Darkfall

SgtOpio

Vamos a ver, no hay nada oficial, tampoco nos rasguemos las vestiduras xd

De todas formas me sorprende (para bien) que haya gente que le dé semejante valor al housing xd

McVeigh

sieeempre defendiendo juegos mierda en contra de la opinion de tooodo el mundo, debe gustarte discutir o algo por no es comprensible, me niego a creer que despues de los videos mostrados sigas pensando que el DF es un buen juego

#3914 quizás el que valla a contracorriente seas tu cuando Aventurine dijo desde el primer momento que no le interesaba el público del wow. Juegas al WoW y al WoW 2 no? No eres el puto ombligo del mundo, me la pelan los gráficos de un mmo, y que a ti te importen me la pela más y como a mi, a muchísimos mas. No quiero repetir el ejempl ode la zoofilia, pero si no te gusta la zoofilia, deja de meter mierda en foros de zoofilia

#3944 Estas diciendo que hay mucho gilipollas??

#3963 yo no he defendido nada que no sepa a ciencia cierta, solo defiendo que me dan igual los gráficos sabiendo a ciencia cierta que no son los mejores xD y yo no he llamado gilipollas a nadie. Aún asi se que muchas de las cosas negativas que se han dicho son mentira (sonido nefasto, mundo vacío por ej) y sabiéndolas a ciencia cierta no las he defendido hasta que te he leído a ti ;) Y no me toques mas los huevos que n oquiero discutir con un fan de tool (buen rollito)

Tr1p4s

#3962 Cierto que alguien cuando critica sin saber puede que sea un gilipollas, vale. Pero tambien es un gilipollas el que defiende algo sin saber a ciencia cierta nada, no? Por lo menos el que critica sin saber no va a llorar si el juego llega a ser una tremenda cagada, como muchos de por aqui.

No insulteis a la gente cuando vosotros justamente estais haciendo lo mismo, que eso si que da pena.

RoBErTiTo

Si sigues me pego un tiro. STOP.

Hablemos del puto juego.

Las ultimas screens son bastante chulas.

Aroth

Veo montones de capturas muy bonitas donde no se ve ni un solo npc.. eso es otra cosa que no me parece normal a estas alturas del juego.. donde estan las capturas de las ciudades, puertos, pueblos y demas con algun npc en pantalla ?¿ estan desactivados ? sencillamente no hay ?¿?

quizas sea una chorrada.. pero la cantidad de npcs activos puede alterar el rendimiento del juego.. recuerdo que el el AoC.. un cambio chorras que hicieron en la distancia de visionado de los npc.. hizo injugable el juego por la bajada enorme de fps que causo...

La sensacion que dan esas capturas es cuando menos desalentadora.. la calidad creo que esta bien y tal.. pero no se .. todo parece tan muerto.. tan vacio..

RoBErTiTo

Pues a mi cuantos menos NPCs mejor. Me encantaba esa sensacion del UO en Sphere cuando los servers estaban a medio hacer y te ibas a zonas desiertas donde se montaban unas peleas entre players guapisimas xD

SgtOpio

#3965 La mayoría de screens de las últimas remesas son de ciudades de clanes y tal, es normal que no se vea nada.

ClaseForNow

#3965 Son ciudades del clan y barcos.

Aroth

Correcto.. cuando hablo de npcs. tampoco quiero decir que el mundo este llenos de ellos.. en eso estamos de acuerdo..

pero no es raro que a estas alturas con la cantidad de screens que se han visto, no hayan salido un par de capturas de alguna de las citis importantes con sus npcs.. y algun grupito de betatesters y tal ¿?

Repito solo es una chorrez mia :D .. pero no se.. queda todo como muy artificial.. como "ponte aqui que te saco una foto pa que quede bonito".. no se.. es una sensacion que me queda despues de ver las fotos.. :D

D10X

Aunque sean ciudad de clan ... ¿no se pueden contratar NPCs? Guardias, mercaderes, gente borracha, lo que sea ... >_<.

duende

Se puede, acuerdate de los que conquistaron una y utilizaron su banquero para más recochineo xD

A mi lo del housing me jode. Pero vamos, tampoco me mola totalmente el del swg. Porque al menos al principio, para ver un cacho de verde y no miles de bloques iguales, tenías que estar andando un buen rato. Y no quedaba muy estético precisamente...

PD: ¿El Vanguard no tenía también un buen housing? Es que tengo por ahí un vídeo de meses antes de que saliera en el que mostraban el sistema y pintaba bien.

