Darkfall

Suragoth

Han sido la ostia los videos xDDD, los nuubs ahi persiguiendo al tio de plate para robarle la armadura, pobrecillo, le vaciaron todo el inventario xDDD. Yo soy el del video y me hubiese cargado a los nuubs pa robarles lo ke cogieron ellos xDD. Me ha recordado un montón al UO, por ahora tiene todo muy buena pinta

SyN0d

Yo de Skill a eso le veo 0, correr detras de uno y darle a 2 botones mientras das vueltas alrededor de el.

¿El tio va lageado o es que los moviminetos son muy bruscos y da esa sensacion? Parece que va a cachos.

Soltrac

#4050 bloquear con armas ahora no se puede y bloquear con escudo si, pero ahora mismo no merece la pena pq gastas menos stamina strafeando q blokeando ^.

RoBErTiTo

Como sabes tu eso

fliper

pienso igual q #4052

Ebel

#4054 lo de bloquear con arma y escudo lo comento alguien de la beta... no se si la amiguita de tasos o una filtración

Soltrac

#4054 soy mágicooooooooooooooooooo :D XDDD

CHiCoMaRTiNi

los graficos me recuerdan a los de fable 2, y me ha gustao el sistema de que algunas cosas las puedes poner safe, pq si no veo multi zerg tol dia xddd, premiando mas el juego destructivo que el constructivo y eso al final pos jode el mundo, simplemente pk pa ke vas hacer una cosa si la puedes gankear xddd, siendo 20 contra 1,

RoBErTiTo

ahahaha

SgtOpio

#4057 Mágico, como Mágico González, o como Magic Johnson, con sida y tal?

PiTaGoRaS

Lo que dice #4053 sobre la skill de bloqueo creo que lo han mencionado ya una docena de veces mínimo en el foro de betaleaks, no es nada nuevo...

Urien

Cada vez que avanza mas el juego me parece mas y mas malo.

El video del pvp ha acabado conmigo, 4 tios detras de 1 durante 7 minutos pa matarlo... what?

SgtOpio

Por enésima vez, los personajes que graban los videos, no tienen skills subidas ni CC ni nada...

En el UO cuando tienes todo bajísimo también es bastante horrible el combate

Coronel

En la descripcion del video lo pone bien claro DARKFALL BETA LEAK NOOB FIGHTS, los graficos los tiene en low y lo de las 2 ventanas esas que se abren y cierran es un bug del software de capturacion

ClaseForNow

#4064 Es o que pasa cuando la gente no lee bien sobre lo que habla.

Estos en física se deben de lucir xD.

D10X

A los que dicen que el combate es una mierda ... bueno, primero ciertamente que tendran pocas habilidades, supongamos que mas adelante pueden mejorar. A mi tampoco me entusiasma la idea de acabar dando vueltas a los Pj buscando su flanco, y los que he probado de ese estilo, no me gustan demasiado.

Pero las criticas de correr ... eso no te lo vas a quitar aunque tengas a tope todas las habilidades ... eso es imposible no verlo en un juego de este estilo ... esto no es WoW, o War, o todos los similares ... aqui si te encuentras un grupo enemigo de frente, o incluso solo dos tios, o uno ... tienes que asumir riesgos ... esto no es volver a la ciudad y reparar la armadura. Basicamente porque si te matan ... no tendras que preocuparte mas de la armadura.

ClaseForNow

Otra cosa, en el mount and blade también se basa en eso, en dar vueltas alrededor de tu enemigo a la vez que buscas dar en el flanco, te alejas de él, o al menos es lo que hace la IA, eso sí del M&B no se dice nada.

Por cierto lo del combate de dar vueltas lo hacen en todos los mmorpgs, y lo de salir corriendo =, quien diga que en el wow cuando estás a punto de matar no salen corriendo tus enemigos... Y eso que no hay full loot.

RoBErTiTo

Anda que no he corrido km en el UO para huir de 2 o 3 hdps xD

Suragoth

Los que se quejan de ke se tarda mucho en matar a uno se nota ke no han jugado al UO.. Al igual que ha dicho robertito, yo me podia tirar persiguiendo a uno muchisimo tiempo, o escapando tambien, al final solía morir quien cometía un fallo al correr entre los arboles con el caballo y kedaba atascado, o quien se topaba con un bicharrako y le lanzaba una llamarada ke le bajaba la mitad de la vida.. esta claro que si mueres te van a robar todo el ekipo, por lo tanto lo ke debes hacer es correr e intentar escapar o despistarlos, o si tienes mas skill ke ellos, hacer que se cansen antes porque tienen menos stamina que tu.

