CrimeCraft

karlosin

"Moldea una reputación. Forma un grupo. Aniquila a la competencia.", es un eslogan familiar en el marco de los juegos sandbox, como la saga Grand Theft Auto o la reciente SaintŽs Row. La compañía Vogster Enterteinment nos ofrece su giro de tuerca particular a esta fórmula con CrimeCraft (El arte del crimen), un nuevo juego multijugador masivo online que incluye elementos de los sandbox y los shooter. La apuesta de Vogster aporta una serie de novedades que lo convierte en una bocanada de aire fresco dentro de un género repleto de mundos fantásticos sobresaturados de ogros, enanos y demás parafernalia.

Es una grata noticia que CrimeCraft sea un juego online gratuito con gráficos excelentes, aunque los desarrolladores no hayan desestimado la posibilidad de añadir futuras micro transacciones.

Los jugadores deberán tomar parte de la eterna guerra callejera de Sunrise City, dividida en estancias donde se ofrecerán diferentes modos y misiones. Lo clásico nunca muere, y en este caso encontraremos los familiares deathmatch o las capturas de banderas.

gameplay

mas info aqui

pd. que algun mod me inserte las img y videos plis

OvErL0aD

parecido al APB?

karlosin

Si, la temática es la misma, luego yo pienso que la jugabilidad de este juego es mejor. Lo malo esq creo que las partidas estan instanciadas...

LzO

tiene q estar lleno de campers ese juego xd

q significa instanciado?

karlosin

que dentro del mundo persistente esta separado por cargas de nuevos mapas y cosas asi, en el caso de este juego estan instanciadas las salas para echar partidas multijugador de pegarse tiros.

LzO

no me he enterao de una mierda pero voy a bajarlo pa probarlo q parece tener buena pinta pa echar los ratos libres

M

este juego creo recordar que salio el año pasado junto a fallen earth y aion,era de cuotas al principio pero al faltarle tanto contenido y ser bastante limitado le quitaron las cuotas.
aun asi creo k el juego se compra no???

LzO

es gratis

Wululu

fallo mio

wolferine

pero es de pago esto? no jodas.

karlosin

no es de pago, tienes micropagos para items pero son opcionales

MoRiBuNdO

#9 esa noticia es sobre el APB, asi que estas equivocado...

B

No habia ya un hilo de este juego?

Bajando

rojasu

lo probe hace tiempo y me duro 5 mint , lo volvi a probar ahora y sigue siendo mierda , y compararlo con el apb me da la risa xDD

ElKimiii

Podrias explicar por qué es una mierda? Esque decir "es una mierda" nos aporta -2 :/

karlosin

pues en mi opinion el gameplay es mucho mas dinámico que el del APB. Es un shooter de verdad mas que el APB que tiras 4 cargadores para matar a uno...

totespare

Registrado y bajando! Veremos que tal :)

LzO

Me ha durao 5 minutos, que cosa mas mala por favor... no me gusta nada, ni el engine ni nada de nada... sonidos de la gameboy...

ande vas... disparas con la pipa y escuchas payum payum

2
B

No me ha gustado nada :o_o:

Rakhos

Este es el peor mmofps que he jugado jamas, pero malisimo, y en un principio querian cobrar cuotas mas micropagos y no se que mas, vaya que a esta gente ni con un palo.

rojasu

#15 bueno , creo que ya te an respondido xD

ElKimiii

#21 si, ahora si. Esque me jode que se ponga "this is a shit" sin argumento alguno, porque hay gente que les jode unos malos graficos y a otros no por ejemplo.

OvErL0aD

Pues yo desde que lo posteasteis por aquí me dio por probarlo y aún sigo jugando en mi opinion esta mucho mejor que los tropecientos korean grinders que hay en el mercado en el que te tienes que dejar la vida para subir lvl. En un par de días llegue al lvl 20 haciendo diferentes misiones y trabajos que te van dando, además tanto el modo pvp como el modo pve tienen diferentes modalidades, torneos diarios y semanales(modo 4vs4) y la verdad es que lo encuentro divertido.

Os diría que aquellos que lo probasteis 5mins lo volvieras a probar porque seguro que no visteis ni la mitad de las cosas.

1
D

los de "5 minutos" es de ser subnormal jugar 5 minutos y decir que el juego no te gusta, hay algun juego que se vea el contenido en 5 minutos?

2
wolferine

no ta mal este juego le faltan mas movimientos i un poco menos de recoil.

M

Me suelen gustar los juegos que estén poblados, podríais decirme si uno suele estar acompañado o por el contrario tiendes a ir solo la mayor parte del tiempo? Otra duda que tengo es si el juego está muy istanciado o los ''tiros'' se pegan en un mundo completamente persistente.

purpaz0

bah! me esperaba algo tan sublime como minecraft y me encuentro con estos.... GRAFICAZOS !!! esto no puedo hacerlo rular

PD: pinta divino

LzO

#24 Para la jugabilidad 5 minutos te bastan... un juego no solo es contenido.

M

pues esta entretenido la verdad y encima gratis.

#28
hacia tiempo que no leia una tonteria tan grande para justificar otra mas grande.

OvErL0aD

#26 el juego esta bastante poblado, lo de ir solo o en grupo depende de ti normalmente te puedes montar grupos con los coleguillas(grupo de 4 max) y jugar a los diferentes modos pvp y pve. El PvP y el PvE estan instanciados es decir una persona crea la partida sea en la zona que sea con los diferentes submodos que esta tenga y ale pueda entrar todo el que quiera, eso si para algunos modos se necesita un mínimo de gente luego sobrepasas este mínimo el máximo suele estar en 16 personas a la vez.

Hace poco han sacado un parche en el que la gente esta bastante descontenta porque se quejan de que los GM's no mantienen el contacto con la comunidad y no la escuchan ergo no corrigen cosas que se vienen quejando desde hace tiempo, esto es verdad ya que veo los foros bastante muertos y que apenas hablan admins, solo para comunicar 4 cosas y ya esta.

el nuevo parche a mi la verdad hay cosas que me gustan y otras que no como por ejemplo que ahora mismo lo han hecho que podrías coger buena gear mediante pago jodiendo asi el mercado mediante el auction house( que por cierto esta muy guapo, si te lo montas bien puedes ganar un pastizal) pero todos sea adaptarse a los cambios, yo estoy esperando a ver si sacan miniparches y corrigen estas cositas.