Darkfall

claudiofm

• movimiento
  • combate melee, ranged, spell
  • asedios
  • lag
  • estabilidad
  • poner la escalabilidad en las optiones adecuadas
  • comprobar que todo funciona bien con jugadores reales
  • probar las skill si funciioanan todas correctamente
  • mirar la potencia de los server y si aguantan, para modificarlo

etc

y algunas cosas mas

esta claro, qeu sera un stressde todo, el conjunto, haber que tal rinde y funciona, y si tiene que hacer alguncambio de ultima hora, y se les paso algo

que es normal en este tipo de juego, por su complijidad, y mas en el darkfall, que hace muchas cosas

H

#540 Es que precisamente lo que le hace ortopedico es a la hora de jugar 1 persona en el melee, pero es que esa es la çunica parte donde jugarás en tercera y es lo bueno, en cuanto al arco todos sabemos que es mejor en primera persona y lo mismo con spell. Es mas cuando jugue al Dark Messiah en MP las batallas en melee en primera eprsona eran horrendas, pero por lo demas estaba bien, los arqueros y los magos estaban muy muy logrado lo malo eran las peleas a espadas en 1 persona, pero por eso en DF lo bueno que hay que lo malo de primera persona lo ponen en 3 persona.
Te digo que en eso es donde menos preocupado estoy, bueno si algo estoy por que no lo he visto, pero en el momento que dijeron que la mecánica del ocmbate sería al estilo mount and blade ya me quedé un poco tranquilo, si lo has jugado sabrás que tiene muy bien sistema de combate y sino bajate la demo, dura 6 horas pero es un estilo de combate bastante simulado y muy real, sobretodo las peleas de espadas y las cargas de caballo.

B

Si fuera minimamente parecido al dark mesiah (en combate claro xD), soy el primero que se va a poner a jugar como un loco, dios te oiga xD

Pero una cosa es diseñar un juego en single, donde el 99% es coreografia y todo esta previsto de antemano.

Y otra muy distinta un juego online, donde ya la vistosidad del single se pierde necesariamente para dotar de jugabilidad al juego.

Y la tercera persona en melee..... como sea la tercera persona en el morrowind/oblivion xDD. Me explico, no vale con alejar la camara para decir que es tercera persona (por eso el comentario del morrowind).

Si he jugado si xD, y sigue siendo lo mismo que he expuesto. Una cosa es la vistosidad y jugabilidad del single, y otra la del multijugador.

H

#543 Pues yo todo lo contrario, a ver el combate del dark messiah estaba muy bien pero solo en el single, por que el mp quitando el arcos y lo spell, el cuerpo a cuerpo a mi gusto de ver era horrendo.

#543 Yo creo que un juego como el mount and blade en mp encajaría muy bien.

B

Yo al contrario xD, me imagino un multijugador como el mount&blade...... y seria un caos absoluto.

Lo digo pq vs mobs esta todo previsto en cuanto a jugabilidad, pero en multijugador te imaginas aunque solo sean 6 tios a caballo? Habra que verlo implementado.

Sobre el papel parece muy sencillo, pero joder, conseguirlo en la pantalla tiene tela.

H

Ya, todo se verá en videos o cuando lo juguemos, yo solo espero que lo mas importante esté currado.

klero

Cojones de pato! aver si sacan actualizacion video y demas informacion ya coñe, que vaya verano me estan haciendo pasar, sobre todo, que digan la fecha ya de la open abierta, aunque sea para clanes,me da =, solo para saber que va adelante el juego.

claudiofm

tus plegarias han sido escuchadas

http://www.youtube.com/watch?v=Gi15c8VhW0o

H

#548 WTF!?

G4tts

#548 creo que es el mej0r video que he visto en mi vida... jajajjajajaja

Cuanto tiene de razon el video? alguien lo sabe? XD

EDIT: tras un rato aun me dura la risa. XD

klero

spero q no sea el video nuevo y este yo aki trabajando xk cierro el ordenador y me voy a casa a ver el vidio pero YA, confirmacion negativa o positiva plz

H

#550 Espero que poca, por que sino me veo una superpoblación de magos.

