#480 a eso me refiero.. xk he leido que la gente se inscribira en la piedra de ciudad.
#481 Te haces un clan, y como clan puedes hacerte todas las ciudades que quieras (creo) pero también te puedes asaltar todas las ciudades que quieras, y si te quedas sin, pues te quedas sin, pero el clan sigue intacto.
Van a sacar nuevas imagenes o q? Tanta palabreria y tan pocas imagenes. Y las que hay son de hace no se cuantos años.
P.D: Mi sentido aracnido detecta vapoeware!
Paciencia, que es asi como nos hemos hypeado jajajajaja. Esperemos que ya hagan el nuevo video!!!!!!
#481 Se refiere a q se BINDEA, es decir, como una especie de recall automático, mas sabiendo q el recall "manual" con runas será algo lento, vamos, muchísimo más lento de lo q es en UO.
Yo lo q entiendo es q cada jugador se bindea a una posición y cuando muere pues nace ahí, porque creo q no van a usar el sistema de fantasmikos del UO, q por otro lado, es mucho mejor creo yo.
Esperaba un juego asi, dentro de muchisimo tiempo... y la verdad, me he kedao de piedra.
Mas aun tras leer que puede que haya Beta en breves...
Desde hace mil que no ponen imágenes nuevas, ni nadie esta mostrando imágenes como si fuesen nuevas. Las que ponían actualizadas eran las que sacaban con los dev journals de warcry.
#478 no hombre, no es así
Haber explico lo que han dicho
Tú puedes tener tu ciudad de clan, pero SOLO 50 jugadores pueden estar "blindeados" a esa ciudad, eso que quiere decir
Que situ clan es de más de 50 jugadores, el resto de los 50 tendrán que blindearse, en algún pueblo o ciudad "cercana" o en algún altar para ese efecto que este por allí
Si pierdes la ciudad no pierdes el clan, hombre , el clan es independiente de la ciudad o pueblo que tengas
Aquí podrás "si tu clan se lo permite" tener todas las ciudades y pueblos que quieras, hay en cada server 44 ciudades a construir, y 54 pueblos a construir, además de pueblos de npc que puedes conquistar, eso a parte de las ciudades de razas e independientes, y no hay límite de asedios por día, como si hay 44 asedios en un solo día xD
también ojo, como solo 50 de tu clan está conectado directamente con tu ciudad, el resto en caso de ataque o asedio, tendrán, que ir a toda prisa, de donde estén blindeados, así que habrá 1 grupo A que será los encargados de la 1 línea ( eso lo decidirá cada clan, quienes son esos 50 )
la única forma de perder una ciudad es en un asedio, y que tu líder sea muerto o pierdas tu blind, así que cada clan vera como protege a su líder, con una guardia personal tipo pretoriana, etc. y la protección del blind será primordial
pd: ya me veo, creando rutas de escape del líder con su guardia, estrategias, para protegerlo, etc., en caso que esté en peligro xDD
#483 pocas imagenes?
mira aqui
http://www.darkfallonline.eu/darkfall-bilder/main.php
Tendrás todas las que quieras, lo que sí, desde hace 1 mes o así no han sacado ninguna nueva, además el sitio está muy guapo, porque puedes ver el desarrollo del juego desde que comenzó, y si os fijáis, en las fotos hay detalles muy interesantes, como que la sangre salpica la cámara, la sangre como mancha las armaduras y el cesped, los daños físicos en las caras de los personajes, etc.
a una cosa, sabeis que podeis cortarle la cabeza a los muertos tuyos y llevartelas de trofeo, no?, lo sabeis no?, por ahora no han dicho nada, de que no siga esta cosa en el juego
Thx claudiofm... es que lo de tener que registrarse en esa otra ciudad, no tenia ni idea de para que era
Es que ese es el tema, no sé porque han puesto ese límite, por alguna razón lo habrán hecho, será para darle más juego al juego del que ya tiene, no se
en tu ciudad tendrás 50 Max, eso es a parte de blind normal, creo?, es que el tema de decir algo es que, uno no sabe a ciencia cierta cómo es exactamente, y después en el juego funciona de otra , así que mucho de lo que hablamos es especulando de lo poco que sueltan
Pero no perderás tu clan, eso es independientemente de que tengas o no ciudad, ten en cuenta que habrá muchos clanes que no tendrán ciudad
pd: y sí, hay skill de robar, ya sea npc y player, se dijo que tb se podría robar en las casas pero esto no está confirmado, y que se podría poner trampas y contratar npc para proteger tu casa, pero como he dicho esto último no esta tan confirmado como lo de robar a players
Lo que está claro, que este juego si sale medianamente bien y con el pon tú el 70% de lo que dicen en el lanzamiento, si te aburres en este juego, te aburres en todos
si alguien quiere saber como pude ser el juego en forma de arco y mago
arco
mago
y como podria ser el combate de melee en 1 persona
tu tienes mas hype que yo claudio XDDDDDDDDDD
Yo tengo una duda, si va un clan y pilla un pobladucho de mierda npc o normal....eso va evolucionando sino me atakan hasta formar una ciudad y fortaleza,no? mientras los del clan nos encarguemos de recolectar los materiales necesarios para construir edificios murallas etc, la ciudad conquistada evoluciona segun tengas tu de materiales o gente o lo que sea no?
