Darkfall

T

No estoy jugando al war ni me voy a piyar la preorder de este juego rompe piñatas, si me piyo una es para venderla en ebay seguro que me saco buen dinerillo xd

Aunque ya hay un juego para ds de romper piñatas..

#5103 Pues yo a ti no.

#5103 Anda que no eres como un crio te doy una piruleta y quieres mas, nuestra guerra nunca terminaran eh? xD

ExTiNcT_

toran es un tio de negocios xD

yo me voy a esperar a ver opiniones, no tengo ninguna prisa ahora mismo.

klero

si toranxD yo de verdad, te creo:P

#5101 me alegro, de mi no te puedes fiar

#5101 jaja bien sabes q no...weno si terminara, cuando vaya por DF y vea un Toran,en ese momento te retirare la palabra x vendidobuhahahaha

EDIT: he oido que 2 armas a la vez solo podran llevarlas los alfar, doy por echo que es fake, alguien lo confirma?

1 comentario moderado
T

Resulta que es el clan del warhammer que algunos se van al darkfall yo me iba a ir con ellos pero ya paso a si que pasa de meter mierda a mi clan que estoy por que no se a que viene esta tonteria pero bueno almenos tengo clan decente y buena gente cosa que tu aun estas buscando, por algo sera ^^

Os podeis meter conmigo lo que querais eso si no os metais con el clan que estoy por que ellos no pintan nada a si que mejor proxima vez guardate los comentarios de que si es decente o no por que alomejor es el clan mas decente que puedes conocer en tu vida y llevo con algunos de ellos desde que empezaron a jugar a estos juegos.

pd: ninja edit >.<

pd2: #5106 hoy el zoo esta abierto? esque veo muchos monos sueltos ejemplo rakhos y tu.

klero

cuidao rakhos que le pones hot y saca las uñas;)

Lo dicho, nos vamos de parranda y aun no han sacao el puto torrentjaja la verdad q menuda organizacion madremia

Rakhos

Pobrecito mi niño Toran :D no me he metido con tu clan en ningun momento, de hecho creo que tiene que ser muuuuy buena gente para tenerte entre sus filas sin cobrarte nada, porque viendo las perlas que escribes no creo que las que hables disten mucho de la misma tonica y desde luego si hay algun homo herectus suelto por el foro eres tu mi niño, sin animo de ofender, solo te lo comunico porque parece ser que no te has dado todavia cuenta y la gente de por aqui es muy benevolente con los animalillos, de hecho en el DF no han puesto fauna precisamente por eso, para no tener que matar animalillos inocentes que no tienen la culpa de ser como dios los trajo al mundo.

Perdon por el offtopic, vamos a lo que realmente interesa y para lo que esta hecho este hilo.

Habeis visto el ultimo megaparche..? Yo hasta ahora creia que eran una leyenda urbana, pero no, existen y nuestro colegon Tasos lo esta demostrando, cada vez me cae mejor este grandullon :D

T

Si al final me teneis hasta cariño que seria de este post sin mi ni tripias y compañia estaria muerto! xD

Ademas si que me cobran los impuestos del clan :)

pd:ninja edit!

pd2: #5109 sale en blanco el post :S

ArKan0iD
D4rKNiGhT

Joer macho 1 pagina atacandose uno a otro. Yo creo que el final de este post deberia ser: el que lo quiera comprar bien y el que no tambien. FIN.

Darkfall se ira puliendo poco a poco cuando salga, ya se ve que los devs se van a dormir a las 5 de la mañana cada dia para ir arreglando bugs y agregando cosillas. Si siguen asi el juego sera una joya. Confio en Aventurine y de su juego, los clanes hardcores en estos momentos dicen que este es el juego que se esperaba desde hace tiempo asi que tambien confio en ellos tambien y me lo comprare. Además la grafica que se ve en los videos, para mi, es muy buena.

BruThaL

Pues yo no me fio lo siento. Cuando el juego salga, lo pruebe bastante gente, se sepa como funciona todo etc.. me informare y si me convence lo probare.

Pero por ahora no me fio.

Aroth

Personalemente no voy a hacer ningun esfuerzo en conseguir ni pagar la preorder.. si ellos no tienen prisa en venderla.. menos prisa voy a tener yo en comprarla.. que ya tengo el culo escocido de los mmo.

Ademas el tal Tasos se pasa sus promesas por el forro; en su momento dijo que todo el mundo podria probar el juego antes de comprarlo.. y parece que ahora no le parece tan buena idea..

Para terminar, el video del dragon es penoso.. y tratar de disculpar eso.. no se.. no entro a discutir si esta acabado el dragon o no.. si ataca o si no... si vuela o no.. sencillamente el visionado de ese video es de lo mas hilarantemente penoso que he visto en mucho tiempo.. :D

Esperemos que se quede en una anecdota.. y el juego nos salga bueno..

ArKan0iD

#5111 bien por ti, pero realmente hace falta que comentes eso en un foro?

Cada cual que se lo compre cuando y donde quiera, dudo mucho que a los demas nos importe en gran medida ese hecho, no?

Los que hayas pillado pre-order, irnos informando sobre el estado del juego al resto y asi quizas nos animemos a comprarlo.

#5108 lo se, es que lo he editado pa borrarlo, habia postedo el gol de toure para el barça y como que no venia a cuento aqui xD

Aroth

#5113

Hombre.. al igual que nos puede interesar que la gente que se haya comprado el preorder lo informe al foro.. de la misma forma tambien puede ser bueno saber que cantidad de gente no lo va a pillar en la salida.. a mi al menos me interesan ambas cosas..

