Darkfall

Shock

Total queda una semana para salir de dudas, pero si sale bien nos lo vamos a pasar piiiipa

claudiofm

haber si se hace "" precion con post en el foro ofical haber si se consigue que tasitos salga del jacuzzi y dee las tias buenas y habra la boca de verdad y no entrevista chorras como la de hoy en tentonhammer

yo creo que el juego estara bien, pero que estos de AV son unos dejados del copon y no estan a lo que tiene que estar

KaYiN

La gente tiene todo el derecho del mundo a cambiar de opinion pero cuando lo hace de repente guiandose por lo que dicen o dejan de decir los rumores pues me parece un poco "veleta" como dicen por aqui.

claudiofm

nadie a cambiado de opinon, por lo menso yo, yo sigo con la misma opinon, solo que cabreado un poco por la poca consideracion, de comunicar oficialmente que no hya OB y que no se levanta el nda y con todo mi derecho

y los veletas son los que a pesar de decir mil veces que el AOC era un truño , porque ugue mil veces a la beta, la gente me decia troll y ahora todos me dan ala razon , huy la gente aprende con leches jajaja, y yo como compro en media mark pues seguire como siempre mirando las cosas con lupa , OJO como siempre, las elucubraciones mentales de la gente en su imaginacion eso es otra historia

Shock

Retraso del lanzamiento al 25 de Febrero

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=106082

duende

Si sale en fecha y aunque no haya open beta ni levantamiento de NDA yo me lo pienso pillar. Yo, al igual que el hermano de claudio, pillo con todo lo que se me pone por delante.

Nada, tengo fe.

PD: Eso sí que es un Zas en toda la boca! xDD

KaYiN

La gente siempre aprende a base de leches, yo mismo por ejemplo me compre el shadowbane cuando salio y eso que habia jugado a la beta.

Respecto al DF seguramente tenga mil historias recortadas y bastantes bugs pero... ¿No es el estandar con el que se hacen los MMOs hoy en dia?

Pd- ¿¿¿si digo que compro en el mediamarkt a mi tb me daran comision???

Tr1p4s

Retrasado por 5ª vez.... hmmmmmmm

Hasta el infinito y mas alla.

klero

yo me rio ....ya he leido en el foro de DF.es y me cago en los 30 o 40 euros q valga el juego...lo voy a comprar =...a mi me da = si no se puede calcular la ruta de atake en cuerpo a cuerpo..ya q eso lo sabia de antemano, q estamos en un mmo no en un CS, bastante con q se puede calcular la ruta y movimiento y tal de disparos y magias...q tb x pedir piden de cuerpo a cuerpojajaja

En fin, yo si lo voy apillar, el 22 mismo y por descarga digital en cuanto lo vea, ya os comentare...ojo no ma gustao lo de capar servidores para q vayamos entrando poco a poco, pero tb se,q mejor eso q no q esten caidos 1 semana....

kOnOrZ

#2949 creo que se te ha pasado por alto unos posts más arriba.. #2945

mart1N

ok lo retrasan al 25 de febrero, y la open beta? la van a hacer? la abren el 22 de enero o algo? o vamos a llegar al 25 de febrero sin saber ni una puta mierda mas y encima no habra ob o q VAYA TELA me estan rayando un mazo, les estaba dando confianza y con esto se pueden ir al puto truño :S

ExTiNcT_

Darkfall ha sido creado para destruir esta nuestra comunidad xDD
Todo el día discutiendo, dejar a ver que pasa y dejemos de especular de una vez:P

Yo tengo muchas ganas de saber como acabará ésta historia, pero ahora mismo es tonteria discutir lo que pensamos o dejamos de pensar del juego, porque todo son suposiciones y nadie sabe que pasará realmente como para refutar o afirmar algún comentario.

EDIT: dadasfasdasd mamonazos otra vez retrasandolo como no tengamos ni que sea una OB o trial el día 22 pegaré fuego a Grecia xD

KaYiN

Me recuerda al lanzamiento de los servers piratas de uo hace mil xD

SgtOpio

Pse si os chináis alguno tanto con ésto, menos mal que no estáis esperando los servidores clásicos de Daoc xD.

