Darkfall

Tr1p4s

#3930 Para tu que tengas la posibilidad de tener una casa, decorarla a tu gusto, poder guardar cosas en ella, ponerla en el sitio que mas te guste, tener un lugar de encuentro para tu clan no es sinonimo de LIBERTAD ? Para mi libertad es poder hacer lo que mas me guste y tener un amplio abanico de posibilidades, una de ellas el housing.

Por cierto segun ellos era el nuevo uo2 y yo no me imagino un uo sin housing, uno con muchisima libertad parecido el swg y tenia un buen housing.

Pero bueno si no sabes entender que es libertad en un mmorpg... a lo mejor sera ir a la dungeon que quieras o dar vueltas por el mapa, atacar a 2fps en el pvp (como hemos visto en los videos) pero para mi es libertad para PODER hacer muchisimas cosas y si te quitan una tan importante como el housing hay una posibilidad menos de libertad y espera a que no vengan mas decepciones como estamos viendo ultimamente.

PD: Qué tendrá que ver la libertad total de actuación con el que haya housing o no.

Si te quitan libertad de poseer una casa y decorarla no te parece que no tienes libertad de actuacion o vamos no entiendes lo que es libertad de actuacion ? Porque por esa regla de 3 si te quitan el crafting segun tu no que tiene que ver con libertad total de actuacion... o mejor dicho si te dicen que en el crafting te quitan la posibilidad de hacer las mejores armas te quitan toda libertad porque entonces de que sirve un crafter por ejemplo.

ClaseForNow

Pero de donde se saca que no hay housing? De las leaks? Porque al menos yo no he visto nada viniendo de tasos diciendo que no había housing.

SgtOpio

#3931 Te olvidas que vas a poder hacer todas esas cosas, pero en edificios más genéricos para todo el clan.

Además. nadie te impide reclamar un terrenito pequeño para montarte tú sólo tus movidas si quieres, aunque claro, aquí todo es atacable, igual llega un grupo de paisanos y te tiran abajo todo lo que hayas montado.

De todas formas no hay nada confirmado, de momento se ha dicho ésto, pero no se sabe cómo saldrá en la release.

#3932 Esque es eso, que todo lo que decimos del housing se DEDUCE de las leaks, no hay una palabra oficial al respecto hasta donde yo sé. De momento se pueden hacer edificios para el clan PUNTO.

Tr1p4s

#3933 Segun los leaks lo de los edificios... me suena a Lineage2 con lo de los castillos y eso de housing tiene nada.

Espero que no sea asi y sea housing como EQ2, swg, uo... porque como sea algo parecido a la mierda del Lineage2 para clanes, apaga y vamonos.

ClaseForNow

#3933 Pues ya está, y que he dicho yo antes, que de esos leaks os fieis -1

pero bueno #3934 parece que se fia, y eso que has soltado que la construcción te suena al L2 que tiene que ver? Ahí se muestra un constructor de city clan no de housing ¬¬

Kartalon

#3928 Tan difícil es hacer una crítica seria con lo que sabemos como una alabanza seria. La diferencia es que lo primero te convierte en troll, lo segundo no.

Tr1p4s

#3936 Tan difícil es hacer una crítica seria con lo que sabemos como una alabanza seria. La diferencia es que lo primero te convierte en troll, lo segundo no.

La diferencia es que lo primero (hacer una crítica seria) te convierte en troll, lo segundo (una alabanza seria) no.

Si pones un quote pon a que te refieres, porque sino se lee esto que acabo de poner.

Kartalon

#3937 ¿?¿?

Una pregunta...

¿De qué estás hablando? No entiendo porqué me citas a mi...

RoBErTiTo

Anormal, pero si te esta defendiendo xD

Kartalon

#3939 Me cita a mi y yo no he dicho eso y si llamar a alguien "inteligentillo" y decir que lo que dice es una tontería es defenderlo... Apaga y vámonos. Y tú deja de jugar con fuego robermierdas ¬¬

RoBErTiTo

Anormal #2, me referia a Tripas. Tu le estabas defendiendo xD

Estabas diciendo que criticar no es ser un troll.

Kartalon

Pues aprended a usar los quotes malditos seres mononeuronales con dedos prensiles.

T

#3941 Si que lo es vamos almenos en este post.

SgtOpio

#3937 Criticar sin argumentos no es ser troll, es ser gilipollas.

Y poca gente critica mostrando sus argumentos, al margen de los de "eso es una mierda".

Por supuesto que se puede opinar en cualquier sentido, pero argumentando las cosas, que no somos críos de teta.

ClaseForNow

No tiene housing el juego y eso de: Libertad total y que se parece al uo ? Si vamos igualito al uo en graficos casi igual... solo cambia 2d en 3d y que no es isometrico jajaja

Decir eso no es ser troll, es ser anormal directamente, así que gracias que digo troll, y lo digo especialmente por la parte en negrita.

Sigo sin entender de donde sacais que no hay housing y que por lo tanto no hay libertad total.

1 comentario moderado
D10X

26/05/2006

Pregunta: Can you elaborate on building houses and towns?

Respuesta: Depending on the location, you can build walls, defenses, towers, shops, moats, inns, guild houses, clan housing, housing, temples, harbors, and much much more.


16/01/2004

Pregunta: HEy, let's get into the housebuilding thing. Players WILL be able to produce houses, right?

