Darkfall

De1moS

Tengo varias preguntas :

  • Hay 3 razas ( humanos , enanos y hombres lobo ), todas tendran todas las profesiones ? Es decir, se podra ser un hombre lobo arquero al igual que un enano arquero o por el contrario tendras profesiones segun la raza ?

  • Los clanes podran formarse por personas de distintas razas ??

PD : Me cagon diez q tengo ganas de que salga ya y me prometi a mi mismo no caer otra vez :_

McVeigh

hay 6 razas, no 3

claudiofm

sorry ayer por la noche se peto la web y no pude poner todo

pongo las demas razas aqui

  • Humanos :

La tierra tiembla bajo los cascos de los caballos blindados; un reluciente mar de espadas, alzadas hacia el cielo como una sóla; brillantes estandartes que invocan el poder y la gloria de Auros, el dios del Sol del Mediodía. Una vez más, los caballeros de Mercia montan sus caballos, decidios a llevar la luz de la honradez a aquellos que moran en la oscuridad y las sombras.

Emblema de los HumanosLos Mercianos son originarios de Riada, un reino hundido situado en el mar del este, cuyas agujas de sus antiguas torres, aún visibles, resplandecen cuando el sol del amanecer las ilumina. Cuando su isla natal se hundió, los supervivientes Mercianos desembarcaron en las costas del que hasta hoy es su reino, el cual conquistaron tras una larga guerra contra un pueblo llamado los Imric. Los Mercianos se ven así mismos como una raza divina descendiente de los hijos del dios del sol Auros, y naturalmente se creen los más inteligentes y dotados, por encima de las necesidades y opiniones de -según ellos- otras razas menores.

Cultura:

Los Mercianos adoran a Auros, una divinidad solar a la que no sólo consideran como a aquel que trae la luz y la vida, si no como al padre de su raza. Según los mitos originales mercianos, Auros escogió a doce esposas entre las razas mortales y se las llevó con él a la isla sagrada de Riada. Durante los doce años siguientes, Auros engendró a doce hijos por esposa, y los 144 semi-dioses resultantes se conviertieron en los ancestros de la raza merciana. De modo que los mercianos creen -y bastante literalmente- que ellos son los hijos de su propio dios, y ven como un deber impuesto el expandir su luz y sus enseñanzas.

La fe Aurana dicta que toda la vida proviene de Auros, y no importa cuánto se haya apartado una criatura de su luz, porque Auros recibirá sus esencias vitales tras la muerte. Cuando los mercianos matan a una criatura sumida en la ignorancia o en las sombras, creen que la están enviando a la purificadora luz de Auros.

Durante su éxodo de Riana y las siguientes campañas de conquista, los Mercianos fueron guiados por un legendario general llamado Duque John Malregard. Muchos siglos después, el reino de Mercia aún es gobernado por sus descendientes, aún cuando la línea sucesoria lleva disminuyendo peligrosamente desde hace algunas generaciones. El monarca actual, el Rey Robert IV, es un buen ejemplo: considerado como un inepto bufón por muchos de sus súbditos, Robert pasa su tiempo consintiendo los lujos de la corte, mientras que hace oídos sordos a muchos de los retos que su nación afronta.

Por suerte para Mercia, algunos consejeros se han desviado de los deseos de "Robbie el Pesado" (Robbie the Whale, como se le conoce familiarmente) y le han convencido para casarse con una mujer bastante más severa. Aún siendo hija de una nobleza menor, la Reina Morgaine ha demostrado ser tanto una astuta administradora como, en su papel tradicional de líder de la Orden Blanca, una formidable guerrera.

  • Hahirim: ( hobres lobos )

Emblema de los Mahirim A la luz de la Luna Fantasmal, las manadas Mahirim atacan los territorios enemigos, saqueando y asesinando sin piedad. Desaparecerán igual de rápido que aparecieron, dejando a su paso sólo la devastación tras sus incursiones relámpago.
Los Mahirim son una feroz raza de depredadores, cuya sociedad sólo ha avanzado recientemente hacia la civilización. Y aunque ahora ya tienen ciudades y leyes, siguen manteniendo la fría mirada del lobo, aguzados instintos y la inhumana crueldad de sus antepasados que cazaban en manadas

Cultura:

Los Mahirim adoran a Theia, que es la segunda luna de Agon y también conocida como Luna Fantasma. ven a su deidad celeste como a una diosa de muchas facetas, incluyendo la Theia conquistadora, la Theia cazadora y la Theia que trae la abundancia a la naturaleza.

