Darkfall

kOnOrZ

En UO si tenías GM Fencing + GM Poisoning... la liabas parda xD

klero

con suerte para el viernes 20 tenemos anunciado el retraso chicos...a 1 semana estamos de saber la nueva fecha de AV!buhahahaha

qlastima dios

Eigus

Na yo diria que lo anunciaran el lunes. o eso o las supuestas preorders que se supone k las sacan a mitad de febrero segun ellos y este lunes es 16... asi que...

sombrio24

Al final se sabe aproximadamente cuando saldra? es que vaia lio..

BlueRage

#4714 Quedan 11 días para el lanzamiento.........................

D4rKNiGhT

Joer cuanto troll tios.

Si os fijais en esto: * New big secret dungeon has been enabled

Es genial que le metan misterio a las dungeon. La estrategia que utliza AV de no decir absolutamente nada es brutalmente genial. Estoy harto de ver la puta publicidad del juego diciendo que es GOLD o polladas o cuando se sabe TODO acerca del juego antes de salir. Mucha gente de aqui no sabe valorar eso, pero entrar al juego y tener todo un mundo que desconoces por explorar es la polla.

DeliAmber

#4719 mi duda esta ahí Robertito, como dice #4711 igual pasaba en SWG, si te hacias un Defense Stacker multiprofesion , cojiendo skills de varias tenias el template perfecto, vamos que sumado a las armors que todo el mundo podia llevar te hacias invulnerable con un toughness de hasta el 75% + bonus defensa+ armor ...

Es decir, que si lo smelees son mas bastos que los ranged, pero se pueden elejir las skills que se quieran, puedes hacerte templates con las defensas de un melee pero con dps de un ranged, todo depende del limite de skills a cojer

Adenis

#4716 +1
A mi me encanta llegar a un juego y no saber nada sobre que skills son las mejores, donde estan las daungeons, que sueltan los boss, etc... para mi eso es algo que mata una parte importante de estos juegos que es la exploracion.

PiTaGoRaS

#4718 ¿También te encanta comprar un juego sin saber siquiera los requisitos mínimos del mismo, su quota mensual o tan siquiera si realmente se va a vender el día 25? Vamos, no jodamos, que todos sabemos a lo que nos referimos cuando hablamos de la falta de información por parte de Aventurine. De estategia "brutalmente genial" nada, más bien "brutalmente estúpido" para con sus futuros clientes.

DaveTS

Mira pitagoras es sencillo, vete a www.darkfallonline.com y te quejas en sus foros y por favor deja de dar por el culo aquí protestando y troleando sin sentido que es lo que llevas haciendo casi un mes. Que ya cansa hasta ver tu nick.

RoBErTiTo

Pelea de avatares grandes!!!!! xDDDDD

No seais anormales anda xD

Adenis

#4719 hombre, lo que tu dices es basico, pero la cuota mensual ya se sabe cual sera, los requisitos minimos me dan igual ya que se que me funcionara y saldra cuando tenga que salir, tengo ganas de que salga pero ellos sabran si lanzarlo ya o retrasarlo.
Yo me estaba refiriendo a que la exploracion es algo que ya no es importante en los mmorpgs, hay miles de videos, guias, mapas, webs con las quest, etc... eso es lo que no me gusta nada.

Dawidh

Siempre puedes cagarte en leer guias o ver videos donde te expliquen paso a paso una instance por ejemplo, nadie te obliga a usar esas cosas tio es normal q en cuanto salga el juego se vayan haciendo guias, builds, etc pero ahi ya cada uno juega como mas le gusta con esa info.

PiTaGoRaS

#4719 Mira a ver si aprendes a diferenciar entre un post de opinión y un post de troleo, porque obviamente no sabes. Eso para empezar. Y para continuar, soy libre de cambiar de opinión sobre el juego, ya sea para bien o para mal, y de expresarla tal cual en este foro, en darkfallonline o en forocoches si me apetece. Y ni tú ni nadie puede prohibirme hacerlo en tanto en cuanto me atenga a las normas del foro, normas que he respetado en todo momento que yo sepa. Tanto mis posts de alabanza como los de crítica a DF están basados ni más ni menos que en la idea que me voy formando del juego conforme sale información del mismo.

Me parece genial que no estés de acuerdo con lo que digo pero respeta mi opinión igual que yo respeto la tuya. Y si tienes un problema personal conmigo o con mi nick me lo cuentas en privado, sin ensuciar el hilo.

De otro modo, si no eres capaz de tolerar ideas críticas con el tema del hilo, te recomendaría que dejaras de visitarlo o, cuando menos, que ignores mis posts.

CaMpeRuS

Bueno a pocos dias de la supuesta salida de "Darkfall" Aventurine se ha dado cuenta del recelo de gran parte de la comunidad sobre si realmente estará listo el juego para la fecha prevista. Ellos aun tenian un as guardado en la manga y no han dudado en utilizarlo.

TASOS se quita porfin la máscara...

Ahora la cosa cambia...

Tr1p4s

Espero que llege el dia de la salida del juego que habra una sorpresa casi seguro, seguro que ha muchos nos va a dejar fascinados!!! GOAAAA!!!

Bueno en cuanto a lo que dice pitagoras, no te asombres en este hilo a cualquier cosa que se salga del "Oh que bueno es Darkfall, Aventurine es la mejor, lo estan haciendo genial su estrategia es buenisima..." es considerado troll. Esto no es nuevo.

