CitizenCon 2954

DarkHawX

El evento favorito por los fans de Star Citizen vuelve más fuerte que nunca los días 19 y 20 de octubre, dónde se presentarán las últimas novedades del desarrollo. Además, se promete que esta CitizenCon será "inolvidable" y nos instan a que no nos la perdamos.

Por el momento se espera una posible fecha de lanzamiento para Squadron 42, después de que el año pasado nos anunciaran que ya se encontraba en fase de características completadas.

El seguimiento de ambos días, como nos tienen acostumbrados, se podrá hacer íntegramente en Twitch:

HORARIOS Y PANELES

LIVE

Días 19 y 20

5
LucianESP

Cómo me lo voy a comer ^^ !! A ver si nos dan sorpresitas

1 1 respuesta
Cocodiras

Fucking can't wait.

2
zeuz3292

Dame PYRO!!!!!

Aeran

Con que implementen algo de lo que han prometido en cualquiera de las 10 ultimas convenciones me conformo.

5
Shadox

La espera se me va a hacer eterna, dadme mi fat fury!

I

Te falta poner el bingo de la citizencon

Aloxor

Squadron 42 when?

Antares09

Por aquí estaremos a ver que nos cuentan este año, el primer día siendo el que más paneles tiene me parece el más aburrido, más planet tech, armaduras y cosas de organizaciones, pero en el segundo se viene el base building y más humo para la 1.0, eso no me lo pierdo.

Lo de redacted será nuevo trailer de SQ42 (Roberto, dinos una puta fecha joder), pero creo que el evento se termina a las 19:30, ¿¿van a estar hablando 2 putas horas de SQ42??

1 respuesta
I

#9 Pues a mi me pasa lo contratrio. Temas de tech y mejoras en organizaciones es lo que más me interesa. Total, el contenido como tal es todo mentira siempre asi que por lo menos disfruto de la parte tecnica

dvneil

venga va! que esta si que si anuncian sq42, en 2016 falló por un pequeño imprevisto, esta si que si.

eondev

Pues empieza en nada!

eondev

Se retrasa media horita, hay cuenta atrás ya.

1 respuesta
Antares09

#13 El primer panel empieza a las 12:00, los horarios del cartel son hora UK, tenemos que sumarle 1h aquí en España.

Empezarán con media horita de margen para enseñar por dentro el recinto, ya he visto en algunos streams de peña que hay por allí y hay unos modelos de la retribution y de port olisar que están guapisimos.

1 respuesta
eondev

#14 ostia es verdad que están en UK. Bueno, pues tengo 1h para hacer cosas xD

Antares09

También están en directo en youtube a 4k

1
DarkHawX

A ver que se cuentan, ganas del panel de REDACTED.

kranick

Que aburrimiento con los planetas, pfff

1 respuesta
DarkHawX

#18 Las charlas técnicas siempre son algo espesas pero la evolución de la tecnología planetaria es bastante impresionante, la verdad.

1 respuesta
Salcort

A ver que prometen este año.
Por que la del año pasado/anterior/anterior/... fue algo asi:

3
Antares09

Que pasada los nuevos biomas

eondev

la verdad es que se echaba de menos este nivel de densidad de vegetación, para mí es obligado en cualquier juego

2
DarkHawX

Las referencias a Star Wars que no falten XD.

kranick

#19 nada que no esté ya inventado.

Aloxor

Muy bonito, pero quiero ver gameplay real.

A

Fijate el bajón que ha pegado el juego que esté hilo está más muerto que los que siguen jugando al mortal online

1
Antares09

Que pasada la tormenta que han enseñado en el primer panel, flipante todo lo que han enseñado para el planet tech V5

1 1 respuesta
danyWTF

Es brutal como siguen enseñando cosas que no funcionarán en el 99% de los ordenadores y jamás verán la versión Live del juego si quieren sacarlo antes de 2055 y tienen a todos los fans aplaudiendo con las orejas xD

21 1 respuesta
Aeran

#27 El vídeo va a 10fps no?

1 respuesta
Antares09

#29 works on my machine