sorry ayer por la noche se peto la web y no pude poner todo
pongo las demas razas aqui
La tierra tiembla bajo los cascos de los caballos blindados; un reluciente mar de espadas, alzadas hacia el cielo como una sóla; brillantes estandartes que invocan el poder y la gloria de Auros, el dios del Sol del Mediodía. Una vez más, los caballeros de Mercia montan sus caballos, decidios a llevar la luz de la honradez a aquellos que moran en la oscuridad y las sombras.
Emblema de los HumanosLos Mercianos son originarios de Riada, un reino hundido situado en el mar del este, cuyas agujas de sus antiguas torres, aún visibles, resplandecen cuando el sol del amanecer las ilumina. Cuando su isla natal se hundió, los supervivientes Mercianos desembarcaron en las costas del que hasta hoy es su reino, el cual conquistaron tras una larga guerra contra un pueblo llamado los Imric. Los Mercianos se ven así mismos como una raza divina descendiente de los hijos del dios del sol Auros, y naturalmente se creen los más inteligentes y dotados, por encima de las necesidades y opiniones de -según ellos- otras razas menores.
Cultura:
Los Mercianos adoran a Auros, una divinidad solar a la que no sólo consideran como a aquel que trae la luz y la vida, si no como al padre de su raza. Según los mitos originales mercianos, Auros escogió a doce esposas entre las razas mortales y se las llevó con él a la isla sagrada de Riada. Durante los doce años siguientes, Auros engendró a doce hijos por esposa, y los 144 semi-dioses resultantes se conviertieron en los ancestros de la raza merciana. De modo que los mercianos creen -y bastante literalmente- que ellos son los hijos de su propio dios, y ven como un deber impuesto el expandir su luz y sus enseñanzas.
La fe Aurana dicta que toda la vida proviene de Auros, y no importa cuánto se haya apartado una criatura de su luz, porque Auros recibirá sus esencias vitales tras la muerte. Cuando los mercianos matan a una criatura sumida en la ignorancia o en las sombras, creen que la están enviando a la purificadora luz de Auros.
Durante su éxodo de Riana y las siguientes campañas de conquista, los Mercianos fueron guiados por un legendario general llamado Duque John Malregard. Muchos siglos después, el reino de Mercia aún es gobernado por sus descendientes, aún cuando la línea sucesoria lleva disminuyendo peligrosamente desde hace algunas generaciones. El monarca actual, el Rey Robert IV, es un buen ejemplo: considerado como un inepto bufón por muchos de sus súbditos, Robert pasa su tiempo consintiendo los lujos de la corte, mientras que hace oídos sordos a muchos de los retos que su nación afronta.
Por suerte para Mercia, algunos consejeros se han desviado de los deseos de "Robbie el Pesado" (Robbie the Whale, como se le conoce familiarmente) y le han convencido para casarse con una mujer bastante más severa. Aún siendo hija de una nobleza menor, la Reina Morgaine ha demostrado ser tanto una astuta administradora como, en su papel tradicional de líder de la Orden Blanca, una formidable guerrera.
- Hahirim: ( hobres lobos )
Emblema de los Mahirim A la luz de la Luna Fantasmal, las manadas Mahirim atacan los territorios enemigos, saqueando y asesinando sin piedad. Desaparecerán igual de rápido que aparecieron, dejando a su paso sólo la devastación tras sus incursiones relámpago.
Los Mahirim son una feroz raza de depredadores, cuya sociedad sólo ha avanzado recientemente hacia la civilización. Y aunque ahora ya tienen ciudades y leyes, siguen manteniendo la fría mirada del lobo, aguzados instintos y la inhumana crueldad de sus antepasados que cazaban en manadas
Cultura:
Los Mahirim adoran a Theia, que es la segunda luna de Agon y también conocida como Luna Fantasma. ven a su deidad celeste como a una diosa de muchas facetas, incluyendo la Theia conquistadora, la Theia cazadora y la Theia que trae la abundancia a la naturaleza.
Hasta hace bastante poco, los Mahirim eran una raza de nómadas cazadores y saqueadores, quienes llevaban consigo todas sus pertenencias entre los efímeros campamentos estacionales. El desarrollo que ahora viven hacia la civilización fue iniciado por un rey-profeta llamado Amurran, quien tuvo la visión de las Tierras Tribales como una moderna y poderosa nación-estado. Aunque el rey-profeta lleva largo tiempo muerto, su trabajo lo continúan los Ancianos de la Luna Roja, cuyo poder puede sentirse en cualquier lugar dentro de las Tierras Tribales.
Los mirdain son un pueblo culto y sofisticado, que tienden más hacia la diplomacia que hacia la guerra, y prefieren la sutileza antes que la fuerza bruta. El suyo es un imperio de influencias y comercio, con redes de inteligencia que se extienden por los bosques de su patria como sinuosas ramas.
En combate, los guerreros mirdain se mueven con una gracia y fluidez innatas, buscando siempre los puntos débiles para asestar sus golpes con una precisión quirúrgica. Los mirdain son unos afamados estrategas que, gracias a maniobras, ardides y estratagemas pueden vencer retos que parecen insuperables
Cultura:
La sociedad mirdain está dominada por una clase noble llamada los Señores Elfos, que son los únicos que pueden ser elegidos para formar parte del Gran Parlamento, lugar en donde se toman las decisiones políticas más importantes y se hacen las leyes. Son ellos mismos los que eligen al Aran, el Señor Elfo que hace simbólicamente las funciones de jefe de estado.
