Darkfall

xordium

A ver si el 22 tasos muestra sus cartas. A mi me da igual que lo retrasen hasta el 25 con tal de que dentro de una semana ya sepa por donde van los tiros

PiTaGoRaS

Bueno, estaba cantadísimo que lo iban a retrasar. Al menos sólo ha sido un mes y al final vamos a jugar en una semana, así que ni tan mal.

#2963 No han dicho eso, han dicho que tienen 200k personas que han solicitado la beta y que este número supera su capacidad actual, así que tratarán de dar acceso a toda la gente posible, pero en ningún momento han dado números sobre cuántos podrán jugar realmente.

Por cierto es una trial, no una open beta. Anque parezca lo mismo no lo es, o no debería serlo. Es de suponer que no habrá NDA ni el típico acceso a un foro de beta testers.

Lo interesante es saber si seguirán haciendo wipes...

Tr1p4s

#2963 Hay alguna vez que no te equivoques ? Por cierto te he puesto en un post anterior la info de Mo, sigo esperando la de darkfall.

Madre mia si esque todos los que soltabais mierda en post anteriores caeis por vuestro propio peso, que tristeza por favor... en serio se me caeria la cara de verguenza si fuera vosotros.

#2977 Con fecha oficial si, pero creo recordar que dijeron primero para el verano del 2008, luego para octubre, de octubre dijeron diciembre, de diciembre a 22 de enero y ahora al 25 de febrero... a ver cual sera la ultima vez.

CHiCoMaRTiNi

los tios deberian haber puesto open beta para todos y hubieran quedado como reyes, pq retrasar un juego 5 veces, 0 informacion solo videos de que way somos y como molamos, no convence, pr weno haya ellos van perdiendo clientes a cada retraso

PiTaGoRaS

#2976 Qué tal si lees el post oficial en vez de decir tonterías. Si no abren la trial para todo el mundo es porque no pueden por falta de medios, no porque no quieran.

Y por cierto, este es el primer retraso sobre la fecha de salida oficial, ya que nunca antes ha habido otra.

Dawidh

"La OB no es para todos, pero dicen que de 300.000 registrados, 200.000 les darán la beta.

Si es cierto que lo hacen, 2/3, no está mal."

Tropecientas mil personas en un server de 10.000 q nunca ha sido probado con mas de cuantas? 1.000 personas? eso como se va a organizar? colas de 1 mes de espera o q xddd, te dan la beta y entras al server cuando ya esta el juego a la venta? nose tios espero q dejen probarlo ya de una puta vez y podamos empezar a hablar de algo mas consistente y solido pero veo cosas un poco raras.

Este juego y todo lo q le rodea empieza a rozar lo surrealista :S

pd: mi teoria es la siguiente, este juego no existe y nunca ha existido... todo es un retorcido estudio para ver como con 0 informacion y 4 videos feotes multitud de peña ha idolatrado e idealizado un "juego" hasta tal punto de defenderlo frente a lo indefendible sin ningun tipo de prueba ni garantia, para luego cambiar de parecer en el ultimo momento cual chaquetero facilon y dejando a todos con cara de tontos jajaja, y obviamente los betatesters no existen, pero todo dios conoce a un amigo de un conocido q tiene la beta y la ha probado pero por el NDA no puede hablar, es como la mitica historia del cantante este famoso, la mermelada, la cria y el perro uffff.

claudiofm

yo por lo menos despues de meter presio en el foro oficial, han reaccionado

y han tenido que hablar si o si

el retraso , bueno putada "", para mi lo mas importante es la finalizacion del NDA el 22 y las trial seran por x tiempo limitado espero para que todo el mundo pueda pillar una trial , hasta la salida el 25

yo qcon que quiten el NDA estoy contento, poruqe ya se sabra exactamente si el uego es lo que es o no, es lo que yo queria y esperaba

#2977 +1 , pero ya les vale, con lo facil es hacer lo que han hehco , hablar y decir lo que pasa y no callarse como ....

bueno ahora a esperar el jueves 22 para ver que tal son las trial, cuantas reparten, cuanto tiempo y ESPERO sin NDA, que si no no serian trials

un saludo

PiTaGoRaS

#2978 si te crees en serio tu PD es que eres retrasado mental, chico. Si no es que estás troleando el hilo, que no me extrañaría nada.

ExTiNcT_

#2979 eso que pones entre comillas te lo ha contestado un staff oficial de los foros?

edit: cuanta dureza supuras pita xDD pero supongo q lo decia en broma:P

Dawidh

Tio mi post era el primer párrafo lo otro era una simple broma q nadie se raye... jajajaja

#2984 q muchos juegos hayan prometido cosas y no aparezcan en su versión final es un puto engaño y una mierda gigante, no justifica q cada juego q salga ahora tenga q hacer lo mismo y no pase nada.

claudiofm

#2981 ?

tu que has bebido?

en serio ?

