en todas las ocasiones que intento comenzar acabo dejando el servidor y éste se fue al garete. Como bien has dicho ni tenía capacidad, ni tenía ganas, y como las cosas que pedía eran muy difíciles de hacer, me decía "pues scriptealo tu" a sabiendas de que como no sabía no lo haría, y que si tengo que aprender a scriptear para hacerlo me dan las uvas, más aun si tengo que aprender sin que nadie me enseñe. Además, de aprender a scriptear, querría entender cada línea de código, y no aprender a scriptear como él, si no entendiendo lo que decía el código, que él después de 4 años de aprendizaje autodidacta, sabía scriptear "a su manera", es decir, por comparación de las estructuras de las scripts, y haciendo copia pega y cambiando cosas (explicado a groso modo, que sabía hacer más cosas, pero en realidad no entendía como funcionaba todo de forma exacta). Y ese es otro de los motivos por los que no me pongo a aprender por mí mismo, porque paso de aprender de cualquier forma, y prefiero que me explique alguien que sabe, que además de aprender más y mejor, lo hago más rápido.

Yo tengo ganas y ánimo para dar ideas, y busco alguien que sepa programar, y que sepa hacerlo bien, y quizá además pueda empezar a enseñarme a scriptear para luego poder hacer las cosas por mi mismo ya, pero lo que me prima es llevar adelante un servidor, y luego ya iré aprendiendo yo sobre la marcha, porque si tengo que aprender primero, en mi vida lo sacaré adelante.

En segundo lugar, el núcleo del juego permite prácticamente cualquier cosa, si sabes como hacerlo. Y lo que no lo permita, seguramente se pueda acceder al nucleo para modificarlo y ya (aunque repito que para esto hay que saber muy mucho). Estoy de acuerdo en que no voy a llevar a cabo un proyecto profesional, y que no me va a dar dinero, y que por tanto buscar a un profesional para esto es casi una locura, pero quiero creer que habrá alguien que sepa y que además le entusiasme tanto como a mi la idea de llevar esto a cabo. Si yo no puedo hacerlo por mi mismo... ¿que sugieres que haga? ¿Que renuncie a llevarlo a cabo? No hay un sitio donde te enseñen a programar un servidor de Ultima Online, porque eso no te va a dar un puesto de trabajo... XD es obvio... y aprender por mi mismo no es una opción porque tardaría demasiado y además aprendería mal. Así que como por mi mismo no puedo hacerlo, me he decidido a buscar ayuda. En un servidor ya hecho no vas a entrar al staff así porque sí... ni te cumplirán las ideas. Es por esto que tengo que buscar ayuda y conocimiento... Con mis ideas y lo que otro sepa, seguramente podría hacer algo magnífico.

Y en cuanto a tí, Loppa, te digo que por desgracia este asunto de los "dopes" es muy común... demasiado común. Tanto que te sorprendería saber que hasta en los servidores actuales en funcionamiento hay GM's corruptos... lo que pasa es que cuando esto ocurre en un servidor que ya tiene jugadores, y tiene vida, y es conocido, y se minimiza la repercusión de la noticia, no ocurre nada y el servidor sigue en pie... Solo que rara vez los servidores con mucha vida son aquellos con ideas originales.

ousean

de ideas buensimas todos tenemos hacerlas realidad es otra cosa , y ni de coña te pienses que va a caerte del cielo un progamador que este al 100% a tus ordenes y haga todos tus deseos realidad , a no ser que pages pasta lo dudo.

gL

H

Square, he jugado al juego, y por ello sí se como implementarlas... No se scriptear, y sé que puede ser caradura, pero prefiero que la gente se sienta ofendida si no comprende que si no pongo esto, no tengo modo de salir adelante, que no decir nada... Obviamente no voy a poner aqui detalladamente como pretendo que evolucionen las armas, porque si no no termino de escribir el post en mi vida, pero tengo algo más que "ideas aproximadas". Se que es lo que quiero hacer.

