Darkfall

Tr1p4s

#4677 Bienvenido al Darkfall, 8 años y creciendo.

I want to believe.

claudiofm

creo que nunca a habido un hilo tan grande como este y no lo digo de tamaño ;)

T

En realidad claudiofm ha renacido como el fenix de sus cenizas ha conseguido hacer una frase sin ninguna falta de ortografia oh eme ge

#4684 bueno esta por medio renacer de 1.000 faltas ha pasado a unas cuantas.

ClaseForNow

#4683 FAIL

ha habido

Eigus

Desde luego que poca verguenza tienen los de aventurine...
Sino llega a ser por los leaks aun no sabriamos NADA del juego y eso que se supone k sale de aqui a unos dias...
Te paras a pensar y es acojonante que poca consideracion tienen con sus futuros clientes...
Pero bueno creo que lo unico que estan ganando esque la mayoria no piense comprarse el juego en la release... ellos sabran :P

ClaseForNow

#4865 No hay mucha coherencia en tu comentario, si gracias a los leaks ya sabemos como es el juego :S.
Y la gente por muy mosca que esté no va a comprar el juego por el mero hecho de que AV no haya dicho nada.

D10X

#4685 Que pesaos con el tema, leeros replys donde ya se debatio esa cuestion, o aceptar de una vez que nunca habeis seguido el lanzamiento de un juego.

Eigus

No me refiero a que no me sienta informado...
Si aprendieras a leer...
Me estoy refiriendo a que la susodicha compañia no tiene en consideracion a sus futuros clientes.
Ni ellos mismos se promocionan dandonos jugosas screens, videos, una vistosa web, ni suculenta informacion.
Ademas que todo el mundo les pide informacion y ellos sudan de todos. Cuando es esa gente las que les tiene que hacer ricos...

No me parece correcta su politica, si cuando salga el juego nos van a tener = callandoselo todo y haciendo lo que les sale de la punta el juego va a durar dos dias ^^

Edito: llevo 4 años siguiendo el jueguecito... y viendo la misma puta web asi que dejaos de tonterias ok?

ClaseForNow

#4688 Pues esa es la política de todos los mmorpg, si hay NDA pues te jodes, juegas a la beta y punto, y si no tienes beta pues también te jodes. Pero eso si, lo que ti dices tiene 0 de razón, porque yo al revés, veo a la gente cada día mas hypeada y con mas ganas de jugar.

D4rKNiGhT

Cagen todo. Quiero jugarlo YA el juego este. No se si es normal, pero cada dia me miro el foro por si dicen algo nuevo.

SgtOpio

En los mmorpg siempre hacen lo mismo, sueltan las features años antes de la release, sacan 4 screens y el resto de info son los leaks que puedas ser capaz de encontrar por ahí, no nos rasguemos las vestiduras.

ClaseForNow

Los que querais beta un consejo, es mejor no tenerla, y no lo digo precisamente por que el juego sea malo, que no lo es.

CaMpeRuS

#4692 what? Porros on?

T

#4692 No te entiendo xd

ClaseForNow

Porque estás 24/7 viendo si están los servers on xD

RoBErTiTo

¿Entonces lo han retrasado?

Que putada!!!

T

#4696 no han dicho nada aun de eso xD

RoBErTiTo

Ay, me he colado entonces!!

Perdon!!!

