Darkfall

klero

Pero bajara contando el tiempo que este el pj conectado, no xk estes 3 meses sin comprar la tarjeta te van a bajar la skill, seria absurdo a la par que perderian muchiiiiisimos jugadores y me imagino que habra un limite de bajada, si eres gm herrero por dejar unos meses online de usar la herreria no te bajara a cero, tendra un limite de bajada, a 80 o x ahi, xk total, herrar siempre vas a saber herrar una vez eres GM, mejor o peor pero herrar sabras, lo suyo es que fuera asi y punto.

PD: si os ahogais ajo, que estoy en el curro y no miro esas cosas.

McVeigh

pero vamos a ver, va a haber muy poca gente que solo se dedique al comercio o a la recolección. Estaría bien poder disfrutar todos los aspectos del juego, aunque supongo que no sean tan gilipollas de hacer que baje tan rapido como para que tengas que centrarte en un unico aspecto.

edit: si es como dice #361 pues de puta madre, te haces un pj de cada y listo

klero

solo se puede hacer 1 pj,ya que habra 1 servidor o 2 como mucho, ya que cada server acogeran a 10.000 personas segun Aventurine.

Asi que sera un pj que tenga las skills que tu quieras a 100 y las secundarias pues seguramente no seran a 100... sino mas bajas, para que tu puedas hacerte tus cosas por ti mismo, pero tengas que comerciar si quieres las cosas que tu no puedes conseguirte bien echas.

claudiofm

#348

  • solo vas a poder tener 1 personaje por server, olvidaos de alters
  • las skill bajan muy lentamente, y SOLO en tiempo de juego real, así que no es nada preocupante, el personaje se adaptara a como juegues
  • todas las skill son de lvl 1 a lvl 100 y algunas el lvl 100 será como un mega critico, y bajara a lvl 99 cuando se usa, como por ejemplo hacer la mega bola de fuego

Yo creo que está muy bien la idea, da más realismo y el personaje se adaptara a como estas jugando, sin olvidar lo que sabes, eso sí, si llevas 3 meses de juego REAL, sin tocar una espada, pues lógicamente, no habrás olvidado usarla peor ya no serás el diestro que eras hace 3 meses de juego REAL

Es como lo de comer y beber, afectara, harás menos daño, estarás mas débil, correrás menso y saltaras menos, pero eso es normal, ahora según dicen no será una cosa exagerada, ni llegara a matarte ( me gustaría que llegase a cosas exageradas si no comieras en 4 o 5 días de juego REAL, pero eso sería mi gusto ;) ) así que dará mas vida al juego pero sin pasarse

Al fin y al cabo es un juego ;) y no vas a llenar tu mochila de bollicaos para no morirte de hambre xDDD

un saludo

McVeigh

#364 me gusta la idea... y me gustan los bollicaos

klero

claudio que raza vas a ser?que necesito apañeros raciales muhahaha que ando un poco solito para entrar al juego la verdad

SgtOpio

No suena tan mal después de todo.

Y klero, tu tranquilo, que esto no va a salir ni mañana ni dentro de 1 mes, hay tiempo de sobra xD.

klero

hombre, yo confio q pa diciembre se venda el juego ya pa jugar sin beta ni na, x eso d navidades y tal, compras masivas...

SgtOpio

Yo no lo tengo tan claro, la verdad xD

De1moS

#369 Ni yo xD

G4tts

Pero seria la polla bendita... xD

klero

tener fe, lo presiento, los pelos de los webos los tengo erizados y ESO, es buena señal.

Na en serio, si llevan tantos años probandolo y ahora de repente empieza a salir informacion sobre DARKFALL es porque falta relativamente poco para que salga, y que mejor fecha para salir que Diciembre con su plus de ventas?

claudiofm

yo voy a ser humano

pero seguro que me hare un mahirim en otro server, para de vez en cuando, ir en plan hombre lobo solo actuando por las noches asesinando todo lo que vea

por si no lo sabeis los mahirim son su propia montura, se pueden poner a 4 patas y a correr tipo lobo uf uf, ademas son los personajes mas grandes del juego, asi que ver una mole lobo tiene que ser de panico por medio del bosque de noche xDDD

pero eso es solo para desfogar, ni clan ni leches, solo soltar mi sangre licantropa, eso lobo enamoradooo de la lunnaaa xDD

pero en el juego sere humano

pd: salir el juego creo que saldra seguro, si no para diciembre, mas tardar enero/febrero, si en la beta abierta ven que hay que retrasar para corregir algo especifico

otra cosa es que el juego sea el 100% y sea un juegao, eso no lo sabremos hasta la beta abierta :(

G4tts

Pues yo me hare tambien humano... y de hecho, me dedicare a matar Pks y si es posible, cazar recompensas por ellos, me da igual si en grupo o yo solo contra todos ellos.

