Darkfall

PiTaGoRaS

#4647 Si acaso me mofaría de los fanbois que dicen que el juego es la ostia aún cuando todo el sistema de asedios (entre otras muchas cosas) está en tal estado, no de lo que os guste o deje de gustar. Un poquito de aprender a leer, joder ya.

Soltrac

Pitagoras te has parao a preguntar algo sobre el juego aquí?

Me puedes preguntar lo q quieras eh? ^^

D4rKNiGhT

Lo de las invasiones no lo tienen corregido ya? esq pensaba q lo habian solucionado con el debug este

T

Vuelvo a repetir queda 12 dias para el juego hasta aqui bien pero por que no dicen donde comprar el juego y tal? no se falta informacion de ese tipo y no han dicho nada a 12 dias de salida <.<

C

#4654 Este juego saldra en verano del 2010, si no, tiempo al tiempo.

T

#4655 O mas.. xDDDD

PiTaGoRaS

#4652 Ahí va la primera, dime que esto no es verdad:


There are now towers, like those that protect the starter cities, sitting out next to all the neutral wilderness banks, right next to monster spawns. You can now farm monsters all day, macro to your heart's content 15 minutes from town, and be protected by unstoppable, unblockable, auto-aim lightning.

If you accidentally wander within the range of one of these towers, or are following someone who runs to them for safety, you will be fired on. It does 12.5% damage, ignoring armor and everything else. But wait, there's more. If you sprint away from it, it will keep firing on you. You can chug potions and run 10 miles away and it will keep auto-hitting you until you die.

Imagine going an hour to the enemy territory to PK, sneakily swimming down the river, and miles outside the starter area you start getting hit by lightning. It doesn't matter what you do now, you're going to die and lose your full plate and inventory of potions and gold and the hour you spent getting there.

All because there are city towers now sitting in the middle of the wilderness.

Soltrac

Si q es verdad, pero es q eso es cosa del último parche eh? Pero quiero matizar algunas cosas.

La gente supuso q existirían bancos neutrales para PKs en medio de la nada, cuando Aventurine no dijo nada al respecto.

Lo demás son bugs y exploits y no son los únicos q hay, por suerte los van arreglando. Por supuesto, ahora mismo te puedes aprovechar de q las torres maten los npcs y hacer un farmeo, pero no solo ese exploit, es q como ya te he dicho hay mas.

Lo q si q te aseguro es q todo lo reportado en los foros de la beta es leído por devs. Y por suerte, de 2 semanas para acá han arreglado muchísiiiiiiimos bugs y exploits q han ido apareciendo (lo cual no quita q a veces aparezcan otros tantos, como este, el bug del sync o el exploit de declarar la guerra, por ponerte algunos ejemplos).

Lo de los bancos neutrales de todas maneras...es un debate importante. Dejarlos protegidos o sin desproteger? Por un lado dejarlos desprotegidos fomentan el PK entre la misma raza, mientras q por otro lado...dejarlos protegidos implican una mentira de Aventurine de q no existirían lugares seguros aparte de las ciudades iniciales de cada raza. No se q harán al final la verdad.

PiTaGoRaS

Pero joder, una cosa es protegerlos con unos guardias o algo y otra es poner torres que disparan rayos laser a mil de distancia e imposibles de esquivar o bloquear. Eso convierte efectivamente la zona cubierta por la torre en una safe zone en medio de la nada y rodeada de mobs. El sitio perfecto para los botters por ejemplo.

A veces estos de AV hacen cosas sin sentido.

Eigus

La cuestion es... Cuando piensan anunciar el retraso del juego? :P
Porque esta clarisimo que a estas alturas no van a sacarlo ya... no creo que sean tan tontos de no promocionarse aunque sean ellos mismos ni un poquito... y ya es demasiado tarde para poderse promocionar minimamente bien.

Aparte que ellos creian que tendrian un producto bastante acabado y a sido crear una beta cerrada y darse cuenta de que muchisimas cosas fallan... Deben estar decepcionados con ellos mismos xDD. Pobre gente :P

Soltrac

#4659 El concepto de las torres es el mismo q el de los guardias q matan de 1 hit en el UO eh? O sea, es absurdo quejarse de eso ahora cuando ha existido siempre :S.

De todas formas en UO arreglaron de una forma muy sencilla ese problema. Todo mob q toke la torre desaparece y punto, te olvidas de exploits.

D4rKNiGhT

No me importa que lo atrasen mientras este con contenido enviciante! :P I wanna play it!!