#551 Dudo que a finales de este mes tengamos el video.

G4tts

#551 klero... llamemos al video... una tira comica...

(esperate a llegar a casa)

#552 yo haria todo lo contrario... solo para jugar contra cheats andantes... xDD

Edit: hay que ver como me gusta el humor tonto... pero aun me rio por la tonteria video.

klero

Yo siempre he dicho que x muxa magia o fuerza, si sabes que tan golpeao cuando estas medio muertoxDDDDD x mucha bola que lancen....jejeje

Assasin mahirim & gL

PD: frikiyeah el viñetero

PD2: quiero probar mount & blade, se puede descargar de algun lado gratuitamente y de buen royo o hay que usar artes oscuras?emule torrent rapid....¿?

claudiofm

Se puede bajar directamente de la página oficial

El juego es totalmente, jugable, peor solo podrás subir hasta lvl 6 que es el límite de la trial, si quieres mas tendrás que pagar 25 dólares, eso si dicen que el que page esos 25 dólares serán descontados de la versión definitiva

hay varios sistemas de saltarse esa protección, se que se puede

http://www.taleworlds.com/

pd: e estado mirando, y so 25 dolares reales, o sea 18 euros por tener le juego completo

y el juego ocupa 153mb

creo que me lo voy a pillar completo que por 18 euros no em voy a morir ;)

downloading

pd2: el juego esta en ingles, en la web del clandlan hay traduccion

http://www.clandlan.net/

a decir que hay muchos mod del juego, tipo china, o 300 :P

klero

yo pagar por este juego.......ssssnoxDDDque me he estado informando y la parte de guerra esta bien pero la tactica es una caca, respecto a mapa y demas,aparte que....siempre si se puede apañar mejor;) en vez de soltar la pela, + que nada quiero probarlo por el CaC del darkfallxDDDpa ir viendo que tal es.

claudiofm

bueno yo por 18 euros no em voy a morir ahora :P

y tactica? que tactica? xDD

klero

hablaba sin saber, tactica...mmmmmm al mapa para moverse:P no se como salir d un puto pueblo que he ido a comprar etc, como simulador la verdad que esta entretenido xo no es un juegazo eso ta claroXDDDDDDDD

PD: si las luchas en montura en darkfall van a ser asi, va a influir el 75% la habilidad, no skill, sino habilidad dl jugadorXDDDDDD

H

#558 Igual y igual no será, piensa que el MB es un juego action con toques rpg, y DF será todo lo contrario.

claudiofm

esa es la idea, que el jugador sea lo principal, logicamente no sera identico, pero por lo que e visto en video del darkfall, y el m&b, es muy parecido

T

claudiofm has dicho 18 euros al mes? lol

LaTHaNDeR

#561 esta hablando del mount and blade q cuesta 18 euros....

claudiofm

no 18 total, ya no pagas mas, y puedes usar totas las actualiaciones que salgan como si tubieras el juego completo para mas adelante

pd: para el m&b decir que e estado leyendo que los tios estan planeando ya el M&B2 que sera online o mmoprg, no lo han decidido :P

D4rKNiGhT

emmm explicate con eso de 18 que me has asustado.

Si pagar 15 euros mensuales me duele y dudo en pagarlo...

SgtOpio

Yo no pago 18 euros por semejante enjendro de juego aunque me la mamen todos los desarrolladores.

Está gracioso, pero vamos... xD

De1moS

Reclamo mi hype semanal. Necesito mi dosis xD

D4rKNiGhT

Yo igual quiero HYPE. QUIERO EL VIDEO <.<

claudiofm

#546 no hay cuotas

compras el juego y ya esta, 18 euros, y cuando este la version final y mejoras seran gratis la actualiacion

es un juego offline, no hay cuotas

es como si te vas a al tienda y te pillas el hellokitty y te sale 30 euros o mas xDD

D4rKNiGhT

DE que hablais? estamos en darkfall!!!

klero

que no pago NADA por un juego asixDDD como muxo lo apaño cuando este listo, para echarse una partidilla esta entretenido pero ya esta.

Orcos & Mahirim iros apuntando pa clanxDDDDDmuhuhuhu

Tema cerrado