Darkfall

RoBErTiTo

Mas vale que salga y sea bueno. Como no salga o sea un pakete de juego, le cambiamos el nombre al hilo y ponemos Darkfail y encima punish a todo el que ha posteado aqui. Eh Konorz xD

100 paginas para un MMO que todavia no ha salido. Tiene cojones el marketing xD

Con el AoC habia demasiada informacion y con este poca. A ver que pasa :P

McVeigh

foro de darkfall ya!

O mejor uno de darkfall-aoc??

ArKan0iD

Acabará siendo GOTY 2009? O FOTY 2009? xD

S

Que DF se ha retrasado? Pero es en serio?

Esto sí que es increible, nadie se lo podía esperar de esta gente.

CHiCoMaRTiNi

si no sale vamos y quemamos atenas xddddd

p.d: da igual me la suda toy agusto en el Warhammer

duende

100 páginas de un juego del que "no sabemos nada" y "no hemos visto nada", manda cojones. Lo guapo es que cuando salga vamos a seguir igual. Porque aunque sea el juego que muchos esperamos, los que estáis dando por el culo no vais a comprender que un juego tan cutre sea bueno (y no me vengáis con polladas de que jugasteis al UO en Ultima Alianza xD). Por mi como si no levantan el NDA ni cuando el juego esté en la calle, que cuando un juego promete y no cumple todos nos cagamos en cristo, pero cuando no se dice nada y nadie ha visto nada a todos nos mola criticar. Y cuando un juego sale incompleto por presiones comerciales nos volvemos a cagar en cristo, pero si lo retrasan para pulirlo también nos quejamos. Citaré a un gran sabio: "Esto es un árbol, esto es un río, se cae el árbol, salpica el río, que os den por el culo".

Claudio, de verdad te crees que "eso" es meter presión? xDDD Pocos foros oficiales has pisado amigo mío.

Soltrac

Creo q nos vamos a dar cabezazos por pillar un sitio en esa stress xDDDD (y yo estaré currando, por dios q alguien me pille una cuenta !!!!)

NickNack

La verdad es que la falta de información le da un puntito de interes a la vez que crea expectacion (es como si te tapan los ojos y te dan a probar algo, que esta buenisimo, pero al destapartelos no te dicen que es)

Veremos la stress a ver si puedo pillar cuenta xD

Dawidh

Alguien q entienda un mínimo puede contestarme a mis dudas con el serlver y las betas q expongo en #2978 gracias.

pd: el q pille una es cristo xdd

PiTaGoRaS

#3009 el servidor no es de 10.000 jugadores sino que soporta 10.000 jugadores conectados de forma simultánea, pero cuentas podrá tener muchísimas más. El que haya 200.000 tíos apuntados a la beta no quiere decir que todos vayan a jugar (habrá muchas cuentas fake y duplicadas) ni que todos se vayan a conectar a la vez. Eso sin contar que habrá más de un servidor, digo yo.

thunder_

6 days left ?

n40k1

#2994, Cerda, ya pense que habria algo interesante en el thread..., xD

Dawidh

Pitagoras lo de q son 10k players online pero soporta muchos más accounts registrados en él si lo sabía, el tema q me rayaba era lo de q se hablase de 300k accounts y q darían unas 200k keys para la beta y me quedé en plan "como huevos se come eso?", más de un server conforme estan las cosas no se yo si lo pondrán, pero esperemos q si.
Acias por contestar =)

Pikachu

yo lo que entendi es que tenian 200k de peticiones para la beta, no que diesen ese numero de cuentas.

Vegon

#3014 Entendiste bien.

Kartalon

Bueno, tras probar la beta tengo que decir que el juego cumple todas las expectativas. Quizás sea algo vetusto en el aspecto gráfico pero sin duda el gameplay es bárbaro y las opciones que da, casi infinitas.
No puedo decir mucho más por ahora pero tiene muy buena pinta.

Vegon

#3016 Foto o fake.

ExTiNcT_

#3017

#3016 lo dices en serio? ò_Ó

No seas vergonzoso y comparte información que tasos no entra a MV ;);)

RoBErTiTo

Puto karta xD

PiTaGoRaS

#3016 que manera de poner el caramelo en los labios... serás hijo de...

fliper

#3016 ;___________

Suragoth

No se si se habra dicho ya pero esque son ya 100 paginas y no puedo poner a leermelas todas losiento xd. Bueno lo que queria preguntar es ¿ todos los ke kieran probar este mmorpg tendrán su oportunidad o solo podran aquellos que consigan una cuenta de beta ? Recuerdo haber leido a Tasos diciendo que no quiere que la gente gaste 1 solo euro antes de haber probado el juego.
Y tambien querria saber si el dia 22 de enero lo que sale es una beta para todo el mundo o el juego en si para descargar y jugar ( solo aquellos que paguen ). Gracias

T

#3022 llevan diciendo que van a sacar una beta la semana que viene un monton despues del 22 sera el 29 xD

Suragoth

uff, pues acabo de leer en www.darkfall.es que la fecha se retrasa hasta el dia 25 de febrero xD pero se refieren a la fecha de estreno comercial

yd_reah

Concretamente se retrasa hasta el 25 de febrero oficialmente http://www.mmorpghispano.net/story-1166-El-lanzamiento-de-Darfall-Online-retrasado-hasta-el-25-de-febrero.html, pero pondrán en marcha una versión trial a la que se llegará por invitación a partir del "tradicional" 22 de enero.

Kaiserlau

vale no dixo nada.. xd

el drama continua XD

RoBErTiTo

Oh :) Sale el dia de mi cumple!

Clinkz

el 22 de enero era mi cumple y ahora es el de robertito :(

que menos que me regalen una beta por ser mi cumple no? xdd

Suragoth

sino consigo cuenta pa probar la beta esperemos que algun alma caritativa que si tenga y ya la haya probado me la ceda dandome login y pass por mensaje privado xD

Soltrac

Kartalon hijo de la bastarda!!!!!! no nos dejes así xDDDDD

Tema cerrado