diskun perra no gafees!
#440 te sitas tu mismo xD
#441 xDDD
-
si se a dicho que hay cescalada y trepar, lo que si han reclacado que a alboles no, segun parece, no podremos trepar a los arboles
y la escalada tb sirbe para montañas segun parece
lo que pasa, es que
NO SABEMOS COMO FUNCIONA EXACTAMENTE, JOER
hasta que no estemos en al beta o en un video y te entras muchas dudas, y empiezas a pensar fantasias como si te hubieras tomado un tripi
lo que no se si en los muros de las murallas, seran por una zona especifica, o por cualquier sitio con una skill y herramientas adecuadas
esta claro que tiene que tener cuidado con esto, si no todo el sitema de asedio se va al garete, si todos trepan los muros de forma muy facil
yo sobre esto lo dejo entre algodones, hasta donde podremos hacer
pd: y si stopio , lo bueno es que si no quieres un asedio masivo pues no estas xD
el tema es que si estas en una ciudad, y de repente es atacada masivamente sin previo aviso ( que se puede ) y estas dentro xDD, estonces no tienes mas que apechugar o huir xDD
Por favor, parad ...
Esto va a ser peor que una tortura china como sigais a este paso hasta q salga ... xD
tp me correprisa le juego. hayjuegos q salen en septiemrbe octubre q kiero jugar. casi q me harian un favor xD
#452 He visto posts tuyos en forumfall...
Me puedes explicar como es q escribes mejor en inglés q en español????????????
pongo unas cositas por si la gente no las sabe, y estan confirmadas al 99%, por los GM de la web
EL MUNDO
• Darkfall no tendrá ni una sola instancia. Es un mundo completo. Una raid de jugadores se podrá encontrar perfectamente con otra en cualquier momento.
• Sabemos que el mundo no será redondo. Hay barreras al final de los océanos, pero sabemos que a nado será casi imposible llegar a ellas.
• Cada subcontinente tiene una arquitectura única.
• Habrá iglesias y lugares similares para que los jugadores malvados purguen sus pecados.
• Podremos poner vendedores en las casas, como pasaba en UO y SWG.
• Podremos alquilar guardias NPCS para proteger hasta la casita más pequeña, y podremos tener tantos como podámos pagar.
HABILIDADES
• Podremos escalar montañas, pero no trepar a los árboles.
• No hay nivel o requisito para llevar un arma. Si coges una espada o un arco, podrás llevarlo, la cuestión es el nivel que tengas en su skill, para hacer más o menos daño. Se acabó el típico "necesitas ser lvl 50 para poder usar esto".
• Al fín tenemos respuesta a algo muy importante: Transporte y runas.
Hay portales y runas como las de UO, pero en Darkfall, las runas funcionan de la siguiente forma:
- Las runas son raras y bastante caras.
- Marcar una runa puede llevar entre 10 y 12 minutos.
- Si te mueves mientras marcas una runa, se rompe el hechizo.
- Algunas zonas pueden tener protección anti-marcado de runas.
- Usar el teletransporte por runa dura entre 40 y 50 segundos (vamos, que de escapar con runas nada...)
- Para usar una runa tienes que tenerla en la mochila (lógico).
• No hay sistema de búsqueda de tesoros (caza-tesoros) como el de UO. Allí los spawns son estáticos, mientras que en Darkfall se basa más en tu propia exploración. Dicen que es algo más al estilo Indiana Jones.
• El sistema de diplomacia se basa exclusivamente en tus acciones y alineamiento.
• Podremos tener todas las skill que queramos, y no bajarán por no jugar. Pero por ejemplo tener muchas a 60 será relativamente fácil. Tener muchas a 90 va a ser muy complicado. De modo que se confirma que los topes son así, por mantener skills.
• Las skills no se pueden bloquear como en UO para que se mantengan y forzar a que otras bajen. Aquí se basa exclusivamente en lo que las uses.
COMBATE
• El sistema de combate es parecido al de Mount & Blade.
• Podremos llevar también los barcos del enemigo.