McVeigh

D10X creo que te equivocas, las carreras sin sentido se pueden ver reducidas a medida que aumente el CC, pero como no sabemos que CC habrá, pues toca esperar.

Soltrac

Lo voy diciendo desde ahora para q nadie se haga ilusiones. CC no hay. No existen hechizos de ralentización, ni roots, ni sleeps ni cosas de esas.

Coronel

En este enlace que se ve la lista de spells http://s1.zetaboards.com/betaleaks/topic/1158522/1/ ya se pueden ver algunos debuffs que afectan a la stamina, atk spd y demas atributos, imagino que pongan algun tipo de snare y/o root.
Editado:Bueno segun Soltrac no va a haber snare, root, mezz ...

ClaseForNow

Pues que raro, si esa lista dice que hay :/

Por cierto, se ve que los NPCs están en el taller de reparaciones.

killkillkill

LLevo un par de dias sin visitar este maravilloso post, ke no se ke vamos hacer cuando se acabe, ke visto lo visto ni cuando salga el juego.

El caso es ke estabamos de bajon y ahora de nuevo veo subidon de Hype xDD.

La verdad ke poko a poko la cosa va mejorando pk la primera hornada de videos fue desmoralizante la verdad, pero aun asi no veo nada ke me termine de convencer de probarlo de primeras la verdad.

De momento no veo nada que no pueda encontrar en otros juegos. Pk no creo ke piensen retener a muchos jugadores a base del Full loot nada mas.

Seguiremos investigando ke por lo menos ahora hay donde investigar.

TRuBi

Para lo del M&B:

Con solo decir que estas comparando un juego que lleva 8 años de desarrollo por un equipo entero de nosecuantas personas. con un juego que lo hicieron 2 personas en meses, no creo que haga falta nada mas que decir.
Por no decir que estas comprando un RPG con un arcade practicamente.

Aun asi, no hables sin saber, el M&B no es eso.

Mira que me lo estaba pasando bien con los videos de darkfall, pero tus respuestas tambien tienen lo suyo xd

ClaseForNow

#4075 Que pasa que no se pueden comparar un juego independientemente de los años de desarrollo que lleven y el equipo que lo haya desarrollado?
Da la impresión que según tú he arremetido contra el Mount and Blade, y no, solo he dicho que en el M&B se basa muchas veces en dar "vueltas" hacia el enemigo para darle en los flancos que es donde duele de verdad, y te lo dice uno que lleva jugando desde hace tiempo.
Independientemente del género que sean, el combate es similar, ya que a diferencia de el resto de mmorpg aquí no hay target, como en M&B.
Se del M&B mas de lo que tu piensas.

#4075 Yo tambiéb me lo paso en bomba con tus paranoias que me meto con el M&B o algo.

#4077 Exactamente que tiene que ver que te golpeen cuando te mueves, a lo que me refiero es a los hitboxes. Y no solo por hitboxes, ya que el melee se basa basicamente en el bloqueo con arma y cuando atacas por costado o detrás no se puede bloquear. Te pongas como te pongas, hace un rato he jugado y yo he visto eso tb, que me parece perfecto, pero el negarlo es negar lo evidente.
Pero bueno un video vale mas que mil palabras:

En muchas ocasiones se ve al tio corriendo a los lados para darle en el costado donde no puede bloquear. Por cierto, sobre el video, posiblemente sea una versión antigua, pero en la 1.01 pese a ser parcheado muchas veces, el sistyema de combate es el mismo, que me encanta y por eso una parte del DF me gusta, pero las cosas como son.

TRuBi

Si, llevas jugando muchisimo, por eso sabes que cuando te golpean no te puedes mover. Menudos bailes se pegan en los combates.

GG

D

Se ha comentado que no hay CC, sin embargo, que yo sepa se supone que el Burden es un snare indirecto

Burden carga al enemigo de mucho peso, haciendo que este con sobrepeso, lo que le baja la velocidad o como minimo hace que si se mueve se quede sin stamina rapidisimo.

claudiofm

ya ha salido parte de la informaciin de la zona beta xDDD podeis comprobar que el juego ciedo no perfecto pinta muy muy bien, y tiene su falklos como todo jeugo, pero nada es AOC o D&L

killkillkill

De todas maneras meter a Aoc y D&L en elmismo saco es, o hacer una gran putada al Aoc y un gran favor al D&L xD , pero vamos ke se entiende el mensaje.

Tema cerrado