#4080 El AoC en su release y varios meses después era una gran basura.
No a los niveles de D&L pero tampoco andaba muy lejos, no te creas xD.
#4080 El AoC en su release y varios meses después era una gran basura.
No a los niveles de D&L pero tampoco andaba muy lejos, no te creas xD.
hombre no estoy comparando AOc vs D&L, digo lo del AOc por sus incontables bug e falta de contenido y falta de pvp, y d&l por lo nefasto que fue
DF se ve que va a tener un lanzamiento "" normal, y que el juego va a estar entre aceptable y muy bueno, segun gustos
sobreprecios, taos comento un dia que el jego saldria 50 euros pero las cuotas no han dicho nada, solo que rondaran los 10-12 euros
#4078 La stamina es realmente importante, lo q pasa es q por lo q ahora mismo hay....el peso no influye en la velocidad de movimiento, por lo menos no se nota.
Los 2 ultimos que he jugado Vanguard y AoC no me convencieron del todo , no se como estan actualmente , a ver que tal sale este.
Los personajes son muy lentos (no lo digo como una critica negativa, aunque a mi personalmente no me gusta mucho, excepto si se consigue un buen sistema de combate que "requiera" lentitud), normal que no ponga nada de atrapar, porque sino directamente los melees no servirian para nada.
En el video del crafting que se ve? A mi se me ve muy oscuro y no me entero de nada, simplemente si alguien me puede decir que es lo que hace el tio resumido (que fabrica o que hace, el resultado vamos).
Me preocupa mucho el combate... Entiendo la idea que tienen en mente pero no se si sera posible que funcione. ¿Os gusta ese sistema de magia/ranged?
No se :x
A mi me gusta me recuerda al Oblivion xD
Los personajes que van a melee se pueden poner primera persona?
El combate pinta simple al principio. Pero de inicio ya tienes el golpe vertical o el horizontal, que ya es algo. Supongo que luego con las skills abrá más variedad.
En cuanto a la stamina, es muy importante, si te quedas sin stamina estás muerto, no puedes sprintar, no puedes golpear, sólo puedes esperar el golpe final.
A la hora de moverse, recuerda mucho al oblivion.
menos mal que para cuando salga este juego yo ya tendre el killzone 2 y el dow 2, asi dare unos meses de tregua y ya me enterare si es el heredero del UO o un puto fiasco
Han subido en los foros de betaleaks nuevas fotos con algunas skills de melee, por lo menos se ve que hay knockback que ya es algo de CC http://s1.zetaboards.com/betaleaks/topic/1177327/1/
PD: Por cierto la ui la veo muy sencilla,muy parecida a la del daoc cuando jugaba
#4094 No, melee siempre a 3era persona.
El combate a melee es muy simple (a skills bajos al menos), el de arco y magia muyyyyyyyy divertido.
Bueno la diferencia entre el D&L y Aoc para mi es:
Con el 1º me senti estafado y con el 2º engañado.
Lo que queria decir es ke si el AoC estaba mal, pero para mi juicio el D&L directamente no era viable jugar, joder yo subi a 80 en el Aoc e hice instances etc, cosa ke en el D&L yo llegue ni a poder jugar en condiciones.
Hazme caso, DF y D&L no tienen NADA q ver...DF supera en 50000000 veces en TODOS los aspectos a D&L, empezando por optimización y acabando por cosas q puedes hacer.
En comparación con AOC? Depende mucho. AOC al principio era la ostia, nadie te puede decir q no acabe aburriéndose con DF a los 3 meses. Aún así son 2 juegos totalmente diferentes.
Si Si , yo lo tengo claro, lo unico ke dije ke para mi el fiasco del DnL fue mucho peor ke el del Aoc.
Esa no es la lista completa de todas las skills, imagino que haya algunas comunes para todas las armas y otras especificas para cada arma (Solo son suposiciones mias)
http://youtube.com/watch?v=0aWXlrZZFwI Video de pve de un alfar
En el video del crafting que hace ? no se ve absolutamente nada ... joder que chasco algo bueno que ver y nisiquiera se aprecia nada solo como parpadea la interfaz todo el rato...
Lista de hechizos ofrecidas gracias a un usuario de www.darkfall.es/foro/.
Atención, la lista está en proceso, la irá actualizando a medida que pase el tiempo, y como se observa no todas las descripciones están completas.