BruThaL

#5113

Puedo opinar siempre y cuando me venga en gana mientras cumpla las normas del foro asi que no se a que viene tu comentario.

Seguramente no me hubieras dicho nada si hubiera puesto algun comentario titpical fanboy a favor del jueguito.

Y ahora que acabo de ver el video del Dragon vuelvo a opinar lo ridiculamente cutre y feo que me parece, tanto los movimientos de los pjs como el del dragon xDD es que es horrible.

Foni

¿Esto es un juego comercial?

Perdon por mi ignorancia, pero viendo el aspecto grafico y la movilidad de los players (los que pegan al dragon parece que estan talando un arbol) me parece un desarrollo independiente de unos cuantos programadores amateur , ayudandose de un grafista en practicas..., igual luego de jugabilidad es la ostia, pero vamos... me extraña que haya gente dispuesta a pagar por jugar a esto

ArKan0iD

#5114 si estas haciendo un censo de la gente de MV que va a comprar el juego no, entonces lo entiendo.

#5115 Si hubieras puesto algo tipo fanboy o criticando al juego, estarias hablando SOBRE el juego, no diciendo que si te lo compras o no, lo cual poco nos interesa xD (a no ser que alguien haga un censo como he dicho anteriormente)

Ciertamente, el apartado de animaciones y tal..deberian mejorarlo drasticamente, el video del dragon es bastante..triste xD pero bueno, no todo podia salir perfecto creo yo. Ya lo mejoraran con el paso del tiempo...espero xD

A

Lucha de barcos? http://www.youtube.com/watch?v=YO_WMtYaxoU

es un poco cutre, pero ami me gusta bastante :)

Ebel

#5113 con lo mal que está funcionando las cosas con la preorder, la postura de Bruthal me parece la mas inteligente ahora mismo.

Aroth

#5117

Cierro por mi parte la discusion.. por que veo que, al contrario de lo que afirmas, NO lo entiendes...

No, no estoy haciendo censo ni nada parecido.. sencillamente me parece que tan bueno es saber que gente del foro va a pillar la preorder y que gente no.. es MI opinion.. y creo que es informacion tan valida como cualquier otra...

Por otro lado me parece peligroso atribuirse para uno mismo la decision sobre que es lo que le puede interesar al todo el resto del foro y que no.. si ves un post cuya informacion no te parece relevante sencillamente pasa al siguiente post y ya esta..
Pero decir que a la gente no postee determinada informacion por que TU dices que no le interesa al resto del foro me parece como poco .. un poco presuntuoso.


Retomando el tema del juego.. el tema del preorder con GOA y el Warhammer fue de pena.. de lo peor que recuerdo.. pero AV no parece querer quedarse atras.. la web de las preorders va cuando le parece.. y ahora mismo no pudeo entrar ni en la https://www.darkfallonline.com .. a alguien mas le pasa ?

ArKan0iD

#5120 yo entro sin problemas y va rapido :/

Ebel

#5120 La principal va sobrecargada... y no me parece raro con el dragoncito ese en flash... deberian reducir todo lo posible el peso de la página si no tienen ancho de banda... en fins

klero

lo q me faltaba x leer...resulta q AV ahora no tiene presupuesto ni ancho de banda ni para poner un flash...esq es ya decir cosas por decirxDDDDD

Yo he decidido que en vez de irme por ahi a tomar unas copas...el dinero de hoy lo voy a meter en correo express con destino AV para que mejoren el ancho de banda, y asi, poder descargarme el torrent agusto y para que el resto pueda hacer su pre-order correspondiente.

Aroth

Si arreglan el tema preorder decentemente y en un tiempo prudencial quizas la pille.. 3€ no van a ningun lado y nunca esta de mas probar para poder hacerse una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=OxtJLuJBa-8 demostracion de como debe montarse un video para hacer que preste verlo.. y oirlo..
empiezo a tenerle miedo al combate.. el pvp me parece un terrible correcalles.. y el pve contra los bichos que he visto, es todo lo contrario.. la cosa mas estatica del mundo (vease video dragon y este para mas detalles).

Ebel

#5123 diles que quiten las imagenes y la dejen en los huesos... al dragoncito lo tengo muy visto :p

Menos mal que ha ganado el madrid y ha perdido el barsa xd si no que asco q dia....

T

El video de #5118 parece que vayan en una patera xDDDDDD

pd: De bolas azules normales han pasado a bolas azules con espiral dentro de la bola mola

MiRiMKo

Aqui se ve mejor la patera, el juego al final no se si sera divertido, pero estos se lo pasan piipa xD

http://www.youtube.com/watch?v=yMNXafzbazQ&eurl=http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1332.msg26929

Vegon

Review del juego.

D4rKNiGhT

Con la cantidad de cosas que puedes hacer aburrirte es lo ultimo que haras.

D0n_G4T0

#5129 Has jugado para hacer esa afirmación? Has visto lo que está y lo que no implementado por ti mismo?

Para hacer esa afirmación tendiras que cumplir esos dos requisitos. Algunos estais cogiendo un aire a Fanboys que empieza hasta a echar tufillo... Y lo unico que haceis es aumentar el Hype generalizado en base a nada, y despues os quejais de que os han vendido lo que no hay.

Ahora, me pongo el modo inmune: "Waaaa como mola el juegoooooo, asi rollo Viva Piñata pero con dragones y Luxxas de Palos!!! Muxxas Asias tios de ABENTURRINE!!"

Tema cerrado