Darkfall

D4rKNiGhT

cual es son? los hombres lobos molan monton.

klero

alfar = elfo oscuro
hombrelobo = mahirim

:)

A

#327 podras ser teamkiller? xd

EvilDiox

#315 Lo sabe dios.

claudiofm

Los humanos en el darkfall, menos buenos somos de todo xDD

Os habéis leído la historia de los humanos, parecen más la santa inquisición y más estilos los cruzados

Que los hermanitos de la caridad

Venid hermanos lobos, venid hacia la luz, mi espada “purificadora”, te purificara xDD

Todo infiel tiene que ser exterminado, perdón :P purificado

Pd: si os queréis reír un rato, leed lo que piensan los orcos y los enanos de las demás razas

--
"¡Ooooh! Soy el presagio del amanecer... ¡Ooooh! Tengo la sangre del sol en mis venas. ¡Parece que mi hacha ha derramado toda esa sangre por el suelo, Humano! ¿Dónde está ahora tu dios del sol, eh? Jejejejeje".

-Sir Huesoduro el Cruel (Sir Bonehard the Cruel), caballero orco.

--
"Como oiga una palabra más sobre luces en la oscuridad voy a tener que empezar a golpear cabezas... Mis compañeros humanos de clan son aliados capaces, pero tienen tendencia a creerse el ombligo del mundo".

-Storgrim Thorsland, líder de un clan Enano.

xDD

SgtOpio

Yo quiero ser de los bichos horribles que no tienen alianzas con nadie y son todos enemigos.

D10X

#336 ¿Woweros?

SgtOpio

No hombre, me refiero a las razas del darkfall.

De todas formas de ese tipo que te refieres, serían los daoc'ers, porque vamos, no conozco casi a ninguno aparte de mis colegas, y todos los que conozco no han encontrado nada parecido, seguimos esperando un juego semejante xD.

D

Los Alfar estan encabronados con todo el personal de Agon xD

SgtOpio

#339 Esos, aunque sean más feos que empujar al abuelo por la escalera y preguntarle a dónde va con tanta prisa.

D

esos salen de su ciudad, y ya x ser d su raza, deben d pillar ostias pr todos los lados xD

SgtOpio

No hay nada que no me guste en esa frase : D

D

joder, es q parecen los Judios de Agon xD

D4rKNiGhT

Por lo visto el juego sera tal cual anuncian como es. Ya que lo estan testeando con todo lo que dicen.

klero

He leido que no aseguran que el video presentacion sea en agosto, que lo estan intentando, os pongo c&p:

qui dejo los datos de brannoc respondiendo a preguntas por .irc

  • - dice

  • ya han recopilado mas de un 1 TR en bruto, para la realiacion del video

  • que no es 100% que salga este mes, pero que es lo mas probable

  • que nos va a encantar y que ser ael video amslargo que han realiado

  • y que no es 100% que no se lance un viernes

Ya sabeis,rezar para que salga en Agosto y preparar papel para limpiar las corridotas buhahaha

claudiofm

#337 que mala leche xDDDD

D4rKNiGhT

mmm video nuevo....a ver cuandos aldra

SgtOpio

Bueno, algo tenía que haber que no me guste una mierda...

No hay skillcap, pero las skills bajan si no las usas. Me parece un atraso bastante grande, prefiero tener skillcap y hacerme 2, 3 ó 4 personajes alterns (un main, un crafter...) y tener que andar pendiente de hacer cada X tiempo cosas porque me baja el skill y me jode vivo.

No creo que bajen rápido ni nada, pero me parece un atraso, sinceramente. A los roleplayers les parecerá de puta madre, pero a efectos prácticos, a mi no me jodas... xD

Además que gracias a esto la gente se dejará los sesos para sacar bots o mierdas que te tengan el char 24 horas online macreando de todo, y lo mismo con el tiempo tienes 50 habilidades a 100, aunque luego bajes algo, ya lo estoy viendo xD.

D4rKNiGhT

Yo encuentro que esta bien que te baje el skill ya que te mantiene jugando. Eso hacen en el tibia y funciona la mar de bien. Al final si juegas mucho eres un maestro, me acuerdo que un amigo lo unico que hacia era subir pelea con manos. Lo subio a tal punto que le robaba el arma al otro y lo mataba.

D10X

Pues eso me parece una putada.

