LIVE
Días 19 y 20
#63 Pf, yo estoy flipando jajaja como llegue a implementarse todo tal cual (que con esta gente a saber), pf, GOTC
Creo haber entendido que el seguro de la nave que poseas va a ser gratis pa la gente que hemos comprado naves/packs antes del lanzamiento? Es que estaba a otra cosa y no me enteré muy bien xd
Joer, pensaba que daría fecha de la 4.0 xd
#64 La 4.0 antes de fin de año han vuelto a recalcar, y lo que consigues comprando una nave es la garantía gratis. El LTI es el seguro. Han explicado en la Con las diferencias y tal, le tendré que echar un repaso también.
#65 Por el momento sigue sin poder comprarse, los packs con Squadron 42 volverán a la venta en algún punto.
estoy viendo el trailer de ayer, a x2 velocidad, porque no soy capaz de quitarme de la cabeza que todo lo que muestran en CIG es una fachada hueca, scripteado, y 0 gameplay,
todavia voy atascado por aqui, porque se me hace pesado
por donde se le cambia la cara a un npc 3 veces.
cinematica cinematica, gameplay:
cinematica scripted, gameplay
y el blood bros le pega mil vueltas.
tienes counter de balas, mueves el personaje, tiene dash/roll, distintos upgrades de armas, dinamita, etc.
le he tenido que dar para delante todo el rato, no habia dios que se tragase semejante ñordo de cinematica y 1% de gameplay scripteado,
#68 es un singleplayer, a qué te refieres con gameplay scripteado? En el rdr2 todos los eventos son scripteados también, animaciones tipo cinemáticas ingame.
Eso es la introducción del juego y todo es ingame, nada pre renderizado. Además el sistema de cinemáticas consiste en un sistema de cámaras por el escenario con todos npcs reproduciéndose y tú te puedes mover mientras ocurre.
Muy lento en mi opinión y la parte de la torreta larga. Le cambiaba la música y le ponía algo que le diese un ambiente más tenso de guerra y frenesí. Parecía que estuviesen hablando en una partida de cartas xd
#64 la 4.0 está ya en ptu. Todo lo q han presentado de crafteo, bases, orgs etc se basa en assets.
A mí lo que más me preocupa es que haya un buen gameplay, y me alegro de que en esta citizencon hayan enseñado por más juego y menos demo técnica
Para mi ha sido mediocre por varias cosas, pero lo peor es lo de siempre, el gameplay es muy tosco... no se como explicarlo pero de verdad que no me convence y me encanta la temática a mas no poder, también me gustan las cinemáticas con el motor del juego, pero no son capaces de sacar un gameplay como debe de ser es penoso con el tiempo que llevan...
Como ejemplo pongo el Doom del 2016 que se presento en 2014 con este video en el e3 pero vaya hay muchísimos juegos. ( No quiero entrar en tiempos de desarrollo, solo que Doom es mucho mas sencillo y el gameplay de dos años antes esta mucho mejor )
No es que Doom sea mucho mas sencillo, es que parece que aqui siempre quieren ir por delante de lo que sea puntero, y asi no van a sacar mas que cuartos a la gente, este ''juego'' deberia haber salido en beta hace muchisimos años ya, pero claro , donde estarian los dinerales que estan sacando con la excusa de 'es que el juego es muy avanzando a su tiempo' claro, si yo te digo que quiero fabricar un coche pero a cada año te digo que quiero mejorarlo y mejorarlo...al final es una puta rueda giratoria, en fin. Suerte a la gente haciendo de pre alpha testers pagando por algo que no es ni un juego ni una alpha ni nada, solo humo, bueno humo con muchas naves caras.
#68 Ellos mismos, Chris para ser más exactos, han dicho literalmente "cinematic campaign".
No pueden mostrar mucho gameplay más allá de lo que tengan scripteado porque no hay mecánica básica que funcione decentemente o con al menos el mínimo exigible para ser considerado AAA.
20 minutos en una torreta pegando tiros fue el mejor y más "divertido" gameplay que podían mostrar. El resto tosco y encima no iba ni bien cuando era una build más que trillada para presentarla. La parte de los banu entrando a la cabina mejor ni nombrarla porque sigue dando pena el FPS.
