Darkfall

TRuBi

En el M&B tienes bloqueos, 4 direcciones de ataque, que segun el arma y la direccion, un mismo arma hace diferente tipo de daño, tienes que bloquar la direccion por la que viene el ataque, las armas contundentes tiran al suelo, las lanzas son mejores contra caballeros, y no se que mas que hace mucho que no juego. Anda, si hablas sin saber y piensas que tienes la razon!

Tu mismo lo has dicho, "en el video de M&B...". Yo en el video de Darkfall veo una direccion de ataque y monstruos que se quedan lejos dando vueltas mientras les disparas. Y vamos, el combate del darkfall es dinamismo puro eh, ¡parece divertidiiiisimo!

Bastante triste que lleven 7 años haciendo el juego y no hayan conseguido ni parecerse a un juego que hicieron 2 personas en pocos meses.

Tendrian que haber seguido sin enseñar ni videos ni hacer beta ni nada, habrian vendido mas, porque con los videos que estan saliendo... aunque bueno, por lo menos estan haciendo que me ria bastante.

S

#4020 Sí, si nos dices que según tus fuentes privadas el craft va a callar muchas bocas, todos estamos mucho más tranquilos hoyga.

Eres un tío guay.

SgtOpio

#4021 Aplícate el cuento, estás hablando sin saber también.

Si en el video de M&B no se distinguen los tipos de golpes, pero hay varios, por qué no iba a haber varios tipos de golpes en DF, sólo que no se distinguen en los videos?

Creo recordar por lo que leí hace tiempo que el sistema es el mismo que el del M&B, así que supongo que les hayan comprado el programa o lo que sea que maneja todo eso y lo hayan modificado al gusto.

Por no hablar que los videos que han salido del DF son de gente prácticamente recién creada, con los skills ridículos.

Habría que ver un tío montado en el dólar y con skills a saco cómo pega.

Tr1p4s

Esto parece un programa de cotilleo: "no voy a revelar mis fuentes del craft, pero son 100% fiables"
Pero cuantos años necesitan estos tios para enseñar algo de lo que nos gusta de verdad ?
Porque ya aburren los mil videos de pvp y derivados, cada vez reluce mas la conviccion de que no tienen nada "terminado" de lo que prometieron y dan largas con algunas cosas para saciar la sed de algunos, parece que da igual lo que enseñen que tienen un selecto grupo de personas que les seguiran hagan lo que hagan.

ClaseForNow

Vamos a ver que esto no es ningún programa de cotilleo ni nada, yo solo he dicho, que se cosas del craft y que pinta bien, punto, solo quería tranquilizar aquellos que a lo mejor pensaban que no sería gran cosa, o que la falta de información era sospechoso, nada mas...
No se algunos, pero teneis una especia de mania o algo con que todo el mundo os quiere chulear y restregaros los huevos por la cara.

TRuBi

Ah vale, voy a buscar mas videos que me muestren mas el combate de Darkfall.. ANDA, PERO SI NO HAY!

Resultado:
Vuelvo a afirmar que el combate del M&B es mejor que el de Darkfall.

Imagino que hara falta mas skill para poder atacar de arriba a abajo en vez de de izquierda a derecha, y que los monstruos cuando vean que eres mas fuerte, se te acercaran un poquito mas, porque claro, te ven tan flojo que te dejan ahi lejos, les das pena...

ClaseForNow

#4026 De momento no puedes decir nada de los dos combates porque solo has probado uno como mucho.
Yo creo que el del M&B será mejor, mas que nada porque lleva una de udpates... Pero vamos, con que sea la mitad del M&B me sobra, además que con eso ya tendría un sistema de combate mejor que el de los mmorpg default.

T

El oblivion tambien tiene ese sistema de combate por ejemplo click derecho usa el escudo y el click normal ataca xd

Rakhos

Aqui teneis el video de 270 mb via torrent para el que no hay podido descargarlos de MU:
http://thepiratebay.org/torrent/4697108/Darkfall-13_minute_Video_PvP__PvE_High_quality.wmv

Ah, por cierto el street fighter tiene muchos mas golpes y mas direcciones que el M&b, por el amor de dios la de tonterias que hay que leer, a ver chicos estamos hablando de un mmorpg, no de un juego de accion, a ver si cuando tengas 30 skills encima si el combate es igual que el que podeis ver en el video, y aun asi para mi ya es mejor que todo lo que hay ahora, repito en este genero (mmorpg)

D10X

#4025 Tu estas diciendo que el craft mola "porque mola", y betatester han dado opiniones publicas de que el craft es una mierda, explicandolo ... ¿a quien creemos?