Y LordInferno... vaya animos me das chico XDDD Sé que lo tengo difícil, pero de momento no puedo hacer más. Yo de momento me he apuntado a un Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, sabiendo que aunque es para empresas, pudiesemos tocar algo de C++, que es el lenguaje sobre el que se basan las scripts de UO, además de C#. De acuerdo que eso no iba a hacer que aprendiese de la noche a la mañana a scriptear UO, de hecho las scripts y el nucleo de UO tienen su propio código y librerías y demás, pero al menos conocería algo del lenguaje, y entendería todo mucho mejor. De momento, lo más parecido que he dado a C++ es C, y puede que si mirase ahora las scripts entendiese algo más pero no demasiado. Y ahora en el curso estamos dando Visual Basic, y ya el curso me come bastante tiempo teniendo que estudiar como para ponerme a aprender a scriptear sin ayuda de nadie, como que no tengo ni tiempo, ni ganas (las pocas que pudiera tener me las quita el haber hecho un huevo de programas aburridos en C el año pasado y estar este año dando Visual Basic, y programación en este lenguaje orientada a gestión de empresas, etc.). Todo esto para que me digan cuando busco ayuda que soy un caradura... (lo digo por el otro usuario, no por ti) y luego piden que no me ofenda... Pues obviamente, que me llamen caradura sin saber nada de mi, y que venga a buscar ayuda y me den palos, si me molesta. Ya no se trata de ser vago, que también, sino de que lo que tengo en la cabeza son ideas finales desde el punto de vista del usuario final, y no lineas de código... Si no no estaría pidiendo ayuda aquí. Y puestos a aprender, quiero hacerlo con alguien que me ayude, porque yo soy poco constante, y esas cosas, y para más inri de aprender solo aprendería mal.

En fin, en cualquier caso, sigo buscando ayuda... a ver si alguien puede echarme una manita.

Y ousean, obviamente, no busco un programador porque si, busco a algun programador que le encante el uo, y que mi propuesta le apasione, y le gusten las ideas que tengo, y que tenga tiempo... De hecho, conocí a alguien así hace algo de tiempo, el problema es que el ya estaba haciendo un servidor para otras personas (si, para otra gente y programando lo que otra gente le decía, tal y como suena), pero como al final lo marearon tanto diciendole trabaja primero con esto, ahora prueba este motor sphere nuevo, etc etc, y aún por encima estaba hasta el culo de trabajo, pues al final dejo de hacer el servidor con ellos, y ahora como que no tiene tiempo para empezar a hacer uno conmigo, por mucho que el proyecto le pueda entusiasmar.

0buS

quieres que un programador programe una nueva raza? lol eso si que es hardcore xDD

Edit: ah espera que esque encima no tienes ni el servidor, esperas que alguien te lo hostee y todo? (Espero que haya entendido mal yo y que tu no lo hostees pero que vayas a poner todo el pastizal para el hosting + la conexion) tio baja de la nube hazme el favor xD.

Y porsupuesto esperas que te lo programen gratis no? XDD

1
L

Si tienes buenas ideas, yo mi consejo es que mas que fuera al UO lo tomases como referencia y hacer algo nuevo.

Primero por que te sería más facil captar a gente ya que podría verlo la gente que se uniera como un proyecto propio e incluso con el que poder ganar pasta, aun trabajando de inicio por amor al arte, de la forma que lo planteas es para cumplir tu sueño.

Sin mayor objetivo que satisfacerte a ti.

H

#10 Obus... Busco ayuda... tengo ideas, nada más, pero si quieres me jodo y me aguanto y pedimos a los moderadores que cierren el foro... Claro que no tengo nada, pero ni siquiera busco host de pago, si no de momento un ordenador que cargue el servidor y punto, que por algo se empieza. De ahí para arriba todo es bienvenido. Por favor, los que se vayan a poner muy críticos porque pido ayuda desinteresada, sin que se espere obtener nada a cambio, que cierren la boca y no me llamen caradura. Tengo mis motivos para pedirla, llevo con este proyecto desde hace 2 años, buscando ayuda por mi cuenta, y es la primera vez que lo hago en un sitio público. Por culpa de gente como tú ObuS, va el mundo como va, que todos pedimos algo a cambio y nunca damos sin esperar nada. Además que espero que el que me ayude sea porque quiere hacer el servidor que yo propongo, no porque espere obtener algo a cambio de ello, y tengo muy claro que lo más probable es que no obtenga ayuda de nadie. Pero creo que es mejor que al menos lo intente, que quedarme callado. Aunque desde luego, si llego a saber que se iba a indignar tanta gente porque soy un "caradura" y debo de bajar de la nube porque educadamente pido ayuda porque yo no tengo los medios necesarios para llevar a cabo lo que deseo, me hubiese ahorrado el post.

