Darkfall

claudiofm

no me habia fijado en las manos del orco en el dibujo, la leche son enormes xDD

D

kien ha hecho lso dibujos de las razas para ver la altura de cada una, q tiene? 5 años? porke vaya tela d dibujos xD

H

Se sabe si habrá monturas voladoras?

SgtOpio

Información sobre las skills

Es realmente interesante, hay 5000 puntos de softcap. Esto no quiere decir que puedas tener 50 gm's. Cada skill tiene un valor asignado de softcap. Por ejemplo, sword 10 pts de softcap por cada punto invertido. Si lo subes a 100, gastas 1k.

Y así con todas, aunque la mayoría son 5 a 1, esto quiere decir que podrás subir 6-7 skills más o menos rápido. Una vez sobrepases esos 5k puntos, la dureza de subir cualquier cosa de doblará, pero el que algo quiere algo le cuesta. Y con 6-7 skills a 100 ya deberías ser bastante bestiajo, realmente las otras skills serían más un complemento a tus habilidades "básicas" que otra cosa.

Quote (Claus): maxing out all skills and spells will take you forever

Información sobre las prestige clases (Habrá más de 50!!)

Información sobre el combate

Ruleset

Información sobre ciudades de jugadores

G4tts

Interesante... entonces no habra limite... pero segun parece la dificultad subira cada vez mas? o solo subira la dificultad tras esos 5000? y desde ahi sera siempre igual?

H

Si alguien quiere hacerse una idea del combate del DF, si es como lo dicen, que pruebe el Mount and Blade

#395 Precisamente es todo lo conmtrario de como debe de ser DF, este juego tu marcarás el rumbo de tu personaje, sin embargo tu hablas de los alineamiento como si fuese el wow, humano y elfos buenos rcos y lobos malos, no, no debe de sere así y no tiene por que ser así, todo lo contrario, cada uno puede ser lo que quiera, y puedes ser un alfar bueno y ir con otros buenos y puedes ser un humano piratas o un elfo pirata y liarla, así que eso de las alianzas es muy relativo, lo ves mas como el wow y no tiene por que ser así, puede que se alien alfar con enanos por que la situación esté de una manera u otra, así que quitaos de la cabeza humanos elfitos y enanitos guenos y orcos feos y lobitos malos, no, cada uoono será lo que quiera ser.
A parte que según he leido las descripciones de las razas todas tienen su pasado oscuro.
En cuanto a los de las "clases" lo mismo te digo, tu podrás ser un enano arquero fabuloso, alfar guerrero fabuloso, como dicen tu decides como será tu personaje, en serio olvidate de eso que los alfar serán los mejores magos o los orcos los mejores guerreros, pk con ultimamente con los ultimos mmorpg os han comido la cabeza con esas tonterias.

Como muchos habrá la skills raciales, pero vamos skills que no cambiaran apenas nada.

De1moS

Que tortura !!

Salid de mi cabeza !!

Callarossssssssssss xD

T

Hype que coño quiere decir? un juego que ha fracasado ejemplo aoc y dnl? o un juego que lo van a lanazr dentro de mucho tiempo y sera la puta pera? XD

claudiofm

+1

Esto no son los alineamientos del wow, o el war

Darkfall es mas clanes contra clanes, más que razas contra razas que tb lo hay, pero según como juegues tu personajes o tu clan, por ahí ira tu facción

Puede que un clan de orcos, con el tiempo decida estar más del lado humano por ejemplo, pero claro la confianza se la ganaran jugando de los clanes humanos, y claro no todos los clanes son = habrá clanes humanos bien, pero habrá clanes humanos malvados, saqueadores, piratas etc. y su facción será mala

Como repiten mucho quieren que los jugadores, lleven el juego y que ellos mismo se marquen sus límites, tipo EVE

Eso sí :P

Está claro que si un jugador con un alfar se pasea por tierras humanas, está repartiendo boletos para que el pateen el culo

Y tb tienes razón olvidaos que el alfar es el mago y los orcos los guerreros, todos van a tener lo mismo, peor claro algunas skill solo serán de raza, lógicamente

Las clases de prestigio, ya han dicho que no estarán en la salida, pero que siguen trabajando en ellas, tb han dicho que están trabajando un bastante contenido que saldrá después del lanzamiento, que el juego no se quedara así con todo esto, si no que el juego se mejorara contantemente en contenido y cosas después de su salida, y que después de un año el juego será muchísimo mejor aun que cuando salió

En referente a las facciones, está claro que habrá el típico jugador que se trabaje alianzas propias con clanes dispares, y se dedicara a comerciar entre ellos, cosas, materiales, comida, armas, etc. que no pueden conseguir, el típico contrabandista que le vende a los indios y a los vaqueros, pues aquí = habrá el típico que le venderá cosas a clanes alfar a cambio de otras para vender a clanes de orcos por ejemplo

Además como ya han dicho que las ciudades tienen control sobre los recursos colindantes, pues crafter que necesiten cierto material, pues a cambio harán cosas para clanes, te hago un barco si me deja recoger cierto mineral de tu mina etc.