D10X

#2975

http://www.darkfallonline.com/features/

http://www.darkfall.es/

Es increible que con cada usuario se tenga que repetir lo mismo ... xD, a ver venga, os lo dejo clarito para que no os explote la cabeza:

¿Que informacion nos han dado los MMO?

WoW --> Asedios, batallas masivas, pvp extenso, cazarecompensas entre jugadores.
DnL --> Sabiamos de su estructura social y politica, las ciudades, las opciones, el contenido.
AoC --> Sabiamos la mecanica del juego, sabiamos el mundo que tendriamos, las posibilidades, e incluso ofrecieron beta con cosas interesantes.
DF --> Historia, razas, ciudades, mapa, y muy por encima la mecanica sin saber concretamente como funcionaran los asedios, los barcos, los skills, etc ...

¿Que nos ha llegado de esa informacion en la version final?
WoW --> ... Aun lo estoy esperando.
DnL --> ... Preorder de juego incompleto.
AoC --> ... Beta con mas contenido que lanzamiento final ... a 6 meses del lanzamiento aun esperamos todo lo prometido, es mas, ahora fusionan servidores y solo conservan los Pjs, al carajo las fortalezas ... xD.
DF --> ... De momento sabemos que tiene casi todo de lo que tenemos informacion, como desconocemos los detalles de la mecanica, poco podemos decir. Es mas, ni siquiera tienen preorder oficial, y la haran despues de abrir la OB, o trial. Y por supuesto, la beta, no tiene todo, faltan cosas pero al menos no las han metido para luego quitarlas porque no funcionaban.

No teneis ningun motivo de queja visto como se han portado el resto de MMOs, es mas, me parece realmente patetico que gente que defendia un juego completo tras un video de 17 minutos, ahora se frena y encima quieren hacernos creer que siguen con la misma opinion ... xD. Por dios, a algunos hace 2 dias os teniamos que convencer que faltaban cosas, y ahora os tenemos que convencer que no faltara todo.

Lo siento, pero no ha cambiado absolutamente nada en un dia, seguimos sabiendo lo mismo, han quitado la OB para dejar casi un mes de prueba gratuita algo que me parece francamente cojonudo. ¿Que luego no funciona nada? Pues bueno ... ya buscaremos otro, de momento nada nos indica que no debamos fiarnos de Aventurine, y digo fiarnos, no idolatrarlos, que es muy diferente.

PiTaGoRaS

Más de 2000 usuarios online en el foro oficial ahora mismo, la que se está montando xD

A

bueno y donde hay que registrarse para la trial/OB o como se llame? 8D !

ExTiNcT_

#2983 Te escribo lo que has dicho,
yo por lo menos despues de meter presio en el foro oficial, han reaccionado

y han tenido que hablar si o si

el retraso , bueno putada "", para mi lo mas importante es la finalizacion del NDA el 22 y las trial seran por x tiempo limitado espero para que todo el mundo pueda pillar una trial , hasta la salida el 25

Dices por lo menos después de meter presión en el foro oficial han reaccionado y tenido que dar una contestación.
Y continuación pones una explicación que parece precedida por unas comillas (vease después de putada "") y corroborando la finalización del NDA ( hola?? te ha llamado tasos al móvil y te lo ha dicho? ) y que habrá trials por tiempo limitado y hasta la release del juego.

Si tu intención no era esa, tal como lo has explicado y escrito es lo que parece.
La próxima vez piensa lo que vas a escribir antes de hacerlo.

Porque beber no habré bebido nada, pero chico leerte a tí es como si me hubiera bebido una destilería entera xD

Pikachu

pues a mi me parece fenomenal que lo retrasen y hagan una ob/trial. Es que sacarlo asi de golpe es de juzgado de guardia.
Que alterados estais, me hare con el monopolio de la tila y sere el puto amo.

Tr1p4s

#2984 Por cierto para ti no va la propuesta, es para Clasefornow que alardeaba de que yo le diera informacion exacta sobre ciertas cosas del MO y yo le pido las del darkfall, que para poner esas webs mejor no haber puesto nada eee. Y bueno eso que MO le queda hasta verano para sacar información aunque supongo yo que ni lo sacaran en verano puesto que esta es la 1ª vez que anuncian el juego y la mayoria los retrasa 1 ó 2 veces como minimo.

1 - Los links que has puesto no tienen nada de informacion exacta, para poner darkfall.com (que no viene absolutamente nada detallado la info) me pones google.es y ale a buscar, por dios es para reirse. Por cierto los link que yo puse son informacion tangible, no promesas estoy harto de sisi creete que esto va a entrar porque yo lo diga, ya sabemos tu eres un buen discipulo.