Las raíces de la República se remontan casi hasta las Guerras de Usurpación, que acabaron hace 80.000 años. Tras los casi incomprensibles largos años que han pasado desde entonces, la sociedad mirdain ha acumulado tal número de rituales, costumbres y leyes que los observadores extranjeros ya los consideran como innecesarios y tremendamente complicados. Sin embargo, los mirdain ven a estos observadores carentes de inteligencia para la política avanzada y la administración.
Aunque no es un pueblo muy religioso, los mirdain realmente ven al bosque como una entidad viva, que debe ser respetada y protegida, llegando incluso a ser adorado por algunas corrientes de pensamiento. La veneración del bosque es un aspecto central en la cultura mirdain, y los rituales más importantes en su calendario ceremonial están ligados a los cambios estacionales del Mirendil.
En cierto modo, podría decirse también que los mirdain adoran a determinados de héroes épicos, de los cuales hablan en incontables canciones, cuentos y poemas. Los más famosos de estos modelos son Myrthai (el hombre) y Lorathai (la mujer), que son adorados tanto como héroes trágicos y perfectos amantes condenados.
Marchando bajo el emblema de la Dragona de Fuego, los ejércitos de orcos avanzan constantemente, buscando siempre nuevas ciudades que arrasar, naciones nuevas que conquistar y nuevos pueblos que sacrificar o esclavizar.
Emblema de los orcosBajo la mente de un orco, la planificación excesiva es una cobardía y las argucias no son más que un claro símbolo de afeminamiento. Por eso, los orcos confían en cambio en una combinación de implacable agresividad, un valor que desafíe a la muerte y su capacidad innata para encontrar siempre los puntos débiles.
Mientras que su comportamiento podría parecer errático e irracional a los forasteros, los orcos ven cada batalla, cada sacrificio y cada pueblo quemado como pasos que les conducen hacia la Gran Quema, un apocalípsis administrado por los orcos en el cual Agon es abrasado, purificado y preparado para el reinado de la Dragona de Fuego.
Cultura:
Los orcos se ven así mismos como una raza pura de guerreros, y todos los trabajos manuales en Morak los realizan los esclavos. La gran mayoría de estos desafortunados son goblins, aunque otra gran mayoría está compuesta por svartdvergir que fueron esclavizados tras su migración hacia el sur desde Dvergheim.
Los orcos adoran a la Dragona de Fuego, una deidad caótica de increíble poder, quien recientemente, tras una guerra entre los mismos orcos, unificó todas las tribus bajo sus reglas. Actualmente descansando en el interior de la Gran Escalera de Cráneo Ardiente, la Dragona de Fuego gobierna a través del Gran Mensajero Arxanthos, un dragón rojo que recibe en sueños los decretos de la diosa durmiente (o eso dice), y quien comanda un siniestro sacerdocio llamado la Atadura del Dragón (Dragonbound). Cuando la Dragona de Fuego esté totalmente recuperada, emergerá para tomar el control sobre el ejército unido de los orcos, y juntos llevarán la Gran Quema sobre el mundo. Mientras tanto, los orcos -que apenas pueden esperar- hacen todo lo posible para preparar el camino hacia la madre de todas las batallas.
Ya que la Dragona de Fuego necesita un flujo constante de sacrificios, los ejércitos de orcos hacen incursiones constantes en busca de víctimas frescas. Todos los que son capturados son llevados a Cráneo Ardiente, donde una vez allí son arrastrados hasta la Gran Escalera y arrojados al pozo ardiente que conduce hasta la guarida de la Dragona de Fuego en la estructura interior.
El líder tradicional de la nación orca es la Gran Cabeza del Cráneo Ardiente, una especie de alto rey cuyo poder sobre las tribus ha ido disminuyendo a través de la historia. La Gran Cabeza actual es Uzrok Puñomortal (Uzrok Deathfist), un tradicionalista que recela del poder del sacerdocio y que sospecha que Arxanthos finge al decir que la Dragona de Fuego le habla en sueños, y que todos los tesoros y la comida se llevan en realidad a la guarida que tiene Arxanthos en Emberhall (Sala de las Ascuas).
todo esto esta sacado de www.darkfall.es alli hay mas informacion detallada de cada raza, con aspectos religiosos, territorio, dioses, transfondo, etc
que recomiendo leer
pd: a mi lo mas que me gusta es esto " Auros escogió a doce esposas entre las razas mortales y se las llevó con él a la isla sagrada de Riada. Durante los doce años siguientes, Auros engendró a doce hijos por esposa, y los 144 semi-dioses resultantes se conviertieron en los ancestros de la raza merciana"
el tio follaba que da gusto xDDD
tb esto - "y no importa cuánto se haya apartado una criatura de su luz, porque Auros recibirá sus esencias vitales tras la muerte. Cuando los mercianos matan a una criatura sumida en la ignorancia o en las sombras, creen que la están enviando a la purificadora luz de Auros."
venid infieles, venid a la luz gente de las sombras, a purificaros un mi espada, asi podreis is al cielo y descansar en paz al lado de Auros
xDDDDD
a se me olvidava, por si no lo sabeis , no habra noche cerrada en Agon, ya que hay 1 sol y 2 lunas, que iluminaran la noche, si no hay 1 estara la otra o las 2 , molaaa