Hasta hace bastante poco, los Mahirim eran una raza de nómadas cazadores y saqueadores, quienes llevaban consigo todas sus pertenencias entre los efímeros campamentos estacionales. El desarrollo que ahora viven hacia la civilización fue iniciado por un rey-profeta llamado Amurran, quien tuvo la visión de las Tierras Tribales como una moderna y poderosa nación-estado. Aunque el rey-profeta lleva largo tiempo muerto, su trabajo lo continúan los Ancianos de la Luna Roja, cuyo poder puede sentirse en cualquier lugar dentro de las Tierras Tribales.

  • Mirdain: ( elfos )

Los mirdain son un pueblo culto y sofisticado, que tienden más hacia la diplomacia que hacia la guerra, y prefieren la sutileza antes que la fuerza bruta. El suyo es un imperio de influencias y comercio, con redes de inteligencia que se extienden por los bosques de su patria como sinuosas ramas.

En combate, los guerreros mirdain se mueven con una gracia y fluidez innatas, buscando siempre los puntos débiles para asestar sus golpes con una precisión quirúrgica. Los mirdain son unos afamados estrategas que, gracias a maniobras, ardides y estratagemas pueden vencer retos que parecen insuperables

Cultura:

La sociedad mirdain está dominada por una clase noble llamada los Señores Elfos, que son los únicos que pueden ser elegidos para formar parte del Gran Parlamento, lugar en donde se toman las decisiones políticas más importantes y se hacen las leyes. Son ellos mismos los que eligen al Aran, el Señor Elfo que hace simbólicamente las funciones de jefe de estado.

Las raíces de la República se remontan casi hasta las Guerras de Usurpación, que acabaron hace 80.000 años. Tras los casi incomprensibles largos años que han pasado desde entonces, la sociedad mirdain ha acumulado tal número de rituales, costumbres y leyes que los observadores extranjeros ya los consideran como innecesarios y tremendamente complicados. Sin embargo, los mirdain ven a estos observadores carentes de inteligencia para la política avanzada y la administración.

Aunque no es un pueblo muy religioso, los mirdain realmente ven al bosque como una entidad viva, que debe ser respetada y protegida, llegando incluso a ser adorado por algunas corrientes de pensamiento. La veneración del bosque es un aspecto central en la cultura mirdain, y los rituales más importantes en su calendario ceremonial están ligados a los cambios estacionales del Mirendil.

En cierto modo, podría decirse también que los mirdain adoran a determinados de héroes épicos, de los cuales hablan en incontables canciones, cuentos y poemas. Los más famosos de estos modelos son Myrthai (el hombre) y Lorathai (la mujer), que son adorados tanto como héroes trágicos y perfectos amantes condenados.

  • Orcos:

Marchando bajo el emblema de la Dragona de Fuego, los ejércitos de orcos avanzan constantemente, buscando siempre nuevas ciudades que arrasar, naciones nuevas que conquistar y nuevos pueblos que sacrificar o esclavizar.

Emblema de los orcosBajo la mente de un orco, la planificación excesiva es una cobardía y las argucias no son más que un claro símbolo de afeminamiento. Por eso, los orcos confían en cambio en una combinación de implacable agresividad, un valor que desafíe a la muerte y su capacidad innata para encontrar siempre los puntos débiles.

Mientras que su comportamiento podría parecer errático e irracional a los forasteros, los orcos ven cada batalla, cada sacrificio y cada pueblo quemado como pasos que les conducen hacia la Gran Quema, un apocalípsis administrado por los orcos en el cual Agon es abrasado, purificado y preparado para el reinado de la Dragona de Fuego.

Cultura:

Los orcos se ven así mismos como una raza pura de guerreros, y todos los trabajos manuales en Morak los realizan los esclavos. La gran mayoría de estos desafortunados son goblins, aunque otra gran mayoría está compuesta por svartdvergir que fueron esclavizados tras su migración hacia el sur desde Dvergheim.

Los orcos adoran a la Dragona de Fuego, una deidad caótica de increíble poder, quien recientemente, tras una guerra entre los mismos orcos, unificó todas las tribus bajo sus reglas. Actualmente descansando en el interior de la Gran Escalera de Cráneo Ardiente, la Dragona de Fuego gobierna a través del Gran Mensajero Arxanthos, un dragón rojo que recibe en sueños los decretos de la diosa durmiente (o eso dice), y quien comanda un siniestro sacerdocio llamado la Atadura del Dragón (Dragonbound). Cuando la Dragona de Fuego esté totalmente recuperada, emergerá para tomar el control sobre el ejército unido de los orcos, y juntos llevarán la Gran Quema sobre el mundo. Mientras tanto, los orcos -que apenas pueden esperar- hacen todo lo posible para preparar el camino hacia la madre de todas las batallas.