no creo que no, han comentado que le podrias poner una empalizada, pero nada mas
y si un poco , lo que tengo ganas es de quedarme tranquilo, de las cosas que va a tener el juego, que asi solo es una espera , comiendote las uñas, diciendo estara esto, como funcionara lo otro
asik, si mi clan tiene un pueblo sera defendible hasta cierto punto...empalizada y trampas colocadas por nosotros,no?
Pero si en cambio tiene mi clan una ciudad sera mucho mejor defendible y se podra hacer mas cosas, nsoe si aceite irviendo, catapultas o cosas asi, eso son ya pajas mentales mias.
Asi que lo logico seria
clan pequeño = pueblo
clan grande = ciudad
no?
Alguien sabe si se podra construir en ciudades elementos de asedio?aceite hirviendo o en el caso de los atacantes arietes y escaleras?
Esto ya es masturbacion mental pero bienxDDDD
Claudiofm, no creo que se acerke tanto al juego ese man... que era una bastada.
Para empezar este no tiene daños localizados segun lei... te da igual darle en 1 pierna, cabeza o espalda.
no, no son pajas mentales tuyas
aceite, no se, que creo que si, poer catapultas, cañones, y demas panarfernalia estan confirmadas que estan
podras emplazar los cañones en sitios para defender
fijate en los cañones donde estan en estas fotos
aqui puedes ver como toda la entrada es destruida
aqui otra foto del asedios ese, desde dentro y con un cañon emplazado delante de la puerta
pd: ya e dicho que en las fotos si uno se fija salen detalles de las cosas
aqui tienes algunos modelados de las armas de asedio, sacado de mis fuentes secretas xDD
naa, lo saque del FPT que tiene aventurine en su dia, con muchas cosas mas que no salen por hay
aunque podrian ser modelados para decoracion y no para usar
ya que estoy poniendo fotos de mi reserva especial, aqui os pongo cosas raras que hace aventurine, asi nunca terminan el juego
compitiendo en campeonatos de rallys en grecia
y ademas gan xDDD
aqui os pongo un pantalla del sistema de testeos , donde se crean grupos de personajes para testear vete a saber que
un saludo y que disfruteis
La verdad esq no me importa lo de darle en la pierna o torax y hacerle el mismo daño.
Pero de q si le pegas en la espalda y le haces mas daño es cierto. Esperemos que lo de pegarle en la cabeza sea lo mismo y le hagas mas daño.
PD: Por cierto, el juego va a pedir un ordenador de HYPE...digo de HIPO. Algo asi como AoC creo yo.
tiene 4 o 5 boxes el cuerpo eh...espalda pecho cabeza creo que tambien y flancos me suena que tambien.
Joe que ojazos tiene la tiparraca.
hype?
hypeeee? donde estas hype?
Este fin de semana poco hype que son las fiestas de mi ciudad y se complica el hypeojaja
no se tiene ni idea
ya sabes comoes aventurien para estas cosas, no sueltan nada hasta que ellos quiren y van a su ritmo, no es que vayan lentos, si no, que ellos tienen su ritmo xDDDD
yo calculo que estara sobre el ultimo viernes del mes, el dia 29
Me he perdio algo?por que tiene que caer en un viernes?creo que los dos ultimos diarios salieron un lunes no? tampoco me hagais mucho caso pero... en algun lado se dijo que si sale en agosto seria un viernes?
Xao peskaos
#504 Tu no haces mas que meter mierda en los foros, primero en el aoc, ahora sueltas esa tonteria...