• No hay armaduras específicas de raza o sexo. Un humano podrá llevar la armadura de un orco.
• El juego es en primera persona hasta que te pones en combate melee, momento en el que se pone en tercera.
• Se puede declarar la guerra a otros clanes y no hay posibilidad de rehusarla.
• La guerra durará hasta que ambas partes firman la paz.
• No se puede rehusar un asedio, pero ambas partes han de ponerse de acuerdo en el tiempo que dura el asedio y en qué momentos puede hacerse, para que no pierdas una ciudad porque te has ido a dormir.
• Ya sabemos cómo se conquista una ciudad. Durante un asalto, si el líder de la ciudad muere o el enemigo captura la bindstone, la ciudad pasará a sus manos.
• Las armas a distancia (arcos o ballestas) son muy realistas, con física para las flechas y un alcance más real.
• Podremos movernos mientras lanzamos hechizos.
• Podremos llevar ropa encima de la armadura, como ocurría en UO, aunque dicen que hay combinaciones que podrían no funcionar.
VARIOS
• La beta saldrá de aquí a noviembre.
• Aventurine quiere que el juego se pueda comprar en tiendas o que se pueda descargar por interntet previo pago, aunque aún no es seguro.
• Se podrán tintar los objetos.
• No habrá nudismo en Darkfall.
• Darkfall tendrá un código anti-cheats para evitar programas externos.
• El looteo es como en UO y todo es looteable.
• Se confirma que sólo podremos tener 1 personaje por servidor.
• El inventario no tendrá "slots". Será como en UO, y podremos meter bolsas dentro de otras bolsas.
• El dinero será físico y pesará, como en UO. Ya no es sólo un número en tu inventario. Ahora verás las monedas.
• Se podrán robar los barcos de otros jugadores.
• Dicen que la personalización del jugadore será enorme, con miles de combinaciones, aunque el editor de personajes no llegará a ser tipo Oblivion (que podamos mover mejillas y tal).
• Las criaturas NPCS más inteligentes construirán por su cuenta fortalezas y edificaciones.
Esto último, ya me veo a npc creando una fortificación cerca de la cuidad de un clan, y estos antes de que empiecen a atacarles, tener que formar un grupo de ataque para eliminar ese asentamiento
Está claro que tendremos bastante trabajo
Además una cosa que no dicen aquí y está confirmada, los NPC inteligentes te pueden lotear (full loot) así que el loteo no es solo de players xD
Y que los npc y mob mejoran, lo que digo con esto es que si por casualidad, un trasgo sigue vivo y mata players, en cada combate mejorara sus skill, y cada combate que sobreviva será mejor, más eficaz y más fuerte, así que cuidadin lo que te encuentras por ahí, y si además ese npc es inteligente y te lotea tu preciada mega espada xDDD, ya me veo formando un grupito de amigos para ir a matar a ese incauto npc xDD
Lo siento por hypear, (yo ya lo estoy) pero es que es muy bonito para ser verdad, joer, quiero que alguien tenga la beta y hable YA!
#455 muy simple, mi amigo google, corrige ya que si no, no traduce bien, de todos modos como he dicho varias veces el 80% de los errores son por culpable teclado , en serio
CHOFCHOFCHOF manche!
Lo de los npcs constructores y mejorables me he quedado :o veras los semidioses cuando los incautos mejoren sus skills con sus muertesXDDDDDDDD
Los npc inteligentes según comento tarsos funciona así
- grupo de goblins
x goblins pululan por ahí, si estos no son atacados ni eliminados, tienen un % de generar 1 goblin mas
Cuando estos goblins llegan a cantidad, tiene un % de generar un goblins y otro % de generar un líder
Cuando estos lleguen a x cantidad de líderes, crearan un asentamiento, si estos siguen sin ser eliminados, cada x tiempo tendrán % de crear una fortificación, + los % anteriores de generar mas goblins y lideres
Y empezaran a atacar las poblaciones cercanas
- - así lo explico tarsos - dev de aventurine en uno de los journals de desarrollo
Si esto funciona como es, esto será impresionante y dará mucho juego
"Habrá iglesias y lugares similares para que los jugadores malvados purguen sus pecados."