T

si es como el oblivion el modo de lucha creo que me lo voy a piyar esque me acabo de piyar el oblivion y no veas que vicio llevo >.<

Neokaizer

A mi el housing y la decoracion me la repanpinfla ciertamente , ademas de una manera soberana y explayadamente extensa.

No iba a decir nada , pero que ya esta quedando este hilo algo "rarito" xDD.

D10X

#3973 Y lo que mola despellejar a tus enemigos para craftear unas cortinas ... :S.

D

A mi lo que me extraña es ver a penas comentarios sobre esas screens que han puesto, porque joder, no veas como cambia la cosa, quien diga que para un mmorpg sin instancias y con mundo inmenso eso, son malos gráficos...

Soltrac

#3970 guardias si y voy a suponer q mercaderes tb...aunque eso ya es una suposicion personal xDDDD

xordium

Yo prefiero que el housing esté limitado al tema de clanes y que los edificios tengan alguna utilidad. No me gustaría que cada uno pudiese plantar la casa donde quisiera y urbanizasen toda la isla. Además si se permitiese mayor libertad no veríamos ciudades tan bonitas como las de las screens.

klero

Toran se serio coño...sigue trolleando hasta el final, no te bajes ahora los pantalones y te huntes vaselina en el ojete, no te kedes a medio camino.

Recuerda yo te apoyo en tu trolleo diario, no te me vengas abajo ahora.

EDIT: #3979 mierda!!! todo este tiempo leyendo sobre darkfall para ver si te ligaba y al final nada:( cry cry cry

T

#3978 Tan maricon eres que quieres mi culo? lo siento te voy a amargar la vida no no soy gay, sorry si te has hecho ilusiones.

McVeigh

Toran, nunca es tarde para abandonar el lado oscuro... no hagas caso a Klero que lo que quiere es sodomizarte

LaTHaNDeR

pues para mi el housing es importante, aumenta el roleo y demas, y por otro lado la carpinteria (si esq hay) qedaria muy limitada solo a cosas grandes tipo barcos o yo q se...

SgtOpio

Donde estén los ingenieros navales, que se quiten los ebanistas.

claudiofm

#3965

este juego esta basado en UO, los JUGADORES son los que llevan el mundo, comercio, tiendas, TODO, los NPC estaran en la minima expresion, ya que todo el jeugo lo llevan JUGADORES, asi de que vale tener miles de npc inutiles que solo cargan el juego

T

El otro dia navegando por un bloq el que suelo visitar amenudo (zonammorpg) encontre el siguiente avance:

http://www.zonammorpg.com/2008/08/05/avance-darkfall/

Aqui os lo dejo para que le hecheis un vistazo xD

Tr1p4s

#3984 Al loro con lo que dice uno en reply de la noticia y ojo con su nick tambien jeje:

Vamosacontarmentiras Said,
January 4th, 2009 @9:34 am

Ummm no creoq el darkfall tenga ni la mitad de loq dice tener, aunke para +8 años q llevan vendiendo el mismo cuento, ya deberian.
El dia 22 se descubrira el pastel y se vera la verdad sobre el darkfall.

-Espero que le hayan dicho algo a este megatroll de zonammorpg, su vil osadia no habra quedado impugne, pues los valedores de este juego han salido a su caza para su justo escarmiento y consecuente correctivo.

PD2: Por cierto buscando info de crafting de darkfall, he encontrado una pagina web dedicada a este apartado del juego, http://dfcrafters.com/news/latest. Y no hay nada de info, solo poca cosa en foros.

Desde que dieron la primera oleada de betas han vuelto a dar alguna mas ??

GaRoU

#3983, sí pero entonces dependerá de que triunfe el juego, y por mucho que tenga que depender de los usuarios, al principio puede ser desolador llegar y no ver absolutamente a nadie alrededor...

Vegon

Nuevos leaks:

Vídeo proporcionado por un leakers cabreado:

Unas 40 fotos (tomada con muy buen gusto) que no voy a linkear una a una xD

Vídeo subido a megaupload para ver darkfall sin compresión.

D10X

#3983 Eso es una gilipollez, el UO tenia NPCs en las ciudades.

Y lo logico es que tengas guardias, mercaderes, etc ... Vamos, en un mundo ludico donde todo el mundo este 24/7 a lo mejor seria posible contratar jugadores para suplir estos NPCs, en el mundo real donde la gente duerme, rie y tiene vida social, es inviable.

#3987 Linkea bajo spoiler ... :D.

E

y para lanzar magias no existe el sistema tradicional? xD

Shock

Éste vídeo es genial xD

http://www.megaupload.com/es/?d=IX8YYC0C

Tema cerrado