Darkfall

T

#505 meter mierda? yo solo he dicho mi opinion pero se nota de lejos que eres un fanboy.

eso eso vosotros esperar para el 2009 que salga este juego que lleva de desarollo un cojon y medio y solo hay cuatro fotos y cuatro videos.

claudiofm

#511 toran mmm

perdona que te diga, pero despues de tu comentario "gracioso", y ademas llamar fanboy, por que te dice que esos comentarios no vienen a cuento, que es meter mierda, bulla, como quieras llamarlo, que tienes que reconocer que lo es

porque si es tu opinion, mejor vete al oculista porque , se parecerte al counter... como se puede parecer a frogger o al comecocos

reconocelo fue una salida de tono ;), tranqui a todos nos pasa en un momento XD , pero no llames a la gente fanboy, porque te lo digan ;)

un saludo

pd:
video del counter, que creo que la gente no se acuerda como es :)

http://www.youtube.com/watch?v=5G0dPs_jW_o

tb te digo una cosa, si es tan divertido como es su dia fue CS y tiene tanto exito como en su dia tubo CS, estamos ante el exitazo de estos años ;)

xDD

H

Digamos que al opinar se piensa antes, mira es fácil.

Lo ves > Piensas > Opinas

Te quedastes atascado en la parte de pensar.

Pero bueno si para tí la primera persona se le llama estilo counter poco sabes del tema, supongo que dirías lo mismo del oblivion.

En serio no das tu opinion metes mierda y punto, la metes en el foro del aoc ahora la metes en este, me llamas fanboy pero vamos solo nos falta saber a que juego juegas (si ahora me dirás ninguno para dejarme mal, pero no lo harás, necesitas un grado de intelegincia mayor) para saber ya todo.

Por cierto, ahora tengo que ir al banco a cobrar cierto ingreso de cierta empresa, adiós.

SgtOpio

Tomáos un Kit Kat antes de postear, o abriré fuego indiscriminadamente.

klero

cuantas veces abris aproximadamente este hilo al dia?:P

Ser sinceros...yo digo que entre 10 y 15 por no decir entre 10 y 20.

Puto hype, que enfermedad

T

#513 pues juego al wow y al eve algun problema? a diferencia esos dos juegos que he nombrado estan en el mercado con bastantes jugadores cosa que el aoc se esta quedando solo, y si para ti opinar es meter mierda pues suerte.

pd: otra cosa si vosotros decis que sale a finales de este año o en el 2009 por que no hay imagenes nuevas videos nuevos? vamos lo mas normal seria un par de imagenes mas y un par de videos pero bueno.

pd2: A ver sobre el comentario del cs creo que me equivocado pero, esque no digo que se parezca en graficos al cs ni nada eso solo digo que la camara en primera persona se parece al cs vamos desde mi punto de vista xDD

klero

toran estan a punto de sacar novedades y un cacho video en plan ya para ir presentandolo al publico, con todos los años que llevan trabajando se empieza a oler que el trabajo que salga, va a salir completo o casi completo, no en plan warhmmer online o mierdas asi, estate atento que se dijo que seguramente en agosto 2008 saliera el video con datos ya + especificos.

T

#517 Pues eso espero, haber si es verdad :)

claudiofm

Toran, te doy toda la razón, aventurine menos normal es todo

• 7 años de desarrollo

• no asiste a ninguna feria

• no hace anuncios

• la información la suelta cuenta gotas

• la beta cerrada no es publica

• videos? que videos, han sacado 3 oficiales, y 2 son del 2005, el ultimo el de las ciudades fue de diciembre del 2007

• un foro que se puede decir casi de todo que el baneo no existe

• no han hecho ningún CG de publicidad

• son una casa de juegos que no sabe usar el fraps para crear videos en 2 patadas xD

etc. etc.

La verdad, que NORMALES no son la verdad

Eso si fotos si han sacado y bastantes

Ten en cuenta, que el warhammer, la beta abierta TODAVIA no hay fecha y el juego sale el 18 de septiembre, la fecha de salida del juego la dijeron con 1 mes y 2 semanas para su salida

Lo mismo pasa con la expansión del wow, los de blizzard dijeron hace 1 o 2 meses + -, de aquí a final de año y se quedan tan pachos

( Si vamos con esas, darkfall no anuncia la fecha de salida hasta noviembre ), no sé si me explico, que a veces pedimos mas a los pequeños, de lo que las grandes compañías como EA y Blizzard nos dan