Ya que la Dragona de Fuego necesita un flujo constante de sacrificios, los ejércitos de orcos hacen incursiones constantes en busca de víctimas frescas. Todos los que son capturados son llevados a Cráneo Ardiente, donde una vez allí son arrastrados hasta la Gran Escalera y arrojados al pozo ardiente que conduce hasta la guarida de la Dragona de Fuego en la estructura interior.

El líder tradicional de la nación orca es la Gran Cabeza del Cráneo Ardiente, una especie de alto rey cuyo poder sobre las tribus ha ido disminuyendo a través de la historia. La Gran Cabeza actual es Uzrok Puñomortal (Uzrok Deathfist), un tradicionalista que recela del poder del sacerdocio y que sospecha que Arxanthos finge al decir que la Dragona de Fuego le habla en sueños, y que todos los tesoros y la comida se llevan en realidad a la guarida que tiene Arxanthos en Emberhall (Sala de las Ascuas).

todo esto esta sacado de www.darkfall.es alli hay mas informacion detallada de cada raza, con aspectos religiosos, territorio, dioses, transfondo, etc

que recomiendo leer

pd: a mi lo mas que me gusta es esto " Auros escogió a doce esposas entre las razas mortales y se las llevó con él a la isla sagrada de Riada. Durante los doce años siguientes, Auros engendró a doce hijos por esposa, y los 144 semi-dioses resultantes se conviertieron en los ancestros de la raza merciana"

el tio follaba que da gusto xDDD

tb esto - "y no importa cuánto se haya apartado una criatura de su luz, porque Auros recibirá sus esencias vitales tras la muerte. Cuando los mercianos matan a una criatura sumida en la ignorancia o en las sombras, creen que la están enviando a la purificadora luz de Auros."

venid infieles, venid a la luz gente de las sombras, a purificaros un mi espada, asi podreis is al cielo y descansar en paz al lado de Auros

xDDDDD

a se me olvidava, por si no lo sabeis , no habra noche cerrada en Agon, ya que hay 1 sol y 2 lunas, que iluminaran la noche, si no hay 1 estara la otra o las 2 ;), molaaa

De1moS

#392 Pues 6, como habia puesto solo 3 en el otro post ... xD

#393 "sorry hayer por la noche se peto la web y no pude poder todo"

Corrige eso por dios !!!!! xD

Sabeis las respuestas a #391 ?

edit : #395 Gracias , ahora esta mas claro xD

klero

a ver 6 razas

alineamiento weno: humanos-enanos-mirdain ( elfos )

alineamiento neutral: mahirim ( hombres lobo ) - orcos

alineamiento malvado: alfar ( drow )

La cosa esta, lo normal...es que se alien segun alineamiento.

No es normal que un alfar y un enano se vayan de marcha juntos, lo suyo es que si te metes con colegas pilleis el mismo alineamiento.

Ahora... un orco como caracteristica racial creo que tiene que es mas fuerte en combate cuerpo a cuerpo ok? pues siendo GM con la espada por ejemplo...hara algo + de daño que un GM con espada alfar...ok? aparte de tener una habilidad especial que al usarla bajara algo la skill.

Pero... los alfar, son mejores en magia, entonces un GM alfar, sera el mejor mago, aparte de tener alguna skill propia, pero eso no significa, que un orco no pueda llegar a ser un GM mago y por bonus racial tener bastante fuerza en el combate cuerpo a cuerpo.

Tu elijes la raza y su bonus racial.
La profesion/clase, la pones tu.

En darkfall.es se estan formando clanes segun alineamiento, es decir, hay un clan, que se llama escarlata que acoje a los buenos, humanos - humanos -mirdain, otro clan solo de alfar.... y solo falta porque se cree un clan de mahirim y orcos.

Espero que este claro.

SgtOpio

Jo, con lo que odio los magos y adoro a los Alfar...