La logica invita a desconfiar de ti.

#4031 Sobre el tema de los servers ... sigue en pie un unico server para Europa? Es una de las cosas que mas me llama la atencion ... :D.

xordium

La verdad es que todo pinta muy bien. Lo que no tengo claro es si los servers de aventurine podrán aguantar si se produce una oleada de altas.

ClaseForNow

#4030 Pronto podré soltar prenda, ya que parte de la información se va hacer pública.
Puedo adelantarte que el gathering es como el UO se puede hacer gathering con casi todo lo que ves en el mundo, cada arbol, cada piedra...

D10X

#4032 Lo que de verdad me interesa es que comentes un poco el farmeo, vale, partamos de que te creo y el craft es interesante ... pero ... ¿supone miles de horas de farmeo?

Es lo que mas odio de un juego ... farmear ... puedo entender que para construir un edificio necesitar dedicarle dos/tres horas diarias durante una semana, pero que para hacer un arco basico necesites cantidades desorbitadas de madera(ejemplo, 100 de madera cuando un arbol te da 1 ... ¬¬). ¿Eso esta medianamente compensado?

Con un si o no, me conformo.

Soltrac

#4033 Te puedo decir q te puedes morir pq ahora mismo el fail rate es grandísimo xDDDDD.

D10X

#4034 Pero entiendo que eso solo mientras tengas el skill bajo, no?

Soltrac

#4035 A ver subir es duro....asi q no te puedo decir como es a skill alta.

Neokaizer

Los ultimos videos muestran un juego mucho mas solido que cualquier jpg o leak .

El que piense que el sistema de combate sera como se ve en los videos y nada mas pues denota cierta cazurreria , paticortez ademas de un corto rango de vista. ¿Es que no habeis visto la lista de skills? hay de todos los colores y ademas pone incluso su precio , que no es barato sobretodo si wipean el server a menudo. Es normal que ahora la gente solo corra y atize , es que no hay tiempo material de subir skills interesantes, por ejemplo el skill Stupidity (400g) , mahahhaha.

rivenk

Alguien me pone algo al día plz¿ me he leído las primeras pags y esta xD cuando saldra? tiene buena pinta por lo que parece no?

134 pags WTF

T

El dia 25 sale de este mes vamos pero yo creo que lo retrasaran xd

pd: podeis subir el video a megaupload? no deja bajarlo por torrent ._.

ClaseForNow

Por lo que se ve había un foro privado en darkfall.es donde los testers daban sus impresiones de la beta. Parece que el staff ha decidido dar a conocer dicha info, ahí va:
http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1230.msg23352;boardseen#new

T

http://www.darkfall.es/foro/index.php?PHPSESSID=f45f0e2973394995759f248f64c75465&topic=1230.msg23353;topicseen#new

Enfin para verlo manda huevos xDDD

G-36

#4040 Me esta empezando a gustar quizas no pinte tan mal este juego :D.

Rakhos

Bueno ahi teneis informacion a espuertas, ahora ya depende de la credulidad o incredulidad de cada uno.

Ahora, a mi juicio me parece el leak mas objetivo y minucioso que he leido hasta la fecha.

duende

Muchas gracias Clase, ya iba siendo hora de tener un buen montón de buena información.

Adenis

Yo estoy deseando que salga el juego, tiene pinta de ser lo que esperaba desde hace años

McVeigh

Parece que los rumores de algunos maldito fanboys, eran ciertos....

Rakhos

Videos de crafting,fishing,del banco y de pvp :O

http://au.youtube.com/watch?v=tKxI8XLzntM --> banco
http://au.youtube.com/watch?v=bAoW1OLOIL0 -->crafting y fishing
http://au.youtube.com/watch?v=3gY7Uv063o4 --> pvp

Eigus

Pues los graficos incluso tienen un aire a los del AOC.

A mi de momento me gusta cada vez mas lo que veo... parece un juego muy trabajado y parece que todo lo han pensado muy detenidamente. Ya veremos...

Vegon

#4047 lo estaba viendo ahora mismo, mola infinito.

_RUGBY_

en el último video de pvp porque no alcanzan los que llevan armadura ligera al de la pesada? y por lo que veo no se bloquea con escudo? a ver si lo ponen como M&B que se pudea bloquear con armas y escudo por favor :D , porque digo yo que sin bloqueo un tio alto contra un enano por ejemplo lo va a gozar en pvp solo va a tener que hacer golpe vertical hasta el infinito.

Tema cerrado