Edit: Y perdón por ser tan caradura, que puede que lo sea, pero si nos ponemos a criticar yo seré caradura, pero en el dudoso caso de que después de esto lograse llevar adelante el proyecto, y tuviese mi anhelado servidor, vosotros serías también caraduras, pero aún más, amén de hipócritas, porque estaríais aprovechándoos de un servidor gratuito que os ofrece horas y horas de diversión pero no donaríais ni un céntimo. De hecho seguro que estáis jugando a muchos servidores gratuitos y no donáis ni una puta colaboración, defendéis el derecho a la libre descarga (con el cual coincido, que os critico a vosotros, y no a el) y os cagáis en la puta SGAE como el que más por querer cerrar las descargas P2P y dejaros sin música gratis, y el canon seguro que lo pusisteis a parir, ¿criticáis a alguien que pretende obtener un beneficio sin poder dar nada (que no sin querer, ojito), cuando vosotros os bajáis música pudiendo comprarla si ahorraseis? Callaos la putísima boca, y aprended a ser más benevolentes con la gente y no acusarlos de algo que podríais llegar a beneficiaros. Y ya de paso, yo si que voy a criticar algo más de vosotros... Si me decís a mi que no pida sin dar nada a cambio, cuando vosotros veáis que os ponen delante un texto bien escrito y cuidando en la medida de lo posible el lenguaje... ¿Por qué no hacéis lo mismo? La letra inicial de cada párrafo va en mayúscula, amén de otros fallos mucho peores, así que agradecería que aquellos que me vayáis a criticar por no dar nada a cambio de lo que pido, vosotros si deis algo a cambio de mi cuidada ortografía. El resto estáis exentos.

H

#11 Pero Lord, el caso es que hacer algo nuevo si que es un proyecto verdaderamente difícil, más aun que trabajar sobre un juego de Sphere... Y es muy dudoso que alguien se vaya a poner a hacer un juego nuevo sin cobrar nada a cambio. De hecho, por ahí atrás lo intentaron unos españoles, con un juego llamado Kelion Online, la compañía se llamaba Blexton Entertainment, y acabó yéndose a la mierda el proyecto por falta de programadores. Muy poca gente se te pone a ayudar porque sí, y si se me echan a la yugular esta gente por pedir ayuda gratuita para un servidor gratuito, imagínate qué me dirían si intento hacer un juego nuevo... De la indignación intentan que me cierren el tema (cosa que no descarto que intenten con este después de lo borde que me he puesto en el post anterior, y pienso que con razón, argumentando que les he faltado al respeto o algo así). Por favor... es que como diga que el servidor va a ser de bien común y que mi pago es la realización del propio servidor y una autorealización por el logro de algo que te gusta y deseabas hacer me van a llamar comunista, o hippie, o anti-sistema o algo... de ser la edad media estaría en la hoguera por impío. La gente habla demasiado, pero ni saben por que dificultades está condicionado uno, ni que puede dar nada a cambio, y al final la conclusión es que si no puedes, ni lo intentes. Aúpa esa humanidad y la ayuda al prójimo, da gusto lo majos que son algunos. Y sí ObuS, va por ti, que te veo con la imagen de Lost ahí en el avatar, pero fijo que te viste todas las temporadas de forma legal y pagando, me juego los huevos, vamos.

Aries89

yo dudo y mucho, pero bastante, que nadie te vaya a dar lo que tu buscas sin pagar 1 duro XD

Horas en programacion se pagan...
Horas de luz para que este el servidor ON se pagan... Y la luz no esta muy barata que digamos.
Si ofreces "ideas frescas" lo siento pero nadie es tan sumamente idiota para hacerlo gratis solo por ideas frescas.

Yo se de gente que en servidores de wow... (si el puto wow XD) cobran por hacer scripts y demas, con la publicidad que sacan de la web o las "donaciones"

Soltrac

Scriptear != programar.

Sphere, yo no se ahora, pero antes estaba casi todo hardcodeado y hacer algo custom era más complicado de lo que parece.

POL recuerdo que podías hacer casi todo y RunUO me apuesto que ha seguido la estela de POL y permite scriptear casi todo.

Si sabes programar es echarle ganas. Otra cosa es que te sea pesado, pero bueno.

Y sin tener nada que ver, si te dedicas a la informática y no tienes un mínimo de vocación (proyectos personales) te vas a morir de asco en este mundillo.