Las luchas entre clanes tb serán por estas cosas

respecto a subir skill, yo no me fiaria 100% de eso, pero bueno ya se vera, yo creo que el propio descenso por no uso es suficiente para limitar las skill

yo no veo a la gente pillando todas las skill y subiendolas todas, me pareceria una estupide la verdad, yo solo cogere las que utilice y aquells que crea utilies, nada mas

D4rKNiGhT

darkfall sera lo que toda la gente esta buscando. Un mundo abierto a todo, que no haya restricciones y que haya mucha GUERRA MASIVA con clanes y ciudades propias. Y tal como lo pintan, si ya lo estan testeando vendra con todo lo que anuncian.

claudiofm

+1

pero claro :(, falta que salga o que este la beta, y ver que todo eso es verdad, es que esta el tema muy escaldado, los culos de las gente estan muy abiertos ya :P

H

Eso si, cuando esté la beta y la juguemos, lo que estaremos jugando será el juego completo, ya que el juego sale unas semanas después, y en ese tiempo dudo que pongan muchas cosa nueva.

klero

lo que huelo por aqui es hype?si si...parece ser que si

duende

Y a los dos días os iréis todos llorando a Trammel xD

A

Estado leyendo sobre el en varias webs y si se cumple todo lo prometido sera un juegazo (esperemos que no sea un hype como el aoc)

SgtOpio

#434 Por suerte para gente como nosotros, no existe trammel ni nada que se le parezca xD.

Y eso que decís de guerras masivas... Vuelta la burra al trigo... Eso lo busca quien lo busque, yo lo sigo viendo una pérdida de tiempo.

Lo grande que tiene este juego esque podrás hacer lo que te salga del nabo, casi literalmente, por tanto si quieres no pisar un asedio o una chorrada de esas en la vida, pues no lo haces y te vas a destrozar por tu cuenta.

D

#436 a ti tb te atrae la idea de ser un lobo solitario dando cera a kien se interponga en tu camino? xD

SgtOpio

#437 Tampoco solitario, pero en grupo pequeño. En el daoc, de los primeros juegos con pvp masivo por excelencia, yo iba con mi grupo standard, haciendo peleas viriles de 8 vs 8, como la mayoría de la gente.

Nada de asedios ni mierdas de 38907230984 vs 432842094.

Sólo, sólo, tampoco me entusiasma demasiado la idea, (aunque lo prefiero infinitamente al asedio y todo lo que conlleva) siempre he sido partidario del grupo vs grupo.

klero

Aver, pensarlo bien, yo me imagino una ciudad orca & mahirim, en sus murallas con viriles orcos y mahirim preparados y oteando el horizonte.

Y para los asedios me imagino un asedio echo por pieles verdes montados en jabailes con sus hachas cargando y los mahirim saltando por las llanuras y corriendo velozmente a la luz de la luna mientras aullan y los humanos y mirdain corretean como locos para salvar sus vidas muhahahahaha

Es de paja si o si

Ninjaedit: clan orco & mahirim ya o yaxDDDDDD

Stoy pensando en montar un blog clan mahirim&ork xDDDDDD para ir apuntando a peña jajajaja en plan tope hype

SgtOpio

#440 En situaciones así es cuando aparecemos los alfar y no dejamos títere con rabo

klero

Los alfar sois galindos que no han visto el sol nunca #440

D4rKNiGhT

Lo unico que falta esq se pueda escalar murallas. Diossss seria GENIAL. Imaginaros escalando de noche por la muralla trasera de la ciudad con un grupo y los pillas x la retaguardia.

SgtOpio

#442 Sí debe haber, no sé dónde leí sobre la skill climbing. En el daoc ya lo hacían los stealthers y era bastante cachondo xD.

klero

no me jodas que se puede....dios......no he estao tan hype ni cuando jugaba al ufo con 12 años jaejaejeajaej

Me parto, ya si q si, me imagino a los orcos con sus jabalies ahi dando guerra y todos los mahirim haciendo climbing por detras y violeteando con las garras.

Clan zerg mahirim & orcoxDDDDDD

Flechas incendiarias para casas se sabe si habra tb?

Ah,una duda que me queda, cuanto tiempo pasara desde que corre horizontal a ponerse en vertical y poder atacar el mahirim?sera instantaneo?o necesitara un par de segundos?(lo justo para que huya la presa)

SgtOpio

Hasta ahí ya no llego xD.

Pero tranquilo, que si eres optimista man, hasta navidades nada, y si eres como yo, pensarás en primer trimestre del 2009 como poco... xD

klero

optimista man x su puestoxDDDDDD, a mi me da = 1º trimestre de 2009 o navidades, solo quiero que se me quite el hype este...xk miro todos los dias 10 veces los foros de darkfall para noticias nuevasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDobsesion compulsiva que asko

D4rKNiGhT

Diosss, escalarar por las murallas!!! :') como me has alegrado, este juego lo tiene todo. Lo unico que falta es poder construir tu propia arma de asedio y lanzarle ganado podrido para que se enfermen jajajaj

T

pero hay fecha de salida? :P

SgtOpio

#448 En teoría saldrá antes de que termine el año 2008, pero poco me fío yo xD

D

fijo q en septiemrbe nos anuncian un retraso xD

Tema cerrado