Por cierto yo lo mas flipado que me he quedado es que se decia la gente muchisimas paginas mas atras "Este juego va a ser la reostia porque va a por tener asedios, barcos, crafting, housing, libertad, parecidos con el uo... a medida que van diciendo o se rumorea que no va a salir muchas de ellas esta misma gente dice "bua a mi me da igual que no haya housing" "pfff no pasa nada porque no haya asedios" "No es primordial que haya vendedores y mercado..." y cosas por el estilo (no son frases sacadas de nadie exactamente sino aproximaciones) pero vamos, ver para creer la opinion de algunos como cambia...

Soltrac

Tr1p4s todo lo anunciado está implementado, te lo aseguro. Como dije hace muchos meses, el housing no se iba a implementar, pero todo lo demás q has nombrado te puedo asegurar q está.

klero

weno a ver soltrac...q tu sabes mucho + de lo q cuentas...tu sabes si sale el 25F el juego ya a la venta o nos pondran una preorder para dentro de 1 mes o sera beta abierta o simplemente otro retraso +?

Respecto a lo que esta implementado o no tampoco me preocupa porque leyendo los parches no van nada mal, pero lo de las fechas si me preocupa.

EDIT: respecto a lo que dice tripas de asedios crafting y tal...lo uncio que creo que esta confirmado es el housing, tanto crafting como asedios como barcos esta confirmado...pero por lo visto con el client debug ese va 1 poco lento, pero antes supuestamente iba bien, eso es esperar a ver como sale...yo en ese aspecto si confio en AV, 7 años me imagino que aunque sean pocas personas dan para hacer lo basico bien echo...

PD: a mi el hosing ni me va ni me viene, en UO me daba asco tener que perseguir o que me persiguieran por el bosque y en cada claro 200 casas...puta basura.

Tr1p4s

#4727 No digo que no este implantado, digo que cuando se han oido campanas y rumores de que no estarian (por leaks o por comentarios) la gente ha empezado a defender esto con cosas como "no pasa nada, no es primordial, esto a mi me da igual..." cuando hace no mucho decian que iba a tener todas estas cosas e iba a ser la reostia.

Espero que tengan todo lo que prometieron, vamos eso como minimo, y a ver si esta listo esta vez para la fecha oficial y no lo vuelven a retrasar.

ElKimiii

#4719 a mi no me parece asi, en AoC sabiamos todo lo que debia tener el juego, a la hora de entrar no habia nada de todo aquello que prometieron y ala.. Cancelar subscripción y GL.

Prefiero venir a la idea de posibles bugs y poco contenido, pero que no me prometan TODO de golpe y llevarme la gran decepción.

Soltrac

#4728 No se sabe, hazme caso, no lo sabe nadie xDDDD.

Por cierto me voy a detractar de q está todo implementado pq me he acordado q hay cosas no implementadas. Al menos, lo de los mahirim puedan correr a 4 patas ni nada de habilidades raciales...eso creo q no está implementado o si lo está nadie sabe hacerlo o está desactivado.

Para lo demás, os lo sigo diciendo, podeis preguntar lo q os de la gana sobre el juego y gustosamente os lo contesto.

ElKimiii

#4731 ¿Crees en un posible retraso? Teoricamente sale el 25 de este mes.

¿O crees que esta preparado para finalizar la fase BETA y empezar con las cuotas?

CaMpeRuS

#4731 Soltrac, ¿vas a jugar cuando salga?.

D4rKNiGhT

Lo de las raciales esta por implementar. Ya en los foros ofis se sabe que estan al caer.

Paciencia joder, que si veis que el juego no os va a gustar no posteeis, pero no esteis dando x culo 20 paginas seguidas de que el juego es malo. De momento, a mi me esta encantando como se ve ya sea grafica o con contenido ya que viniendo del WoW esto es otra cosa. Asi que este juego cae seguro el dia del estreno. Y si se retrasa pues mejor ya que lo mejoraran aun mas.

klero

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1319.msg25250;topicseen#msg25250

Buenas y malas noticias... se mantiene el 25 de febrero su salida, pocas preorders en su salida para no colapsar el juego, no se podra reparar creo que de momento nada + que warhulks y barcos y el mahirrim no correra de momento a 4 patas.

AkroS

Pocas pre-orders y "pocas" copias del juego se venderán, según lo que dice.

There will be a limited number of pre-order copies of Darkfall offered, and a limited number of copies available at launch. We won’t try to support more users than we can guarantee a good gameplay experience for, and if demand is higher than supply, then we will move to a structured release.

Así que, si tienen previsto que podrán tener una 30k cuentas activas, no van a vender mas de esas en un principio. Si la demanda es grande tendrán que poner mas servers pero no sera una cosa instantánea.

T

pues vaya gracia que pongan otro server joder...

sabia que AV era masoca, pero TANTO?!

SgtOpio

Además de verdad, ésto no tiene puto sentido xD

ElKimiii

GL, pa cuando entremos los españoles ya estaran los guiris con todo over power..

D4rKNiGhT

Bueno, no me parece mal la noticia. Asi aprovechan de testear todo antes de que entremos nosotros. Reitero lo que dije antes: CALMA. De todas formas esto no me quita las ganas de comprarlo :P

Tema cerrado