Rakhos

y otro parchecito para el que crea que no sale el 25 :D

  • Invisibility problem has been fixed. If you should experience this ever again, please notify us immediately.
  • Minimap images and resolution have been updated.
  • Darkfall help screen on startup has been introduced
  • Missing magic staff unsheathe animation has been enabled
  • Some bugs in the crafting system has been fixed. (Some stats on player crafted gear was missing or not being influenced by the crafting).
  • Misc. GUI problem fixes
  • Cost and ingredient requirements for alchemy potions have been reduced
  • Success probability for alchemy potions have been slightly increased.
  • Monster loot have been updated
  • New big secret dungeon has been enabled
  • Several spells have been tweaked with regards to magnitude, duration, casting-time, lower reagent requirements and blocking timers:
    o Agility in Air Magic has been tweaked
    o Arrow Shield in Air Magic has been tweaked
    o Arrow Ward in Air Magic has been tweaked
    o Ball Lightning in Air Magic has been tweaked
    o Come Hither in Air Magic has been tweaked
    o Exploding Charge in Air Magic has been tweaked
    o Guiding Wind in Air Magic has been tweaked
    o Lightning Bolt in Air Magic has been tweaked
    o Lightning Shield in Air Magic has been tweaked
    o Lightning Strike in Air Magic has been tweaked
    o Lightning Ward in Air Magic has been tweaked
    o Lightning Weakness in Air Magic has been tweaked
    o Stormblast in Air Magic has been tweaked
    o Thunderstorm in Air Magic has been tweaked
    o Tornado in Air Magic has been tweaked
    o Acid Arrow in Earth Magic has been tweaked
    o Acid Rain in Earth Magic has been tweaked
    o Acid Shield in Earth Magic has been tweaked
    o Acid Ward in Earth Magic has been tweaked
    o Brawn in Earth Magic has been tweaked
    o Corrosive Blast in Earth Magic has been tweaked
    o Infliction Shield in Earth Magic has been tweaked
  • Items sold by vendors have been modified in order to remove things that are only to be craft able by players
  • Bags and empty bottles have been added to vendor inventory
  • Updates to the world
  • Some quest updates
PiTaGoRaS

#4699 Pues el parche no es nada del otro mundo, como ese han habido muchos antes, y con tanto "tweaked" y "updated" uno no sabe qué cojones han cambiado en realidad. Vaya puta mierda de changelog.

E insisto, este juego no debería salir en 12 días sin haber hecho stress testing... a no ser que quieran el por desgracia ya típico fiasco de servidores caidos, colas de espera, foros petados, etc a los que nos tienen acostumbrados los MMO el día de salida. Sólo que en este caso con los pocos recursos de AV puede ser mucho peor aún...

Eigus

Ya ves, yo tampoco entiendo que clases de changelogs hace esta gente...
No dicen realmente lo que hacen solo que lo cambian y punto, mismamente puede ser una estrategia comercial para que nos lo creamos y colaria que no veas ^.

Tr1p4s

#4701 A ver que no te enteras que Aventurine lleva una tecnica de no-marketing... joder pareces nuevo llevamos chorrocientas paginas y no te has enterado todavia.

Bueno asedios, housing, crafting, barcos, ciudades ?... y estamos a 2 semanas de la salida del juego.

D

#4702 Tienes monton de info sobre eso aquí y en el hilo de DF, así que no me voy a repetir, haz lo que te de la gana.

Pesao el tio

Soltrac

En realidad el changelog no es tan malo, el juego necesita muuuuuucho balanceo y mientras q balanceen de puta madre. Además si arreglan los problemas de sync muchísimo mejor.

T

#4704 ayer te lo pregunte pero se me a olvidado que es el sync? XD

PiTaGoRaS

Supongo que se refiere a cuando ves a otros jugadores moviéndose a saltos por el mapa o cambiando de posición unos cuantos metros de repente, porque ese cliente no está sincronizando correctamente su posición con el server, normalmente a causa del lag o problemas de red.

Vegon

#4706 Supones bien.

Pero tan graves son los problemas en Darkfall respecto a eso? todo mmo ha tenido ligeros fallos con o sin lag, sobretodo a grandes velocidades (caballos en UO).

DaveTS

Yo personalmente creo que los fallos no es que sean graves, sinó que al ser un MMO+Shooter el lag afecta sobremanera a la jugabilidad y deben querer conseguir 0 lag, de ahí que estén optimizando la sincronización constantemente, además que habría que tener en cuenta el modo debug, que tal y como están sacando los parches, al contrario de lo que opinaba alguien por aquí el debug debe afectar bastante todo.

Un saludo.

DeliAmber

#4704

Perdonad pero estoy un poco fuera del hilo, exactamente que necesita equilibrio? al ser un juego por skills digo yo que los clásicos "equilibrios entre clases" no tienen mucho sentido no?

RoBErTiTo

Hombre deli, a fin de cuentas las clases de un juego tienen skills. Lo unico es que su desarrollo se basa en niveles y digamos que es mas lineal.

En el caso de DF/UO o juegos basados unicamente en skills, tiene que haber un equilibro entre dichos skills. No puedes tener melees que sean mucho mejor que rangeds, los hechizos tienen que tener niveles de daño (o curacion) apropiados, etc

Tema cerrado