Darkfall

D10X

Ahora que te veo Robertito ...

¿Para cuando subforo de DF con claudio de moderador?

Zendel

xDDD

Seria para verlo...

D4rKNiGhT

Perdonar por haber cambiado de tema, pero os recomiendo que veias el link que puse arriba de recopilacion de videos e imagenes de Darkfall. Estoy quedando O_O, cada dia q pasa, cada dia que me hypeo por este juego.

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1236.0

LoSKo

Soy el unico que cada vez que veo un video del darkfail le da mas pena el juego ese? lo unico que me motiva de este juego es el full loot, y no es suficiente para mi <.<

Venga, ahora decidme que me vaya del thread y demas :>

kOnOrZ

Losko no empieces a meter zizaña... que estaba muy tranquilito el post.

SgtOpio

si yo dijera lo que me da pena... xd

klero

#4621 viendo las paginas q llevamos...ya se deberia haber echojajaja y claudiofm al fin podra chocopremiar a los trolls a su libre albedrio, y tendremos que escribir en lenguaje hoygan para que no le cueste mucho al claudiofm.

xD claudiofm saludos!!jeje

D4rKNiGhT

Aer, al juego le faltan algunos graficos y animaciones (que han dicho que mejoraran las animaciones). Pero en cuanto a jugabilidad dicen que es genial, asi que yo me quedo con eso y lo voy a probar. La verdad es que es primera vez q voy a comprar un juego que me atraiga mas su jugabilidad que su grafica, a ver si hay suerte y no me equivoco!

Ademas me fijo que muchos quereis el juego en bandeja de plata con TODO incluido, pero no es asi, los MMO requieren su tiempo. Mirar lo que le esta pasando al AoC, la gente vuelve, despues de quejarse de bugs y gilipollezes que requieren unos meses para solucionarse.

PD: Que le ha pasado a claudio que no escribe mas por aqui :S?

PD2: Noticia, el WAR ha perdido 400.000 suscriptores y se queda con poco mas d 300.000 ahora.

T

299.999 que lo he cancelado!

#4628 Me lo lleve a mi cueva de troll y me lo comi!

LoSKo

Ok, el darkfall es lo mejor, WE ALL <3 DARKFALL.

Dejaremos lo de Foros de discusion para otro thread..

ClaseForNow

A que se debe esa bajada de suscriptores?

La han pifiado con algun patch xD?

#4360 Creo que no lo has entendido, una cosa es criticar el juego con argumentos válidos y sólidos, y otra es soltar que el juego te parece triste y todo eso sin ningún tipo de base justificada.

T

#4630 aqui si dices algo negativo del darkfall te comeran como pirañas.... o te saldran tengo informacion primera mano etc.. etc.. xD

#4631 A que pre aldolf en vez de RvR es RvE vamos una puta mierda, ademas de la optimizacion

SgtOpio

#4631 Imagino que el 90% de los que confiamos en WAR por ser de Mythic y esperábamos algo semejante al DAOC lo hayan dejado, porque no puede ser menos parecido, la verdad xd

D4rKNiGhT

Fue una desilusion abrupta WAR. Cuando entre a la beta cerrada pense q lo irian mejorando pero termino siendo igual en la beta abierta, asi que ni siquiera lo compre para probarlo en su estado final. Ya que era el copy y paste del WoW. Yo quiero otro DAoC joder.

El link de la noticia es aqui: (y no son 400 mil, eran 450 mil)

http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=44262

SgtOpio

Sinceramente, dudo que vuelva a haber nada semejante.

Por algún motivo desde daoc no ha habido ningún otro juego donde el CC sea tan decisivo e importante en PvP/RvR (llámalo como quieras).

Ni siquiera el server origins lo tendrá como lo tenía el daoc en su inicio, si es que lo hacen.

De hecho el propio daoc se ha ido cargando el cc expansión tras expansión xd

D10X

Yo soy de los que dejaron el War, porque llegados a un nivel, no me aportaba nada mas.