3
H

Soltrac, buena puntualización, gracias jajaja. Sphere por lo que tengo entendido es bastante modelable, el problema es que es... "frágil". Es decir, el lenguaje de sphere es bastante menos complejo que el de run, pero a lo mejor tocas algo que no deberías, te da fallo porque entra en conflicto con vete a saber tu que cosas, y te va todo a la mierda... pero claro, siempre hay una forma de rodear las cosas... El Run es más complejo pero más estable... y tiene más cosas implementadas. Y en cuanto a POL... no se mucho de POL pero creo que es prácticamente tan estable como RUN y bastante más sencillo que éste... pero curiosamente no he visto demasiados servidores POL, y menos que hayan triunfado. Y la verdad es que he visto más servidores custom de Sphere que de RUN, por esto de que aunque es más inestable que Run, el código es más sencillo y fácil de manejar. Y el problema es que no se programar, estoy aprendiendo, y no tengo pajolera idea de C++ ni lo estoy dando en clase. Y lo peor es que entre lo que tengo que aprender en clase de VB y mi poca constancia (admito que ese no es mi fuerte), no saco ganas para aprender a programar un idioma entero sin saber como voy a poder aplicarlo en mi proyecto de servidor... Puede que me eche tres años para aprender C ++ o C# para que luego no tenga ni zorra de scriptear y tener que pasar otros 3 años aprendiendo por mi cuenta, y lo que es peor, deduciendo por mi cuenta todo el "vocabulario" propio que se utilizan en las scripts de UO. En total, 6 años para que luego empiece a hacer un servidor de un juego que si ya ahora tiene pocos jugadores,¿cuantos tendrá en 6 años? Ciertamente ya es un poco tarde para empezar con el Ultima Online, pero al menos de momento aún hay rescoldos, y se puede llegar a hacer algo. Pero en unos años las posibilidades serán prácticamente nulas, especialmente cuando comiencen a ganar fama juegos como el Mortal Online. Por eso estoy buscando a alguien que de momento me ayude a llevar esto adelante, y de paso que me enseñe a scriptear, para después poder llevar yo todo adelante, pero sin ayuda no tengo tiempo. Además el Ultima no es mi única pasión, amén de que de el no voy a vivir y me lo tomo como un hobbie, pero tengo otros hobbies tmb

Y llegados a este punto es cuando ya tengo que decirlo:

Aries, tu al menos has sido más educada que ObuS, pero sigo diciéndoos lo mismo a los dos... estoy buscando a alguien que quiera hacer estoy por hobbie.

Desde luego, esto ya es de risa, y parece mentira que tenga que decirlo, ¿como se puede pretender cobrar por hacer un servidor sin ánimo de lucro? Repito, "sin ánimo de lucro". Si ya me parece bastante mal que se pretenda cobrar en un servidor de WoW por los trabajos, que de todas formas, esa persona que dices, Aries, si es un servidor gratuito seguro que es ajena al Staff, imaginémonos lo mal que me puede parecer que se pretenda cobrar siendo Staff de un servidor también gratuito de Ultima Online, juego que no goza ni de lejos de la popularidad que gozó un día y es una vieja gloria, resto de lo que algún día fue, comercialmente hablando. A ver si os queda claro que NO TENGO OBJETIVOS MONETARIOS en mente, ni ningún otro que no sea llevar el servidor a cabo y divertirme haciéndolo y que la gente que juegue en el se divierta jugando. Por ello, busco a alguien que sea un profesional, o al menos que sepa mucho del tema, pero que se tome esto como yo, un proyecto personal tomado como un hobbie, porque de hecho el servidor sería sin ánimo de lucro y gratuito. Si toda la gente fuese como decís probablemente no hubiese ni un puto servidor rulando ahora mismo... o muy pocos. Y bueno, quizá ya estén todos agotados, pero yo tengo que seguir buscando. Y en cuanto al host, inicialmente sería en un puto ordenador de casa porque no tendríamos de principio muchos jugadores precisamente, y estas cosas se hacen poco a poco.