A esperar toca ese video, que por lo que se ve hasta el 29 no sale, casi seguro

pd: ahoar si te entiendo lo que querias decir con lo del CS, si puede ser, algo sera, pero ten en cuenta que los fps no son todos =, aun por ser en 1 persona

aqui te pongo un par de videos de un juegazo, y el sistema de arco y magia sera muy parecido

warrior

asesino

mago

ahora no me digas que no mola ;)

T

#519 Blizzard nunca ha dicho una fecha concreta para la expansion si los de game fnac o cualquier otra tienda dicen fecha no es culpa de blizzard y los del warhammer creo que la open beta ya la han anunciado.

claudiofm

#520 por eso te digo, blizzard el director dijo que la expansión de aquí a final de año

Y del war la open beta esta anunciada, pero NO hay fecha, solo han dicho que será unas semanas antes del lanzamiento, se supone que sera mañana lunes o el lunes que viene o entre esos 2 lunes

( como ha dicho aventurine ) ;)

A he actualizado el post con unos videos, échale un vistazo

como veras jugar un juego de rol en 1 persona es muy diferenete a esto

G4tts

claudiofm... siento ser pesimista... pero dudo que se acerke mucho al juego might and magic... kizas si en magias, pero en combate/arquero...

klero

cierto #522 hagamonos ilusiones pero no hasta ese punto, con esto me refiero a que las luchas no van a ser en plan de , te blokeo con la daga de turno que tiene el mango preparado para blokear, o te hago combo y demas...no, sera una lucha ponle wow pero como si las camaras se acercasen a 1º persona y se viera dsd esa perspectiva.

Pero vamos, que es el sucesor del UO, quien os diria al poco de salir el UO que en 1 decada o x ahi saldria el UO con estos graficosXDDDDDDD + añadidos de asedios politica y demas

D4rKNiGhT

#507 no habia pensado que si te ponias AFK te podian robar...muy buena idea hank. Anda q no molara estar pendiente en la ciudad quien se esconde para ponerse AFK jajajajajajajaj.

A ver el juego tendra su ritmo, real por cierto. Nada de tirarte unas semanicas y subir los 70 niveles como en WoW o en el futuro WAR. Aqui te tiraras MESES para poder subir tus SKILLS.

El juego tendra exito, eso seguro. Segun como lo pintan tendra tantas cosas y lo estan haciendo de una manera tan seria que yo apostaria que funcionara perfecto.

VAMOS DARKFALL!!

H

No os adelanteis con el éxito y en cuanto a #522 Ni tanto ni tan poco, con eso quiero decir que no creo que llegue al nivel de Dark Messiah pero tampoco será tan cutre y simple como el del wow.

Yo ya lo dije, en la entrevista decían que se acercaba mucho al Mount & Blade, y si es así me encantará.

claudiofm

yo no digo que sea como los videos

sino lo que digo que el combate el 1 persona puede ser mas que un CS

y que en un juego de rol, puede ser muy divertido

#522 esta claro que en combate cuerpo a cuerpo no, por que es en 3 persona, aunque la camara este muy cerca

pero el arco y los spell son en 1 persona, como en los videos, esta claro que no sera darkmessian, pero tendra muchas similitudes, creo! ( el manejo), ya que los spell y tempo del arco cada juego es un mundo

a mi me gustaria que la camara en melee tb la pueds poner en 1 persona, yo jugaria en este juego en 1 persona todo, pero bueno, ya se vera si ponen esta opcion

D4rKNiGhT

Yo huelo que dejaran poner la opcion de primera y tercera persona para todo. Por lo menos no han dicho nada todavia.

H

#527 Nah yo creo que no, piensa que de ser así, todo el mundo jugaría en 3 persona, ya que la ventaja de 3 persona es que aunque sea mas cerca puedes ver un cachito de tu espalda y viene bien por si te atacan por la espalda.

G4tts

#528 sabe... cuando ves tu muñeco en 3ª persona, puedes ver que te rodea... yo soy de los que aleja la camara a china, solo para ver varios metros x detras del muñeco.

H

Claro ese es el tema, la única parte del juego que estas en 3 persona es cuando llevas armas de melee (por las demás como armas arrojadicas, arcos, ballestas, magias y tal 1 persona), pero claro dicen que la 3ª camara estará muy muy cerca pero la pregunta es si se podrá alejar, y yo espero que no que sea así y punto.

D4rKNiGhT

Pero quitaria rol!!! yo quiero rol!!!

Coman2Sueco

no es por nada pero digeron q la camara estaria tan cerca en tercera persona q no serias capza de responder a tiempo a un ataqe por la espalda asi q creo q olvidaros eso de un cachito y demas por q lo pone bien clarete por hay en un post creo q fue sacada la informacion de los de aventurine encima
"creo yo" xD

H

No es por nada pero vosotros creeis que aventurine posee la tecnología necesaria para crear un servidor que soporte 10.000 jugadores jugando simultaneamente?

