Darkfall

Aroth

Pues aunque parezca mentira . a mi este retraso me da renovadas esperanzas...
Si no se preocuparan de verdad que el tema estuviese bien.. no retrasarian la salida.

Por ejemplo el AoC tres coj..es les importo que el juego estuviese sin acabar para sacarlo y asi les fue..

Un Saludo

ClaseForNow

Solo ha hecho falta un comentario de Kartalon para callar muchas bocas.

Aunque... foto o fake!

#3033 No creo, pero no lo se tampoco.

ArKan0iD

Mejoraran el apartado de animaciones con este retraso?

Tr1p4s

#3033 Si ahora pasaran de animaciones heretic a animaciones doom.
Vamos que la cuestion de animaciones no va a cambiar en nada supongo, seran otros aspectos relacianado con el sistema basico pero no creo que sea el retraso de 1 mes por animaciones, ademas estando la supuesta trial o OB el 22 de enero.

#3035 Supuestamente tienen esas animaciones para las batallas grandes, vamos para que tu pc pueda soportar 300 vs 300... pero es flipante supuestamente esto esta hecho para la gente y la mitad de los que postean en este foro no les gusta.

ArKan0iD

Aparte del sistema basico que comentas, deberian retocar las animaciones tambien ya que es de las primeras cosas que se observan cuando empiezas a jugar. Y en caso que no hagan nada ahora, seria posible que en un futuro cercano pudieran cambiarlas? O una vez el juego haya salido es imposible retocar este apartado?

ClaseForNow

Lo de las animaciones es muy sencillo.

Hola, somos Aventurine tenemos poco dinero.

Que hacemos ? :O

1- juego con graficazos de la ostia y animaciones geniales pero mas de lo mismo y luego cuando ganemos pasta cambiaremos el sistema de juego que es muy difícil de hacer cuando ya está completo.

2- intentamos reinventar el género demostrando algo muy parecido al UO mostrando total libertad y de verdad el concepto rol, unos gráficos normales pero unas pobres animaciones y luego cuando ganemos pasta será mas fácil de mejorar que el sistema de juego completo.

Que pasa?
Que 1, nos suena a algo parecido a AoC.
Que 2, si cumple con las expectativas puede crear un Boom en el género y preocuparse de cosas con menos importancia en un mmorpg, y lo de menos importancia me refiero a la jugabilidad.

#3035 Que si sería posible? Si que lo es. Hay un juego llamado WWII Online, que al principio tenía unos gráficos y animaciones pobres, pero ahora en comparativa lo han mejorado esos aspectos un huevo.

duende

Más cercano es el ejemplo del EVE

ArKan0iD

#3036 claramente es mejor que hagan lo segundo, cuando siempre se puede mejorar lo otro una vez lanzado el juego. Solo espero que no se olviden de ese detalle, ya que es algo que deben pulir si o si.

"Que pasa?
Que 1, nos suena a algo parecido a AoC.
Que 2, si cumple con las expectativas puede crear un Boom en el género y preocuparse de cosas con menos importancia en un mmorpg, y lo de menos importancia me refiero a la jugabilidad."

no te referiras a los graficos en vez de jugabilidad? xD

McVeigh

Kartalon cabron, te pitan los oídos? hay mucha gente acordándose de ti!! ;)

Lo de las animaciones me encanta, al que no le gusten que se vuelva al AoC (os vendo mi cuenta si quereis xD)

Puni

me gusta el 25 de febrero, despues de los examenes :D

kOnOrZ

#3032 Ya te digo yo que Kartabon no tiene cuenta beta xD

ClaseForNow

#3041 Si lo decía por eso precisamente, que aunque sea fake, solo hace falta que un user en concreto diga algo y el resultado es totalmente a que lo diga otro.

No me voy a poner a buscar ahora en las 100 páginas, pero juraría que si ví uno, y no parecía en cachondeo, que no quita que se fake.

kOnOrZ

A mi lo que me parece es que ya os pensáis que hay una especie de conspiración hacia vosotros, en serio.

Aquí nadie ha dicho que haya probado la beta y a dado opiniones (aunque sea mentira), sólo Kart, así que como sabes que la gente reacciona de una forma u otra dependiendo de quien lo diga?

killkillkill

LLevo siguiendo este hilo desde el 1º dia, y kreo ke posteao 1 o 2 veces si llega. Pk para postear opiniones basadas en suposiciones mejor no arriesgarse mucho y decir lo justo.

Y si da la sensacion ke la gente le va al vida con el desarrollo de este juego, muchos keremos ke este juego cumpla lo k promete, amos ke no creo ke nadie kiera ke sea un DarkFail, pero el ke va a demostrar si el juego vale sera el mismo DarkFall y nadie mas por mucho ke os empeñeis.

Suragoth

A mi las animaciones me la sudan un poco, vease el UO 2d, para mi era mucho mejor ke el 3d y lo sigue siendo, me encantan los graficos del UO ya que el juego en si y la cantidad de cosas que tiene hacen que olvides todo lo demás :)

kOnOrZ

#3045 Por Dios como puedes ser fan de ese tipejo xD

Suragoth

Jajajaja esque kimbo slice es el amo tio xDD

kOnOrZ

El amo? un tío que en MMA pierde contra un karateka mediocre de la forma más lamentable? no jodas:

Y luego le intenta hacer un takedown al arbitro pero como es tan paquete no puede xDDD

Kartalon

#3048 LOL, owned.

Ahora, kOnOrZ, no desvíes el hilo ni desprestigies mi nombre :3

kOnOrZ

Tu nombre ya está suficientemente desprestigiado :*

Venga va, no desvirgo más el tema.

LaTHaNDeR

#3049 karla, infor por PM o imagenesssss xD.

Suragoth

Jajajaj, lo sé Konorz... pero pienso que kimbo tuvo bastante mala suerte ahi, me sorprendio bastante verlo perder tan facil y me desilusionó.. pero bueno, el ke ganó no se lo creía vease su cara y como se pone a correr por el ring celebrandolo como un loco xDD.. a mi lo que me gustaban eran sus peleas callejeras, le seguí desde ese momento.

PD:Sigamos hablando de Darkfall xD

xordium

Esperando ansioso a que llegue el lunes. ¿Creeis que el trial será para gente que no sea familiar de Tasos o gente metida en un trastero encerrada con llave? A ver si es verdad y empieza a salir info

Clinkz

al lunes para que? el lunes es 19 :S

KaYiN

le gustara currar/ir a clase

RoBErTiTo

#3053 + #3054 + #3055 = xDDD

¿Que raza/clase* pensais ser?

Vegon

#3056 Humano, cazador/ranger/guardabosques/loquemejorseadapteadarkfall. Os voy a hacer unas botas de cuero que vais a estar más cómodos que un Hobbit andando por una nube.

xordium

yo segurament mago. A no ser que el sistema de magia no sea divertido (o muy dificil). Raza, alguna que pegue. No se si alfar porque puede que estén muy marginados (o no, porque por aquí veo la tira de gente que quiere ser alfar).

PD: esperando al miércoles

Kaiserlau

#3056

uno q me permita rapidamente eso de..

Kill&run

al + puro estilo ijode..

RoBErTiTo

Si el juego resulta ser tan bueno como parece, deberiais organizar algo en MV. Hay bastante gente interesada y creo que buen rollo en general.

Eso si, claudiofm tienes que tener mas cuidado en el chat de guild eh

Tema cerrado