D4rKNiGhT

Yo hombre lobo seguro. Pero no como el lobo solitario no, yo en equipo, con el clan ocupando estrategias tanto de espionaje, como de asesino y guerrero.

Si el juego debe tardarse para resultar tan bueno como esta diciendo, que se tarden. Lo unico sera el dinero de ellos que se les va acabando, como le paso al AoC.

Selquis

1 solo personaje no me gusta nada xd

klero

darknight di que si mahirim, ya somos dos o tres que conozcajaajaja en cuanto nos juntemos alguno + y algun orco CLAN:P

D4rKNiGhT

joer tope guapo q no haya alters. Ahora si que se cuidara los main :P y para que solo permita crearse 1 personaje debe tener muchas sorpresas el juego.

H

#373 Pues podrás hacerte uno o 2 alters, ya que leí que tendría muy pocos servers, por no decir que solo 1, ya que lo que quieres es llenar todos los servers de 10000 personas.

#376 A estas alturas tendrías que saber que si el juego tiene mucho role-playing, es normal que no haya alters, cual me parece perfecto :)

claudiofm

xDD vandadas de hombres lobos corriendo a 4 patas hacian un pueblo de players o npc como si fueran lobos de verdad pero con armaduras asta arriba, y saltando al cuello con el arma - garras infernales o fantasmales ( no me acuerdo) unicas para los mahirim

mi idea es mas lobo solitario asesinato silencioso :p

lo de un personaje, lo hacen por varias razones, la principal que dijeron , es no poder espiar a los clanes cuando su ciudad esta vacia, y cosas asi

y D4rKNiGhT tranquilo, tiene dinero para terminar, el distribuidor europao le a dado 25 millones de euros recientemente! por lo derechos en europa, asi que... creo que tienen bastante para terminarlo

y si creo que como mucho se habriran 2 server, y como no hay tipos de server solo hay un tipo , tipo - darkfall

y ya iran habriendo mas segun se llenen, por lo que se los server normales son de 4000 o 5000 tipo aoc, wow, vanguard etc, son 5000 al mismo tiempo pero nesesita el triple unos 15.000 por server para que mantenag un buen relacion de gente ugando al mismo tiempo

el darkfall a ser server de 10.000 nesesitara unos 30.000 para que el server no se note vacio, ademas siendo un mundo gigantesco como dicen

2 server seran 50.000 a 60.000 jugadores

un saludo

H

Os pongo una conversación del IRC de brannoc respondiendo a preguntas.

habla sobre.

  • ya han recopilado mas de un 1 TR en bruto, para la realiacion del video
  • que no es 100% que salga este mes, pero que es lo mas probable
  • que nos va a encantar y que sera el video mas largo que han realiado
  • y que no es 100% que no se lance un viernes

[00:34] <[LOL]Sharpi> any insider tips, video tomorrow?
[00:35] <[LOL]Sharpi> or is it still couple hyperjumps behind the important stuff
[00:37] <@Brannoc> it won't be out tomorrow
[00:38] <@Brannoc> but I can say that over 1 TB of data was shot for the video
[00:38] <Exodus> compressed TB or raw TB ?
[00:39] <@Brannoc> raw, it will be considerably smaller to download after editing
[00:39] <nuH> good to hear tho =o
[00:39] <[LOL]Sharpi> 1tb of raw video :O
[00:39] <[LOL]Sharpi> gieve me
[00:40] <Exodus> that's still a lot
[00:41] <[LOL]Sharpi> indeed
Quote:
[00:41] <@Brannoc> it should be the best video yet
[00:42] <@Brannoc> I think you all will really enjoy it
[00:42] <Primals> I enjoy all the videos, so no news there
[00:42] <[LOL]Sharpi> is that a threat or promise
[00:43] <nuH> anything that gives us more indepth info is awesome
[00:43] <nuH> everythings so vague right now =(
[00:43] <Exodus> Brannoc, do you think it's possible it could reach the page this month?
[00:44] <nuH> hopefully this week !
[00:44] <@Brannoc> this month is likely
[00:44] <@Brannoc> this week won't happen
[00:46] <Primals> So basically you're saying it will release on the 25th?
[00:46] <nuH> are you involved in editing ?
[00:46] <@Brannoc> I'm not saying that Primals
Quote:
[00:47] <Primals> Heh, this month and not this week leaves very little room if it'll come on a friday
[00:47] <[LOL]Sharpi> :O
[00:47] <Primals> Assuming it will come on a friday
[00:47] <@Lieal> 'likely'?
[00:47] <Exodus> It could come on a wednesday.
[00:47] <@Brannoc> if it were to come on a friday it's likely it will be one of the next two fridays, but not 100%


