CrimeCraft

LzO

#29 a ver tio habra gente q no le importe la jugabilidad y a otras si. A mi me importa muchisimo, si es una mierda en cuanto a jugabilidad pues apaga y vamonos.

OvErL0aD

después del parche que comenté anteriormente han sacado miniparches para corregir algunos errores y se prevé un parche para principios de septiembre en el que dicen traerán muchas de las cosas que la comunidad lleva pidiendo.

7 meses después
Vegon

Open Beta el día 5!

Wululu

Pero esto era una copia barata del APB, no?

rojasu

pero eso es la open beta de un parche nuevo o algo no ? xq el juego ya era release hace tiempo.

4 meses después
MegalomaniaC

Me lo estoy bajando, ya esta en Steam :D

krzz

alguien sabe porque me pone cheat detected nada mas entrar? :S

BelFur

No lo sé, pero lleva todo el día con Server Full, así que no se puede jugar. Solo tienen un servidor.

2 respuestas
B

#38

Idem

_KzD_

Servidor único, 100 slots...

¿Steam? 3 millones de cuentas..

GG

shenot98

#38 Han abierto un servidor más, pero están full los dos.

OvErL0aD

sigue habiendo caos? creo que le voy a dar otra oportunidad.

EDIT: Si no me equivoco le han metido algunos fixes para arreglar el tema de las colas, asi que no he tenido que esperar mucho para entrar.

13 días después
OvErL0aD

el tema de las colas lo han arreglado, ademas han creado un par de realms europeos y han traspasado toda la información que tenias en los americanos a los europeos, además al iniciar el cliente te da la opcion de elegir entre americano y europeo.

El servidor mas poblado es el raskalnikov el cual estoy, y de momento no me arrepiento haber vuelto a jugar.

No quiero esto que suene a fanboyismo pero el juego tiene ciertas características que no he visto en otros mmo's y mira que he probado unos cuantos.

DEVE

Lo poco que he visto me ha parecido bien, yo es que tampoco soy muy exigente en los juegos asi que no valdria mucho mi opinion xD.

No obstante me surjen unas dudas, las misiones esas que te dan al principio, de matar x tios, o recoger x items, son instanciadas. Pero, ¿se pueden unir otros jugadores?

OvErL0aD

Existen algunas misiones que si que las puedes realizar con algun compañero normalmente son las de tipo pvp, pero en cambio a las de pve existen algunas que no se puede añadir nadie y te tocará hacerlas solo.

1 respuesta
DEVE

#45Y otra cosita, ¿cuantos niveles hay?

OvErL0aD

El lvl cap esta en 50.

-piroS-

lo he descargado ayer, creo que no se me da del todo mal xD, aun no pillo como va el tema de persolanizar etc xo bueno, tiempo al tiempo

24 días después
jinamar1984

alguein puede decir si ay desnivel con los usuarios q pagan y los q no? o en todo caso, los items mas exclusivos se pueden comprar con el dinero del juego,

Gracias

4 meses después
B

me mola, lo jugaré