Darkfall

fliper

sin risas de video xDDD

Rakhos

#3990 En ese video se palpa muy bien la tensison, se ve movimiento de pjs, se ven npc, en definitiba transmite la sensacion de un mundo vivo y peligroso, aun asi me parece una pequeñisima parte de lo que sera DF, y de todas formas esa pequeñisima parte me parece mucho mas interesante que cualquier otro mmorpg que haya ahora mismo en el mercado.

Lo de pequeñisima lo digo por que aun nos falta por ver crafting, asedios, batallas navales, pirateria, mazmorras, exploracion, islas reconditas, tesoros escondidos, guerras entre clanes, combinaciones de skills, semidioses, metereologia, y largo etc. en el que incluyo el housing, que no se de donde coño os habeis sacado que DF no tiene, o no lo tendra en un breve periodo de tiempo o inclusive en la release. Aunque si soy sincero el housing es de lo que menos me preocupa.

Ahora a ver que argumentan los profetas de falacias que frecuentan el hilo sin aportar nada mas que sus diarreas cerebrales carentes de sentido, intentando poner en contra al personal sobre un juego en el que lo unico que tenemos es cada vez mas y mejor informacion, aparte de la posibilidad de que salve al genero del profundo agujero negro en el que estaba sumido.

Un saludiko.

Suragoth

El video del orco cabreado esta acelerado, o esque han disminuido el tiempo de lanzamiento de hechizos?

_RUGBY_

OMG GOBELIN!!! ZOMG MANA MISSILE!! hahahahahah que puntazos del video :D

XKorp

Ahora podemos decir que lo comentábamos es cierto. El PvP se convierte en un: corre alrededor de tu objetivo dando a los botones.

En cualquier caso, el video es bastante interesante, y el aspecto visual no es tan patético como parecía en otros videos e imágenes.

RoBErTiTo

Hombre, tiene su punto. Es lo que comentabais antes.

Si a nivel alto hay skills/spells de CC, el juego pueda hacerse bastante tactico. Ya veremos si al final es asi (me sorprenderia gratamente).

Coronel

Pues el video ese para mi gusto esta bien, lo unico que habra que hacerse a este sistema de combate, la verdad es que cada vez me atrae mas el juego.

SgtOpio

Me ha molado el video xD

ClaseForNow

Es que es eso, el concepto de combate me encanta, hasta ahora jugabas a un mmorpg con una mano, y que hacias, dar todo el rato click, pero es que lo que se ve en ese video es habilidad, skill, taŽctica que requiere el propio player para jugar, debe de estar despierto, es como en una guerra, que no puedes estar solo con una mano mientras el resto del cuerpo está dormido.

Como dice al principio puede resultar difícil de entender, pero es cuestión de acostumbrarse, mientras uno queremos intentar probar algo nuevo, otros se quedan estancados en el pasado y a la mínima que no ven nada parecido a lo visto pues se echan atrás.

Zendel

Pues a mi me ha gustado mucho la estetica, el combate y demas cosas del video, sinceramente, pero sin housing... Esperemos que solo sea un rumor y que al final haya xD

Rakhos

#4000 Y dale con el housing pero decidme de donde sacais que no hay housing...? o_O
OFICIALMENTE se ha dicho que el juego tiene housing, y OFICIALMENTE no se ha desmentido que no lo tenga, y EXTRAOFICIALMENTE ningun tester te va a poder decir nada certero sobre el housing, ya sea por los wipes de los servers, porque no les llega la pasta para comprarse una casa. porque todavia no este implementado, ya que quitan y ponen cosas continuamente.

En fin en este tema yo lo veo hablar por hablar...

Y el que dice que el combate es correr, gopear y huir... a ver si somos tan estrechos de miras y no decimos la 1ª tonteria que se nos viene a la cabeza, por dios, cuando haya skills e intentes huir de mi, tranquilo, que ya te congelare para que no te vayas, y si vienes a atacarme ya te empujare, tirare, mandare a parla con un hechizo, trampeare o lo que haga falta :D

Zendel

#4001 Creo que te ha faltado por leer mi ultima frase: Esperemos que solo sea un rumor y que al final haya xD

Y vamos, si el tema es hablar por hablar, llevamos hablando pues asi, a ojo, 133 paginas del thread, porque que se sepa, de aqui ninguno es betatester xDD

Rakhos

No iba por ti unicamente, ya que hay mas gente hablando sobre el tema del housing, pero es que ni siquiera he visto un leak que diga que no exista, y de haber un leak ya he dicho que no seria fiable.

En cuanto a lo de que no hay betatester que se sepa, lo dices por lo que tu sabes, no...? ;)

Suragoth

El video de megaupload es la ostia XDD, kien diga ke el juego es una mierda no tiene ni idea

Rakhos

Aqui os dejo 2 videos de MU mas, no son tan buenos como el anterior, pero se ve mucho contenido, a ver si alguien me puede decir donde estan los "malos graficos"... por que a mi en muchos de los emplazamientos me parecen muy superiores a la media actual.

http://www.megaupload.com/es/?d=XUVZVK58

http://www.megaupload.com/es/?d=U66CU9X4

T

han borrado el video ._.