Como siempre agradezco que sean ambiciosos porque el mundo sci-fi espacial es lo que siempre más me ha llamado en todas las vertientes ya sea ciencia, literatura, audiovisual y no me arrepiento del dineral que he invertido pero hay una cosa que siempre he dicho; ten una cosa que funcione bien y pasa a la siguiente. No me muestres construcción tanto en tierra como en el espacio si todo lo que tienes está cogido con pinzas. Si hace falta métemelo en una actualización de contenido más adelante cuando lo que tienes ahora sea disfrutable y no se te rompa en mil pedazos.
Tampoco trates a tu audiencia como niños pequeños o estúpidos aunque lo seamos. Me recordó, como tantas veces han hecho, mucho a Apple mostrando cosas que tenemos en todos los juegos desde hace lustros como algo revolucionario. No me pondré a enumerarlas pero estuvieron varias horas de relleno con estas cosas.
Diré más. Mucho del problema que hay ahora y siempre ha sido Evocati por una parte importante de sus participantes. Podemos indicar que está bien, mal, qué se puede hacer diferente,... Pero si hay miembros que no son capaces de decir un simple "esto no está bien" no vamos a avanzar.
Solo he visto la citizencon por encima. La 1.0 dicen cuando va a salir? Si es el siguiente parche después de la 4.0 o si es para 2026 con el sq42?
Saldrá antes que PCFutbol 8 o habrá una encarnizada lucha por ver quién miente más? XD
Me parece loquisimo que hayan a anunciado sq42 para el 2026, 12 añacos de desarrollo...
#73 Pues sin anunciar nada tiene toda la pinta de que va a ser eso, no sacan el SQ42 porque la mitad de las mecánicas ni funcionan todavía. Mi predicción es que este año a trancas y barrancas sacarán su 4.0 que era su grial para tener un juego "estable" según ellos y a partir de ahí se centrarán dos años en meter las mecanicas, misiones, IA y todo lo demás que les petardea.
Además de pulir el server meshing y ya en 2026 poder sacar su juego Gold que en la práctica seguirá siendo una beta con 4-5 sistemas, más el SQ que servirá de anzuelo.
#32 si lo que enseñan en ese entorno va a 4 fps imagina la magnitud de la máquina de humo.
Todo este proyecto se resumen en “y los gráficos”?
Podrían haber sacado un juegazo de cojones con un 10% de las mecánicas prometidas, pero el líder de esta mierda es un tarado de los putos gráficos. Graphic whore de manual. Vaya pedazo de inútil.
Para que cojones quieres que se vea así la tormenta si no puedes ni moverte sin que explote tu pc? Que estás enseñando vídeos para hypear a la gente usando super ordenadores de nasa y el juego va a pedales. Yo voy a esa presentación en presencial y me enseñan esa basura y me corto los huevos.
#77 solo hay una verdad.
el juego multiplayer saldrá cuando se hundan sus ingresos. No va a salir antes.
los graficos de sq42 están ya desfasados, las animaciones son meh, la iluminacion es sosa , colores muy neutros, quieren emular realismo pero se quedan en una representacion sin detalles donde todo parecen monigotes.
si actuamente parece un juego de 2019 , imagina en 2026, y que quede claro, NO VAN a lanzar el juego en 2026, si fuese asi, seria la primera fecha // meta que cumplen en 12 años.
#78 jajaja, a partir de ese minuto el mismo Chris Roberts te lo dice y ya piensa en entornos de realidad virtual, de locos.
Básicamente es eso....... Creo naves espaciales que no podrás disfrutar en tu vida porque el juego no va a terminar nunca.
Aunque el juego vaya a pedales, para cuando salga Squadron 42 en """""2026""""" igual hemos upgradeado el PC 2-3 veces y va fino y todo.
Están fuera, los servers están vacíos y ya no mueve nada o muy poco. Claro, hay muchos que se han gastado 15.000e y más que siguen comprando porque estos ya no salen del emotional investment que me llevan. Basicamente juegan al endgame de SC, los storegames (ccus...etc)