Traducido

[00:34] <[LOL]Sharpi> alguna informacion de dentro, el video para mañana?
[00:35] <[LOL]Sharpi> o esta todavia unido al hipersalto tras el chismorreo importante
[00:37] <@Brannoc> No estara para mañana
[00:38] <@Brannoc> pero te puedo decir que se ha utilizado sobre 1TB de datos en el video
[00:38] <Exodus> TB comprimidos or TB en crudo ?
[00:39] <@Brannoc> en crudo, sera considerablemente mas pequeño para la descarga tras su edicion
[00:39] <nuH> que bien escuchar eso =o
[00:39] <[LOL]Sharpi> 1tb de video en crudo :O
[00:39] <[LOL]Sharpi> dame
[00:40] <Exodus> aun asi es mucho
[00:41] <[LOL]Sharpi> de hecho
Quote:
[00:41] <@Brannoc> deberia ser el mejor video de todos
[00:42] <@Brannoc> pienso que os gustara a todos
[00:42] <Primals> me gustan todos los videos, pero no hay noticias por aqui
[00:42] <[LOL]Sharpi> es una trato o promesa
[00:43] <nuH> cualquier cosa que nos de mas informacion es buena
[00:43] <nuH> todo excepto la incertidumbre =(
[00:43] <Exodus> Brannoc, piensas que podria alcanzar la pagina este mes?
[00:44] <nuH> esperanzadamente esta semana !
[00:44] <@Brannoc> Posiblemente esta semana
[00:44] <@Brannoc> en esta semana no ocurrira
[00:46] <Primals> basicamente estas diciendo que estara para el 25th?
[00:46] <nuH> incluyes la edicion ?
[00:46] <@Brannoc> no estoy diciendo eso Primals
Quote:
[00:47] <Primals> Heh, este mes y no esta semana deja muy poco tiempo si llegara un viernes
[00:47] <[LOL]Sharpi> :O
[00:47] <Primals> asumiendo que saliera en Viernes
[00:47] <@Lieal> 'probablemente'?
[00:47] <Exodus> Podria venir en un viernes.
[00:47] <@Brannoc> Si viniera en un viernes seria probable que apareciera en uno de los dos siguientes viernes, pero no al 100%

Esperemos que sea todo verdad.

Sacado de los foros de www.darkfall.es

klero

va a ser una dura espera hasta que salga el juego la verdad, me hubiera gustado el haberlo conocido 1 o 2 semanas antes de que saliese a la venta al publico xDDDDDDDD

Mi ciudad de Mahirim&Orcos tendra que esperar hasta que terminen el juego;)

De1moS

Yo no se vosotros, pero me he pasado todo el 2008 esperando juegos xD

Primero el AoC, que fue un desastre de juego y una perdida de tiempo ponerle tantas ilusiones xD
Luego con el anuncio del StarCraft II y el Diablo 3, nos quedan meses para que salga y ahora, el DarkFall .. psssssssss

McVeigh

claudio, tu sabes mucho de razas no? podrias hacernos un resumen muy resumido de cada :p

EvilDiox

Eso opio tu hazte un elfo negro maricon q yo me hare un mahirim viril pelo en pecho ya veras q garrotazos (espero q puedan trabajar juntos los alfar y mahirim, al fin y al cabo son malvados...).

claudiofm

#384 voy a coger un resumen de lo que son las razas

  • Alfar :

No hay rastro de bondad en el mundo de los Alfar, una raza cuyas mentes fueron destruidas y luego retorcidas por una deidad cruel y malvada. Para los Alfar, el placer se basa en el sufrimiento de otros, y lo único que puede anular su deseo de torturar y destruir es ese deseo que tienen alojado en la cabeza de complacer a su dios-rey.

