Darkfall

xordium

Lo que va a triunfar es cuando los magos tiren conjuros de curar y curen al enemigo en vez de a su party. Espero que eso lo hayan tenido en cuenta de alguna forma.

Soltrac

No lo han tenido en cuenta y es a propósito, puedes curar sin querer a un contrario...

ClaseForNow

Será en esos casos donde se demuestre un buen healer, que no se base solo en targetear a quien quieras curar, sino la habilidad

duncanbass

Pues espero que sea cierto ,que se demuestren las habilidades ,pero creo a muchisima peña les va a fastidiar ,por lo menos hasta que se adapten.

ClaseForNow

Pues ya me lo ha dicho un tester, el concepto de tarjetea y jugador quieto que se os olvide, la cosa va a estar en constante movimiento, habrá que presentar habilidad en todos los aspectos, ese es el tema, algunos se adaptarán y otros no.

killkillkill

Pues en mi caso con la gente ke yo juego, los que han sido "Healers" de toda la vida, lo no poder curar de manera individual, lo llevan muy mal, suelen comentar que esta bien curas rollo AOE, pero eso de en un momento dado no poder tirar una cura individual a un tio ke este jodido, a muchos no les gusta nada. No pk sea mas dificil o mas facil si no pk resta diversion y alternativas de juego.

Lo ideal pienso yo ke seria una combinacion de todo.

D

#4116 Pues yo creo que es totalmente al revés, vamos, a mi lo que me divierte es mejorar mi habilidad en un juego y así después que se vean las consecuencias, si soy un healer, por mucho lvl que tenga eso no me divierto, yo quiero demostrar mi habilidad y que por ejemplo se me reconozca por lo bueno que soy curando sin curar a los enemigos.

Dawidh

Hombre desde luego es un sistema nuevo y solo por eso yo ya pienso probarlo, pero q curar con targets tampoco es viva la vida ni me muevo del sitio, ale targeteas y curas q fácil y de color de rosa q es todo, tienes q moverte, tramar, q no te tramen y saber curar en cada momento, q para algo los enemigos tienen silences, stuns, knockback, fears, etc.

De momento la info nueva q está saliendo pinta muy bien =).

EvilDiox

#4107 Si se q hay un problema con adsl, pero es q yo tengo cable, o eso empiezo a suponer...

Soltrac

#4116 Cuando pienses en darkfall, olvídate de cualquier MMO tradicional. Aquí no existen healers puros, es mas, ni existirán magos puros.

killkillkill

#4117
En ningun momento hablo de que nadie kiera demostrar mas o menos su habilidad, ya ke lo que he dicho es ke hay gente ke no le gusta que le kiten la opcion de aunke sea tener una cura individual y ke no es por dificultad o facilidad ,es por variedad en la manera de jugar de cada uno, cuanta mas variedad mas diversión, entiendo yo.
Pero creo ke se explica claramente en mi post. Eres tu el ke sacas conclusiones de ser o no mas habil, o de ke valoren mas o no tu trabajo, ke no tiene na ke ver con lo ke yo hablo.

#4120
No hablo en concreto del DF, hablo de opiniones de gente que suele tener pj que curan y que no les gusta ke les kiten tipos de curas cuando lo bonito y divertido es la variedad.

Mientras haya curas sea el ke sea la clase o el juego , kreo ke es valido lo ke digo, ke no haya healers puros no quiere decir ke nadie use curas, ke es lo ke estamos hablando.

SgtOpio

#4121 Te vas a hartar de variedad xd

Eigus

Nose porque a mi me da la impresion, que solo tienen bien trabajadas las primeras skills...
Pero a medida que van subiendo skills me da la sensacion que muchas cosas estan puestas para rellenar temporalmente... nose ojala no sea asi.

SgtOpio

#4123
???

Puedes pensar eso, como puedes pensar cualquier cosa, porque vamos...

Tr1p4s

#4124 Bueno y si no tienen nada hecho, no pasa nada siempre hay tiempo pueden tirarse 8 años mas para acabar el juego.

Alguien me puede responder, ¿ si han vuelto a dar nueva oleada de betas ? Porque como sea que no me da que la han dado a los coleguillas... para que digan cosas buenas.

¿ Sigue sin haber nada de info sobre crafting ? con todos los videos y fotos que se han sacado en esta closed beta y solo salen de tipos dandose palos...

#4127 Solo hay uno de un dragon :S y si dices el del tio que pesca y luego craftea no se ve NADA.