Zendel

#4003 El tema no es que yo sepa o no. Ahora ya que lo comentas, iluminanos con tus conocimientos, si es tan humilde usted... xD

ClaseForNow

La verdad que en estos videos de megaupload los gráficos están por encima de la media en mmorpg, ojo digo gráficos no animaciones.

Y por cierto, el mundo lo veo mucho mucho mas vivo, los que se quejaban de NPCs y tal, ahora se ve el pueblo en el que están mas vivo.

Edit: Venga va, acabo de ver los dos últimos videos de megaupload, sobretodo el úitmo, que paisajes, que iluminación, que variedad, sin currada.

mTh

El sistema de juego no se si me convence o no... (Hasta probarlo yo mismo, por muchos videos y mucha leche que haya me reservo la opinión) pero el diseño de escenarios esta un par de pasos por encima de cualquier otro juego del genero eh?. Pero con mucha diferencia....

SgtOpio

#4009 Si quieres probar el sistema de combate, siempre puedes descargar el Mount & Blade, que el combate melee del darkfall (y con arcos) está sacado de ahí.

A mi me gustó bastante, está cachondo xD.

TRuBi

Los videos muestran que el combate del darkfall es bastante peor que el del mount&blade, pero bueno... pero no os pongais nerviosos y me pegueis, que no he probado el darkfall!!1!111

La verdad que a mi me parece bueno el combate del mount&blade (otra cosa es la IA...), asi que si lo hacen igual estaria bien.

ClaseForNow

#4011 Pero a que te refieres? Porque lo veo veo igual, el combate del mount and balde es eso, ataque frontal y horizontales, como este, y no solo eso, sino que este se ve algo mas rápido y dinámico, además sin contar que en este tienes skills y en el M&B, en serio no se a que te refieres.
Como último recursos puede arremeter sobre la poca información pública del crafting que hay, digo pública, porque yo tengo privada y se de buenas manos que podría callar muchas bocas, pero decir que el combate es peor que el M&B o que se ve peor si haber probado el juego...

Pero bueno, video del Mount and blade

Incluso veo algo mas lento el del M&B

Dawidh

Tio q puto paranoico, aquí nadie qiere arremeter como dices tu contra nada, simplemente ha dado su opinión sobre el sistema de combate y sí, a mi tamb me parece q en el m&b va mas rápido, con el arco dispara 5 flechas en 3 segundos no me jodas...

Lo de callar bocas con tu mega información privada es ya de risa, si tienes algo q contar lo cuentas para aclarar dudas y sino puedes por nda o porq no sabes una mierda te callas, pero no vayas de listo dejándonos con la mierda encima ansiosos de informaciones y mas sobre craft q no sabemos casi nada.

Tr1p4s

El PVP de Mount&Blade por lo que he visto en algunos videos (puesto que no he jugado) tiene muy buena pinta, entiendo que el del Darkfall al estar en beta tiene muchos fallos y no esta terminado, necesita muchos retoques... pero si llega a ser algo parecido y/o mejorado al del M&B puede que este bastante bien.

Vegon

#4012 Ese vídeo es de una versión antigua de M&B, o eso parece al menos. Actualmente M&B es algo más lento (en su máxima velocidad) y con un mayor aspecto táctico. Pero vamos, que si, ese vídeo representa muy bien su sistema de combate xd

Y M&B lleva más años con parche tras parche que Darkfall y Duke Nukem: Forever juntos. Muchas vitaminas tiene que tomar Darkfall para hacerle sombra xd

mTh

Por pedir....

Y los escudos que?. Se podrá bloquear golpes en tiempo real o será pura estadística?......

Se ve en algun video?.

SgtOpio

#4016 Yo lo poco que jugué iba con el espadón 2 manos y con el secundario hacías el parry (que era bastante chungo).

Imagino que con escudo será igual y relativamente más sencillo.

D10X

#4012 Como último recursos puede arremeter sobre la poca información pública del crafting que hay, digo pública, porque yo tengo privada y se de buenas manos que podría callar muchas bocas

Como mola hacerse el interesante ... si tienes algo que decir, lo dices, pero rebatir con esa tonteria ... Tambien yo puedo decir que el craft es una mierda, segun "mis fuentes" ... ¬¬.

P.D - Y no es coña, segun oigo para craftear unas miseras flechas, el coste de farmeo es desorbitado ... :S.

G-36

Es cosa mia o en los ultimos videos y screens pinta mejor graficamente?

ClaseForNow

#4018 No me hago el interesante, y menos en un foro de inet, lo digo por si algunos están preocupados por el craft, que no lo estén nada mas.

Me gustaría informaros de muchas cosas que aún no se saben, pero por el momento no puedo.

Tema cerrado