Opio, ¿donde lo has leido? Habia visto comentarios acerca de la perdida de vida, y demas por no comer ... Pero de eso a perder Skill por no usarlos???

D4rKNiGhT

claro. Si no practicas con la espada como quieres mantener un nivel?. No tiene sentido!!

duende

Depende de donde esté el nivel máximo de cada skill. Si es muy elevado es una idea cojonuda ya que te vas a centrar en ser el mejor "herrero" del servidor día a día o si intentas darle a todos los palos vas a saber de todo pero de manera mediocre.

Otra cosa es si subes cada habilidad a tope en media hora, con lo que no tiene ni puta gracia. Y sobre los bots pues si no joden esto, joderan otra cosa, pero vamos pasando de ellos y listo..

SgtOpio

#350

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=381.0

A mi me sigue pareciendo una putada, qué queréis que os diga. A la hora de subir será un marrón, porque tendrás que ir subiendo todo poco a poco en vez de subir una, luego otra, luego otra, etc.

Además que a la larga estoy seguro que habrá gente brutalmente desfasada, lo estoy viendo venir.

El nivel máximo es 100, a la larga veréis que bien con algún hardcore gamer.

PD: además harán que prime más el vicio que la skill como jugador que puedas tener, estoy casi seguro. Pero en fin, de momento es una de arena sólo, por 43920823094 de cal.

G4tts

Yo lo veo bien.... si eres un guerrero, tendras todas tus habilidades de guerrero en constante crecimiento... si paras para dedicarte a la herreria con mineria y demas cosas... posiblemente podras luchar por que no te roben y seras buen guerrero, pero no mantendras tu skill a nivel maximo...

A mi no me gustaria una mierda tirarme hasta 100 minando, luego hasta 100 haciendo armaduras y asi hasta el juicio final con espada, defensa y demas chorradas... le da mas gracia subirlo to poco a poco y si lo dejas olvidado, que no seas el mejor en ello y alguien k solo se dedica a ello si lo sea.

Pero vamos... lo que no entiendo es xk no ponen un skillcap maximo... aunk dejen para muchas de cosas... pero sin skillcap cualkier ultraflipao k no suelta el pc, tendra mas que cualkiera que si reparte tiempo.

Pero siendo sinceros... todos los juegos hasta dia de hoy han ido asi... te subes un char al maximo y ahi se queda pa los restos... subes otro herrero... otro de alkimia... y asi tienes de to para tu main... en este al menos, si sube todo en 1 solo char... cuando subas de otras cosas no seras Dios en todas y asi creo que el comercio creceria.

Soltrac

En realidad, aunque no haya skillcap, lo q han hecho es un sistema en el q por ejemplo, tus primeras habilidades a 100 serán mas rápidas q las últimas y cuantas mas habilidades tengas, más difícil será subir otra....

SgtOpio

Ya podían dar un número a partir del cual costará más subir. Aunque habiendo tantísimas habilidades no sé qué cojones hará falta, porque con el número tan bestial que decían (500?) no me quiero ni imaginar qué habrá por ahí xD.

D4rKNiGhT

Hacen esto para evitar los famosos twinks. PORFIN! era 100 no??

McVeigh

es decir, que hacerse alters sera tontería no?? el tiempo jugando con el alter, te baja las movidas del main, asi que guerrero + crafter en uno.

A mi no me acaba de convencer, porque asi va a primar el tricio (mas que vicio) sobre la skill pero bueno... quizás no baje mucho

G4tts

Tp veo que influya mucho... yo siempre he pasado de hacerme alters recolectores y compraba cosas a la gente.... y si te dedicas a luchar, si tienes skill ganaras a los que ultravicien pero son mancos o de tu skill... xk si el otro ultravicia y es bueno, te va a ganar sea el juego que sea.

Claro... k habra k ver como funciona... pero veo que si es tal como imagino, si solo quieres luchar y no gastar mucho tiempo... veo tirando de herreros de guild o gente que se dedike solo a esas cosillas.

duende

Pues era un solo pj por server, no? Así que lo de alter nanai.

De todos modos subir todas las skills no tiene mucho sentido muchas veces. No sé, un guerrero de sword por mi que se suba todo lo que quiera de mago de fencer o de herrero, porque rara vez va a poder sacar un uso a todo a la vez.

Tema cerrado