Estoy muy hypeado pero esto ya no se...

#534 Yo lo digo por que juegos como AoC de compañias mas presupuesto no hacen servers de 10.000 pues...

G4tts

#533 que los soporte a la vez es muy posible... cuantos en pantalla a la vez seria la pregunta correcta.

D4rKNiGhT

Yo creo que si. Si hay servidores piratas de WoW que aguantan 8000 players, me atreveria a decir que un server original de una compañia aguante mas.

B

Supongo que sera mas por el diseño del propio juego que por tecnologia. Imaginate 10.000 pavos en una ciudad ppal del AoC xD.

A parte tb esta el tema tecnico, un pc deberia ser capaz de mover todo eso.

Mi opinion sobre el Darkfall....... un hype de cuidado, aun cumpliendo todo esto que dicen (que ya veremos en que queda, que una cosa es el papel y otra programarlo), me da que la jugabilidad va a hacer aguas.

G4tts

#536 si tienes algun genio de la programacion, puedes hacerlo todo xDDD

Yo la putada la veo, en los equipos que necesitara la gente para mover 100-200 jugadores en pantalla en 1 asedio mas la gente que pase x el lugar.

claudiofm

Sobre el servidor, ya han dicho varias cosas y cómo funcionan, cuando hablaron del rendimiento del juego, lag, y que con los testeo que han hecho los jugadores con equipos medio alto podrán ver casi hasta 300 jugadores en pantalla, con una tasa de frames de 30 a 60 de media

el server según dijeron, no es 1 server único, si no un cluster de servidores, el mundo estará dividido en muchas zonas, y cada zona la controlara un servidor, esto ayudara a que cada zona está a full de rendimiento, además han ideado un sistema que entre los server se ayuden, cuando haya un asedio en una zona/server una batalla grande, 300-400 + - o lo que sea , los server que están desahogados podrán ayudar a gestionar eso, dividiendo la carga, así evitando que se cree lag y retrasos e saturación en ese server

Más o menos eso fue lo que dijeron

Teniendo en cuenta que equipos medios altos son 7900+- a 8800 para mí, ya que cuando dijeron eso las gt280/260 no estaban en la calle, equipo con 9800gt+ o gt280 me imagino que podrán mover más de 300 jugadores en pantalla, tened en cuenta que todas las fotos ultimas que han sacada este 2008, han dicho que estan sacadas con un 6600 y no estan a full de graficos

ahora eso es suposición, unas de las cosas que quieren probar y para eso es la beta abierta ( cuando salga ) es la de stress , no quieren probar en la beta bug, y tonterías de esas , quieren probar la jugabilidad, lag, y otras cosas, lógicamente también saldrán algunos bug de última hora , eso es normal, peor que no quieren dedicar la beta abierta para buscar bug, han dicho varias veces que cuando la beta abierta este en la calle, quieren presentar el juego full, en lo más posible, que solo se apara testear jugabilidad de las cosas

pd: como todo, dice, digo, pero como muchos tenemos experiencias, de vanguard, aoc, y otros juegos, que prometieron el oro del moro, pues hasta que algunos de nosotros, no probemos la open beta, pues no sabremos si todo esto es totalmente cierto

Eso si, han dicho que la beta abierta será sin NDA (no como conan ;)), que todo el mundo podrá saber el estado y como es el juego, a través de esa gente, en las web y foros de todo el mundo, y así podremos ver que todo lo que dicen es verdad (yo es que flipo con la seguridad con que dicen estas cosas) está claro que si todo el mundo se entera que el juego es un truño en la open beta, nadie se lo comprara :)

Un saludo

pd: tarsos dijo en uno de los dev jouernals, que ellos no son conocinos por sus graficos, que no van a verder un juego por tener los mejores graficos y que el juego tenga tetas, :P no se a que juego se referia con esto

#536 +1

una cosa es decirlo y otra porgamarlo

y si , no veo yo 10.000 jugadores en una ciudad del conan, el server del conan esplota xD de tantas instancias que tendria que crear

H

#536 A jugabilidad te refieres algo en concreto?

B

Si claro, a la mecanica del combate.

Hasta ahora, y es mi gusto personal, no he encontrado ni un solo juego en primera persona que pueda competir con juegos en tercera persona en el combate.

Y en RPG single me he pateado la de dios xD, y en lo que ganaban los primera persona es en el transfondo y la inmersion en el mundo..... pero a la hora de los combates...... o es un FPS o es de lo mas ortopedico que me pueda encontrar.

Tema cerrado