Y lo de la gente que vuelve al AoC ... existen cientos de MMO en el mundo, que este en la media no significa absolutamente nada, la cago, y eso que podia haberse convertido en un juegazo, pero el planteamiento de las cosas estaba mal desde el principio, y ahora las han cambiado pero ... en lo general es lo mismo cuando tengas Lvl 80, instances una y otra vez, y los asedios repetitivos a mas no poder ...

Y por desgracia, sin las opciones de housing, sin la innovacion en IA que proponia DF, ahora mismo creo que molara, los primeros meses, luego ... una y otra vez lo mismo ... Creo que le han dado un enfoque tremendamente equivocado al tema de barcos, dejandolos en un segundo plano a favor de tener ciudad ... :S. Y no quiero imaginar el resto, ya veremos cuando salga, que aun me siguen llamando la atencion los mapeados, y con unas cuevas bien montadas, puede estar bien.

javimad

algun video de la beta cn barquitos o algo? q solo se ha visto 1 foto xd

Coman2Sueco

claudio de moderador nooo que cada vez que habla de una fecha zas en toda la boca y la retrasan plz porfa no que tene tol vaio y el gafe de españa juntos :)

Ahora comentando el juego a esperar que dice la gente que se lo compra en la fecha de lanzamiento :D

Soltrac

Nueva build (120)

*  Double protection from armor has been fixed
* Bug with max power level on spells have been fixed *1)
* Bug with not being able to open clan vault has been fixed; IF you should experience this bug again try to move closer to the bank and open it again. If that doesn't help, save your logs and send us a bugreport.
* Sync issues have been addressed for the remaining few. IF you should experience sync issues (other reporting yourself teleporting around their screen), please exit the game and send us a bug report.
* Updates to sounds and how they are handled. (Note that our final sound mix have not yet been placed on the live servers and that is why the volume difference between sounds are not correct).
* Players being invisible have been resolved.
* Players appearing purple have been resolved.
* Bug where harvesting from empty clan city quarries stopped the players from being able to harvest anymore has been fixed.
* The bug where the roster would not show the correct online status of clan members has been fixed
* Clan Farms have been updated to give out correct resources and correct amount
* Clan Groves have been updated to give out correct resources and correct amount
* Clan Quarries have been updated to give out correct resources and correct amount
* Clan mines (all versions of them) have been updated to give out correct resources and correct amount
* Higher level cooking recipes have been tweaked to have a slightly better chance of success
* All magic staffs have had their stats enabled:
      o Some staffs will have better performance on a specific magic school
      o Some staffs will reduce overall casting time
      o Some staffs will increase overall casting time, but yield greater results
* Some monster loot have been tweaked
* A.I. have been tweaked
* Some updates to the world (World building)

*1) Notes on the power levels of spells:
When a spell reaches 100 in skill level, you will have 1 shot that yields a tremendous amount of damage/healing/etc.
When you fire this 1 shot, it drops down again and you can skill it back up to the power shot. You can save up these power shots to use them all against your worst enemies if you like.

Notes on magic staffs and crafting:
ALL the best staffs will only be craftable by players. You will not be able to buy it from vendors. Right now we have enabled some of them on vendors, but this is for testing purposes only. They will be removed shortly.
The same goes for almost all the gear in Darkfall.

Me alegro q hayan arreglado lo de los staffs, ahora llevar mejores staffs implicará mejores spells, q es como debía ser. Sin embargo, seguimos con problemas de sync, aún aparece gente invisible y picos de lag de 3000 ms a algunas personas.

Y por otro lado, os copio algo de sieges desde el foro:

Tonite we had our second siege and a retaliation attack. It was pretty fucking boring. Unlike Shadowbane which people played for years because of epic sieges, Darkfalls is falling short. Here is why.