Seré el alfar guerrero más viril que jamás ha habido en el Darkfall

claudiofm

De todos modos los mahirim y enanos "" se llevan bien, se respetan bastante ;)

Lo que tendrán los alfar serán skill raciales, mas orientadas a la magia que a otra cosa, pero nada más, creo!

yo la verdad después de leer el trasfondo total de cada raza, y leerme la historia un poco del mundo, la verdad que se lo han currado, cada raza tiene sus antagonistas dentro de su propia raza, nada es perfecto, y eso da mucho juego, además que tienes + o - claro quiénes son tus enemigos naturales

No será raro que se unan 3 o 4 clanes, para invadir territorio enano o alfar, etc., ya que a parte de los clanes la raza tirara mucho y entre clanes se ayudaran + - y ya me veo clanes avisándose para repeler ese ataque de esos 3/4 o más clanes y formarse una batalla de tortas bestial

Yo solo pido que con los gráficos que han presentado, el juego se mueva bien como dicen con 300 jugadores en pantalla y ya se me cae la baba en una batalla de esas :P

SgtOpio

#397 Tampoco me da más, ya te digo, seré alfar fijo, y dudo muchísimo que me haga mago.

claudiofm

#398

Como podrás ver en esta foto lo menos que llevan son bastones y armaduras ligeras xDDD

Tranqui, las skill raciales serán para diferenciar algo el juego, no para definirlo

No van a ser todos los alfar magos, no? Sería ilógico :)

Soltrac

Esperaba hypes, pero opio, no te esperaba hypeado a ti xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, estás en la beta del WAR? Me estoy bajando la última versión, si andas por dentro avisa por msj privado!.

SgtOpio

#400

Lo sé, y aún con todo soy tremendamente excéptico con el juego, es imposible que sea todo tan sumamente cojonudo como lo pintan, estoy 110% seguro... Pero ahora que no estoy jugando a nada, tengo que entretenerme con algo xDDD

claudiofm

Video de la historia de los orkos

http://www.youtube.com/watch?v=6ye32YJ6ATw

Video de la historia de los altar

http://www.youtube.com/watch?v=2ywKlhXyTrk

La verdad que está guapos

La verdad que la historia de las razas y del mundo esta súper currada y me gusta un montón, el juego tiene mucho carisma y mucho transformado en ese aspecto y todavía me queda por leer

D

q asco me dais. no keria hypearme cn ningun juego. y con este ya llevo 5 o 6 juegos de hypeo -_-

D4rKNiGhT

El puto WAR esta down de hace 2 dias. Vamos que los de GOA se han tomado los dias de vacaciones y los imbeciles apagan los servers. (y eso que dicen que por estos dias podremos seguir jugando, no te jode)

claudiofm

A por si no lo sabéis

Aquí tenéis las alturas de las razas, que no suele salir por ningún sitio

Tiene que ser la risa, un combate entre mahirim y enanos, que estos les llegan por la cintura a los hombres lobos

xD

D

los Alfar, para ser elfos oscuros, soy muy bajos, y los enanos podrian medir un poco mas, q eso lo mide un hobbit xD

G4tts

A mi que no me engañen, eso es un gorila verde... yo kiero ver el tamaño de los orcos... xDDDD

claudiofm

#406 mas pequeño mas facil esconderse xD

klero

dios si esq si, el mahirim se enguye a los alfar o enanos de dos bocaos XDDDDD y el orco impone, te da una torta con la mano abierta y te salta las muelasjajaja

EvilDiox

Opio "Ya puedes olvidarte de tus dragones y tus gigantes, la segunda cosa más peligrosa de este mundo es un grupo de asalto Mahirim. Son rápidos, ágiles y fuertes, y luchan con la fiereza y astucia de depredadores innatos. ¿Qué? Bueno, la primera cosa más peligrosa es elementalmente un Enano furioso. Por eso deberías callarte ya y traerme una cerveza".

"De todos los no-orcos, los Mahirim son los menos patéticos y endebles. De hecho, los Orcos a veces nos aliamos con esa noble raza de predra... predadro.. cazadores. Si lo hacen bien, puede que incluso Ashaka los libre de la Gran Quema, jeje".

Pero no te preocupes, ya te salvare cuando tus endebles manos tiemblen por el peso de tu arma frente a las hordas comepenes de Agon.

D4rKNiGhT

Estan bastante bien las medidas.

SgtOpio

#410 Eso es mentira, todo el mundo sabe que la cosa más peligrosa de Agon es Opio con su barco.

H

Los lvl de hypeo de este thread se salen a un nivel catastrófico.

SgtOpio

#413 La ostia podría ser de escándalo xD

D4rKNiGhT

JJAJAJAJAJ, es verdad :D

duende

De momento creo que no ha superado por mucho el nivel que alcanzamos con el DnL xD

D10X

Venga chavales, aun estamos a tiempo de llegar al nivel maximo de hype :

SgtOpio

#416 A mi por "suerte" el lanzamiento me pilló fuera del país y sólo pude seguirlo por el foro, así que no llegué ni a probarlo xD.

H

Por cierto los Alfar son como hobbits que han ido a la playa xD.

G4tts

#417 se puede morir por sobredosis de Hype? Si no, tomare un poco...

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