#384 voy a coger un resumen de lo que son las razas
No hay rastro de bondad en el mundo de los Alfar, una raza cuyas mentes fueron destruidas y luego retorcidas por una deidad cruel y malvada. Para los Alfar, el placer se basa en el sufrimiento de otros, y lo único que puede anular su deseo de torturar y destruir es ese deseo que tienen alojado en la cabeza de complacer a su dios-rey.
Emblema de los AlfarCuales dardos envenenados, los jinetes nocturnos Alfar atacan sin piedad las tierras extranjeras. Aparecen de la nada y siembran la muerte y la desctrucción a su paso, para después desaparecer entre las sombras tal y como vinieron. A los ojos de sus víctimas, parece que a los Afar los forma la misma noche, para después volver a hacerlos desaparecer una vez han acabado su carnicería.
En combate, los Alfar son como máquinas de matar abastecidas por el odio, con un valor tan firme y tales habilidades que los convierte en temibles enemigos. Su carácter tiene una fuerte dosis de individualismo, por tanto, a menos que perciban las órdenes como la voluntad de Melek, están poco predispuestos a seguir grandes planes o estrategias. En cuanto entran en batalla, cada Alfar tiende a seguir sus propios y crueles instintos o a luchar junto a sus compañeros en pequeños pero fuertes grupos de asalto.
cultura - La voluntad de Melek es la única ley en Nagast y, aunque a veces sus deseos son contradictorios y extraños, todo Alfar hace lo posible por seguirlos, a menudo sin explicación alguna. Aunque Melek es bastante extravagante, es un brillante estratega y se sumerge en ambiciosos proyectos para la raza de los Alfar y para Agon en general. De hecho, estas planificaciones lo tienen absorbido durante largos períodos de tiempo, dejando a los Alfar solos en la administración de sus tareas. Como los Alfar rechazan cualquier otra autoridad que no sea la de Melek, se suelen dividir bastante durante los largos retiros de su rey y dios.
Melek no cuenta con los inútiles, los perezosos o los inéptos, siendo la sociedad de Nagast constantemente controlada y re-seleccionada por su dios, una sociedad en donde los más fuertes e inteligentes sobreviven y los estúpidos y débiles son asesinados. Estos procesos de eugenésia son llevados a cabo por el Círculo de Sacerdotes Astados, quienes están íntimamente familiarizados con este proceso de selección de Melek.
Como desbordadas avalanchas de hachas, las legiones de Enanos atraviesan los campos de batalla de Agon sin pensar siquiera en descansar hasta que no se aseguren la victoria. En cualquier momento de la batalla, da igual lo rídiculas que puedan ser las probabilidades de victoria, los Enanos creen con una certeza absoluta que prevalecerán, gracias a sus superiores habilidades, su fuerza comparable a la de la roca tallada y a su valor indomable.
Emblema de los EnanosHoy, los Enanos se acercan a lo que sería la página final de un libro de instrucciones, pues como se dice, han de realizar una tarea especial que Ymir pensó que podrán realizar sólo cuando estén listos, tras 20.000 años de preparación.
Siempre dispuestos al combate, fuertes como el hierro y firmes en su coraje y convicciones, los Enanos son los verdaderos hijos de las montañas. Son una raza introvertida y taciturna, la cual desprecia a los dioses en favor de un camino de varios milenios de perfeccionamiento que les fue presentado por el legendario fundador de su nación.
cultura -