  1. No one has walls and knows how to build them. Either way they are way to far down the build tree. They need to be up almost immediately. At least wood walls that maybe could be upgraded.
  2. Because of the lack of walls, it simply turns into a bindstone camp. Unlike SB which has a challenge phase Darkfalls siege is simple. Show up, camp the bindstone, kill people as they load in, win.
  3. The current clan shard system is retarded. Let us build a siege camp which we then bind at and siege the city from. Or something. Killing one character and the siege ends is fucked.
  4. With only a two hour challenge the defending guild has little chance to really respond cohesively. Guilds will attack when they have large numbers online. Defenders wont neccessarily field evryone they coulr if the system functioned with siege windows and an agreement on a siege time like Shadowba e.

These issues need to be addressed prior to launch. Siegeing is going to happen within days of server up. If it is this broken the game is in deep shit. This is what broke Age of Conan. Dont let it Break Darkfall.

Return to the gloomer or some similar banestone type siege system.

T

Quedan 13 dias y aun no sale nada de precio ni donde comprarlo ni na?

PiTaGoRaS

#4639 respecto al report sobre asedios, da igual porque todos sabemos que al 99% de la gente (sobre todo en este foro) no le gusta el pvp masivo o sea que les da exactamente igual que el DF salga el 25 con un sistema de asedios tan malamente diseñado e implementado.

Sí, estoy siendo irónico xD

Vegon

#4641 Se notaba.

D4rKNiGhT

#4641 Pues a mi me encanta el PvP masivo. Los que quieran PvE al WoW.

Espero formar grupos masivos para matar a todo dios y a todas las ciudades posibles :P

Rakhos

#4641 Pues a mi me parece que has dicho una verdad como un puño ;)

McVeigh

#4641 Hay quién odia el pvp masivo y ama el PvP (equilibrado y ordenado) No se a que viene eso. Y yo espero petarte algún dia por zerger :p

Y si, me la sudan los asedios, como me la sudaron en los 3 años que jugue a DAoC que ya los tenía, no es nada nuevo.

PiTaGoRaS

#4645 Y hay quienes queremos tener ambas cosas, porque lo uno no quita lo otro y porque, para mi, ambas son divertidas. Y yo juego para divertirme, no para llegar ser el pvper más pro del server.

McVeigh

#4646 Me parece bien lo que vosotros busqueis y yo no lo he criticado en ningún post, ni siquiera en el tono irónico que tanto te gusta. Eres tu el que te mofas en tono irónico de los que no buscamos lo mismo que tu.

Dawidh

A mi me mola como a Pitagoras de todo un poco, pero lo q no entiendo es alardear en cada video de Aventurine sobre su sistema de pvp masivo y abierto en un mundo sin instances y q luego se junten 4 perris y vaya como el culo!, y "ojo" q todo esto son suposiciones sobre leakers etc etc y habra q esperar a q salga para saber de verdad como es el juego final, pero esq hay peña q suponiendo q fuesen mal los asedios o las batallas masivas ya esta justificando q no pasa nada porq no le mola el pvp masivo :S, aunq no te mole maxo, esq se van a juntar un minimo de 20 tios q no es ni masivo ni mierdas, no es ni una mierda bg del wow o del aoc y van a caer los fps en picado?.

pd: se van a juntar 4 pacos en una ciudad y va a petar el server o q? porq si encima esto esta basado en hacer 1 unico server apaga y vamonos... poca peña no se va a juntar en las zonas principales por muy tocho q sea el mapa.

McVeigh

#4648
esq se van a juntar un minimo de 20 tios q no es ni masivo ni mierdas, no es ni una mierda bg del wow o del aoc y van a caer los fps en picado.

Eres betatester? Con que conocimiento de causa dices esto? de verdad crees que 20 tios bajan los fps? Es el juego mejor optimizado que puede haber. Otra cosa son los problemas de sync que pueda haber con algunos picos en las latencias.

Dawidh

No se si te has dado cuenta de q todo mi post esta en tono de pregunta pero tu si qieres vas y recortas una frase suelta para nose q intencion y le cambias el sentido, si me he expresado mal lo siento, pero todo lo q escribi antes son dudas q tengo y q qeria exponer a los demas a ver si alguien sabe algo mas.

Tema cerrado