Yo me decanto por el mago, espiral de fuego, algo de leech, un poco de pain y no mueres nunca..
Puedes meterte con kien kieras k nunca mueres..
Poz yo no se que decir, pero pa mi que el gladiador es los mas facil de usar y eficaz que hay.
Con nivel 60, de un golpe normal 4000, con golpe certero (3 seg) de 16000 a 22000, y con puño de los dioses (4 seg) de 30000 a 42000, lo tengo con velocidad de movimiento 207 y de ataque 220.
Es lo caña, y encima con mas de 10000 de vida y 3000 de resistencia (con jason mas de 4000). Pa mi es lo mas simple y eficaz que hay xD
Luego me acuerdo de ver a un tipo que tenia una seraphin a nivel 80, con castigo divino a nivel 255 y descarga de energia a 20 y pico, y quitaba 30000 con cada disparo de descarga de energia, se tumbaba a un dragon en 5 seg xD.
Vampiresa
Mejoras la transforacion en vampiresa, y invocas el murcielago, el lobo, un muerto viviente de uno k mates, y los otros con el bese ese los paralizas y lo otro va matando.
Y k decir k en vampiresa pega una leches k flipas
El elfo oskuro no me molan sus habilidades, la de fuego infernal dice en la descripcion k hace un daño k flipas, y pasa un tio por encima, le peta a la puta cara y no le kita ni 1 kuarto de barra, el circulo ese k tira k sale la cruz de 5 puntas, no siempre nockea, lo de regenrar vida a partir de las almas, te regenera poca vida (tienes k tenerlo a un lvl altisimo).
Eso si, si tienes una buena arma y le metes a domino de espada + concentracion (creo k es regenerar habilitis) + regeneracion fisica (recuperas vida mas rapido), te los cargas a todos xd (con el disparo multiple)
vampiresa con un nivel alto de la espada y dominio de armas asi como los combos esos de pegar 4 ostias es la puta caña xDD
Yo con la vampiresa (tengo una ligera idea xd) tendria k haber 2 combos: activo y pasivo
Pasivo => Transformacion en vampiro, invocar lobo, invocar murcielagos, y invocar lo k kieras (muerto viviente o otra habilidad invocadora)
Activo => 4 atakes de garras cuando te hayas transformado en vampiresa
Las garras esas kitan lo k no esta escrito
pues a mi me parece que el mejor personaje es la elfa tios yo tengo una a l 56 y es la puta caña por que tengo un arco increible aunque........
¿no creeis que para dar ostias el mejor es el gladiador?
La mejor es la vampiresa,pues yo resucito dragones de platino,el otro ida iba con 2 por ahi XD y son inmortales cuando los resucitas.