Así que el resumen es que puedo entender que alguien me pida pasta si lo hace solo por mí, y porque quiere ganar dinero de ello, pero yo no pido eso, pido (y quizá debería haberlo especificado desde un principio aunque lo daba por supuesto) alguien cuyo hobbie sea el Ultima Online, y le apetezca embarcarse en este proyecto conmigo. A quienes pidiesen dinero los rechazaría incluso aunque fuese millonario y se me presentasen los propios desarrolladores del juego aquí. Y no porque no quiera pagar, que teniendo dinero si querría, pero querría pagar a quienes les interesa el servidor, no el dinero. Busco gente que vaya a querer hacerlo por hobbie, que de hecho el servidor repito enésima vez quiero hacerlo gratuito y me parece un despropósito querer formar parte del Staff cobrando cuando el principal impulsor de la idea de servidor (y de alguna manera si hubiese rangos, tu superior) no cobra. Si alguien es lo "sumamente idiota" necesario, entonces bienvenidos. Así que absténganse también aquellos cuyo único objetivo sea conseguir algún día dinero de esto, aunque inicialmente lo hiciesen gratis. Ni siquiera gente que le apetezca hacerlo pero tenga una motivación principal o altamente monetaria. Que nadie cuente con ganar dinero. Esto es Ultima Online, yo un humilde usuario, y si algún estúpido idealista (con los conocimientos necesarios) lee este post y quiere hacerme feliz, que me lo comente, por aquí o por privado, y no solo pondré todo el empeño en tener nuevas ideas ocurrentes, si no que, como es obvio intentaré aprender a scriptear, y a hacer todo lo necesario para llevar adelante el proyecto y divertirnos juntos.

De: Un loco "caradura" idealista.

A: Un "sumamente idiota" idealista.

Aries89

hombre macho, nose que edad tendras, si estudias o que... pero tu trabajarias gratis? XD

no, enserio... estas pidiendo mucho por solo 1 hobbie, yo por ejemplo mi hobbie son las carreras de radiocontroles, y el dinero que invierto es grande, si no tuviera curro no podria pagarlo, pero si gano me llevo 1 pellizco de pasta, que nunca viene mal.

No es lo mismo, pero te puedes hacer 1 idea de lo que pasa XD

Osease programar segun se yo, es 1 curro de cojones, dejar 1 pc encendido para que la gente se meta es 1 pasta de cojones XD
Si tu no ayudas economicamente... si tu dijeras yo te pago X% de la luz y al de programacion llegas a 1 trato... pues ole tus cojones, pero que te lo hagan gratis, que ellos pierdan dinero, y tal y solo des tu ideas...

S

#16 supongo que por comprar pantallas y consolas por internet/tiendas sabes no? te molestaria mucho comprarme desinteresadamente todas las posibles que puedas?
no puedo darte nada a cambio solo busco un poco de ayuda desinterada para mis ideas originales de lo que pienso hacer con ellas, si quieres participar adelante siempre saldras en mis creditos

1
H

Es que no me entiendes... Para empezar, yo no tengo pasta que dar, porque estoy más pobre que las pesetas... A lo mejor es porque yo soy muy amable, y de saber haría todo eso y más, pero a lo que me refiero es que busco a gente que QUIERA hacerlo, no que lo haga porque yo se lo pida, y que no le cueste un esfuerzo dejar el pc encendido, y que si no se lo ha propuesto hacer antes es porque no se le había ocurrido. Yo no quiero gente que trabaje PARA MI, quiero gente que saque un servidor adelante CONMIGO, y que no me pida ni a mi ni nadie nada a cambio. Para empezar tengo 20 años, estudio Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y no todo es tan simple como parece. Tengo la ambición de hacer un servidor de Ultima Online, pero no tengo medios... No creo que por ello tenga que renunciar a lo que quiero, si no que más bien todo lo contrario. Y tampoco es para tanto dejar un pc encendido, de echo la mayor parte de informáticos lo dejan encendido, es más, la mayor parte de gente lo deja encendido por la noche descargando... Así que dejar el pc encendido no es un problema. Pues dejar un pc a parte de descargando con el servidor puesto... No quiero de momento algo desorbitado ni nada parecido... Y tampoco pido que de su vida programando y/o scripteando para el servidor, lo he dicho, es un HOBBIE, y la gente en los hobbies se deja pasta y tiempo. Por lo tanto si a alguien le gusta mi idea, y quiere llevarla a cabo, no le va a costar nada lo que yo pido, porque a penas pido nada, pasta no más de la que se deje normalmente, que un ordenador encendido no consume tanto, y si consume se supende, consume menos, pero sigue trabajando .Lo único un poco desorbitado que pido es el nivel del scripter, porque si no mis ideas son inviables, porque ya me ha pasado. Si llego a tener un poco más de suerte hubiese conseguido a un scripter que requería las características, pero ya estaba sacando adelante el servidor no suyo, si no de otros colegas. No pido ya tanto, que no le voy a decir tu trabaja para mí que yo me desentiendo, si no que pienso involucrarme, e intentar aprender siempre que no interfiera con la velocidad de desarrollo del servidor ni con la vida privada ni mía, ni del scripter que me ayudase a sacar adelante el servidor y enseñarme a scriptear.