PiTaGoRaS

#4661 Yo apenas probé el UO (no quería engancharme xD) pero supongo que esos guardias no tendrían ataque ranged a lo basto como estas torres, y que tampoco podrían atacar a múltiples targets a la vez. A los guardias se les puede engañar, por ejemplo hacer que te persigan para que otro compañero tuyo pueda acceder al banco, etc. Lo de las torres es una manera rápida, cutre y mala de hacer las cosas. IMO.

#4660 Estoy de acuerdo, a estas alturas el silencio delata sus intenciones. Sería muy sorprendente que siguieran adelante con la release sin haber soltado nada de información ni de los preorders famosos que se supone garantizaban el acceso preferente.

D4rKNiGhT

Joer y porque no os levantais del asiento y vais a preguntar a una tienda cercana si les llegara el darkfall? a mi la verdad esq me la suda que digan que se vendera en game. Porque de todas formas les llega a las otras tiendas, ej: gamestop, blade center, etc.

SgtOpio

#4663 Los guardias spawneaban en tu jeta según entrabas en zona protegida y alguien los llamaba (otro npc o un jugador).

No había escapatoria xD.

Soltrac

#4663 Te equivocas pero muy mucho eh? Un guardia del UO era invencible e imposible de escapar de él XDDDD

Tr1p4s

#4666 Si eso en la mayoria, pero en el server de Tierras baldias no te mataban de una ostia y bueno nose si se podian llegar a matar (no juge mucho)... pero un guardia a mi parecer no deberia ser invencible sino entre un grupo de 5 o 10 puedan matarlo con dificultad media. Cuando digo 5 o 10 pjs que sean buenos claro no unos recien creados jeje.

SgtOpio

#4667 Jugué 3 años o por ahí en Baldias, y los guardias de los que hablas estuvieron muy poco tiempo, y sí, se podían matar, aunque el que llevaba la ballesta pesada +11 era imba, porque las ostias que daba eran de pánico xdd

los que iban a melé, si tenías las skill subidas hasta el cap, los soleabas bastante fácil. Y eso que llevaban alabardas +11 xd

ClaseForNow

En el UO los guardias eran god, mas de una evz se ha intentado vacilarles y acabas en el suelo.

kOnOrZ

Cierto, en cuanto alguien llamaba a los Guards de repente estabas muerto y podías ver a un guardia a tu lado que había aparecido de repente y de una hostia... ooOoOooOOOoOOoo...

klero

Bendito ooOOoOoOooOOOooo.... las horas y horas de cachondeo que ha proporcionado a esta comunidad.

Ebel

#4664 Lo mejor es pasar del tema... No por mucho madrugar, amanece más temprano.

McVeigh

Me da a mi que va a amanecer más bien tarde, espero que no caiga de pleno la release en los examenes de junio... xD

ClaseForNow

Mirad vuestros mails, al parecer AV está mandando mas jamones.

Adenis

a mi nunca me tocara la beta de este juego y eso que normalmente tengo suerte con las betas.

ClaseForNow

Yo digo una cosa, es posible que el juego no esté completo para el 25, pero si siguen con este ritmo sacando esos parches, cuando lo saquen... la verdad que están currando los de AV

Aunque bueno, ahora mismo ya me da igual cuando lo saquen.

Dawidh

A mi ya me importa un huevo y medio lo q tarden pero ya podrían haber dicho: "estamos en constante desarrollo por el bien del juego y para q todo salga como tiene que salir y la fecha de salida todavía no está clara" y no ir dando palos de ciego cada puto mes y rayando a la gente porq lo q está claro esq este mes no sale.

vieja

Quiero jugar a este juego, quiero viciarme, quiero montar una gank squad.

Pero quiero jugar a un juego completo, en el que los bugs sin sentido no sean el pan nuestro de cada dia.

Supongo que tendre que esperarme un mesecito o 2 despues de su salida, que no va a ser este mes, btw.

Alguien mas se siente como yo? Que me esta pasando doctor?

Ademas tengo un problema con los graficos como plastilina. Veo los paisajes , doctor ,, la descripcion del juego, las skills, el ffa, con la camara en primera persona en los leaks, y tengo como una ereccion doctor, pero cuando veo los kekos eso agarrotaos, pues como q se me deshincha el miembro.

Que me esta pasando doctor?

Dawidh

xdddddddddddddddddddddddddddddd

ClaseForNow

#4677 Bienvenido al mundo de los videojuegos, esto es el pan de cada día

Tema cerrado