Darkfall

Tr1p4s

#4139 En este foro se ha dicho: Criticar sin argumentos no es ser troll, es ser gilipollas. (A ver si va a ver muchos gilipollas aqui por lo que veo...)

Bueno yo no llevo mucho registrado solo medio año pero desconozco que criterio tendran para dar las betas.. pero solo leyendo todos los comentarios de betatesters me da en el espinazo que es por lo que dije antes.

Lo que dijo Toran, se sabe si el juego estara en Español ???

El crafting ? Alguna info ?

Coronel

En betaleaks estan subiendo un video de introduccion a darkfall son 4 partes acaban de subir la primera, en total deben ser unos 30 mins ahi os queda http://youtube.com/watch?v=fTk5211H-Hc

McVeigh

#4139 quizás te lo creas si te digo que yo conozco a alguien cercano con beta, y no es un amigo mio griego...

X3ros

No blasfemeis, el sucesor del Ultima será el Mortal Online. Este juego tiene en comun con el UO que se basa en skills (pero ni de lejos es igual, en este juego hay que comprar skills y hay muchas especializaciones y un softcap raro...) y el ffa pvp full loot, nada mas.

soy el 50369, casi na :S

Tr1p4s

#4144 Te secundo.

A ver si sacan info del MO que ya hay ganas... queremos seguir soñando.

D10X

#4142 Al final del video, le ha tocado el gordo ... :O, yo soy el 60000

HoRTeL

Igual no me he expresado bien o no me habéis entendido, digo que si que puede ser que conozcáis a varios con beta, varios o muchos.

Vegon

Dos videos nuevos, muy majetes los dos.

D10X

La ostia lo del dragon ... pero los melee?

RoBErTiTo

Soy el 32866!

Tr1p4s

Viendo los videos me surgen 2 preguntas:

  • Si hay tantos hechizos (que se ven en las screens), porque se ve a todo el mundo casi unicamente tirar la magia de la bola azul ?

  • Como en el video de la parte 1 de 4 se tira desde un octavo piso y no se quita nada de vida ?

Por cierto hay que decir que por lo menos a este tio le va fluido porque los demas videos les iba bastante mal...

Soltrac

#4151

  • Pq todo el mundo empieza con una skill q es el magic missile

  • El daño de caídas creo q tienen q revisarlo

  • El juego va 4000000000 millones de veces mejor de lo q se ve en los vídeos, en los q están limitados los FPS (ya sabes, el fraps limita los FPS).

RoBErTiTo

Que numero eres tu soltris que se que llevas siguiendo el juego algun tiempo. Opio tu?

Soltrac

Q es lo del numero??? q no lo entiendo xDDD

Ah vale....no voy a decir mi numero xDDDDDDDDDD

D10X

#4154 Aunque sea aproximado ...

X3ros

Como se hace el loco, este es del 09 fijo xD

RoBErTiTo

25587? xD

Vengaaa aproximado aunque sea ;)

Soltrac

Vale, soy del 09 :) XDDDDDDD

Vale rober dime donde se mira el numero

claudiofm

bueno con suerte puede que en breve me toque una beta , tengo un 70% de que sea asi, ya me confirmaran ;)

RoBErTiTo

Ese es tu numero xD 25587 :P

Se mira en tu perfil en el foro como en MV xD

D10X

#4159 Como ese 70% sea como el que aseguraste que tenia el Darkfall de acabado, sin pvp, sin barcos, sin asedios, sin craft, etc ... xD.

X3ros

que grande claudio calculando probabilidades. Por curiosidad matematica, de donde te has sacado ese porcentaje?

#4163 no esperaba menos ;D

Yo de todas me cago en la beta, porque si ya estoy viendo bastante cosas que me tiran para atras ... mejor me espero... para cagarme definitivamente quiero decir xD.

Soltrac

Vale pues ese número es....de un registro de 2005, o sea, normalito.

Lo de claudio os puedo decir pq es...hay varias guilds grandes testeando los asedios de DF ahora mismo y es posible pos q inviten a alguna guild española. Por cada guild dan X cuentas, si a él le dan pos no hay q ser muy listo xDDDD.

Wenas noches q me voy a dormir!!!!

Dawidh

suerte pues =)

SgtOpio

j3, soy el 65k++

p0rp0c0 me cae una beta.

#4139 Todas no, pero la gran mayoría ya te digo yo que se rigen por las fechas. Las que asignan a guilds no, pero el resto...

Tr1p4s

Por cierto por si nadie lo ha leido lo que dice el tio que ha subido el video de: Darkfall Walkthrough 1 of 4.

DFLeaker
04 de febrero de 2009

Darkfall Online beta leak part 1 of 4 -- showing magery, melee, archery and some PvP. Also shows combat dynamics, why they suck, and why Darkfall is largely a mediocre game that doesn't require any skill, even at higher levels because the combat dynamics don't change much after getting higher in skill.

Categoría: Juegos
darkfall leak 1

PD: los videos 2 y 3 son mas de lo mismo, matando goblins goblins y mas goblins (1 de cada 2 spawns en el server deben ser goblins) y el 4 enseñando las skills pero como no se ven por la calidad de youtube...

Coronel

Mira en los foros de betaleaks donde la gente dice que no es el sistema el que es mediocre sino su skill, son formas diferentes de verlo.

T

Cada vez me gusta mas xD

FelanZ

Por lo que veo en la lista de hechizos, no parece que vaya a haber ningún hechizo de recall o abrir portales. ¿Se sabe algo sobre las formas de viajar?

Por cierto, el juego tiene una pinta estupenda... a ver si me llena el vacío que dejó el UO :)~

PiTaGoRaS

#4142 Joder vaya calidad que tiene ese vídeo en HD, la virgen, si se puede ver a pantalla completa de pm. A ver si Youtube acaba de procesar el resto de las partes.

Por cierto la voz del pavo me suena mucho... de algun vídeo review de otro juego creo.

Tema cerrado