Respuesta: yes, player housing is an important part of darkfall


Es cierto que en su dia se hablo de que las ciudades podian ir en cualquier sitio, y como tu quisieras, nada predefinido, y al final admtieron que existirian zonas predefinidas ... pero es que lo que estan haciendo es como en el sistema del AoC, tu metes dinero y las estructuras se crean donde les plazca... pues vaya gracia ... :S. ¿Existira limite de ciudades entonces?

Me queda la esperanza de que todo son suposiciones y no conozco ninguna confirmacion oficial de que quiten el housing ... mira, si lo quitan podriamos hablar del primer engaño oficial ... >_<.

Link con entrevistas:

http://www.scribd.com/doc/9082373/Darkfall-Interviews

ClaseForNow

#3946 Y por lo que parece el que no lees eres tçu, que te estoy diciendo que no te bases en los leaks xD, tanto cuesta:O?

El problema está en que tu no haces criticas serias, y lo segundo es que no sabes nada.

Soltrac

No hay housing, el sistema es parecido al del AOC, pero sin instancias. Por supuesto, habrá un límite de ciudades y por supuesto no todas las ciudades tendrán el mismo tamaño, por lo q las ciudades más grandes serán la más valoradas.

D10X

#3949 Si eso es confirmado ... el primer engaño del Darkfall ... ¿le seguira alguno mas?

ClaseForNow

Pero confirmado de donde, si lo es, obviamente me tendré que callar la boca, pero aún no lo he visto en ningún sitio.

duende

Pues sale de Soltrac y a mi por lo menos me sobra y basta sin hacer preguntas.

Y la verdad es que lo que comentas es una pena. Otra pena quiero decir.

RoBErTiTo

A mi tambien me basta si lo dice Soltris :**

SgtOpio

Al último que confió en ese marica le llaman "ano amplio".

Tr1p4s

Los que dicen que no sabeis lo del housing con pruebas, alguno me puede dar alguna de que haya algo relacionado con housing ? videos, fotos, info (de verdad, no promesas de darkfall), porque creo que no hay nada.

Porque aqui lo que hacemos la mayoria es ver lo que dicen ellos (developers y foros) y opinar puesto que ninguno hemos ni probado la beta, como mucho leer leaks y poco mas. Osea que aqui la informacion exacta no existe, yo solo digo que si no tienen housing va a ser mas que triste esto (porque fueron ellos mismos los que lo compararon con el uo) que ya empiza a oler a FAIL cada dia que pasa.

Con tantos videos de goblins y pvp, porque no hay ninguno de dungeons, housing, crafting, ciudades... como mucho hay videos de tios dando vueltas por ahi.

#3956 Ningun juego actual (creo vamos) tiene housing, si te refieres de aqui a hace años puede ser el SWG y no era instanciado.

PD: El FFXI es de hace 5 años... estoy hablando de juegos Actuales, porque ya te digo que el swg es mas antiguo y si tiene un housing sin instanciar y muy bueno por cierto.

Soltrac

A mi personalmente, el housing personal en plan poner tu casa donde te salga del nabo queda compensado con la lucha por las ciudades, q le da mil vueltas al sistema de 9 BKs por server del AOC, q es una mierda con patas XD.

Y por supuesto, sabiendo q se puede ninjear lo q quieras de cada ciudad, lo cual me parece bastote para clanes de pirateo y de PKs pequeñitos :)

Y mas sabiendo como es el housing de los juegos actuales q son instanciados. A mi un housing así no me motiva nada nada.

#3955 Crafting hay leaks, lo q pasa es q no todos los leaks son públicos. De housing no hay nada pq no hay hasta donde yo se y de ciudades hay muy poco (te tendrás q conformar con esto creo http://beta.thenoobcomic.com/df_preview/part9.html ) pq nadie tiene la moral de ponerse a farmear sabiendo q el fail rate es altísimo.

Ninja edit: Claro q hay juegos con housing instanciado, el ejemplo más claro es el del FFXI, q creo q fue el primero q implementó esa idea si no recuerdo mal.

SgtOpio

Vaya, ahora el hecho de que un juego salga sin housing ya lo convierte en una mierda...

No sé cómo viviría antes de que saliera el fundations del Daoc xdd

Que vale que está muy bien, pero seamos serios, el hecho de que haya o no housing no arruina un juego entero xd

Zendel

#3957 Pues para algunos si nos lo arruina. Porque seamos sinceros, el housing le da al juego una comunidad, un lugar donde cada uno tiene su casa, donde puede realizar muchas acciones sociales, se interactua con los demas jugadores, personalizas tu "sitio", porque muchos, no pensamos solamente en el combate.

Esto es lo que yo venia diciendo unas paginas mas atras, que me preocupaba mas el hecho de que no habian hecho referencia aun, al housing o el crafting... A mi me parece una de las peores noticias.

ClaseForNow

Nuevas screens de betaleaks

En cuanto a lo del housing, mantengo el beneficio de la duda, yo no he visto nada de tasos diciendo que no habría, de los leaks no me fio, y aunque por lo que visto a soltrac por estos lares y no tiene pinta de decir mentiras, esta vez he optado por informarme si hay, y a ver si en breves tengo noticias, y al menos yo salgo de dudas, os dejo las screens, malos gráficos...

#3960 De donde sacas que no hay housing?

Lova

si probaba el df era por el housing la verdad, era hora de colgar las botas dejar el pvp y dedicarme al crafteo y farmeo q aqui prometian, algo q era llamativo, y probablemente los mas innovador de los ultimos años, una lastima.

Tema cerrado