Y si no me explico, vamos a enfocarlo de otra forma. Si yo tuviese conocimientos y pasta, el servidor estaría rulando ahora mismo. Y sin pasta también, de hecho un colega mío tenía un servidor propio rulando desde el PC de casa, y no le costaba ningún dineral y quedaba el ordenador por la noche encendido. De hecho me juego los huevos que gastas tu más en la gasolina de tu coche de radiocontrol que lo que pueda costar un pc encendido a la noche. No pido tanto para un hobbie, pido a un programador para echarme una mano con mi hobbie, siempre que el suyo sea el mismo que el mío, y no le cueste nada hacer lo que yo haría si pudiese. Comprendemos...¿no?

BlackDragoon

a mi me parece que lo que quieres hacer es un cacao y poco factible... el primer problema es encontrar a alguien que tenga algo de tiempo para ir dedicando a tus ideas a no ser que le pagues y dedique full time a tu proyecto... a más que con tantas ideas que tienes para tener finalizado tu sueño te puedes pasar años.

1 comentario moderado
H

#20 Si lo se, pero tengo que intentarlo. Por eso posteo en este foro, para ver si de casualidad hay alguien que requiera las características, o alguien que conozca a una persona que reúne esas cualidades, no para que me den cera por todos los lados. Me toca los cojones que haya gente que piense que soy un niño pequeño pidiendo un capricho o algo. No es eso para nada, solo busco alguien que comparta mis intereses y que le interesen mis ideas, aunque no se le haya ocurrido antes, y que al leer esto diga: ¡¿Un servidor de Ultima Online?! ¡¿Y con tan buenas ideas?! Pues vamos a intentarlo, que nunca se me había ocurrido (o si se me había ocurrido pero nunca me había decidido por falta de apoyo o de ideas o lo que sea). Yo tengo unas habilidades y aptitudes, buena imaginación, entre otras, y unos añitos de experiencia jugando Ultima (que tampoco demasiados). Busco a alguien que me complemente, pero que tenga el mismo interés que yo. Punto pelota y no se hable más. Y para evitar más discusiones... Quien quiera hablar conmigo que me mande mensaje al perfil o me agregue al msn si cree que puede ayudarme de alguna forma:

[email protected]

Así que una vez aclarada de forma exacta lo que pido y lo que ofrezco, invito a cualquier moderador que se pase por el tema a que lo cierre, no me apetecen más linchamientos públicos... Gracias.

B

Yo se scriptear Sphere pero no me apetece ayudarte :/

5
H

#23 Sin rencores, tranquilo, el día que te apetezca ayudarme, llevar un servidor adelante y puedas hostear o sepas quien puede hacerlo (o pueda yo), y no me consideres un caradura o algo así, que tal como te has expresado me juego los huevos que es por eso que no quieres ayudarme, me avisas y hablamos del tema. Y bueno, sigo a lo mío y buscando peña.

2 comentarios moderados
H

Genuino, el UO murió hace tiempo, y la educación de los españoles también, si no mira 25.

2
moho

#27 No generalices con "el UO murió hace tiempo, y la educación de los españoles también" o acabarás muy mal, pequeñín.

pekter

Hels, las ideas de por sí no valen para nada, necesitas las herramientas para pode ejecutarlas.

Además tienes la cara de pedir que te paguen, me da igual el qué.

Tio, explota tu creatividad escribiendo un libro, oblígate a escribir. Entonces descubrirás que tus ideas no son tan frescas como creias. (sí, ese era yo xD)

Y tranquilo que si tienes la creatividad que tanto crees tener, vivirás gracias a aquel forero que te dijo: Hels...

PD: mis 100 euros, que la tinta electrónica sale muy cara por litro.

D10X

Lo que no entiendo es porque no aprendes a scriptear y punto ... no me entra en la cabeza que estes en DAI y no tengas el mas minimo interes por hacerlo tu mismo ...

Tu vienes aqui, con unos scripts montados, el servidor montado, etc ... Algunos videos de lo que pretendes y tal, y seguramente mas de uno te echa una mano, o te manda a algun foro donde puedan ayudarte y demas ... pero directamente decir que "tienes ideas".

Con ideas no vas a ningun sitio preguntale a ... (¿konorz/kartalon? no me acuerdo >_> ) que intentaron hacer un MMO se dieron cuenta de todo lo que habia y cuando lo pusieron aqui recibieron todo el apoyo que se les pudo dar.

1