2 - Deja de comparar Lo que han hecho otros mmos antes que Darkfall y encima tan tristes, si ese es tu mejor argumento para defender que el Darkfall tenga 0 de informacion tangible mejor no digas nada en serio. Yo si no es con algo tangible o con datos, numeros e informacion grafica suelo desconfiar bastante, si tu te tragas todo lo que te prometen me alegro pero yo soy mas exceptico y mas con Darkfall fijate en el unico dato que dan exacto que es la Fecha y luego lo retrasan xd.

ClaseForNow

Venga va, que estamos en la página 100, portaos bien, tripas deja tu cruzada contra mi y en la 101 sigues.

PiTaGoRaS

Hola mamá, salgo en la página 100 de un hilo mítico xD

thunder_

Hola mamá, yo también.

Tr1p4s

Bueno venga vale que ya sabemos que no vas a responder porque no hay nada con que responder (si ya mas mal no se puede quedar) pero si os pido yo ahora que dejeis de trollear cual discipulos incondicionales, que eso si que cansa ya.

Yo creo que me hare un orco para probar el crafting (si esque hay) y de las razas es la que mas me atrae, pero bueno como nose nada de skills tampoco, eligo al azar... Que os hareis vosotros ? Y no vale decir troll xd.

ExTiNcT_

Llegados a este punto, voto por convertirlo en un hilo de tetas!!

NSFW
A

Donde hay que apuntarse para la op/trial???? :)

100 ya? LoL y lo que falta!!! xdDDD

ExTiNcT_

No te lo pienso decir, que entonces habrá un 0,00001% menos de que me toque a mi xD

Te registras en el foro, y luego vas aquí www.darkfallonline.com/beta/ te logueas y rellenas lo que pide.

Dawidh

Con el ritmo q llevamos de post nosotros y el no-ritmo q llevan ellos con la salida del juego veo 200 pags o mas.

Yo me quería hacer un humano para empezar.

Bl00m

Yo no se porq algunos dudan de este juego, si esta realizado por una empresa con solera, http://www.aventurine.gr/ , y los encargados de la tecnologia tampoco se quedan cortos, http://razorwax.com/ http://company.mmosite.com/razorwax/index.shtml
Lo interesante es ver las web que cuelgan del dominio:

http://www.robtex.com/dns/aventurine.gr.html

Edit:
Tras navegar un poco, ya se algo de la historia de aventure y razorwax, por lo visto razorwax se declaro en bancarota (a saber porq...) y los mismos se llaman ahora aventurine.

El "About Me" del block del creador de darkfall:

My name is Claus Grovdal, I am a 33 year old norwegian currently living in Athens, Greece with my girlfriend and our son. I work at Razorwax/Aventurine as Lead Designer/Producer on the MMORPG Darkfall. I have worked at Razorwax since I co-founded the company back in May 2000.

I have worked in the gaming industry for 12 years, and I love making games. It's pretty cool feeling happy about what you do for a living, I really recommend it.

This website is all about me, and about me stroking my ego. That's what the Internet is for, isn't it?

When I am not making games, I play them - so it is both a profession and a hobby. My second passion is movies. I have a semi-decent and growing DVD collection.

Y que Tasos hable tan bien del juego... es su trabajo, y se juega su dinero.
Tasos Flambouras Associate Producer to Darkfall Online, in addition to the community/press/public speaker for the company.

mmmm.. esto que es?? xD
http://www.anvilsociety.com/wax/Screens/

D10X

#2989 Perdona, pero eso es lo que estais haciendo para meter mierda, para trollear a gusto con vuestros darkfails, dnl2, no sabemos nada, etc ... Yo solo te enseño como ha funcionado el panorama de los MMO en los ultimos 10 años(visto que lo desconoces completamente), y como el que no se diga una mierda, no es ni bueno ni malo, porque igual pueden decirte 1000 cosas y no cumplir ninguna, como el caso de tu MO online ... ¿tangible? ¿Has jugado?

La mayoria de los que estamos aqui, no creemos lo que nos dicen Tasos y compañia, simplemente tenemos dudas de si sera cierto o no, y no por eso nos dejamos llevar a los lados mas extremistas del si o no. Obviamente, esperamos que cumplan la idea que han estado vendiendo durante ya ¿6 años?, ¿que no la cumplan? Pues mira ... ya saldran otros, o lo recordaremos de risas igual que la bajada de pantalones del DnL.

ClaseForNow

#2993 Si que hay con que responder y mucho, pero opto por ser mas inteligente y sabiendo que podríamos estar así siempre decido ser yo quien pare la discusión.

Yo, pues judio de agon (Alfar)

Tema cerrado