vamos a ver... punto por punto...
#37 Se que no es sencillo, pero si no se intenta, voy de culo. Claro que es mucho curro para una persona, y prácticamente imposible, pero si aun por encima es difícil para una persona experimentada, imaginemos lo que me costaría a mi aprender a scriptear, y siendo un puñetero novato, ponerme a hacer yo esas cosas... Necesito ayuda y la pido, no hay más, y aún por encima, me linchan y me llaman caradura, y eso que pido menos de lo que requiero... Pues bien, quien le parezca que hago bien, me alegro, y a quien no que se meta un dedo por el culo y goce como una puerca, ya que con mi actitud sufre (no va por ti, me refiero en general).
#38 Prefiero pedir perdón que pedir permiso, y me parece que aun siendo caradura, soy demasiado educado. Ya dije que os ahorraseis los mensajes de este tipo. Se las dificultades, y no hace falta que me las repitan todos y cada uno de ellos, y aun por encima me llamen caradura. Sí, soy caradura, pero a lo mejor siendo caradura consigo ayuda ¿te gusta? bien, ¿no te gusta? Jódete neno, pero ya que me llama todo el mundo caradura, creo que realmente voy a tener que comportarme como tal de verdad, y ser un troll en los post ya de paso. Y lo de hoygan guárdatelo, que yo pondré más dedicación a esto de la que le ponga un hoygan. Tu mensaje me parece ofensivo y un insulto, y si leyeses un poquito los post sabrías que además de ideas revolucionarias, un servidor se ofrece a aprender, molestarse en atender al público, y cualquier tarea de administrador.
#40 Yo no se el resto, pero yo hablo en serio, y pido ayuda porque me es necesaria. Si a alguien le molesta que descargue haciendo un pajote (me he cansado de ser educado, lo siento, incluso yo tengo un límite). Si ellos hablan en serio cuando me ponen a caer de un burro pues allá ellos. Y tengo 21 años recién cumplidos el 21 de diciembre, y de regalo de cumpleaños #41 se aprovecha de mis brillantes ideas (nótese ironía en este punto, porque si no la digo a lo mejor pensáis que de verdad me molesta) y #38 edita su post para pasarmelo por la cara.
#41 No me molesta que te aproveches de las ideas que tengo (tengo aún más pero paso de hablar por aquí, no vaya a ser que me linchen). Lo que si me molesta es que no invites, chaval, ya que las ideas son mías, dime cual es el nombre del servidor tuyo RPG de SAMP, y cual va a ser el de UO, e intenta ponerte en contacto conmigo, majete. Doy ideas y pido ayuda... lo menos que podías hacer es preguntarme si me apetece ir de staff, o aportador de ideas, o al menos que figure en tu servidor de donde sacaste las ideas. Que te aproveches me da igual, pero al menos dame mi merecido reconocimiento (que en vista de la ayuda nula que recibo, podría dárseme eso al menos, que estoy llevando palos por todos lados). En cualquier caso, haces bien, si deje las ideas aquí era a sabiendas de que alguien podía "robarmelas" (nótense las comillas), si no no las hubiese posteado. Lo que se lee es de todos, aunque hay que darle el debido reconocimiento al que se le ocurrió y dio la idea.
Y ale, seguid poniéndome verde, que total, empiezo a estar acostumbrado.