Emblema de los AlfarCuales dardos envenenados, los jinetes nocturnos Alfar atacan sin piedad las tierras extranjeras. Aparecen de la nada y siembran la muerte y la desctrucción a su paso, para después desaparecer entre las sombras tal y como vinieron. A los ojos de sus víctimas, parece que a los Afar los forma la misma noche, para después volver a hacerlos desaparecer una vez han acabado su carnicería.

En combate, los Alfar son como máquinas de matar abastecidas por el odio, con un valor tan firme y tales habilidades que los convierte en temibles enemigos. Su carácter tiene una fuerte dosis de individualismo, por tanto, a menos que perciban las órdenes como la voluntad de Melek, están poco predispuestos a seguir grandes planes o estrategias. En cuanto entran en batalla, cada Alfar tiende a seguir sus propios y crueles instintos o a luchar junto a sus compañeros en pequeños pero fuertes grupos de asalto.

cultura - La voluntad de Melek es la única ley en Nagast y, aunque a veces sus deseos son contradictorios y extraños, todo Alfar hace lo posible por seguirlos, a menudo sin explicación alguna. Aunque Melek es bastante extravagante, es un brillante estratega y se sumerge en ambiciosos proyectos para la raza de los Alfar y para Agon en general. De hecho, estas planificaciones lo tienen absorbido durante largos períodos de tiempo, dejando a los Alfar solos en la administración de sus tareas. Como los Alfar rechazan cualquier otra autoridad que no sea la de Melek, se suelen dividir bastante durante los largos retiros de su rey y dios.

Melek no cuenta con los inútiles, los perezosos o los inéptos, siendo la sociedad de Nagast constantemente controlada y re-seleccionada por su dios, una sociedad en donde los más fuertes e inteligentes sobreviven y los estúpidos y débiles son asesinados. Estos procesos de eugenésia son llevados a cabo por el Círculo de Sacerdotes Astados, quienes están íntimamente familiarizados con este proceso de selección de Melek.

  • Enanos:

Como desbordadas avalanchas de hachas, las legiones de Enanos atraviesan los campos de batalla de Agon sin pensar siquiera en descansar hasta que no se aseguren la victoria. En cualquier momento de la batalla, da igual lo rídiculas que puedan ser las probabilidades de victoria, los Enanos creen con una certeza absoluta que prevalecerán, gracias a sus superiores habilidades, su fuerza comparable a la de la roca tallada y a su valor indomable.

Emblema de los EnanosHoy, los Enanos se acercan a lo que sería la página final de un libro de instrucciones, pues como se dice, han de realizar una tarea especial que Ymir pensó que podrán realizar sólo cuando estén listos, tras 20.000 años de preparación.

Siempre dispuestos al combate, fuertes como el hierro y firmes en su coraje y convicciones, los Enanos son los verdaderos hijos de las montañas. Son una raza introvertida y taciturna, la cual desprecia a los dioses en favor de un camino de varios milenios de perfeccionamiento que les fue presentado por el legendario fundador de su nación.

cultura -

SgtOpio

Alfar, adjudicado.

Me encanta su rol de escarnios y sodomías indiscriminadas en pueblos de cualquier raza, y me parecen adorables : D

PD: Evildiox, ya sé por qué no quieres ser un macho Alfar, pero no te culpo, el instinto de supervivencia es lo que tiene. "una sociedad en donde los más fuertes e inteligentes sobreviven y los estúpidos y débiles son asesinados" ;D

D

joder, me recuerdan a los Drow bastamente xD

SgtOpio

#388 Es un plagio total, sobre todo por el tema del Dios que les despojó de toda moral y mente y blablabla... xD

klero

a ver, son como los drow, pero los drow parten mucho mas, estos en vez de orejas parece que tienen branquias joder! los drow tienen + personalidad.

Aparte que, cosa que me hace gracia, cuando se jugue...segun las estadisticas de altura, si yo mahirim lucho contra X enano, va a ser casi imposible atinarle ya que el tio sera 3 veces menor que yojajajaja y encima tendra + resistencia que yoXDDDD a poco que este echo a escala, eso va a dar mucho juego al luchar, sobre todo a la hora de los que disparen con arcos a enanos o alfar.

Ya veo al tipico alfar arquero maldiciendo por no conseguir dar a un enano por su estatura muhahaha

Tema cerrado