CitizenCon 2954

LIVE

Días 19 y 20

Salcort

#28 yo en su momento era un feligrés mas que los defendía como si se tratara de mi propia religión, al final ya te das cuenta de que no se lo toman en serio.
El ritmo de producción y añadido de componentes jugables de este juego es tan bajo que parece que no tengan a mas 5 personas programando, cuando han recaudado lo suficiente vendiendo humo como para tener el juego completo en menos de 6 meses si contratan al personal necesario para ello(y les sobra $$ para ello).
Parece que simplemente no quieren terminar el juego, saben que el juego funciona vendiendo naves(ahi si que vemos un montón de updates y campañas de marketing), pero en cuanto a mecánicas del juego ...amos no me jodas...que tienen a 5 trabajando en ellas y quizá me paso.

3 1 respuesta
danyWTF

#31 Yo tengo claro que el día que salga este juego van a tener que hacerle un downgrade absoluto. El 90% de lo que desarrollan es para mostrarlo en un entorno controlado donde todo está scripteado para que funcione perfecto de cada a la galería. Les va bien así, mostrando cosas locas que jamás van a llegar al producto final. Mientras la gente siga embobada con esto, no necesitan sacar el juego, porque sacarlo supone un riesgo de estamparse, que esté lleno de bugs, etc..

1 respuesta
Aloxor

Yo creo que están trabajando más como una empresa que desarrolla tecnología como Epic Games con su Unreal Engine más que para hacer un juego. Y ojo, que no está mal y es necesario que alguien se dedique a desarrollar tecnología para que otros luego la usen para hacer videojuegos. Pero de momento gameplay, poco. Y llevan con los servidores sin funcionar bien desde siempre.

DarkHawX

Este panel y el de REDACTED, let's go.

I

joder menudo monton de nada esta siendo esta Con

4 2 respuestas
eondev

#35 han condensado todos los around the verse aquí

1
DarkHawX

Esperemos que el REDACTED sea un Deep Dive de SQ42. Personalmente me han gustado las presentaciones sobre todo Genesis, pero si que es verdad que todo entra dentro de lo "esperable".

clethaw

Alguna "bomba" tiene que caer... porque el video scripted de la tormenta...

Totalmente fake, si os fijáis en el radar ni si quiera registra a la Aurora.

1 respuesta
kranick

#38 de momento una castaña, por cierto toda la peña que está en le citizen con peina canas ya jajanjajaja

1
Soltrac

Me encantaría otro video con otro gusano

NeoEU

La web de Squadron 42 está ya en español

https://robertsspaceindustries.com/es-es/squadron42

1 1 respuesta
squ4r3

#35 basicamente lo mismo que el juego en sí xD

1 respuesta
NeoEU

#42 Solo la alpha es mayor que la mayoría de churrijuegos actuales.

I

Que guapo el nuevo juego de Kojima

kranick

2026 hahahahhhaha fuman porros.

2 respuestas
Antares09

El gameplay de SQ42

Lo esperado para el singleplayer, tremenda Kojimada de 10 minutos jugando y 45min de cinemática jajaja, crasheos a parte me ha parecido la leche la verdad, a modo de tutorial sobre raíles me parece cojonudo, eso si, la fecha de 2026 es un bajonazo no nos vamos a engañar xD.

1
Hernani

y que no va a ser 2026, se va a 2028 100%

1
kaszal

tienen el juego terminado pero no pueden sacarlo hasta que consigan un sistema de combate decente. master modes....

LucianESP

Pues pinta wapo el modo pelijuego. Day 1... si sigo vivo xD por cierto, en lo de mañana habrá mandanga o serán "sobras"?

1 respuesta
jumba

Perdi el interés cuando me quitaron mi cuenta que adquirí en 2013, estara bien pero no merece mi tiempo, un saludo al q le importe

Denix

Ya tuvisteis vuestra dosis de humo anual ciudadanos?

7 1 respuesta
kranick

#51 hoy más humo!!

3
r0n1n-gklan

SQ42 Dia 1 y por vena

Antares09

#49 Hoy siendo el día más corto es lo más importante para el PU desde mi punto de vista, nos van a presentar el sistema de crafteo, base building y lo que va a ser el "juego" de cara a la 1.0, también estará la dosis de JPEG anual pero eso me da bastante igual la verdad. Ya están en directo por cierto.

1
eondev

Espero q cambien el tono verdoso y vuelvan al azul. El negro no es más que azul oscuro, no verde oscuro. Todo el espacio se debería ver en tonos azulados :/

Esta bien que algunas partes tengan un tinte neutro, pero lo q es el cielo y las nubes me dan asquito

1 1 respuesta
DarkHawX

#55 También te digo que la versión de 2024 aporta más realismo, y la iluminación sobre todo sombras las veo bastante mejor.

1 1 respuesta
eondev

#56 todo es mejor, y aún así el de arriba que se ve azul me gusta más. En la versión actual da la sensación de estar en un sistema solar turbio rollo planeta de Yoda, pero es todo el universo xD

1
Antares09

Han subido a Youtube el gameplay de SQ42 de ayer sin los crasheos.

2
LucianESP

Lo del crafteo y las bases tiene buena pinta

DarkHawX

El Base Building está muy bien pensado.