ClaseForNow

Mola la parcialidad de algunos, mira como ha corrido diciendo que la Release era el 25 de febrero pero bien que no dicen que la noticia dice la open beta, o como lo llámán ahí, un trial, será el 22 de enero. En fin y después os quejais de los fanboys.

A parte, no es para tanto, no han cambiado las cossas muchos.

Que preferís jugar el 22 pagando, o sin pagar?

mart1N

entnces el 22 hay OB?

kOnOrZ

Como dice clase:

"Starting on January 22nd there will be a Darkfall trial with the distribution of the release candidate client allowing thousands of players to sample the game for free, help us stress test our servers and test the final features of the game."

Así que ya sabéis, a esperar al 22.

ExTiNcT_

Sí, yo por lo que entiendo el día 22 nos dejaran probar/testear el juego. No?

#2959 es que como metan un único server para 10k personas, la gran mayoria nos vamos a quedar a 2 velas macho xD

kOnOrZ

Ermmm, si, más o menos dice que el 22 sacarán el cliente para que lo baje la peña y poder probar la capacidad de los servidores, pero que no podrán meter a toda la peña que ha hecho apply para la beta (200.000), así que habrá que estar atentos.

KaYiN

la open beta no va a ser el 22 ni de lejos pues ya han dicho que iran escogiendo a los players segun vean porque los servers no tienen capacidad para todas las aplicaciones de la beta siquiera.

a ver si hay suerte y se puede probar antes de la salida.

ClaseForNow

Me jode un huevo que no cumplan su palabra, y espera que con la Ob también lo hagan.

Pero en parte si el retraso es para ultimar bugs fallos, activar cosas o lo que sea mejor, además prefiero esperar un mes mas pero probar una open beta (si de verdad la ponen) que jugarmela el 22.

Si es verdad lo de la OB, acabaremos jugando el mismo día.

McVeigh

Pues yo soy uno de los que siempre han estado ilusionados en su salida, es como el que toma una misera copa con una tia una noche y ya piensa en follarsela. No veo por que algunos veis tan mal que nos hypeemos y nos ilusionemo con un "mundo mejor". Otra cosa claro está es defenderlo a capa y espada..

En cuanto al retraso creo que es la mejor noticia que podía recibir porque las cosas no pintaban bien... Si es para sacar un juego decent pues bien, despues de 5 años sin jugar a nada seriamente, me la pela esperar un mes más

ClaseForNow

La OB no es para todos, pero dicen que de 300.000 registrados, 200.000 les darán la beta.

Si es cierto que lo hacen, 2/3, no está mal.

mart1N

yo kiero jugar a un juego y pasarmelo tan bien como con el uo toy hasta la picha de q no haya otro igual ¬¬

T

pero cuando sale el juego?

Tr1p4s

#2965 Ahora dicen que el 25 de Febrero, ya veremos el 25 de febrero que fecha nos daran para la siguiente salida del juego.
Y dicen que una posible trial el 22 de Enero... a ver si esta vez es verdad... ahora vendria genial la foto de I WANT TO BELIEVE xd.

#2967 Despues de leerte en #2759 que tienes que decir ? Te vas a tu cueva de troll hasta el 15 de febrero ? Espero que no vuelvas ya te lo digo... en serio que tristeza das.

klero

a mi me han matado...comprare el juego cuando cojones salga...pero hasta dentro de unas semanas por no decir un mes paso de volver a mirar algo sobre DF...q para q me den estas desilusiones.....sobre el 15 de febrero ya volvere a mirar :P ale hasta el 25 de febrero

Vegon

Dejando de lado tonterías de anteriores posts (y seguramente posteriores)... deberíamos ir organizando algo, no? Seguro que a algunos de MV nos caerá trial el 22.

Se me ocurre que el primer día todos podríamos crearnos el personaje de una misma raza y en una misma ciudad para probarlo juntos. Más adelante ya que cada cual se creé su personaje y borre este inicial. Hablo desde el desconocimiento, lo mismo no se pueden borrar personajes, solo se que el limite es 1 por cuenta.

mart1N

ENANOS TODOS GOGOGO A REBENTAR CABEZAS

Shock

#2968 Me parece que sería un baño de sangre porque creo que lo primero que vamos a probar todos es el tema de PK y demás xDDD

Tema cerrado