#4128 Si te molesta que la gente pregunte y solo quieres oir cosas buenas del juego te has equivocado de sitio, porque esto es un foro de opinion. Ademas nadie esta diciendo nada malo del juego solo he preguntado por 2 cosas que me interesan mucho y si te jode tanto pues no las leas pero para inventarte cosas que nadie ha dicho deja de responder esas gilipolleces...

SgtOpio

Han dado más hace 2 días, lo sé de buena fé xdd

Y no, no me ha caído a mi xd

T

arriba hay 3 videos tripas

D

Yo creo que algunos (no digo nombres porque queda claro quienes son) ya no tienen excusas para criticar el juego, o lo que hay de él, y se sacan excusas ridículas de la manga, y dais aún mas sensación de ridículo, tanto cuesta tragarse el orgullo? hoy poy hoy, hay suficiente información, y DF para un gran juego, aún no se sabe si será el digno sucesor de UO (mas que nada porque a penas los testers han podido exprimir el juego), pero un tester ya ha adelantado que es lo mas parecido al UO que ha jugado desde el 97. Tanto cuesta tragarse el orgullo, en serio, que no pasa nada por cambiar de opinión, yo al principio era reacio al juego, pero he rectificado y mi opinión ha cambiado, pero al parecer algunos no quieren reconocerlo por miedo a que les reprochen algo o y lo único que hacen es quedar en ridiculo.

Hoy poy hoy, DF pinta genial, y quien niegue eso, no tiene ni idea.

D10X

No estoy de acuerdo en que el DF no se le pueda criticar.

Aun puede darse el caso de que los betatester sean mentira, que todo sea un gran montaje para crear un hype inmenso que desembocaria en una guerra mundial por la red, que hundiria las comunicaciones de paises enteros debido al masivo trafico de post de criticas y risas al llevar la razon aquellos trolls que durante todos estos años han negado la existencia de DF ... :O.

spoiler
RoBErTiTo

Yo soy el primero que decia que era vaporware. Ahora creo que es un proyecto real. Las opiniones que leo me hacen pensar que tiene mucho potencial. Sin embargo, creo que es prematuro venderlo como sucesor de UO, mejor juego de los ultimos años, etc

Tampoco os paseis xD

T

Vosotros aqui discutiendo de que el darkfall no se puede criticar y yo acabo de tirar una fortaleza en el war que feliz estoy muahahaha

D10X

#4131 Que guay! Seguro que mañana puedes hacer lo mismo ... y pasado mañana, y al otro, y al otro, ..., y al otro ...

T

#4132 you fail estamos en aldolf ya xD

D10X

#4133 ¿Fail? Conseguir Altdof es lo mismo que el resto ... , y a repetir una y otra vez ... En mi server ya ha caido un bastantes veces ... ¿una putada? Psst ... un rato que la "alianza" se queda sin transporte directo a la ciudad ... :S.

D

#4130 No te pienses, aún es pronto si, solo es beta y la mayoría de testers no han visto casi nada del juego, a causa de los continuos reseteos, etc, etc...

Pero en lo que coinciden la gran mayoría es que esa sensación que sentían con el UO por primera vez la vuelven a tener, y como he dicho antes, que es lo mas parecido al UO desde 1997.

T

#4134 hm... en el unico server que han conseguido alfold o ciuedad inexorable matarla y todo ha sido eltharion y una vez.

bueno dejo de cambiar el tema foro xDDD

una duda:
Sabeis si el cliente del darkfall estara en español? o en un futuro o estara en ingles solo? XD

SgtOpio

Los que desconfiéis de las betas, deciros que la inmensa mayoría de la gente en la beta está registrada en el foro de DF desde el 2005, así que si no os ha llegado, yo no la esperaría (como me ha pasado a mi xd), pero que nadie diga que han dado 4 betas a 4 amigos, porque no es cierto.

D10X

#4137 No jodas, yo tengo(mejor dicho "tenia") una cuenta de esas fechas con las antiguas "teleline.es" ... pero perdi los datos de conexion a teleline hace la tira >_>.

De todas formas, volvi a registrarme hace ya bastante y recuerdo que dijeron que importaba un carajo la fecha de alta, que eso no contaba ... ¬¬.

HoRTeL

#4137 ya te digo yo que no, que no va por fechas de registro.

Y eso de que nadie diga que a 4 amigos le han dado beta, permite que diga JA!

D10X

Esto es facil ... que numero de usuario sois?

Meteos en el foro y mirad el numero que aparece :D, supongo que sera eso >_<.

Tema cerrado