Perdón? Si yo soy malo malísimo no quiero purgar mis pecados. Quiero quemar la iglesia :S.
"No hay nivel o requisito para llevar un arma. Si coges una espada o un arco, podrás llevarlo, la cuestión es el nivel que tengas en su skill, para hacer más o menos daño. Se acabó el típico "necesitas ser lvl 50 para poder usar esto""
Casi me corro. Es que eso en teoría es lo que más se acerca a la realidad. Vale que un personaje de lvl 1 con un super martillo que pesa 150kg no es real, pero tener lvl 50, "x" de fuerza e "y" de destreza es una medida artificial para llevarlo "en las mejores condiciones" el objeto. Yo lo que haría es como ha hecho. O sea, uno de lvl 1 no aprovechará NADA DE NADA la maza, seguramente le costará 3 segundos golpear, etc... Lo veo per-fec-to. Me encanta. No sí si en el UO ya se hacía así.
"Usar el teletransporte por runa dura entre 40 y 50 segundos (vamos, que de escapar con runas nada...)"
Otro aplauso.
El sistema de skills también me gusta, y lo de poder hacer hechizos moviéndote, yo quizás lo pondría como una habilidad para mejorar, dado que si haces un hechizo creo que te concentras (no me sé las reglas exactas y al pie de la letra de D&D. Pero por "lógica", un mago no creo que pudiese hacer un hechizo potente y estar repartiendo mamporros a diestro y siniestro). Y si lo hace, rollo gandalf, hechizos así de luz, o bolas de fuego... cosas simples.
La teoría por ahora pinta bien. Y la beta sale en Noviembre, mi cumpleaños ;D!
Lo de la camara todavia esta por confirmar ya que los casters tienen que pelear en primera persona y encontraria mas comodo yo como guerrero pelear en primera igual.
Me pregunto si uno podra entrar por la ventana como ladron y robarle cosillas a los tios jajajaja.
Y lo de instancias dijeron que las catacumbas (esos sub mundos) sera instancia, PERO todos entraran a la misma. O sea, si entro a una catacumba y viene otro tio fuera de mi party (que no tenga nada q ver conmigo), entrara a la misma que yo. Asi q puede haber peleas.
ya sabeis que de ilusiones vive el tonto de los cojones.
Esperemos que al menos la mitad (ya seria la ostia) sea cierto..
a partir de ahora , cada vez que diga algo del darkfall pondre esto
sorry no me he podido resistir en poner esta otra xDD
#470 Se dice políglota ¬¬, a parte no conozco a claudio pero lo de poli lo dices por si habla ingles, en el caso que solo domine inglés y castellano sería bilingue, políglota sería 3 o mas idiomas.
lo he dicho bien skorpio, que es de todo menos poligamoXDDD era una gracia tonta asik no le buskes 3 pies al gato y vamos buscando victimas para un clan zerg mahirim & orco xDDDD q esto hay q montarlo cuanto antes muhahahaha
La ostia que va a dar alguno va a ser de campeonato...
Estamos hablando de algo que lleva innumerables años de desarrollo y que lo pintan como la panacea de los MMORPG's, yo no me fío un pelo xD.
yo huelo donde esta la crema, y aki, hay krema te lo digo yo.
Seguidme gays digo guys que este mmporg sale adelantexDDDDmaximo de fecha para ponerlo a la venta 1º trimestre 2009
FIN
jajajajajaj, ahora he probado el WAR. Y esta muy bien, pero no es algo que me atraiga, no tiene como decirlo...esa esencia!
Sin duda esperare Darkfall, espero que me atraiga tanto como lo hizo WoW en su tiempo.
Dicen por ahi que cada ciudad mas o menos tendra 50 jugadores de la guild... (corregidme si me ekivoco)... si te roban la ciudad, toda la gente de esa ciudad se queda sin clan? O_o
#478 Si te roban la ciudad?????????????? Querrás decir si te la asedian, y en ese caso pues si, te quedas sin city, bueno se quedan sin city.